Entre jabón y deseo

Autor: Esme | 01-Sep

Fantasias Eroticas
Esme tenía el primer fin de semana libre en mucho tiempo. Enseguida se lanzó a Internet para buscar un chollo e irse un par de días a la playa. Lo más barato que encontró fue un hostel bien ubicado con baño compartido. Por supuesto, no era ningún lujo, pero al menos conocería a gente.

Llegó acaloradísima con el sol de mediodía y le recibió un señor muy amable y algo mayor. Le mostró su habitación, la cocina y el resto de estancias. El hostel era pequeñito y sólo contaba con dos baños: uno en el que sólo era posible ducharse con agua fría y otro con varios grifos pegados a la pared y sin separadores.

? Da mucho juego entre los huéspedes y tiene mucho morbo- le explicó el dueño del lugar. A Esme no le entusiasmaba demasiado la idea de compartir ducha junto a un puñado de desconocidos, pero el hombre la tranquilizó diciendo que podía hacerla privada con solo echar el pestillo.

Cuando se marchaba a la calle, se cruzó con una chica que, a juzgar por su piel bronceada, ya llevaría varios días por allí tostándose al sol. Aquella tarde, en la playa, no pudo quitársela de la cabeza.

Llegó de nuevo al alojamiento con el objetivo de darse una ducha antes de ir a cenar. Cogió sus cosas y, afortunadamente, no había nadie en aquel cuarto de baño espacioso con varias duchas. Estaba a punto de cerrar la puerta cuando escuchó ?¡espera!?. Era la chica de esa mañana, quien salía envuelta en una toalla y congelada por el agua fría de la ducha contigua, preguntándose si no le importaba compartirla con ella, ya que había espacio de sobra para las dos.

Aunque le resultaba un tanto incómoda la situación, no fue capaz de negarse. Sin pudor, la joven colgó su toalla y se colocó desnuda bajo una de las duchas. Esme observó de reojo su cuerpo. Tenía un culito estupendo con la marca del tanga y unos pechos firmes y de tamaño perfecto. Mientras terminaba de desvestirse, se quedó embobada mirando cómo le caía el agua por la espalda y se enjabonaba los muslos.

Se situó junto a ella y trató de mantener la calma. Volvió a observarla. Seguía cubierta de jabón y tenía los pezones erectos. Era una imagen tan erótica que el contacto del agua con su sexo no hacía sino incrementar su excitación.

Las chicas se lanzaban miradas furtivas e insinuantes, cruzando más sonrisas que palabras. Entonces, Esme sintió una esponja deslizarse sugerentemente por sus hombros y un cuerpo arrimado a su espalda. Sintió su aliento devorarla y sus senos rozándose con ella. Las manos de la chica se convirtieron en esponja para frotar con descaro sus tetas. Aquella tiró de sus pezones y se agachó para succionarlos con sus labios de seda. Esme estaba ardiendo.

Los cuerpos de las jóvenes se fundieron para compartir jabón y deseo a partes iguales. La chica se puso de rodillas en el plato de ducha y agarró a Esme de las nalgas para atraerla hacia su boca. Su lengua perversa no dejó sin descubrir ningún rincón de su sexo. A Esme le temblaban las piernas y casi le costaba mantener el equilibrio a las puertas del clímax. Se movía enloquecida sobre su boca buscando el mayor placer. Estaba a punto de llegar al orgasmo, pero estaba disfrutando tanto del camino que no quería alcanzarlo. No pudo controlarlo y explotó ante la dulce carita de aquella, que de inocente no tenía nada.

La levantó y besó sus labios apasionadamente, apretando nuevamente su cuerpo al de ella y acariciando sus curvas de vértigo. Esme tocó su sexo, hundiendo los dedos en su interior, que resbalaban casi sin esfuerzo. La masturbó frenéticamente hasta que a aquella chica también le temblaron las piernas.

