Deseando pasar más con él y tener mucho sexo

Autor: andrea | 30-Aug

Fantasias Eroticas
Mentiría si dijera que no estaba en una nube. Solo conocía a Nacho desde hacía pocas semanas y ya estaba deseando pasar muchas más con él. Esas mariposas en el estómago empezaron a revolotear cuando le propuso una cena romántica bajo la luna y con las olas del mar de fondo. Lo tenía todo: era deportista y además cocinitas. Le volvía loca su abdomen definido y duro, sin un gramo de grasa. Si tenía que ser sincera, no era la única cosa dura que la desvelaba. Recordaba cómo su polla la penetró aquella vez, la primera y única por el momento, y ardía en deseos de repetir.

Nacho la estaba esperando en el lugar más romántico del mundo. El sol acababa de ponerse y él había colocado sobre la arena una manta y dispuesto velas alrededor. En cuanto vio acercarse a Patri, se le iluminó la acara y la recibió cogiéndola por la cintura y dándole un cálido beso. A esas horas la playa estaba vacía y no había nada ni nadie que pudiera interrumpir la que, según parecía, sería la velada perfecta.

Cuando acabaron de cenar, ya era totalmente de noche. Se tumbaron y se quedaron en silencio, escuchando el suave murmullo del mar. Nacho abrazó a Patri y apoyó su cabeza sobre ella. Esta acarició su tripa, su torso y sus pezones. Entonces, le vino a la memoria que una vez Nacho le había dicho que los tenía muy sensibles. Los rozó con las yemas de sus dedos hasta que se endurecieron completamente.

Sintió su cuerpo revolverse y arrimarse más a ella. Como si de un acuerdo se tratara, ambos buscaron los labios del otro. Se fundieron en un beso muy húmedo, casi casi como empezaba a notarse Patri cuando la erección de aquel rozó su pierna. La tocó por encima de sus bermudas mientras la respiración agitada de Nacho le indicaba que no se detuviese.

El vestido playero de Patri quedó reducido al mínimo y, cuando se quiso dar cuenta, lo tenía levantado por encima de su vientre. Nacho tiró de sus tirantes hacia abajo y se acercó a sus pechos descubiertos. Chupó sus pezones con delicadeza mientras presionaba sus nalgas contra él.

Patri desabrochó los cordones de aquellas bermudas y empezó a pajearle. Nacho le susurraba que estaba muy excitado y no sabía si aguantaría mucho. Esta se incorporó para hacerle una felación. Mientras se la chupaba levantaba la vista para mirarle a los ojos. La tenía tan grande que le resultaba bastante complicado abarcarla entera con su boca. Nacho se agarraba con fuerza a la manta, como si eso pudiera alejarle del orgasmo.

Tumbados, volvieron a besarse, supercalientes. Patri se apartó el tanga y puso una pierna sobre el costado de este. Un leve empujón y podía sentir su verga inundando todo su interior. Nacho la penetró hasta el final y mantuvo su miembro así un par de segundos, hasta recuperarse. Las embestidas eran lentas y profundas al principio.

Ahora Patri se puso de espaldas a su chico y este masajeó su pene entre sus nalgas antes de metérsela de nuevo y descargar todo ese calentón acumulado.

Estaban extenuados y permanecieron inmóviles otro rato, sin más sonido que el oleaje y sus respiraciones volviendo a la normalidad.

