Orgía del bueno en la biblioteca

Autor: isabel | 13-Sep

Heterosexuales
Muchas veces me acuerdo cuando era un chaval y estabamos estudiando secundaria. ¿qué sería de ISABEL la profesora que teníamos de Ciencias Naturales? Yó la verdad no aprendí gran cosa de las ciencias pero de lo natural, creo que me ha dado ella unas buenas clases.

La cosa fue como sigue. Estabamos un amigo y yo repasando en la biblioteca el estudio de un examen que tendríamos esa misma tarde, la biblioteca acaba de abrir y estabamos mi compañero y yo solos, tampoco había llegado el profesor del turno de guardia que es el encargado de velar por la tranquilidad en la sala de estudio. De pronto apareció Isabel, la profe de ciencias. Mi amigo me dió un codazo y me dijo JODER, SOLO DE MIRAR PARA ELLA SE ME PONE TIESA, la verdad es que tal y como venía estaba como para comérsela, con una minifalda de cuadro, y un escote de vértigo, tenía unos pechos pequeños pero anchos y la verdad, como decía mi amigo, solo de mirar para ella se le ponía tiesa a uno.

Nos preguntó? ¿ qué estudiando el tema del examen de hoy? Yo le respondí, claro si, le respondí, sino los cojones estaría yo aquí estudiando. Ella se quedó asombrada de como le contesté pero es que la verdad, yo prefería estar fuera tirándole lo tejos a cualquier nena sobre todo a MELISA una compañera de clase que todos quería probársela.

De pronto vi por el espejo de la biblioteca que MELISA venía a estudiar, y me dije, esta tiene que llevarse un buen recuerdo del examen. Se sentó enfrente de nosotros y mi compañero me dijo: voy a tirar el boli al suelo para poder verle las bragas a MELISA, de pronto mi compañero se levantó y me dijo joder las tiene de tanga y son azules pero su paisaje se turbó por la presencia de la profe que se percató del detalle y vino a reprenderlo, a mi me mosqueó cuando dijo: deja a MELISA tranquila si quieres algo me lo preguntas a mí. Mirando para MELISA vi como empezó a chupar el bolígrafo, me excitó tanto que no pude contenerme, me descalcé y le mití el pie entre las bragas ella se percató y se puso colorada, empecé a frotrarle el clítoris y cada vez chupaba con más ganas el boli, mi compañero también estaba a cien. No aguanto más, me dijo voy al servicio a tirarme una paja. La profe también se percató y mando sentar a mi compañero cerró las cortinas y se empezó a despelotarse quedándose solo con un TOP. Me dijo porque no me lo haces a mí también, mira también meteré el boli en la boca. Se agachó mi compañero vió que apartaba las bragas y se frotaba su hermosa chochita no aguantó más me dijo y se tiró a por ella, se la clavó de golpe por el culo y empezaron a disfrutar como dos condenados. MELISA no aguantaba más y me dijo: venga follame aquí encima de la mesa. Le heché un polvo que disfrutó como una cerda, cuando se corrió, parecía un río del flujo que soltaba. Al acabar mi compañero aún estaba intentando joderse a la profe. Pasé por delante de ella para ir al servicio y me agarró la polla empezó a chuparmela como si fuese un boli y quisiera chuparte toda la tinta. Me puso la verga dura como una piedra, no aguanté más y al final me corrí en su boca, mirándola me dijo, que no es mejor esto que estar estudiando?. Aún no había acabado de decir esto y me dijo : joder lo de tu amigo no es una polla ni es nada.

Yo le respondí que si quiería buen material tendríamos que pasarnos otro día por la sala de estudio yá que mi pija no estaba para más cachondeo. Mi amigo, al salir me dijo, joder para la profe se los come a los dos y aun tiene aguante. Los días posteriores estudié más que en toda mi vida.

Ah!, se me olvidaba, en el examen saqué un 0 y la profe me dijo que tenía que recuperar todo el verano y ella estaba dispuesta a darme clases particulares todos los días.

