Un email muy escueto

Autor: Victoria | 30-Aug

Confesiones
Cada jueves Victoria se echaba en el tresillo de su salón en busca de inspiración para su relato semanal. En ocasiones, se inspiraba en vivencias personales; en otras, buscaba el lado sexual en situaciones cotidianas. La mayoría de las veces se ponía tan cachonda que tenía que apartar durante unos minutos el ordenador y aliviarse.

Aquella tarde no lograba concentrarse y buscaba cualquier excusa para desviar su atención. La encontró en forma de correo electrónico. Era de, quien parecía, un ávido lector de sus relatos. Era un email muy escueto en el que elogiaba su manera de escribir y le confesaba que siempre se empalmaba mientras leía sus historias. A partir de ahí, cada semana aquel anónimo lector le escribía comentándole sus impresiones hasta que cierto día le propuso un reto: ¿qué le parecería un relato sobre una escritora y su incansable lector?

Lo cierto es que esa proposición le parecía una locura, pero, al mismo tiempo, le daba un morbo terrible. Realmente no perdía nada. En el peor de los casos, la anécdota se quedaría en un café con un admirador.

Dicho y hecho concretaron fecha y lugar. Ya había hecho sus indagaciones en Internet y el chico parecía normal. Cuando lo vio aparecer, lo reconoció enseguida y, de hecho, se llevó una grata sorpresa. Era un poco más alto que ella, moreno y con perilla. Tenía un aire intelectual, lo que confirmó cuando comenzaron a hablar. Cuando se acercó a darle dos besos, se embriagó de su intenso perfume. Le encantaban los tíos que olían bien.

Al principio, obviaron el verdadero motivo que les había traído a conocerse. De forma natural fueron entrando en materia.

? Me encantaría follarte ahora mismo, ¿sabes?- dijo él muy tranquilo, también de la manera más natural del mundo.

Una ráfaga de calor le recorrió el cuerpo a Victoria y no dudó en corresponderle. Caminaron uno junto al otro hasta casa. Pese a sus intenciones más que evidentes, todavía no se habían besado, ni apenas rozado, lo que contribuía a hacer el momento mucho más excitante.

En cuanto Victoria abrió la puerta de su piso y posó las llaves en la mesita de la entrada, dejaron de aguantarse las ganas. Este la empotró contra la pared y se lanzó a sus labios manoseando todo su cuerpo. Su boca bajó hasta su cuello y lo mordió sin compasión. Esta enrollaba sus dedos en su pelo sin dejar de jadear, sintiendo cómo su lengua se encaminaba hacia sus pechos.

Se entretuvo largo rato en sus pezones, succionándolos y pellizcándolos hasta que se pusieron inmensamente duros. Sabía exactamente cómo ponerla a mil por hora. Su boca chupaba todo cuanto estaba a su paso hasta que llegó a su pubis. Tiró de sus bragas y comenzó a comerse su clítoris a punto de estallar. Le temblaban las piernas y casi le costaba mantener el equilibrio. Este continuó de rodillas en el suelo, con la cabeza en su coño mientras agarraba su culo. Se miraba en el espejo de la entrada, con él entre sus piernas y ella explotando en un gran orgasmo.

Totalmente desnuda, él fue desvistiéndose de camino a la habitación. Este se sentó en la cama con su tremenda erección. Victoria se arrodilló y pasó su lengua por la polla de manera sugerente, desde los testículos hasta el glande. Luego, la abarcó con su boca totalmente y empezó a engullirla.

Después, le ayudó a ponerse un preservativo y se sentó encima de él, de espaldas. Cuando la sintió bien adentro comenzó a moverse sobre él. Este le acarició sus senos, que no cesaban de agitarse. La cogió de la cintura mientras empujaba fuerte desde abajo, para penetrarla lo más profundo posible. Cuando estaba a punto de correrse, quiso regalarle a Victoria un segundo orgasmo y tocó su clítoris hasta que sus dedos la llevaron al clímax de nuevo.

Tras un rato, comentaron la jugada, bromeando con que Victoria tendría material suficiente con aquello. Esta, además, le confesó que le había parecido muy buen amante.

-Digamos que tus relatos son el reflejo de tus deseos y yo sé leer entre líneas- le respondió aquel, con una amplia sonrisa.