Relatos eróticos relacionados

Después de diez años de ser bixesual , conocí a un chico en una taberna, a la cual llegue a las dos de la mañana, cansado de manejar x más de seis horas.., pedí un ron bacardi y me senté en un banco de la barra sentado prácticamente sobre las piernas y el culo volando para descansar era miércoles y no había nadie más .. Tome mi Cuba y puse el vaso sobre la barra para pedir otra, en eso entra un chico de unos treinta años alto y...
01-Nov
41650
Empecé a caminar por la calle sin muchas ganas. Realmente no hubo mucho quehacer en la tarde, así que salí para distraerme un rato. Pasé cerca de la casa de la novia de Hugo. Toqué la puerta. Hugo me abrió la puerta. Mi amigo me dijo que pasara rápido.-Que te traes tu?-Le pregunte riéndome, pues su actitud era como la de quien hace una travesura.-Estamos viendo una porno! -No estás muy grandecito para calmar tus calenturas con una película?-Le dije en tono de burla.Pasé a la recamara. Beto, un conocido...
05-Apr
20072
Bueno pues ire al grano sin rodeos desde los 15 años cuándo andaba con las hormonas a mil comencé a sentir muchos deseos de tener sexo con una mujer y también mucha curiosidad de ver a una mujer desnuda y la unica mujer cercas era mi madre que no era un top modelo pero estaba mas que aceptable,en ese tiempo tenia 36 años y era 14 años menor para mi padre el cual tenia 50 años y debido asu trabajo se ausentaba por muchos dias y...
16-Aug
30470
Mi esposa es un cromo y a últimas fechas le a dado vuelo a la hilacha comencemos por el principio cuando me encabronaba si otros la miraban con deseo siempre la regañaba en especial una vez que se le ocurrió ir por un servidor al taller donde trabajo ya que cuando ella se paro en la entrada su figura femenina se recortó con la luz del sol en ese momento oí silbidos y cuándo volteó veo una silueta llamativa y cuándo me acerco cual fue mi asombró era ella y en...
21-Jan
99855
[Zoofilia] Me llamo Cristina, soy de Argentina, tengo 21 años y les relatare lo que me sucedió con un gran danés cuando tenia 19 años, fue lo más doloroso y lo mejor que me sucedió sexualmente hablando en mi vida. Cuando era chica y ya tenia conciencia de la sexualidad, pero sin entenderlo del todo, había algo que me intrigaba sobre manera. Era por que los perros cuando tenían sexo quedaban unidos y parecía que con un gran dolor, primero me preguntaba si les dolía porque no se separaban, y la otra duda era como es posible que uno llegaba a arrastrar al otro; por supuesto nunca me anime a preguntárselo a nadie. Esa duda me carcomió por años, me fascinaba ver una pareja de perra y perro fornicando y disimuladamente me quedaba a ver cuando se abotonaban.
30-Apr
98351
[Confesiones] Fue en un verano, estaba en la casa de mis cuñados, pasando un fin de semana como suele ser habitual, habíamos estado en la playa y ya me había dado cuenta de que esa joven que yo conociera ya estaba echa una mujercita de 18 años, además una mujercita muy hermosa y atractiva y lo pero de todo ella lo sabia y lo usaba muy bien, me refiere a mi sobrina política, sobrina por parte de mi mujer.
15-Mar
37552
Hola a todos, soy de Mexico y tengo 15 años bien vividos, no me animaba a enviar el relato pero decidi hacerlo al final de cuentas. Posiblemente no me lo vayana creer pero les aseguro que es 100% real. Todo comenzo cuando mi prima y su familia se vinieron a vivir a Tampico, nuestra familai empezo a socializarse mucho con la de ella. hay que aclarar que todos los parientres de lado de mi mama siempre han sido agraciados con un precioso cuerpo y ella no es la excepcion. Apenas...
20-May
54282
Hola me llamo andres y esta es la historia de como mi profesora marcela correa a la que me habia soñado follar se hizo realidad en un viaje d fin de año a una hacienda.Todo comenzo a principio de este año cuando por fin logre follarme a una mujer bella de senos grandes y un trasero bestial llegamos de paseo de fin de año a una hacienda afueras de la ciudad estabamos cansados menos mi maestra y yo que nos escapamos al establo por que estabamos calientes y con ganas...
12-Nov
164135
Soy de venezuela tengo 16 años y esto es real! un día después de salir de educación física mi primo y yo estábamos muy cansados y lo invite a ir a almorzar en mi casa, el accedió y fuimos, luego de almorzar como estábamos cansados le dije si quería ir a dormir un rato en mi habitación que tiene dos camas, el me dijo que si y subimos a ella se acostó y yo igual, en camas separadas... yo tenía sueño pero al parecer el no por que empezó a...
23-Dec
91827