Relatos eróticos relacionados

Hace tiempo llegue a esta unidad habitacional, la casa que me toco era de las últimas así que te tenia que tenía que pasar por toda la unidad para llegar a mi casa, o de otra manera entrar por el camino, por una vereda que apenas si se notaba y así no vería nadie ni a nadie veía cosa que hacia siempre, no por sangronada si no por no meterme el líos ni intimidar con mis vecinos. Siempre he sido un ser muy solitario. A los únicos que...
27-Feb
60872
[Infidelidades] Ya estando ambos descansados, Gaby quien ahora estaba encima de mí, de frente y con sus piernas sobre mi muslo izquierdo, mientras me acaricia el pecho y yo igualmente su cabello, me dice: ¿Sabes que tenía como cuatro meses que te deseaba? A lo que le contesto que no… ella en tono de burla me dice que si no me había dado cuenta que se me insinuaba, pero yo ni idea, nunca me había percatado.
30-Dec
29921
[Gays] Tras una relación heterosexual vuelven a la memoria aquellos primeros juegos con un amigo... ¿No has sentido nunca envidia de tu mujer? Sí, me refiero a esos momentos en que la tienes debajo, cosiéndola a pollazos, y ella húmeda, chorreante, con los ojos en blanco, ahogando los gemidos con la almohada para no dar espectáculo a los vecinos. ¿No tienes la sensación de que ella se lo está pasando cien veces mejor de cómo te lo estás pasando tú?. ¿No te apetecería cambiarte aunque solo fuera una vez por ella y sentir lo que se siente cuando otro cuerpo entra en tu interior y se derrama en tus entrañas?.
26-Feb
17435
Durante el curso pasado la Asociación de Padres del instituto me contrato para dar clases extraescolares de teatro. Se apuntaron muchos chicos, pero la mayoría lo hicieron obligados por sus padres. Como resultado me encontré peleando diariamente con ellos para que hicieran casi cualquier cosa. Creo que empecé a perder el control a mediados de curso. En la media hora que transcurría entre la salida de las clases del instituto y el comienzo de las clases de teatro, muchas chicas iban a casa a cambiarse. A mi no me...
27-May
17752
En la tarde de un día martes fui a la casa de Agustin, llegue a su casa su mamá fue quien abrio le pregunte y ella me dijo pasa esta en su estudio, asi fui a la parte de atras de la casa y entre ahi estaba Agustin sentado en su sofa estaba leyendo unas revistas, él me lleva de edad 3 años, tenia puesto una bermuda beig con una camiseta blanca un poco ajustada descalzo, su piel morena y su ojos negros, se notaban mucho con el reflejo de...
12-Dec
79322
[Heterosexual] Este relato que contare me ha sucedido hace 1 año, es la primera vez que decido a contar una experiencia mía. Les empiezo diciendo que soy soltero de 29 años soy masajista y el verano pasado, trabaje en un parador, balneario como se llama acá en Argentina, era la primera vez que decidí trabajar en un lugar, cosa que mis servicios los hacia a domicilio.
20-Dec
18518
yo tengo 24 años y me gusta hacer ejercicio vivo en unos departamentos de renta, en esos departamentos vive, una familia que tiene una chica de 19 años que va a la universidad. a los dos nos encanta nadar ya que en el edifico hay una alberca ya los dos nos hemos encontrado varias veces para nadar. al llegar yo a nadar un rato cary llego a nadar tambien empesamos a hacer algo de ejercicio antes de nadar pero empeso hacer algo de frio asi que decidimos entrar al cuarto...
17-Aug
16919
La vida es un complejo rompe cabezas donde las piezas suelen no encajar en forma perfecta, y esa es mi historia con Andrea. Hacía más de seis años que trabajaba en esa agencia de coches cuando la conocí. Me desempeñaba en todo el papeleo de gestoría que iba de la mano con la compra y venta de unidades mientras que ella ingresaba en la parte de facturación de la empresa y si bien nuestras tareas eran distintas, nuestros escritorios estaban a metros de distancia. Andrea tenía casi mi edad,...
27-Feb
11354
Esta historia sucedio efectivamente cuando tenia solo 18 años y se trasformo en mi primera experiencia gay.Con mi novia y su hermana y su respectivo novio planeamos un viaje a la montaña para esquiar. Al ser nuestras chicas menores de edad sus padres no les permitieron irse con nosotros el dia planeado de salida sino al dia siguiente pero irian con su hermano para que las cuidara. Eso si nos autorizaron a viajar nosotros, me refiero a Carlos , novio de mi cuñada y a mi para tener la cabaña...
05-May
26356