Ahora mi mamá es mi esposa

Autor: Beto loco | 22-Aug

Amor filial
Hola amigos quiero compartir lo que estoy viviendo con mi mamá y que ahora es mi esposa.

A Bueno mi nombre no importa ami mamamá la llamare maria .

Cuando inicio todo ella tenia 37 años y yo 15 años .

Mi mamá maria no era gorda ni flaca y tiene pechos grandes y caderas y nalgas grandes.

Y de cara bonita .puedo decir que mi mamá siempre fue muy correcta y que nunca me dio un motivo para pensar que entre ella y yo pudiese haber una relacion sentimental.

Por otra parte mi mamá siempre fue la tipica mujer ama de casa y mi padre era campesino y siempre se iba a trabajar alas 4.30 am y regresaba a veces alas 7 pm .por lo que mi mamá y yo pasabanos casi todo el dia mi mamá y yo .

Una tarde mas o menos alas 3 pm regresaba de ir a entrenar futbol y no escuche ningun ruido y entre ala casa y no la vi ni en la sala ni en la cocina y entre al baño y vi un calzon rojo y estaba acomodado de forma que donde ponen la panocha estaba expuesto y aun tenia algunos vellos pubicos de mi mamá.


Me parecio extraño pues mi mamá siempre fue muy conservadora.

Y me dirigi asu cuarto y la encontré totalmente desnuda y pude ver sus pechos grandes y vi como su vagina estaba totalmente cubierta por vellos negros y largos y tenia desde el ombligo hasta su ano.

Y de inmediato mi verga se puso dura y mi mamá vio pero no me dijo nada y me disculpe y sali apenado y me sente en la sala pensando que no me fuera a acusar con mi padre .

Paso media hora y salio como si nada vestida con una falda tipo khaki corta con botones y mi vidta se clavo de forma muy discreta en su entrepierna y mi verga se volvi a poner dura y vio de reojo pero no me volvio a decir nada al contrario se paro frente a mi a peinarse y cuando levantaba los brazos se le miraban los vellos de sus axilas.

Se veia muy exictante ver su vientre .realmente estaba sorprendido con su cambio de actitud de mi mamá hacia mi .

Una mezcla de sentimientos extraños me invadian por una parte deseaba volver a ver y poder tocar el cuerpo de mi mamá y por el otro sentia miedo y vergüenza pues era mi madre y le debia respeto.

El resto de la tarde fue muy comfusa para mi y en cambio mi mamá se veia tranquila como si lo hubiera planeado y todo le estaba saliendo bien .

Llego mi papá y me saludo y saludo ami mamá y se metio a bañar y salio y nos sentamos a comer y paso algo extraño pues mi mamá siempre se sentaba al lado de mi padre y esa tarde se sento ami lado y mientras cenabamos muy sutilmente mi mamá y yo nos tocabamos las mano y de pronto senti su mano en mi pierna y tocando muy discretamente mi verga y despues tomo mi mano y la puso en su emtrepierna y con una habilidad asombrosa se desabrocho tres botones de su falda y abrio las piernas y con mucho miedo toque sus piernas y con mucha precaución y evitar que mi padre sospechara algo.

Era una movida muy arriesgada y loca pues muy sutimente tocaba los vellos pubicos de mi mamá bajo la mesa.

Mi padre termino de cenar y se fue al pueblo y no nos dijo a que iba solo dijo que iba a un mandado y se fue .


Y mi mamá me dijo que me quedara en la cocina y la acompañara y logico no se levanto de la mesa por obvias razones y despurs que mi padre se fue se levanto de la mesa y sin ningun temor se paseaba asistir por la casa enseñando su panocha peluda

La verdad mi mamá despertó en mi el ser mas perversi y nacio un deseo inmenso en mi y con voz calmada me dijo.

Mi mamá:bueno hijo es hora de que te vallas haciendo ala idea y te prepares para ser el hombre de la casa pues tal vez tu padre pronto para seras el hombre de la casa y cómo tal debes de tener que cumplir tus obligaciones aqui en la casa y rompio la platica y me dijo que mi padre regresaria hasta las 12 de la noche.

Y la puerta de su cuarto y la luz iban a estar encendida por si se me ofrecia algo.

Era una clara invitacion a ir asu cuarto para que tuvieramos sexo y la pregunta era por que mi mamá deseaba tener sexo conmigo y por que su cambio de ectitud.

