Los placeres de la vida junto a la playa

Autor: Andrea | 16-Aug

Heterosexuales
Mentiría si dijera que no estaba en una nube. Solo conocía a Nacho desde hacía pocas semanas y ya estaba deseando pasar muchas más con él. Esas mariposas en el estómago empezaron a revolotear cuando le propuso una cena romántica bajo la luna y con las olas del mar de fondo. Lo tenía todo: era deportista y además cocinitas. Le volvía loca su abdomen definido y duro, sin un gramo de grasa. Si tenía que ser sincera, no era la única cosa dura que la desvelaba. Recordaba cómo su polla la penetró aquella vez, la primera y única por el momento, y ardía en deseos de repetir.

Nacho la estaba esperando en el lugar más romántico del mundo. El sol acababa de ponerse y él había colocado sobre la arena una manta y dispuesto velas alrededor. En cuanto vio acercarse a Patri, se le iluminó la acara y la recibió cogiéndola por la cintura y dándole un cálido beso. A esas horas la playa estaba vacía y no había nada ni nadie que pudiera interrumpir la que, según parecía, sería la velada perfecta.

Cuando acabaron de cenar, ya era totalmente de noche. Se tumbaron y se quedaron en silencio, escuchando el suave murmullo del mar. Nacho abrazó a Patri y apoyó su cabeza sobre ella. Esta acarició su tripa, su torso y sus pezones. Entonces, le vino a la memoria que una vez Nacho le había dicho que los tenía muy sensibles. Los rozó con las yemas de sus dedos hasta que se endurecieron completamente.

Sintió su cuerpo revolverse y arrimarse más a ella. Como si de un acuerdo se tratara, ambos buscaron los labios del otro. Se fundieron en un beso muy húmedo, casi casi como empezaba a notarse Patri cuando la erección de aquel rozó su pierna. La tocó por encima de sus bermudas mientras la respiración agitada de Nacho le indicaba que no se detuviese.

El vestido playero de Patri quedó reducido al mínimo y, cuando se quiso dar cuenta, lo tenía levantado por encima de su vientre. Nacho tiró de sus tirantes hacia abajo y se acercó a sus pechos descubiertos. Chupó sus pezones con delicadeza mientras presionaba sus nalgas contra él.

Patri desabrochó los cordones de aquellas bermudas y empezó a pajearle. Nacho le susurraba que estaba muy excitado y no sabía si aguantaría mucho. Esta se incorporó para hacerle una felación. Mientras se la chupaba levantaba la vista para mirarle a los ojos. La tenía tan grande que le resultaba bastante complicado abarcarla entera con su boca. Nacho se agarraba con fuerza a la manta, como si eso pudiera alejarle del orgasmo.

Tumbados, volvieron a besarse, supercalientes. Patri se apartó el tanga y puso una pierna sobre el costado de este. Un leve empujón y podía sentir su verga inundando todo su interior. Nacho la penetró hasta el final y mantuvo su miembro así un par de segundos, hasta recuperarse. Las embestidas eran lentas y profundas al principio.

Ahora Patri se puso de espaldas a su chico y este masajeó su pene entre sus nalgas antes de metérsela de nuevo y descargar todo ese calentón acumulado.

Estaban extenuados y permanecieron inmóviles otro rato, sin más sonido que el oleaje y sus respiraciones volviendo a la normalidad.

Andrea B.C.

