Sólo habría un ganador en la cama y no hay colores

Autor: Andrea B.C. | 02-Sep

Heterosexuales
Aquella era una noche esperada, pero se anunciaba larga. Al final, como en el fútbol, sólo habría un ganador, por lo que tocaría celebrarlo o, por el contrario, lidiar con la derrota. Espe sabía bien que en casa no haría más que comerse las uñas, así que quedó con unos amigos en el bar de siempre. Bien dicen que una alegría compartida vale por dos, mientras que una pena, si se comparte, es tan sólo la mitad.

El recuento avanzaba y los resultados no eran nada esperanzadores. Mientras tanto, los botellines de cerveza iban multiplicándose en la mesa y los nervios, también. Se fijó que en una esquina había un grupo de chicos muy sonrientes frente al televisor y uno de ellos no paraba de mirarla. ?Un tanto pijo para mi gusto?, pensó.

Al cabo de un rato se fue al baño y tenía que pasar irremediablemente por aquella mesa. El chico clavó su mirada en ella de forma tan intensa que hasta pudo sentirla. Cuando salió, se lo encontró lavándose las manos. Ella esperó a que acabara y miró su móvil, incapaz de cruzar sus ojos con los de él.

? Está emocionante la noche, ¿no?- soltó él como si nada.

? Bueno, para unos más que otros, imagino- contestó irónica, ahora ya sí mirándole a la cara.

? Ja, ja. Sí, en eso tengo que darte la razón. Aunque ha ocurrido lo mejor que podía suceder.

? Ja, ja. Ahora soy yo la que se ríe. En fin, no voy a discutir en un baño público, claro.

? Pues vamos a otro sitio- dijo él sin pensarlo dos veces.

Esta vez Espe se río de verdad y sin ironía. El chico era mono y tenía su gracia, pero justo en ese momento no se veía capaz de tener una batalla dialéctica con él. No le apetecía.

Fue la primera de sus amigos en marcharse y, cuando iba de camino hacia el autobús, notó que un coche le hacía señales con las luces. Primero distinguió un BMW y luego a él. Insistió en llevarla a su casa una y mil veces, hasta que, finalmente, tuvo que decir que sí.

En las distancias cortas el chico ganaba mucho. Era moreno de piel, tenía los ojos verdes y estaba fuertecito. Quizás era una estupidez, pero también tenía una forma de conducir muy sexy.

? Hemos llegado- dijo él.

Espe no pudo más que reírse, ya que obviamente ese no era su edificio.

Apenas le había mostrado a esta una cuarta parte del piso cuando la locura se apoderó de ellos. Espe estaba deseando que se quitara ese polo celeste horrible que llevaba y se lo arrancó con ganas. Quería despeinarlo, quería morderlo y quería que le hiciera gemir.

Con aquel cuerpazo moreno la cogió en brazos y la echó en la cama, mientras él se desprendía de sus bóxers. Espe se sentó al filo de la cama y lo atrajo hacia ella. Tenía su erección a la altura de su boca. Se aproximó y empezó a comérsela, ensalivándola bien. Sus labios abarcaron toda su longitud mientras este empujaba sin disimulo la cabeza de Espe hacia su polla.

Entonces, le sugirió que se pusiera a cuatro patas. Enseguida sintió la lengua del chico recorriendo sus partes más íntimas mientras sobaba sus pechos. Le metió un dedo y acarició su clítoris, untándolo con sus propios fluidos. Espe estaba a punto de derrumbarse cuando advirtió que su pene se coló dentro de ella, llenándola por completo. Sentía los testículos de aquel chocando enérgicamente contra su trasero y eso le excitaba mucho.

Después, se tumbó en la cama boca arriba y él se lanzó a su sexo. Le tiró del pelo para dirigirle, moviendo sus caderas para sentir su lengua de forma más directa sobre su clítoris. Logró despeinarle, sí, y también correrse. Ahora necesitaba esperar un poco antes de que él volviera a entrar en ella.

En esos minutos de descanso pensó que, si querían llevarse bien, habría ciertos temas que era mejor no tratar. Menos mal que la cama estaba libre de líneas rojas.

