Sueños humedos o realidad

Autor: Jaimito 69 | 14-Sep

amor filial
Ver ami mamá completamente desnuda cambio mi vida totalmente y desperto en mi un deseo y un amor hacia ella que jamas he sentido por una mujer

Descubri en ella toda una hembra y tras esas ropas halgadas que por años vistio escondia un cuerpo bastante aceptable y nunca imagine que mi mamá tuviese una vagina tan peluda y tan pequeña y estrecha y la verdad tampoco habia visto otras vaginas .

Al otro dia mi mamá se puso nuevamrnte la minifalda de mezclilla con botones y sin panty solo tenia su blusa y brasier pero abajo solo su mnifalda y se cubria con su mandil pero atras cuando se agachaba se le veia hasta la gloria.

Alas 7 am desayunamos y tire el tenedor y me agache y mi mamá juana estaba abierta de piernas y pude ver su enorme mata de pelos negros y largos que cubria su vagina .


No lo pude ocultar y mi verga se puso dura nuevamente y me levante con el pretesro de agarrar algo y murara mi verga parada y asi lo hiso vio mi verga de reojo pero no dijo nada y me pidio que le ayudara a colgar algunos trastes pero los necesitaba colgar un poco alto y necesitaria una escalera y le dije que si le ayudaba y terminamos de desayunar y ella lavo los platos sucios y yo fui a traer la escalera y se subio y fue imposible no gozar de mi primer upkirt a mi propia madre pero ahi estaba mirando ese rico para de nalgas y su culo bien cerrado y una linea de pelos desde su ano hasta su ombligo y desde luego su hermosa panocha peluda.

Me vio y disimule y me dijo que me iba a salir un grano en los ojos por ver lo que no era permintido para mi pero ella misma me habia provocado.

Después de 45 minutos disfrutando de esa panoramica induperable del upkirt de mi mamá juana traia la pinga a millon de dura y no paso desapercibido y no aguante mas y me vine en seco en mi trusa .

Era demasiada emocion para no eyacular en seco .

Ya el resto del dia fue normal entre comillas y alas 10 pm se metio a bañar y no perdi la oortunidad y fui a espiarla un placer imenso ver como se quitara esa falda tan provocativa que se habia puesto y asi fue la vi como se desnudo totalmente y se lavo muy bien su panocha y termino de bañarse y se puso un vestido sin nada abajo y claro antes que saliera regrese ami lugar en la sala y fue y me ofrecio de cenar y acepte.

comenzamos a charlar y me pregunto que opinaba de las señoras casadas y qye tenian hijos ya jovenes que se buscaban a jovencitos para sus amantes mientras sus maridos no estaban .

Yo : bueno pues pues no veo problema si su marido de esa mujer no la llena en la cama y si no esta con ella pues no veo ningun problema y siempre y cuando la señora se cuide y no valla a salir preñada por ahi si estamos en problemas.


Mi mama:bueno pues si y tambien si el marido no esta o ya no funciona bien en la cama pues también las mujeres tienen ciertas necesidades que debemos satisfacer y es mejor con alguien conocido que andar buscando en la calle arriesgando una enfermedad o que al rato andr contando como esta uno de cierta parte intima.

Yo : pues si eso es verdad tanto hombres como mujeres tienen necesidad y al fin y al cabo al final solo es un hombre y una mujer haciendo a un lado el parentesco y el tabu sexual que la gente nos impone .

Mi mamá: pues ahora umaginate a una señora con un jovencito las veces que se lo va hacer y las posiciones en la va poner y la señora encantada de comer carne fresca y joven es la combinación perfecta entre experiencia y juventud es mejor ser maestra que ser alumna.

Yo: pues eso y que tal y muchacho esta bien vergudo y la tiene gruesa y cabezona aun asi se animaria la señora a hacerlo con el muchacho .


Mi mamá: pues si con calma y salivita puede entrar y con el paso de los dia poco a poco se va uno acostumbrando hasta que se abre a ese tamaño .

Yo: y usted va al peluquero ( resurarse o depilarse la concha o panocha ) o anda al natural ( con vellos pubico en su vagina)


Mi mamá. Yo la traigo al natural no me gusta resurarme ni quitarme los pelos pues solo las que andan de infieles y las putas se resuran la panocha ,yo la traigo como debe ser bien peluda.

Yo : wow entonces esta bien peluda de ahi

Mi: mamá pues si si estoy bien peluda .

Yo : y que tal lo hacias con mi padre?


Mi mamá: muy poco me tenia muy abandonada preferia andar de borracho que antender asu esposa .

Yo: eso esta cabron pues teniendo una hembra tan bue....... y andaba de cabron mi jefe la rego gacho

Mi mamá: dilo no me enojo estamos solos tu y yo y nadie nos va escuchar estoy bien buenota verdad por eso me cuido y no ando con cualquier canron no sea que este muy pitudo y me desgracie y me deje toda abierta y bien aguada .al menos si con el joven que me coja me deje asi no me importa pues si lo conosco y lo amo con toda mi vida soy capaz de eso y de matar por el .

Mi mamá: mira cabron chamaco ya tienes el pito bien duro y te va hacer daño si no te desahogas.

Yo : sin pensarlo le dije : me puedes ayudar al fin y al cabo estamos solos usted y yo y total quien nota una mancha al gato si va corriendo .

Mi mamá: eso si pero primero el novio tiene que conquistar ala señora no asi ala primera todo va llegar asu tiempo .

Mi mamá : bueno pues ya es hora de dormir mañana nos toca madrugar.

Yo : me deja dormir en su cama no me porto mal se lo prometo .

Mi mamá: no puedes ya eres todo un joven y yo soy una señora y no se que pueda pasar entte tu y yo no somos de palo.