Relatos eróticos relacionados

Mi suegra y yo (2)Hola amigos, aquí estoy nuevamente para contarles los últimos pormenores que he tenido con mi suegra Lucía.Si han leído la primera parte, recordarán que quedamos en hacer una fiesta (orgía) con más personas de edad. Pues bien, ahora les cuento lo que ha pasado.Una vez que volvimos de la playa, con Lucía nos veíamos en las noches cuando mi novia se quedaba dormida. Me iba a la habitación de mi suegra y nos poníamos a culear de lo lindo. Lucía cada vez quería experimentar nuevas cosas.Una...
01-May
62945
[Orgías] Tuve la oportunidad de vivir una hermosa experiencia cuando ejercía como profesor de Derecho en una escuela de mi provincia, hace ya unos diez años. Me toco cubrir una suplencia de un colega en un colegio que no conocía. Era el tercer año de una escuela nocturna, es decir toda gente mayor que por distintas circunstancias, no pudieron terminar sus estudios cuando correspondía, y por quienes sentía una gran simpatía, ya que también yo termine mis estudios siendo ya grande en una escuela de similares características.
19-Jun
32669
Mi tia una mujer de unos 31 años, tiene un hermoso cuerpo lleno de curvas ademas de que es la mujer mas gentil que yo conozco, llegue a ella por el hecho de que mi nuevo empleo estaba en la ciudad donde ella vive sola desde hace 2 años. ella es alta (mide 1.70 m) tiene un cuerpo muy bien proporcionado. Es un poco rellena, sin embargo la distribucion de sus libras es exquisita: tiene unas caderas y unos muslos, ademas de una cintura y sus pechos. Era...
19-Apr
266081
Habia vivido toda mi vida en un pequeño pueblo, y al empezar la universidad me vi de lleno en la gran ciudad. Para mi era un mundo nuevo, todo me parecia fascinante y me llamaba la atencion. Aunque en mi pueblo no habia tenido muchas experiencias sexuales, yo siempre he sido muy vicioso, me pasaba la vida con la polla medio dura, y la verdad es que tengo una buena polla. Un dia paseando por el centro descubri un Cine X, me parecio algo sorprendente, nunca habia oido hablar de ellos...
21-Dec
48949
[Grandes Series] Sigo con mis aventuras extramatrimoniales... Después de enviar mi primer relato, contacte con varias personas majísimas para quedar en un futuro y con Paloma, la llamaremos así, quede la semana pasada, lo que paso os lo contare a continuación.
14-Dec
25968
Resulta que ya varias veces habíamos ido a otros moteles, les comente que eso le excitaba demasiado, le encantaba hacer de todo en la habitación. Esta noche en particular, había algo que no funcionaba bien, no me sentía de ánimo, como de esas veces que sientes mejor no salgas. Llegamos al punto de encuentro, a la vuelta del motel, este era nuevo, no lo habíamos visitado -no al menos yo- Entramos, había algo en ella que no sé, pero ya estando ahí no quería dejar la oportunidad y comencé a tocarla....
25-Nov
45364
hola a todos kiero contarles mi historia .ok todo enpeso ase ya casi 18 años mi nombre es diana y actualmente tengo 2 hijos uno se llama jesus y ella se llama maria todo empeso una noche ke me kede dormida en el siyon de la casa y mi papa me llevo a la cama yo tenia 15 años en ese tiempo y al darme cuenta ke el me cargo me gusto mucho y me senti protegida ese dia dormi normal pero ya me enpesaba e fijar en mi papa...
27-Aug
67017
hola os voy a contar algo que me paso hace poco, os voy a poner en antecedentes,soy moreno 1,84 ni gordo ni delgado vivo en un pueblo pequeño,hace ya muchos años cuando tenia quince ahora tengo 36 me puse a trabajar de camarero en un bar del pueblo el bar era de un matrimonio,que en tonces tenian unos cuarenta años los dos.bueno la cuestion es que desde el primer momento la dueña me gustaba bastante uno setenta de estatura pelo castaño buen culo pero sobre todo unas tetas de escandalo.mi...
29-Dec
46413
[Fantasías Eróticas] Mi gran sueño fue siempre cepillarme a un negro. Como en el país son tan escasos, fue siempre eso, un sueño. Pero hace un tiempo leí en la prensa que barcos de la Unitas estarían en Valparaíso y eso me trastornó. Creo que ahí mismo empecé a calentarme. Me pasé películas y me veía atravesada por un bruto de esos como los de la NBA norteamericana. Soy de Santiago, por lo tanto desplazarme a la región no era problema. Soy casada, afortunadamente con un hombre que me adora. En nuestros juegos eróticos siempre hemos planteado situaciones casi imposibles de realizar, como por ejemplo la que les describo. El sabe todo de mí. Siempre me dice que soy más que caliente y le gusta.
28-Sep
26434