En el campo solos.

Autor: Nose | 24-Aug

Primera vez
No se por donde empezar, pero se que en mi lugar otro no a hubiera aguantado.

Vivo en un departamento en el último piso 15, tengo una vecina joven que estudia y vive sola, ella no es de la ciudad, y no conoce a nadie, por lo que no fue difícil encontrar una amiga como ella.

Soy soltero ,tengo 29 años y ella solo 19, ella no era como todas,era morenita,carita alargada y sonrisa blanca ,era flaquita y de piernas largas y buenas, tenía una cinturita delgada y un trasero redondo y bien levantado, sus piernas eran juntas o cerradas ,era virgen de lejos, era de un pueblo joven y no dominaba la tecnología,por tanto me llamaba para que la ayude con todo, no tenía padres,y trabajaba para estudiar.

Se comportaba como una niña,no sabía nada del sexo,y por eso no temía en vestir Shorts bien cortos y pegados que como.no se ponía calzón o tangas ,se le notaba bien su culito ,levantadito y su rayita sedienta e inocente.
Lavaba en su lavadora y cada vez que se agachaba se me paraba la pieza y ella no lo sabía , mirábamos TV juntos y le gustaba el tenis femenino y un día le regalé una vestimenta de tenis,una mini falda blanca bien corta y el polo, pero le dije que eso se usaba sin tangas y me hizo caso quitándose sus calzoncito rosado dándome la espalda viéndole su vaginita bien estrecha y pegada, era virgen de todas formas,no aguantaba más y me paré para rozar su rayita con mi pene , ella seguía agachada y .se dio vuelta de inmediato asustada y me miró preguntando:

-¿Que haces?,-dijo sonriendo temerosa.
-No nada quería ayudarte.-dije alejandome.
Ella se apartó y agradeciendo y viéndose en el espejo.
Su rajita me enloquecia y ella se agachada sin querer y me bastaba ver su rajita para pensar en como la penetraria ,no sabía como hacerla pero se me ocurrió decirle que nos iríamos a jugar tenis ambos y ella aceptó feliz.
Le dije que llevará ropa aparte para cambiarse y fui a alistarme llevé condones y fui a su departamento que estaba abierta la puerta y entre silencioso , derrame semen al verla Desnuda sus tetitas redondas y pegaditas al igual que su vaginita que parecía una T al revés o de cabeza, su anito era un * cuando se agachada y se abría una nalga por la picazon.
Era mi oportunidad para penetrar por primera vez,y abrir esa vaginita morena y oscura , bombear ese ano que estaba bien cuidado, protegido por unas buenas nalgas redondas y jugosas , besar su boquita con esos labios carnosos y lengua larguita ,para luego meter mi pene y ahogarla en semen y leche que me bañe sus tetitas morenita con puntas marrones, su cabello era largo, le llegaba a la cintura, me excitan los pies pero los suyos eran como de una verdadera niña,hermosas piernas y pies bien suaves y con sus sandalias me gustaban mucho.
La espere y salió con una falda rosado y una blusa lila con los pezones vistosos, dijo que allá se cambiaría y que ya estaba lista .
Fuimos al ascensor pero estaba malogrado y fuera de servicio, tuvimos que bajar por las escaleras,yo fui por delante y bajaba rápido para verla con sus piernas abierta , y me fijé que no tenía calzón, se me paraba la.verga y ella seguía bajando lentamente.
Llegamos al auto y la senté en el copiloto , pise su cinturón y partimos ,me aleje mucho de la ciudad y ella me preguntaba hasta donde era la cancha de.tenis , era puro desierto y acelere demasiado ella levantaba sus piernas sentada con la vaginita a mi merced, me desvíe por una vía de tierra y ella me preguntaba hasta donde, yo le dije que ya llegaste.
La tomé rápidamente y le quite el cinturón cargandola sobre mi con las piernas abiertas y su vaginita sobre mi pene bien duro, ella se asustada y me suplicaba para que la soltara y la empecé a besar y chuparla, sus labios carnosos que temblaban y querían alejarse,le arranqué la blusa y su sostén y empecé a chupar sus tetitas dejándolas jugosas ella genia y se retrocedía pidiendo.ayuda.
-Por favor no me hagas daño , la baje del auto ya era tarde y la tiré en el asiento de atrás con las piernas abiertas, me quite el pantalón y pude mi pene entre sus tetitas apretando con ellas mi pene.
Me agache y lami lentamente su rajita ella temblaba paro no hacía nada, me paré y pude poner mi pene entre su rajita por encima , animandola a metersela por ahí ,ella decía no pateandome sus sandalias de tacones me empujaban y los abrí y se la metí lentamente y ella lloraba hasta que bombee más duro y ella gritaba no pude más que me pasee encima de.sus pechos, no se ustedes póngale un final.

Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] Me despedí de mi marido con un beso y él añadió con el burlón comentario, que me portase bien. Eran las vísperas de las navidades y habíamos quedado siete compañeras del trabajo para ir a almorzar a un bar que precisamente yo había elegido, porque sabía que se comía bastante bien de haber ido anteriormente con mi marido.
24-Dec
22756

Empezare que todo iba bien, hasta que ella Carmen se me acerco y me dijo?

-        Carmen (Ella): QUE TIENES PENSADO PARA LA TARDE? -        Yo: TODAVÍA NO SE, IGUAL ME SALGO A CAMINAR, QUIEN SABE? -        Carmen (Ella): ¿QUIERES QUE TE ACOMPAÑE?... -        Yo: COMO QUIERAS, PERO ¿Y SI SE ENTERAN?... -        Carmen (Ella): YO VERÉ COMO, PERO DE QUE ESTEMOS JUNTOS, LO ESTAREMOS? -        Yo: OK, COMO TU DIGAS?

Llego la hora de la entrega de reconocimientos de asistencia hacia nosotros, cada uno fue pasando al estrado, para la felicitación y todo eso que ya saben. Al momento de que me...

29-Aug
19531
Cindy es una alumna de tez morena de 19 años, de talla bajita apenas 1.60 mts, con senos pequeños pero grandes pezones obscuros, con un culito pequeño pero durito y bien hecho. Como ustedes veran no tiene grandes dotes esta chica, pero desde que la vi en el grupo de primer ingreso en la universidad senti una gran atracción hacia ella, tiene un ?sex apeal? enorme.   Talvez por su forma extrovertida, su candidez y su simpatía.En mi caso soy profesor de una universidad, de 35 años, con un miembro de...
11-Aug
22318
hola, de un tiempo a la fecha me he combertido en un lector asiduo de todo tipo de relatos, les voy a platicar lo que yo he vivido a lo largo de mi vida.para empesar les comentare que tengo 28 años soy casado,y he tenido todo tipo de experiencias, espero y ete mi primer relato salga vien, comenzemos , mi vida sexual empezo a temprana edad, ya que al perteneser a una familia de escasos recursos el modo de vida es un poco difidil y precario, compartiamos la casa con...
09-Apr
16716
Hola a todos, espero que sean buenos días para cuando estén leyendo este texto. Soy una mujer de 72 años viuda desde hace 4 años. Sufrí mucho cuando murió mi esposo y mi hija siempre estuvo conmigo en esa época, ella tiene un hijo que actualmente tiene 23 años, está a punto de cumplir los 24 y la verdad es que desde hace un tiempo me ha alocado el corazón, es muy guapo, atractivo, inteligente y muy amable y caballeroso, más conmigo. Él ha ido al gimnasio desde hace mucho...
22-Aug
29546

Ya me era familiar su rostro, tanto que hasta le decíamos tío, mis hermanitos y yo, el tiempo paso como siempre raudo y veloz, yo me hice de niño, adolecente y un buen día mi novia me volvió hombre y yo a ella mujer, ambos nos impresionamos ya que los dos sangramos yo nunca había hecho sexo en nadie, ni a ella le habían hecho eso, pero juntos lo vivimos y fue deliciosamente rico, un joven viviendo la máxima experiencia, si par un hombre normal es una súper máxima...

01-Sep
63012
Hola. Esto que les voy a contar es todo verdad. Y pasó la semana pasada. Siempre leo estos relatos, y nunca pensé que iba a escribir uno yo. Mi familia está compuesta por mi papá, mi mamá, mi hermana Laura, mi hermana María, y yo. Tengo 22 años, Laura 20, y María tiene 15. Desde que yo tenía 15 me empecé a interesar por Laura, no porque tuviera un buen cuerpo, además de que era la única mujer de mi edad que yo tenía cerca, me gustaba lo prohibido. Antes...
20-Jun
34369
A ver me he podido tirar a primas, sobrinas, pero jamás a una de mis tías, estoy seguro que algún día lo hare. Con respeto a las hermanas no lo sé porque todos somos hombres somos 5 hijos hombres, y yo soy el tercero, por eso no sé cómo es eso de tener una hermana y que se te insinué o verla de otra forma, como mujer, por más bonita que sea. Pero si tengo amigos, q cuando estábamos en la época de adolescente me contaban que tenían sueños sexuales con sus...
10-Feb
339741
Fui con mi esposo a la fiesta de Navidad de donde trabaja, la fiesta fue en un hotel, ya que asi los que tomaban podian quedarse en algun cuarto. Yo vestia un vestido largo abierto de una pierna, escotado y abierto de la espalda, al verme mi marido me dijo que se notaba mi calson (bikini) y como no traia tanguitas o hilo dental me propuso que me lo quitara, le hice caso, bajamos y nos sentamos en una mesa el cual estaba el jefe de el y su esposa, yo...
31-Dec
196340