Sueños humedos o sexo prohibido?

Autor: Jaimito | 14-Sep

amor filial
Es la pregunta que aparecio en mi mente pues siempre fui un adolecente tranqilo sin ir a fiestas bailes ni a tomar ni prostitutas ,solo me dedicaba al trabajo y al estudio y a cuidar y a aconpañar ami mamá que era mi mejor amiga .

Pero todo cambio cierta tarde que llegue ala casa y entre sin hacer ruido y me dirigi al baño y menuda sorpresa me lleve al encontrar ami mamá casi desnuda solo con una falda muy corta con botones al frente y estos casi todos estaban desabrochados excepto uno pero dejaba ver su enorme mata de vellos pubicos que cubrian su vagina.


En ese tiempo mi mamá tenia 36 años y yo 16 y bueno despues de mirarla por un par de minutos me disculpe y sali del baño y a poco rato salio ella como si nada hubiese pasado.


En ese tiempo mi mamá juana estaba de muy buen ver pues mi padre sólo iba por temporadas ala casa y casi siempre estabamos solos ella y yo y por eso estaba muy cuidada .

Mi mamá juana es piel canela ,cabello negro largo hasta los hombros ,pechos grandes y caderas y nalgas grandes .delgada y mide 1.65 de cara bonita y aunque era perfecta si estaba de muy buen ver aunque tenia un poco de vientre y estomago pero eso no me importaba.


Por fin llegaba el verano y nada mejor que empezar de esa manera todo indicaba que seria el mejor verano de mi vida y claro después de ver desnuda ami mamá juana me estaba cagando de miedo pensando que me daria una buena regañada sin embargo a poco rato salio como si nada hubiese pasado y me pregunte fue accidental o ella lo planifico y le salio todo a pedir de boca.


Mi mamá: hola hijo no te escuche cuándo llegastes vas a cenar o esoeras a que me termine de poner mi crema ?


Yo : termine de arreglarse ya me comi una manzana

Mi mamá: bueno voy a mi cuarto no me tardo nada.

Yo : esta bien.


Se fue y ala media hora salio y la vi y nunca la habia visto asi con esa falda tan provocativa y esa blusa tan provocativa .

Y fue inevitable que tuviera una gran ereccion y mi mamá vio mi entrepierna pero no dijo nada solo vio de reojo.

Mi mamá: bueno hijo ya eres todo un joven y es hora de que hablemos tu y yo .pues ya es hora de que te pongas al frente de la casa en todos los aspectos pues tu padre y yo nos vamos a separar y necesito saber con quien te vas a quedar.

Yo : sin dudarlo le conteste que con ella.

Mi mamá: la verdad ya no puedo vivir asi con tu padre pues siempre esta fuera de casa y esa no es vida ,por eso tu seras el hombre de la casa en todo los aspectos.

Y fue imposible no mirarle gran culo y muy rico cuando se agachaba y parecua que iba a reventar los botones de su falda y estaba asombrado por su forma de vestir y no por que fuera una santa pero tampoco era asi de liberal pues ya en varias veces habia usado ese tipo de faldas pero siempre bajo de las rodillas pero esa falda era ya una micro falda que apenas cubria su panocha y claro me imagine que no tenia calzón pues de una forma muy discreta estaba consigiendo su objetivo. De calentarme lo habia conseguido y claro quien no se va a calentar con una hembra asi de buena y no entendia como mi padre la podia tener tan abandonada sexualmente .


Fue imposible ocultar mi mirada indicreta hacia su entrepierna imaginandome esa panocha super peluda que tiene mi mamá.

