Relación lesbico es un Amor en silencio

Autor: andrea c. | 28-Aug

Lesbianas
La oscuridad reinaba en el salón, donde la única luz era la que emanaba del televisor. Los padres de Tere llegarían tarde a casa aquella noche, así que invitó a su amiguita especial. Habían elegido una película terrorífica pese a las reticencias de Clara, que odiaba esa clase de filmes. Tere, por su parte, estaba deseando que el zombi entrase en acción para que la chica se arrimara a ella. Los gritos de pánico que emitía por cualquier escena no hacían sino que Tere se enamorara más de ella.

Tenían las manos cogidas y, de vez en cuando, Tere miraba a Clara para ver su expresión. Esta, entonces, se daba cuenta y le daba un beso. Al menos, durante unos segundos, se evadía de aquella película de horribles personajes. Aquel último beso duró más de la cuenta. Sus lenguas estuvieron un rato entreteniéndose chupándose la una a la otra, mientras el calor se apoderaba de ellas. Tere llevaba una faldita que era una auténtica tentación para Carla. Entonces, levantó sus piernas y las colocó sobre ella para acariciarlas mientras se devoraban con los labios. Enseguida las yemas de sus dedos alcanzaron sus braguitas y su sexo. Lo rozó superficialmente, de pasada, y eso le bastó a Tere para excitarse.

Tere presionó Pause en el mando para poder continuar con aquello, que se veía mucho más interesante. La ternura de sus caricias se convirtió en puro arrebato cuando sintió los dedos de Clara deslizarse por los pliegues de su sexo. Lo tocaba dulce y lentamente, logrando que su deseo aumentara más y más. Notaba sus bragas mojadas y su clítoris hincharse poco a poco. Clara se puso de rodillas en el suelo y le abrió las piernas, poniéndolas sobre sus hombros. Tere podía sentir su aliento sobre su coño cuando escuchó la puerta. Sus padres.

Medio segundo fue suficiente para fingir que solo miraban la pantalla. Ellos saludaron a las chicas y les dieron las buenas noches. Tere aprovechó para informarles de que Clara se quedaría a dormir aquella noche. Ningún problema, claro.

Reanudaron la película deseando que acabara, deseando irse juntas a la cama. Ya en la habitación, prepararon la cama de la invitada y se tumbaron en la de Tere. Volvieron a juntar sus labios y sus cuerpos, pero, era tal el silencio que imperaba que hasta se oían sus besos.

Se desnudaron completamente, tratando de convencerse de que lo único que podían hacer sería magrearse un poco con el más absoluto sigilo. El dormitorio de los padres de Tere estaba al otro lado de la pared.

El mero roce de sus cuerpos las encendió de nuevo. Tere succionó los pezones de su chica hasta que a esta le fue imposible reprimir sus gemidos. Lamió sus pechos redondeados y suaves que abarcaban más que sus manos. Jugueteó con sus labios vaginales y su clítoris mientras Clara le susurraba que iba a explotar.

Tere le tapó con ternura la boca y fue besando su cinturita estrecha y el piercing de su ombligo. Su lengua siguió el camino dibujado por su vello púbico y se preparó para darse un festín. Habían traspasado el punto de no retorno.

Tere estaba tan cachonda viendo a Clara disfrutar con aquel cunnilingus, que hizo que ese mínimo roce de las sábanas en su sexo desembocase en un potente orgasmo, el cual, en otras circunstancias, hubiera despertado a sus vecinos.

Ahora solo les quedaba esperar que en el cuarto contiguo tuvieran el sueño muy profundo.