Despues de insistir acepto y saco de su cajonera un medio fondo y apago la luz y se desnudo y se puso el medio fondo al reves con la apertura hacia el frente y al proposito le habia abierto mas y asi dejo descubierta su panocha peluda .

Y me acoste y me dormi un rato y alas 2 am desperte y vi su medio fondo levantado y no perdi la oportunidas y comence a tocarle su panocha peluda y senti que sis pelos estaban humedos y que se habia corrido mientras platicabamos.

Esta vez fui mas alla y le meti el dedo en su panocha peluda y me lo chupe y dusfrute de sus jugos mientras le chupaba sus hermosos y grandes pechos y su pezon bien erecto.


Despues de media hora me quede dormido al otro dia me levante a desayunar y la vi ya bañada y con una falda larga de mezclilla suave con botones y una blusa sin mangas y su mandil como toda una señora decente.

Relatos eróticos relacionados

Desesperado ya no sé qué pensar, me estoy volviendo loco de tanto sueño con hombres, mi novia no sabe nada, lo mantengo en el más profundo de los secretos y eso me pone aun más nervioso, me pajeo pensando en mis sueños y en esos hombres. Desde la última noche no he vuelto a tener más sueños. Aunque no lo quiero aceptar me gustaron mucho y quiero que vuelva a pasar.Pasan varias semanas y me voy relajando, sigo con mi vida normal, ya se me estaba olvidando todo este tema...
19-Aug
16997
Nunca lo había visto tan enojado. Inclusive dejó la cama y se fue a dormir al sillón luego de ese polvo fallido. La verdad es que no estuve bien, fui egoísta, poco amable, sólo me recosté, me dejé coger y ni siquiera lo esperé. Imagino que terminó pajeándose en el baño antes de recluirse en el living. No me habló por días y yo tenía miedo de acercarme por temor a lo que me iba a decir, sea lo que fuere, pienso que tenía razón. Luego de unos días me manda...
11-Oct
32401
Lo que a continuación me sucedió fue en la oficina de un ejecutivo, el me cito en la tarde, cuando llegue me anuncie con su secretaria, al rato salió el sr. José me vio me saludo y me dijo: -espérame un momento tengo que terminar unos pendientes. -ok aquí espero (en una salita de recepción) Yo veía que el tiempo pasaba y no me atendía, se fue retirando el personal de la empresa hasta que se fue la secretaria el salió a decirme que pasara a su oficina. Me indico, toma asiento...
20-Oct
28166
Mi primera vez.... Cuando tenia 17 años vivía en un pequeño edificio con mi familia, en el ultimo piso vivía una vecina madurita hermosa de 42 años divorciada y sin hijos, fue la primera mujer que robo mis miradas y primeras fantasias pero yo era solo un chico de 17 que jugaba al futbol y a quien ella saludaba amablemente. Una tarde vi que llegaba con unas bolsas de compras mientras yo jugaba un partido y me fui corriendo a ayudarla. Fue la primera vez que teníamos una conversación ya que...
11-May
58083
Les cuentare lo siguiente:Tengo una oficina en que llega poco piblico, hay 2 empleadas, una de ellas es mi secretaria, el punto es que me tiene loco, cada vez que pasa a mi lado le miro su tracero y sus tetas y me vuelven locos, hace bastante tiempo que quiero tener algo con ella pero no se habia dado la oportunidad.Un dia nos quedamos trabajando hasta tarde y las personas que trabajan conmigo se fueron, incluso mi secrtearia, a los 5 minutos siento que alguien abre la puerta y...
22-Nov
40654
Mi nombre es Sol tengo 26 años y aunque a muchos le cueste creerlo hasta hace poco conservaba mi virginidad intacta, (entendiendo que a los tiempo que corren la virginidad no se basa solamente en tener o no conservado el himen si no, que se considera virgen a aquella persona que aún no ha tenido su primera experiencia sexual de ningún tipo) Todo ocurrió aquella tarde noche cuando me volví a reencontrar con él. Aquel profesor de informática que conocí a los 15 años, en el 2001 luego tuve que...
31-Jan
79344
Hola mi nombre es Sara y les voy a contar el como me volví una puta aun cuando era muy chica. Resulta que siempre me gusto el sexo, y solía calentarme, usando lo que fuera como dildo, a veces usaba plátanos y me los metia me recordaban mucho al miembro del hombre o las salchichas, me recostaba en mi cama, me quitaba los calzones y las pazaba por toda mi conchita, y sentia riquísimo porque siempre me he depilado y asi sentia mucho mas. pero eso no era suficiente para...
09-Aug
355780
[Grandes Series] Mientras ya me despojaba del uniforme y Elena también se quedaba desnuda, el video empezaba a mostrar ya a los invitados a la fiesta, todos con máscara, desnudos, salvo las mujeres, que llevaban unos tangas de color rojo. Conté unas 20 personas, 12 de las cuales eran mujeres. Ana no la incluía, pues no sabía su grado de participación y como llevaba la cámara, ignoraba si estaba desnuda o no.
13-Feb
33535
Descubrí porque son mejores las travestisCarla me dijo que me acostase en su cama y que la esperase mientras iba al baño; al pasar delante del televisor, un LCD gigante, tocó algunos botones y aparecieron las imágenes de una orgia entre dos travestis hermosas, una chica y un hombre. -        Es sólo para que te relajés? ¡pero no te vayás a pajear! ? dijo sonriéndose.-        Dale, andá; volvé rápido?La había conocido dos horas antes a la salida de un boliche frecuentado por chicas como ella, gays, lesbianas, putas lindas y varones que...
24-Dec
269835