Relatos eróticos relacionados

HOLA A TODOS, ME LLAMO MONICA,TENGO 37 AÑOS, SOY MADRE SOLTERA, TENGO UN HIJO DE 6 AÑOS, TRABAJO EN UNA OFICINA DE PUBLICIDAD Y VIVO EN LA CIUDAD DE MEXICO. LO QUE ME PASO FUE HACE 20 DIAS. ACTUALMENTE NO CUENTO CON UNA PAREJA Y MIS NECESIDADES DE SEXO NO LAS PUEDO EVITAR. LOS DIAS ESTAN MUY CALUROSOS Y ME HE SENTIDO MUY CALIENTE ULTIMAMENTE, TANTO QUE DESPUES DE LLEGAR DE MI TRABAJO NO PUEDO EVITAR MASTURBARME, AL GRADO QUE ME MASTURBO 2 O 3 VECES SEGUIDAS. HE TENIDO LA...
05-Jun
287954
Hola, somos una pareja caliente de costa rica, esto paso una noche con el esposo de mi sobrina. ellos se habian separado y jorgue (nombre ficticio de el esposo de mi sobrina) nos visitaba muy a menudo.. resulta q una d tantas noches yo ya habia conversado con mi esposa sobre cumplir nuestra fantasia, lo cual era realizar un trio, el llego esa noche y entre cervezas y conversaciones pasamos a calentar la noche, mi esposa disimuladamente pasaba la mano sobre mi pantalon mientras conversabamos, jorgue nos miraba disimuladamente mientras mi esposa...
27-Apr
24953
Buenas noches a todos los lectores de esta pagina, es mi primer relato espero les guste, es real pero no pudo ser algo mas ya l sabran. Empezare por describir a mi hermana se llama Ceci ella es de estatura mediana, guapa, pechos medianos, nalga bien, es muy linda y hermosa todo empezo en la secundaria ella tenia 14 años y yo 15, yo Jorge soy alto no flaco ni gordo, nalgon, buena verga 13cm y grueso. Empezaba yo a ver diferente a las mujeres ya saben pues la adolescencia, ya...
05-Jun
212654
[Infidelidades] Después de contaros mi primera infidelidad, os acordareis de la orgía en el bus, he recuperado mi apetito sexual y no perderé ninguna oportunidad en que pueda disfrutar lo que no hice de más joven, hasta la fecha de hoy he tenido tres aventuras mas que iré contándoos.
03-Jun
29001
[Confesiones] Me he masturbado tantas veces leyendo estos relatos eróticos que me parece justo contaros mi cambio de vida. Soy Silvia. Tengo 39 años y hace tres que me he divorciado, después de unos años difíciles. Me quedé con la casa familiar, de cuatro dormitorios. Planeábamos tener muchos hijos, pero la vida no lo quiso asi y, con el paso de los años, nuestra relación se fue al traste. El destino, sin embargo, ha querido que todas estas habitaciones acabasen siendo útiles para mí.
07-Apr
24820
Pasa que un fin de semana mi esposa acompaño a nuestra hija a unas compras a la ciudad de Puebla, el día sábado me fui a escuchar música por la noche, solo que ya estaba muy caliente por estar con una mujer o con un hombre, esa noche me puse una tanguita de hilo dental y me fui a escuchar música de rock and roll de los 60 que me gusta, ahí baile con dos o tres damas, a una de ella le di sus arrimones de verga, pero sus...
25-Oct
72199
Bueno voy a empezar por presentarme, mi nombre es Olivia y tengo 21 años actualmente estoy en pareja con David de 25 que tiene un hermano menor Eloy de 22. Conocí a David hace unos años por medio de Eloy quien era compañero mio de secundaria y de grandes aventuras, que no vienen al caso. Con David nunca tubimos complicaciones encuanto al sexo, siempre fuimos muy libres y provamos muchas cosas, jamas lo habiamos experimentado con otra persona, es decir un trio u orgia en nuestros 4 años de relacion, hasta...
05-Aug
61401
Me llamo Carolina soy de Venezuela, tengo 26 años y me siento con ganas de experimentar lo que viví hace 4 años cuando me case. Vivo feliz con mi esposo, pero hay veces que come la conciencia de culpa; al acordarme mi despedida de soltera hace 4 años. Mucho, pero mucho antes de casarme, cuando estaba de novia con mi actual esposo, mantuve una relación con mi cuñado, fueron momentos realmente excitante que viví con el; prácticamente fueron momentos ricos y placenteros de como ricardo mi cuñado me hacia el amor,...
10-Oct
171678
Hola a todos, nuevamente por aqui escribiendo un relato que paso hace poco tiempo en comparacion de los anteriores, esta vez lo hice en Merida y con un perro callejero.Todo comenzo cuando de la noche a la mañana llego un perrito callejero a la puerta de la casa y fue muy simpatico por que el perro es super docil, y buena onda, cuando llegaba se levantaba si estaba echado y se acercaba a saludarme, en ese tiempo pues le comence a poner comida y para ser sincero la verdad es...
07-Jan
225977