Relatos eróticos relacionados

[Orgías] No quiero empezar con una introducción larga y aburrida, por lo que iré al grano. Soy una chica de 29 años, morena, 1,75, con abundantes pechos, y un culo en el que se suelen fijar bastante los chicos. He tenido varios novios de todos los tipos, pero que al final, no han llegado a nada. A todos los he dejado después de conocerlos ,íntimamente,, y solo con dos he repetido la experiencia más tarde.
14-Oct
20200
Como ya lo he contado en otros relatos tengo una novia que me complace en todo lo que le pido. En esta ocasión le pedí que hiciera realidad un sueño que siempre he tenido. Acordamos ir de compras a una tienda especializada en lencería femenina, claro está que, sin que la dependiente lo supiera, la ropita que escogieramos sería para mi. Nos comportamos como una pareja normal y veíamos los catálogos de lencería fina y le decía a mi novia que este y aquél modelito se le vería bien... ella se daba...
31-Jan
44641
Yo era una estudiante de Fisioterapia bastante modosita, mis amigas ligaban bastante y alguna de ellas tenia novio. A mi me gustaba salir con ellas, beber un poco y reirles las gracias idiotas a los chicos para estar integrada en el grupo y que no dijeran que era una aburrida. Una noche paso lo que os voy a contar. Estaba en un pub con mis amigas, habia bebido una copa de mas, no mucho pero lo suficiente para estar mas desinhibida que otros dias. Se me acerco Juan, un chico...
28-Feb
25299
Ante todo me presentare, mi nombre es Sandra, tengo 42 años y llevo 20 años casada siendo mi marido el único hombre que he conocido.Físicamente soy resultona pues me cuido y me mantengo delgada.Toda mi vida he sabido que resulto atractiva pues he ligado con facilidad y aun me siguen ?tirando los tejos? bastante a menudo. Estoy felizmente casada y por eso no he accedido a esas pretensiones pues vivo cómoda y mi vida sexual, siendo muy normalita con poca frecuencia, no considero que este necesitada de mas sexo.Todo paso...
05-Nov
52215
La verdad es que lo más cómodo de comprar en ese supermercado era la rapidez con la que traían el pedido al domicilio y la diferencia enorme de precios con los demás de la zona. Ese Sábado fui a primera hora a comprar las cosas necesarias para la semana y de ahí me fui corriendo a casa a esperar todo, sabiendo que llegarían enseguida. A los veinte minutos de llegar a mi casa sonó el timbre y era el repartidor. Me dio algo de pena la cantidad de cosas que...
18-Jan
17445
[Infidelidades] Hola a todos, me llamo Raquel y tengo 22 maravillosos años a mi espalda. Me considero una mujer bonita, pero quién me conoce me considera un ángel, ya no solo por el aspecto físico si no también por la forma de ser. Pero bueno, iré a lo más fundamental sin intentar ser una pesada:
27-Apr
30573
[Heterosexual] Hola, soy una chica de 18 años, quiero contar mi experiencia con mi novio. Mi novio también tiene 18 años, no es porque yo lo diga, pero es guapísimo, es alto, delgado, tiene unos abdominales de muerte, y una polla súper gorda y riquísima con la que me pega cuando se lo pido. En fin, estábamos él y yo aburridos en casa una tarde mientras mi hermana mayor estaba estudiando para un examen de la Universidad, nadie podía molestarnos, entonces le dije:
28-Nov
19564
Todos tenemos nuestras fantasías y poderlas cumplir deja una sensación de plenitud y conformidad.Yo le era fiel ha ella y era recíproco, yo siempre tuve fantasías y ella también, solo que era un tanto reacia a contarlas por miedo a que la tratara de zorra, pervertida o puta el tema le generaba vergüenza, exceptuando cuando hacíamos el amor que bromeabamos un tanto en broma y otro en serio con nuestras fantasías. Como toda pareja joven salíamos a bailar, íbamos al centro , paseabamos, luego una cena y después al boliche,...
08-Feb
34933
Lo acepto, soy muy fetichista por las prendas usadas, el hecho de poder saber que alguna chica la usó y poder olerlas me fascina. Es cierto que he robado algunas y que he usado algunas en ausencia de quienes las han usado, pero, ¿Y por qué no evitar los riesgos y hacerse de unas por la manera correcta? Comencé a interesarme en este acto por internet pero muchas veces leí que o no las mandaban o las prendas no venían ni por tantito como esperabas, aún así decidí aventurarme... La primera...
21-Aug
23319