Relatos eróticos relacionados

MI MUJER....UNA PUTA . I Gracias a un aviso de su mejor amigo comprobó que su mujer llevaba una doble vida y trabajaba de puta. ....Todavía resonaban en mi mente las palabras de mi amigo Pedro cuando en la oficina donde ambos trabajamos desde hace años, se me acerco misteriosamente y en voz baja me pregunto ¿ Jaime tu y yo somos buenos amigos, verdad? Yo extrañado asentí él continuó: pues como tu mejor amigo creo que deberías darte una vuelta por la casa de cita que hay...
04-Jun
101297
Mi nombre es santy tengo 30 años soy de medellin colombia mi novia sandra tiene 17 un mujer sota unas nalgas grandes y duras es bajista pero una cara hermosa varias veces me la cogía cuando me que daba a amanecer en su casa dormía en la sala y ella se pasaba cuando todos dormían la cogía en cuatro con ese culote nunca me quizo dar el culo pero lo Asia rica su madre q señama rosa es una señora q apesar de los años sigue buena un culo grande...
17-Aug
149213
Espero que la primer parte las haya gustado, fv. comenten para mejorar... Las Delicias de Alicia II En el primer relato conocieron a esta pareja explosiva que tuve hace 5 años, Alicia, una mujer preciosa de senos voluptuosos con dos botones que traspasaban la ropa, una cola normal pero sus gluteos duros y unas piernas hermosas y largas. Luego de esa explosión de flujos interestelares que tuvimos disminuyo el libido o eso creimos. Optamos por comer algo, nos acostamos desnudos en la cama y nos dio un hambre infernal,necesitabamos reponer fuerzas,...
09-May
17503
esta es la historia de un amigo llamado juan david...el me conto todo esto y bueno va asi:cuando ntre a la habitacion estaba esa chica aquella a la q vi bailar y kede maravillado con su inmenso trasero y su capacidad d mostrar todo a un publico d mas d 300 personas y aun asi kedar demasiado sexy... cuando la vi staba kn sus dedos n su concha mojada y mientras gemia eschucho el crujido d la puerta q anunciaba mi llegada ella solo me miro kn una cara d...
04-Oct
25393
[Infidelidades] Acabo de llegar de vacaciones y después de la experiencia tan inolvidable que me ha ocurrido me ha faltado tiempo para llegar y por primera vez contar a todos los lectores. Me llamo Toño, vivo en Asturias, tengo 33 años, mido 1.70 y peso 100 kilos, tengo algo mas que barriguita, como veis no soy ningún Don Juan.
05-Dec
22392
quedamos de acuerdo mi esposo y yo en llevar a cabo nuestras fasntasias sexules, los queriamos lo mismo, o sea, yo verlo a el cogiendo con 3 mujeres y el verme a mi con 3 hombres, el problema era, yo conseguir a las 3 mujeres y el a los 3 hombres, a la suerte primero seria yo con los 3 y otro dia el.fijamos la fecha exacta para cada uno, el dia que me tocaba lo espere nerviosa e inquieta, llego con 3 primos mios henry, joe y eri, ya...
09-Apr
22892
CONTINUE VIENDO A MIGUEL, SIEMPRE ME DABA DOLARES Y CADA VEZ ME COGIA MAS RICO, PERO NADA MAS NOS VEIAMOS COMO CADA DIEZ DIAS. YO NO DEBIA BUSCARLO, POR ESO ME REGALO UN CELULAR MUY BONITO, A DONDE ME HABLABA CUANDO QUERIA COGERME. A VECES IBAMOS A SU RANCHO, OTRAS VECES ME LLEVABA A UNA CASA EN UNA COLONIA RESIDENCIAL Y EN DOS OCASIONES ME FUI CON EL A MANZANILLO POR VARIOS DIAS. EN MI CASA LES DIJE QUE IBA CON MI AMIGA KARLA, QUE ELLA TENIA UNA TIA QUE...
08-Sep
27043
[Gays] Alguien puso una botella de poppers bajo mi nariz y aspire profundamente. Todo se nublo ante mí y empecé a sentirme mas perra que nunca. El negro que me tenia agarrado por la cintura empezó a empujarme la verga dentro del culo y la leche que ya tenia dentro empezó a salir por los lados y a resbalar por sus cojones y mis piernas. Cerré los ojos y sentí ese trozo de carne negra y dura deslizándose violentamente por mi ano. La tenia enorme, pero no mas que los que me habían montado primero. Por lo menos diez de los convictos ya se habían corrido en mi culo y habían otros veinte esperando.
23-Jan
60285
cuando le prestaron a mi esposo una camara de video, nos fuimos el fin de semana a una bella playa, el hotel a donde llegamos era precioso y la primera noche filmamos una pelicula donde yo primero me desnudo, me paseo sin ropa por el cuarto, me masturbo acostada, parada , incada, y de todas las formas posibles, el me mete el dedo, la lengua y demas, yo a el le mamo la verga de todaoas las maneras posibles, y fue cuando hablamos de locuras sexuales, resulta que un dia...
12-Apr
27153