Relatos eróticos relacionados

Estabamos mi novio (actualmente mi ex novio) y yo en mi casa el me ayudaba con una tarea de calculo diferencial la verdad es que era malisima y sigo siendo malisima! jajajaj bueno el punto es que yo estaba con mi uniforme de la escuela por que ya mero me hiba ala escuela.... entonces -amor ya pon atencion ( dijo desesperado) -hay profe es que no le entiendo ( yo le decia profe de cariño ya que esta estudiando para maestro) ( Mi mama en ese momento estaba dormida y mi papa se...
17-Jan
58191
hola me llamo Miguel y les voy a contar de mi hija, ella es alta, ojos azules, piel blanca. largo cabello oscuro y pues un día que me dormí con ella la empeze a acariciar y le dije que era muy hermosa a lo cual si es cierto. Bueno pero ella estaba muy dormida y no me ponia atención y yo me dí vuelo, le abrí su blusita que era de listones azules y le dejaban ver sus grandes pechos blancos y la empeze a besar de los pechos...
26-May
63359
[Dominacion] Así es, cuando veía la situación en la que me encontraba me sentía muy mal y completamente humillado, realmente me estaban utilizando como un animal. Empecé a caminar con ella encima mío, estaba caminando a cuatro patas, veía muy de cerca la tierra; las manos que antes utilizaba para actividades cotidianas las tenía que utilizar ahora para desplazarme, mientras caminaba podía únicamente ver las botas de la mujer que me montaba, una detrás de cada uno de mis brazos, dentro de los respectivos estribos. Sentía el peso de ella en mi espalda, se sentía bastante pesada. Cuando realmente llevas a una mujer montada sobre ti, aunque la misma sea una persona delgada, el peso que sientes es bastante ya que por lo general son más de 100 libras las que estás llevando sobre ti, el peso y la presión que sientes sobre tu espalda es extenuante y doloroso.
14-Dec
28720
[Heterosexual] Los rayos del sol penetran por la ventana de mi habitación y la claridad me despierta, alargo la mano en tu busca y no te encuentro, ya no estás, te has ido sin despertarme. Tan sólo queda ya en mi cama el calor que tu cuerpo ha dejado sobre las sábanas y tu fragancia, también se perciben los aromas del incienso y la cera de las velas quemadas. Todo ello me hace evocar los momentos vividos hace tan sólo unas horas.
01-Mar
16019
María es una de esas mujeres simples,risueña, amigable, conversadora, piel blanca, de ojos color caramelo, cabello castaño, de 1.68 de estatura, no mal parecida, su marido llamado Andrés trabajaba en una fábrica generalmente de amanecida, tienen una parejita de hijos,que ese dpiadejó en la casade sus padres, desde que llegué al barrio, parece que no le caí bien a María, pero siempre los saludaba y seguía siempre mi camino, un día de Enero cuando ella estaba lavando en el patio de su casa, me acerqué para observarla por una...
23-Jun
48683
Toque a la puerta y escuche un grito que me decía, siga y cierre la puerta, pase y me encontré con un tipo huraño que me miraba todo enojado, me paralice del miedo pero a la vez saque fuerzas para preguntar, que pasaba? El hombre solo soltó otro gruñido para decirme que le mostrara el informe y que esperaba que lo hubiese echo bien, yo tímidamente le dije que había echo lo que mas pude, tomo la tabla y arranco los papeles y se puso a observarlos y su rostro...
03-Oct
55311
Quiero contarles lo que me paso con mi sobrina política Viridiana, ella es hija de mi cuñado, hermano de mi esposa, estaba próxima a casarse y vinieron ella y su prometido a pedirnos a mi esposa y a mi que fuéramos sus padrinos de velación en la ceremonia religiosa, todo transcurrió tranquilo en esa velada algunas copas y las bromas normales de unas personas que pronto se casaran se despidieron como a las 2 de la mañana, y mi sobrina al despedirse me dio un beso pero no...
12-Sep
60181
El tiempo no es indispensable para tomarte fuertemente, te veo, y observo la cadencia de tu cuerpo al caminar frente a mi, por lo que instintivamente mis manos intentan recorrer cada centímetro que los ojos divisan, siento tu piel suave, calidad entrando en el rincón oculto de la efervescencia del momento y sin esperar a más, tratas sin control de que te tome justo allí, donde las miradas se encuentran y el calor del momento se confunde con el infierno de brazas ardientes. Quieres mucho más, no aguantas el roce...
03-Nov
15251
Hola,soy luis,les paso a contar que tuve un vecino al que desde chicos nos gustaba estar juntos,el y yo siempre que podiamos nos juntabamos de chicos,el siempre me chupaba mi pija y lo cojia(no me animaba a chupar ni a dejarme cojer).un dia vi que era medio monotono todo eso asi que me decidi a chupar le la pija,se sorprendio. hace un año nos encontramos,el cuidaba la casa de una amiga de el y estaba solo asi que fuimos,llegamos nos tendimos en la cama y empezamos a franelear,le miraba con amor...
25-Oct
25663