Relatos eróticos relacionados

[Infidelidades] Hace unos 7 meses que le empecé a poner cuernos a mi marido, comienzo por presentarme me llamo Alexia estoy en mis 30 años, y llevo casi una doble vida, por un lado soy una profesional corporativa muy seria de traje negro y anteojos oscuros con un estilo de vida bastante burgués, y por otro lado está mi lado oscuro ya que por debajo del traje me encanta llevar lencería de puta, leer el kamasutra y practicar lo aprendido con alguien que no sea mi marido. Me excita pensar el que de todo esto la gente no tiene ni idea.
10-Jun
43069
Con el paso del tiempo, de los años, mis relaciones sexuales han mejorado de forma importante. Así, de ser un chico algo tímido y con experiencias sólo satisfactorias en el plano físico, he pasado a conseguir plenas actuaciones que nos dejan satisfechos en lo físico y en lo emocional tanto a mi pareja como a mí mismo. Mi pareja. No tenía, hasta hace poco, pareja estable. Así pues, todas las experiencias han sido con amigas, compañeras del trabajo o encuentros ocasionales (los menos). Desde Navidades, hace ahora poco más de...
01-Mar
29950
hola me llamo thelma tengo 61 años y quiero contarles mis secretos y parte de mi vida que a nadie se los cuento completos solo a mi mejor amiga y aqui para desahogarme me siento liberada y me relaja ahora en mis momentos de hogar al contarlos, bueno soy originaria de un pueblo del norte de mexico soy la mayor de mis hermanos en casa somos 3 mujeres de 4 hijos a mis 16 años mis padres me mandaron a la houston texas a vivir con mis tios a...
23-Oct
58123
[Confesiones] Me llamo Hernán tengo 19 años, soy blanco, mido 1,78, tengo ojos claros y cabello castaño, vivo en un edificio de 14 pisos en Venezuela, tengo una vecina de 20 años llamada Sofía, una chica blanca, rubia, con unas tetas pequeñas pero provocables y un culo pequeño pero paradito.
31-May
114353
Me sacude la modorra y me acomodo para dormitar otro poquito?.. Pero me jode esa sensación de inquieta morbosidad que tengo en el cuerpo. Y pienso y me dejo llevar por esos pensamientos volátiles que se arremolinan en mi mente. Allí en mi cama matrimonial, pienso en mi esposo, medico excelente, que partió temprano a sus obligaciones?.. Sin antes llevar de regreso al aeropuerto a sus dos amigos de juventud.Esos amigos que ya estuvieron en nuestra casa una semana, visitando nuestro pueblo rural, trabajando en inseminación artificial, y ahora volvieron...
19-Dec
46965
La verdad es que llegar a tener sexo con dos tipas a la vez es la fantasía de muchos hombres y para mi era una las favoritas... Las cosas casi se habian dado en un paseíto de mis compañeros de universidad cuando estaábamos apenas comenzando y al calor de la fogata y unos buenos porros, pero nada... Ya cuando el grupo estuvo más selecto y en unos semestres más avanzados decidimos organizar una fiestecita en mi casa, un fin de semana que me encontraba solo, pues los viejos habían salido...
18-Feb
18083
[Consentido] Ya pasado un tiempo de mi iniciación con varias prostitutas, me había convertido en todo un vicioso, me gustaba algo de sexo fuerte, con palabras como perra, cerda, puta, y por supuesto el sexo anal, aun no había probado la violación, ya que era algo que me daba miedo por sus posibles repercusiones, como había comentado en mi anterior relato, soy bastante bien dotado, con unos 21 cm y bastante gorda mi polla.
06-Dec
86448
[Sexo con Maduras] Mi cuarto se encuentra en la parte de arriba de la casa, no tiene puerta porque es la bohardilla. Tenía 19 años recién cumplidos. Estaba en mi cuarto completamente desnudo haciéndome una paja, yo pensaba que no había nadie en casa, y no presté atención a la escalera. De pronto, vi que Charo estaba mirándome con una sonrisa en la cara, yo me levanté sobresaltado, con muchísima vergüenza y me quede paralizado.
21-May
42258
Llevamos casados, 15 años ella no es muy atractiva pero es buena en la cama, aunque a veces le lleva tiempo llegar a los orgasmos, llegando yo antes dejándola insatisfecha siempre me preocupo el tema y si me pregunto si sería igual follando con otro, le he propuesto hacer tríos pero me dijo de plano que no, que jamás follaría con otro estando casada, frustrando mis deseos pero esto me propuse que cambiaría?La guardia del hospital era al siguiente día, fin de semana mediados de mes, aburrida, tranquila me toco...
21-Sep
49743