Andaba traviesa y revoloteaba alrededor de la entrepierna de Sergio

Autor: Anónima | 02-Sep

Fantasias Eroticas
Rica cena, ricos mojitos y rica compañía. No se podía pedir más. Como mucho, continuar disfrutando de otros sabores deliciosos y más íntimos. En el bus de camino a casa, yo andaba traviesa y revoloteaba alrededor de la entrepierna de Sergio, quien, más vergonzoso de lo habitual, me apartaba la mano con una sonrisa. Me excitaba saber que aquello crecía al contacto con mis toqueteos y sabía que, llegado un momento, podría más el deseo que las vergüenzas.

En el portal de su casa tuvimos el primer asalto. Ni nos dimos cuenta de que las cámaras de seguridad de su edificio grababan nuestros magreos impacientes. Le agarré la polla sin tapujos, mientras él metía su mano bajo mi vestido. La llegada del ascensor nos devolvió a la realidad. Nos calmamos un poco.

Llegamos a casa y fui directa al baño. Cuando regresé a la habitación, él ya estaba bajo las sábanas, desnudo. Me desvestí frente a él, quien apenas parpadeó. Sentir su mirada lasciva sobre mi cuerpo me empezó a poner cachonda.

Me eché a su lado y me arropé también. Se giró para abrazarme y pude notar su pene casi taladrándome. Adecué mi cuerpo al suyo de manera que pudiera sentirlo sobre mi clítoris cada vez más sensible. Rodeé su cintura con mi cuerpo y aproximé mi sexo al suyo. Me balanceé sobre su erección, que hacía amago de entrar hasta las profundidades de mi ser. Su miembro se deslizaba por mis labios íntimos casi sin esfuerzo, pues a esas alturas estaba empapada.

Estaba tan excitada que vaticinaba que me correría en breve, pero yo quería seguir jugando. Le insté a ponerse encima de mí y a colocar su verga a la altura de mis pechos. Los embadurné de aceite y comencé a masajearle la polla con ellos. Él se movía despacio sobre mí, sintiendo la fricción.

Mis tetas tenían acorralado a su pene, que se resbalaba entre ellos hasta aterrizar en mi boca, ansiosa y juguetona. Mis labios rodearon su glande y sus embestidas cada vez se hacían más impetuosas. Continuó moviéndose cada vez más duro hasta que percibí un chorro de semen sobre mi lengua. Esperé un poco antes de separar mis labios de su miembro. Quería que me lo echara todo.

Me lavé la boca en el baño y volví a la cama junto a él. Le besé. Mis pezones estaban erectos y mi vagina aún supermojada, tal y como reflejaban las sábanas. Sergio acarició y lamió mis senos y, posteriormente, bajó hasta mi sexo. Ahí se hundió un rato hasta regalarme un fuerte orgasmo que me dejó paralizada unos segundos. De ese orgasmo, no sólo mis sentidos fueron testigo, sino también, muy probablemente, los vecinos.

Relatos eróticos relacionados

[Fantasías Eróticas] Siempre había tenido la curiosidad o el morbo, como se quiera llamarlo, de experimentar la sensación de hacer de prostituta. Cuando lo comenté con mi marido estuvo de acuerdo en que cuando quisiera experimentara esa sensación. A pesar de ello nunca me había decidido, pues el hecho de que algún conocido o conocida pudiera verme siempre hizo que me retrayera de hacerlo.
24-Apr
44438
[Orgías] Por razones de economía tuve la necesidad de alojarme en el departamento de un par de buenos amigos. Así los tres compartiríamos la renta y otros gastos. Todo iba muy bien, y a pesar de que yo era la única mujer en casa, compartíamos las labores domésticas. Lo único incómodo para mí eran las contadas ocasiones en que los chicos llevaban a sus amigas. Después de todo era su ,departamento de solteros,.
18-May
27514
Hola soy jaime y como ya,e contado este verano me folle a mi madre y asta hoy seguimos follando después de volver de la vacaciones y depilarle el coñito ahora tocaba romperle el culito desde que volvimos de vacaciones e hecho que sea una mujer más sexi en si forma de vestir ahora cuando lleguo a casa me está esperando en hot y camiseta sin braguitas ni sujetador y en cuanto estoy en casa lo primero que hace es provocarme con esos hot que dejan ver su coño depilado y...
11-Oct
134198
Ya abia recuperado a mi hermana mayor que tenía unas lindas tetas y un culo más grande me la cogí en su casa y en la clínica cuando fue a tener su bb un día ella me llamó y me dijo que su marido no se la cogia todavía porque avía tenido su bb. pero como te ase eso mi cuñado si yo te lo meti el día antes que salieras de la clínica dice que no me coge porque me puede doler que vas aser trabajas mañana. no estoy en casa sin...
14-Sep
17965

