Ahora mi mamá es mi esposa 5

Autor: Juan 69 | 07-Sep

amor filial
Despues de que agarre ala fuerza ami mamá en la cocina mientras preoaraba la cena al principio opuso una poca de resistencia pero al final termino por aceptar y entregarse ami sin ninguna restricción.

Despertamos alas 6 am y mi mamá se levanto y se metio a bañar y se vistió normal con una flda abajo de la rodilla y una blusa con manga larla pues el dia estaba un poco fresco y por mi parte me quede un rato mas dormido y alas 8 am me levanté pues era sabado y no habia escuela.

Entre ala cocina y ahi estaba como siemore callada concentrada en lo que cocinaba y me vio y me saludo normal y me sirvio mi desayuno y me pidio de favor que si la podia acompañar ala ciudad para ir a comprar ropa y zapatos y le dije que si y nos fuimos y en el camino me sorprendió al decirme que era hora de que me fajara bien los pantalones y tomara enserio mi rol del hombre de la casa pues si mi padre ya no regresaba de usa yo me iba a hacer cargo de la casa y de ella ,economicamente y en otras necesidades que ella tenia pues si se dejaban con mi padre ya no se buscaria otro marido pues conmigo lo tenia todo y ademas nobqueria faltarme el respeto y pues no necesitaba otro hombre si yo la hacia muy feliz como nunca lo fue con mi padre.


A ultima hora hubo cambio de planes pues llegamos ala ciudad donde ibamos a comprar la ropa y nos fuimos a otra estacion de autobuss y compro dos boletos para otra ciudad que estaba a tres horas de camino llegamos ala otra ciudad y compro su ropa y yo compre la mia y miramos un hotel y me indico que fueramos y la obedeci y entramos y pago la renta del cuarto y la abraze y le di unas nalgadas y ella solo sonrió y entramos al cuarto y fue al baño y regreso y le desabotone la blusa y le quite el brasier y despues le quite la falda y por ultimo su calzon y vi su frondosa mata de pelos negros y largos que cubrian su panocha y que estaba aplastada por su calzón.

Acaricie su cuerpo cada curva de ese cuerpo prohibido y vi la cara de mi mamá de exictacion esos labios pintados de rojo y su cabello negros y largo y abri sus pierna e hice a un lado sus vellos pubico y busque la entrada de si panocha morena y estrecha y le puse saliva y abro sus labios vaginales delgados y comence a chupar su clictoris y veia su cara de placer mientras se mordia los labios y zuzurraba : oh si oh si hijito que rico me chupas la panocha unmmmm voy a venirme que rico asi hijo asi unmmmm ashhhh me estoy viniendo hayyyyyyy que rico unmmmm ashhhhhh papaciti cogeme ya ,cogeme ya necesito tu verga adentro de mi panocha unmmmm .


Me levante y me meti enmedio de sus piernas y ella misma se abrio las piernas y tomó mi verga con sus manos y la coloco en la entrada de su panocha y poco a poco se lo fui metiendo hasta que entro todo y apreto los diente y dijo : unmmm corazon me siento con la panocha bien llena con tu pitote y comence el mete y saca a un ritmo semilento y acelere un poco mientras acariciaba los pelos de su panocha.


Y acelere el ritmo y cerraba los ojos y no pudo mas y tuvo un orgasmo y segui penetrandola y aun no me la creia que esa mujer ala que estaba ahi acostada totalmente desnuda y la estaba penetrando por su panocha era mi propia madre .


Y acelere un poco mas y no pude mas y descargue mi leche adentro de su panocha peluda.

Y se acerco y limpio mi verga con su boca y se acomodo en cuatro patas y la tome de sus hombros y clave mi verga hasta el fondo y segui con el mete y saca y veia cómo sus pechos se movian al compas de mis embestidas y movia deliciosamente sus caderas y la tome del pelo y acelere mas fuerte y senti como se mojo su panocha y tuvo tres orgasmos en uno y yo descargue mi leche otra vez y descansamos un rato y me acoste y se monto en mi verga y comenzo el sube y baja y se tomaba el pelo y gemia como nunca lo hizo con mi padre y no pudo mas y tuvo otro irgasmo y yo termine otra vez adentro de su panocha .


Nos besamos y volvio a limpiar mi verga con su boca senti mucho morbo de ver ami madre la cual siempre vi como toda una señora ama de casa y muy decente completamente desnuda y chupando mi verga mientras le acariciaba su pelo y descansamos un rato pues apenas eran las 11 am y teniamos todo el dia para nostros .

