Había estado bebiendo con mis amigos

Autor: anonimo | 03-Sep

Gays
Yo lo hacia como siempre lo hacia, a pie, pero en el camino me comenzó a invadir un gran deseo, casi una necesidad de sentir una verga. Tanta era mi deseo de sentirme atravesado, que caminaba como toda una nena, esperanzado de que alguien me viese así y se me mandase; estaba dispuesto a todo.

Al pasar por un paradero, había un taxi estacionado, abrí la puerta del copiloto y me senté, con que cara lo habré mirado, creo que me lo estaba comiendo con los ojos.

Ni le hable, pero me deje llevar por mi nena que había en mi. Para mi buena suerte, creo que el también estaba deseando atravesar algo, aunque sea a mi.

Pues ni bien me vio, empezó a bajarse el cierre del pantalón, y saco su, ya crecida y gorda verga, la cual comencé a engullir como si fuera el mas delicioso caramelo, lamia y chupaba su gran glande, sin olvidar lo espectacular y venoso miembro, trataba de que entrara todo en mi boca, me producía arcadas, pero que bien que sentía.

Le empece a chupar las pelotas, me dijo si es que podía chuparle el culo, no lo había hecho nunca, lo hice, me pregunto si es que tenía preservativos, le dije que no.

No te preocupes, me dijo, encendió el auto, y nos dirigimos a una farmacia cercana.

Se bajo del carro, mi cabeza estaba que no daba crédito a mi buena suerte.

Ya con los condones, no dirigimos a una zona mas oscura y sin tráfico; nos pasamos a la parte trasera.

Me había bajado el pantalón, me había puesto en cuatro, él se coloco el preservativo, y puso su gran miembro en el agujero de mi ano y lo introdujo, de una manera rápida y fuerte, me dolió pero a la vez me encantó.

Estuvo moviéndose, aplicando fuerza en mis caderas, yo trataba de agarrar sus nalgas para jalarlo mas hacia mi.

Me acariciaba la espalda, los muslos, los hombros, estaba que me movía como una perra en celo.

Hasta que sentí como me llenaba con su esperma, aunque fuera retenida por el condón, podía sentir todo el calor de esa gran cantidad de semen que vació.

Estaba exhausto pero agradecido de haberle servido como receptáculo de su abundante y caliente esperma, cayó rendido encima mio.

Nos arreglamos como pudimos, y no dejábamos de agradecernos los dos.

Ambos deseábamos eso.

Se ofreció a llevarme a casa, a unas cuadras de ella, le dije que caminaría, me despedí solo con un apretón de manos; pero mientras caminaba iba esbozando una gran sonrisa.

No lo volví a ver, pero lo tengo como uno de mis gratos recuerdos.

Y todo fue tan repentino.

Relatos eróticos relacionados

[Orgías] Buenas... yo soy un tipo trigueño, alto, de buen cuerpo. Decidí un día salir con Kathy, una amiga que tenia mucho tiempo sin ver, y quedamos en un café; después de hablar durante un buen rato de como nos había ido en todo este tiempo empezaron las preguntas calientes de que cosas habíamos experimentado, ya que Kathy y yo teníamos historia sexual.
11-Apr
22209
El relato que les cuento paso hace unos días; resulta que hace unos tres meses atrás llego una pareja con dos hijos a rentar la casa de enfrente del fraccionamiento donde vivo. La vecina suele de vez en cuando lavar su ropa muy de noche casi madrugada, y en sí el día 30 de noviembre de este año, eran como la una de la mañana cuando escuche un ruido me levante y me asome por la ventana para echar un vistazo a la calle, y en eso me doy cuenta que...
23-Dec
65779
Viajé a Cuba junto con unos amigos, pues todos pertenecíamos a un equipo de natación y allí se iba a realizar un campeonato. Junto conmigo iba mi amigo Juan, el mejor nadador del equipo y el muchacho de 16 años mejor dotado por donde se le mire. Desde que lo conozco, hace 4 años, he estado enamorado de él, pero nunca me he atrevido a decírselo, pues temo perderlo. Hice lo posible para que me tocara compartir habitación con Juan, cosa que logré fácilmente. Sabía que iba a tener oportunidad...
01-Feb
50784
Mi historia se origina cuando decido darle una sorpresa a mi madre, aprovechando que ella había ido a visitar a mi hermana ya casada y que vive al norte del país dándole un buen mantenimiento a la casa ya que hacia mas de tres años que no lo recibía y eso a raíz de la muerte de mi padre, no hubo ningún contratiempo hasta que ya nadamas me faltaba acomodar las cosas que yo creí que mi madre no quería deshacerse de ellas por lo que las lleve a ese...
11-Jun
36561
Mi primera vez no fue muy tradicional que digamos, pasó hace dos años y me animo a contarlo ahora porque cumplí los dieciocho años y soy mayor de edad. Soy única hija y mis padres son mayores, llegando a los cincuenta. Mi tía, hermana de mi madre es mucho más joven, de unos treinta años, como suele pasar frutos de un descuido de mis abuelos, no fue buscada, fue ?un regalito?. Los veinte años de diferencia entre ambas pesaban demasiado, mi madre una mujer muy reservada, jamás hablaba de sexo conmigo,...
26-Mar
18468
Continuó Esa misma noche mi esposo mientras yo dormía no paro de hablar con mi profe . Por la mañana leí la conversación . El decía lo mucho que le ponía y le encantaba que fuera tan zorra y que le gustaría seguir foyandome durante mucho tiempo . Mi marido le ponía lo mucho que me gustaba su polla en mi culo su semen en mi boca y que me llamara zorra y puta cuando me foyaba . Esa tarde . -me gustaría verte foyar con el vecino . ...
23-May
45802
[Zoofilia] Llevo casado 7 años y la verdad soy muy creativo en mis relaciones sexuales, mi mujer es una mujer muy hermosa, que cualquier hombre soñaría tener, siempre me decía que yo era muy curioso y loco, porque hacíamos el amor en cualquier parte.
12-Jan
96870
Hola espero te guste en una época de mi vida, pagaba alquiler en la casa de una familia, yo tenía pieza aparte, esa era la familia de un amigo, al comienzo llegaba y me encerraba en mis cosas, con el tiempo se empezó a dar cierta confianza tengo que decir que en la casa vivía la señora de la casa el esposo y una niña de 18 años, debo también aclarar que para ese entonces yo tenía 27 años, bueno continuo cuando se empezó a dar cierta confianza la hija...
03-Feb
55814
Esto paso hace un buentiempo, compramos dos perros de 4 meses de edad como mascotas, a uno le llamamos cain y al otro abel, siempre tuvimos la idea de tener en cuentros sexuales con ello, por eso los compramos, para criarlos, desde pequeños los llevavamos a nuestra habitacion y los haciamos que le lamieran los pechos y la vagina a mi mujer, durante la tarde los dejabamos sin alimento asi que cuando los llevavamos anuestra habitacion, yo ponia yogurt en la caoncha y pechos de mi mujer, asi ello lamian...
12-Jun
52262