Bueno mi hermano es gay se llama luis siempre yo e sentido como que me acosa con la mirada, y ya le e visto su miembro porque lo e espiado bañandose, y lo e cachado masturbandose.

esta era una noche donde yo estaba caliente, yo no soy gay pero simpre e querido saber que se siente petar un culo, entonces como mi hermano es gay yo pense que exederia a mamarmela y a que yo lo petara x su ano!

entonces era una noche, yo estaba caliente y poes el siempre...

27-Aug
42864
Tras aquella primera experiencia en la que nos masturbamos juntos en casa, mi madre cambió su actitud y tras asimilar nuestra situación comenzó a sentirse deseosa de estar conmigo. Ella se tranquilizó y asumió lo inevitable que no era otra cosa que aceptar nuestra relación amorosa y sexual. A sus 55 años y yo a mis 35 nos encontrábamos ambos ante una nueva relación en nuestras vidas, éramos pareja. La siguiente visita mensual al apartamento de su hijo soltero, es decir a mi casa, fue al mes siguiente de habernos enrollado...
16-May
643130
Hola, soy varón heterosexual de 30 años. Este gusto comenzó cuando tenía escasos diez años, un dia viendo la tele, me dieron muchas ganas de ir al baño, al llegar la puerta estaba cerrada pues mi madre se estaba bañando, al querer abrir me dijo q estaba ocupado, le dije apúrate porque me estoy orinando, sin ningún morbo ella abrió la puerta para q hiciera mía necesidades, estaba apunto de bañarse, estaba sin brasier y usaba un panty blanco, me dijo q me apurara, entre aunque con un poco de...
20-Aug
33520
[Fantasías Eróticas] Era una noche calurosa de luna llena, el calor me agobiaba y salí del apartamento a dar un paseo, las calles estaban vacías y se respiraba un ambiente enrarecido, de repente algo llamo mi atención una chica de unos 21 años estaba llorando desconsolada me acerque a ella y al verla me quede asombrado de tanta belleza, era una rubia de curvas impresionantes, bueno perfecta, buen culo, buenos pechos y labios carnosos. La pregunte que le pasaba y ella me miro con sus ojos llenos de lagrimas y con terror en sus pupilas (estaba asustada) y no dijo nada, se echo nuevamente a llorar, yo tome un pañuelo de mi bolsillo, la levante la cara suavemente y la seque las lagrimas al tiempo que la preguntaba de nuevo que, que la pasaba y si la podía ayudar, ella al ver mi actitud se tranquilizo un poco y me contó que su padrastro la había puesto de patitas en la calle y que un ladrón la quito todo el dinero que tenia y la había intentado violar, cosa que no logro por que un coche de la policía pasaba cerca y el individuo se asusto y se fue.
20-Mar
33542
Experiencia de la vida real con mi esposa cachonda les platico una experiencia que tuvimos mi esposa y yo. un día mi esposa me fue a recoger a un punto de la ciudad ya que por cuestión de trabajo no lleve mi vehículo, así que le pedí que fuera por mí, ese día era un día caluroso y húmedo por que un día anterior había llovido, y me contesto que se había duchado y que estaba desnuda en casa ya que para nosotros es normal estar desnudos en casa, debido a que...
28-May
22304