Alas 12 am nos fuimos a dormir cada uno asu cuarto y mi mama se comenzo a desnudar primero se quito la blusa y después su minifalda quedando desnuda y vi su enorme mata de pelos negros que cubrien su vagina y sus pechos grandes y redondos y con su pezon parado señal que estaba muy exictda y necesitaba sexo.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] No hace mucho me ocurrió algo que jamás olvidaré: Mi amigo Luis estaba atravesando un mal momento. Su novia le había dejado alegando que no la satisfacía en la cama. Mi colega estaba echo polvo y entre unos cuantos amigos suyos decidimos ayudarle montando una fiesta en su propio apartamento. Afortunadamente somos un nutrido grupo de amigos. Desde el Instituto nos llevamos como hermanos, sin importar si somos hombre o mujer. Siempre ha habido tiritos entre unos y otros y todos sabemos que dentro del grupo ha habido ,líos, pero nos hacemos los suecos. El caso es que yo siempre estuve loco por Paula, pero siempre me asustó que la amistad se perdiera, por lo que nunca me insinué.
03-Apr
20825
Fué una tarde cuando nos quedamos solos en la casa, el todo un hombre blanco y muy wuapo d 23 añitos y yo una chica alta, blanca bien parecida y q segun el tngo un cuerpaso... Desde muy niños nos gustabamos y pues esa tarde lo comprendimos,cuando cada uno iba a ir a la habitacion nos chicamos y el toco con su grande polla mi cosita y fué como un choq electrico pq los dos nos quedamos mirandonos mucho rato hasta q x un impulso el me beso, y fue...
26-Jul
20318
Cuando estoy aburrida, suelo salir a caminar y hacer ejercicio, mi sendero es el bosque cercano a GONNET, en mi andar conoci las bondades de los camioneros, que llevaban material a las obras en el parque pereyra, cercano a mi barrio. Al principio era conocer la zona y sus frecuentadores, lo cual me generaba una mayor excitación, quizas por no saber lo que podía suceder, no obstante mi ansiedad iba en aumento, hasta que comencé mi amistad con diversos personajes, rudos y decididos a todo, pero ellos me...
10-Aug
18425
Déjame decirte que te quiero. Aún más después de lo que me has contado, que aclara muy bien, por que eres tan deliciosamente pervertido.Creo que he nacido para ser tuya, por tu historia tan singular y tan atrevida como la mía.Tu tierna madre, que perdió su esposo, tu padre, cuando tu eras aun un chico, debió luchar para seguir adelante como muchos.Así fue que se casó con quien es hoy tu padrastro, o sea mi padre. Tanto tu madre como tu, debieron prodigarse ese cariño ante la falta de vuestro...
03-Nov
47245
Que tal, ya les conté como toque a mi vecina Samanta, esta es la continuación. Después de tocar a Samanta, Ricardo y yo, pensamos como volver a tocarla o hasta algo mas, bueno pasaron los meses sin que pasara nada. Un viernes en la noche se juntarían nuestros padres en mi casa para festejar el cumpleaños del padre de Ricardo, seguramente vendría samanta, habiamos planeado darle un somnífero, un medicamento que tomaba la mamá de ricardo para poder dormir, el problema seria que se quedara dormida en mi cuarto para...
28-Oct
45713
Usare nombres supuestos por seguridad Yo quería ,ser cabrón,quería que otro,o,otros se culiaran a mi esposa Ana,pero anita,era de esas mujeres tapa ditas,que no mostraban nada,solo su carita linda,pero su precioso cuerpo era escondido por su ropaje ancho y feo,no se maquillaba y aunque bonita pasaba desperdiciada por la gente,pero para mi era una chaparrita muy rica;cara bonita,con labios sensuales ojos miel,,tetas duras ,redondas;linda cintura buen culo,y unas piernas llamativas y por ser deliciosa mente torneadas, que cualquiera ,se...
23-Feb
55623
Hola aquí estoy nuevamente, vengo a contarles mi última fiesta, creo que fue una fiesta bastante íntima, vamos a los hechos, bueno se que ustedes ya me conocen y saben que mi nombre es María Esther, resulta que hace unas semanas atrás mis amigas estaban planeando hacer una fiesta en casa de una amiga a quien llamaremos Carolina, la cosa que se iniciaron los preparativos a fin de llevarla a cabo a mi me tocó la grata sorpresa de proporcionar la música para la fiesta, cosa que yo acepté encantada,...
25-Feb
23608
[Zoofilia] No fue fácil, pero el esfuerzo, la perseverancia y el ingenio hicieron que al final lográramos ingresar al maravilloso mundo del sexo zoofilico... Lo que cuento aquí es más que real, y no lo digo por no romper la costumbre de casi todos los relatores que dicen esto para darle mayor morbo a sus historias en su mayoría, creo yo, inventadas.
01-Jul
40676
tengo unos compadres que son mis amigos hace varios años, resulta que el dia del cumpleaños de mi ahijada estuvo allí la sobrina de mi comadre, la vi estana con un pantaloncito que al verla, lo primero que hice fue mirar ami mujer y luego a mi com padre que este se dio cuenta de reacción, asi que en una ocación con mi compadre comentamos de la sobrina y me dijo que el tambien le tenia ganas.una noche en ina fiesta la encontre pero ella no me vio, estaba con...
14-Aug
66998