Relatos eróticos relacionados

hola deja me presento.. me llamo eleonora , soy de leon gto mexico, tengo 20 años y estudio diseño en la universidad de la salle , campus leon gto.esta historia que les contare es veridica , y tengo la necesidad de contarsela a alguien porque tengo un sentimineto de culpa.esto paso hace 3 meses, cuando yo estaba en la escuela, era tiempo de examenes parciales y yo estaba muy preocupada por una materia, esta materia la daba un profesor joven , que por cierto era muy atractivo y varonil, de...
08-Apr
95903
[Heterosexual] Miré mi reloj, eran las 10:30 p.m. Aunque su avión no llegaría hasta dentro de media hora, ya era hora de arreglarme. El baño estaba vacío y en lugar de desnudarme en uno de los servicios individuales, empecé a despasarme los botones de la camisa enfrente de los espejos del tocador, bajo las brillantes luces fluorescentes. Me agaché sobre mi maleta, saqué un vestido de terciopelo negro con encaje rojo y me lo puse. Me quité los vaqueros y también las bragas, y lo metí todo en la maleta. Me puse unos pequeños zapatos negros de tacón en lugar de las zapatillas que llevaba. Me lavé la cara, me maquillé y me pinté las uñas con el pintauñas color ,rojo-fóllame, que me pongo siempre antes de mis vuelos. Antes de salir del baño, me examiné en el espejo de cuerpo entero. El corpiño ajustado y las largas mangas del vestido acentuaban la redondez de mis pechos y la delgadez de mi cintura, y la corta y holgada falda acariciaba suavemente mis largas y bronceadas piernas hasta la mitad de los muslos. Dios, que sexy estaba. Me puse cachonda solo de mirarme.
03-Oct
24948
Hola, les relataré algo que espero les guste. Aunque es un invento mío acerca de una de mis fantasías sexuales, trataré de escribirlo lo más excitante posible. Ella es una mujer un año mayor. Cuenta con 32 años. Aunque físicamente no la conozco por carecer de la vista, trataré de describirla según mi imaginación. Ella es de mediana estatura, cabello largo hasta los hombros. Manos delgadas y brazos medianos. Color de ojos? Mmmmmmmmm? no sé. Nariz respingada, labios delgados y pequeños. Unos pechos medianos, pero bien firmes y redondos, coronados con unos...
03-Apr
24939
Esta es la historia que le ocurrió a mi queridísima mujer, ella no se atreve a contarla, por lo humillante que resulto, pero tantas veces me lo ha contado que os contare paso a paso lo que le ocurrió como si lo contara ella: Era la oportunidad de mi vida,(o eso creía) para entonces tenia 23 años , recién llegada a Madrid, y con muchísimas ganas de triunfar como modelo o actriz mis medidas casi perfectas 60-85-60 chica con estudios, con estilo, mona de cara con mis labios carnosos y...
17-Feb
31646
[Voyerismo] Hacía rato que necesitaba un buen baño para relajarme. Me quité la ropa de encima de cualquier manera y me metí en la bañera, ya casi llena, y con el agua bien caliente. Me encanta el vaho que se desprende, aunque dejo siempre la ventanita que da al patio interior del edificio medio abierta para evitar que ahora que hace buen tiempo se acumule demasiado calor dentro. Antes evitaba hacerlo ya que la ventana que comunicaba con la mía era de otro piso con estudiantes, y tenían por costumbre intentar espiar lo que hacíamos mi novio y yo en la ducha. Al final ya me cansé un poco, y decidí poner una cortinita (no tenía) para tener un poco más de intimidad.
18-Jan
30490
El pasado fin de semana quede solo en casa, el barrio estaba vacio es verano y la gente huyo del calor.Sali a la terraza a fumar y vi a mi vecina agachada, llevaba la parte de abajo del bañador, por la sombra pude comprobar que las tetas las llevaba a la fresca, sin duda ella tambien creia estar sola. No es una mujer muy espectacular, pero me di cuenta de que tenia un buen bonito culo y vista de espaldas tambien bonita figura.Como hombre educado le avise de mi presencia,...
30-Jul
18772
Aunque a mis 41 años y después de ver muchas cosas en internet creí que nada me sorprendería, esto si lo hizo y lo hizo en una cosa que yo creía que tenía bien clara que era mi orientación sexual. siempre había tenido mis fantasías para con el otro sexo y algún que otro encuentro a nivel de cibersexo por webcam o bien en chats nunca me disgusto el hablar con gente de mi sexo de situaciones morbosas y mucho menos me a disgustado el desnudo de un hombre y...
02-Apr
30798
    Hola me llamo Natalia soy una mujer casada y con 26 años de edad,lo que a mi me paso se devio a una estupida apuesta que hice bajo los efectos del alcohol.    Aun no me queda claro como inicio esa discucion entre mi esposo y su amigo Ramon solo que yo estupidamente intervine a favor de mi esposo,la discucion se devia a que Ramon le decia a mi esposo que el cuando tenia relaciones sexuales con una mujer esta no paraba de gritar.    En ese momento fue cuando yo...
01-May
238877
"Ok, muchachos. Se terminó el tiempo. Dejen de escribir y entreguen los exámenes". Se había terminado el tiempo de mi clase de Etica en los Negocios y ya estábamos justo a mitad de los exámenes semestrales. La gente comenzó a quejarse en todo el salón. "Oigan, si no han terminado es porque no saben las respuestas, así que pasen las pruebas al alumno que está delante." No iba a dejar que se copiaran. Había enseñado en la universidad de esta localidad durante varios años, así...
13-Jul
19146