Mi colita: el juguete favorito de mi padre

Autor: Sofía | 10-Aug

Otros
Mi nombre es Sofía, vivo en Medoza (Argentina) y despues de mucho pensarlo y leer muchos relatos quiero contarles como mantube y aun mantengo muy felizmente una relación ?especial? con mi papá.

Primero les voy a hacer una pequeña introducción de mi familia: mis padres se conocieron cuando tenian 18 años. Mi madre venia de una familia conservadora y mi padre vivía con una tía luego de que sus padres (mis abuelos obvio) fallecieran en un accidente de transito.

A poco de comenzar a salir mi mamá quedo embarazada y sus padres la hacharon de la casa diciendole que era una ramera por tener relaciones antes del matrimonio y mi padre tampoco recibio el apoyo de su tía porque no quería, como le dijo a mi padre, ?una boca mas para alimentar?. De ahi mi padre reclamo la casa de sus padres y algun dinero que qudó en algunas cuentas bancarias y asi pudo hacer frente al embarazo hasta poder conseguir un empleo. Todo se encaminaba bien, pero al momento de dar a luz mi mamá hubo complicaciones en el parto y fallecio despues del alumbramiento.

Mi padre se hizo cargo de mi desde entonces. Él era el que me contaba un cuento antes de dormir, quien me cantaba una cacion, se quedba ?la noche en vela? si me enfermaba, también me dejaba dormir con él si habia una tormenta, en fin, hizo de padre y madre casi toda mi infancia.

La relación comenzo a cambiar cuando tenia unos diez años. Una noche que yo sali de bañarme me puse solo mi bombacha y una remera (puede que en otros lados le llamen playera) larga me fui a la sala donde mi papa estaba sentado en el sofa viendo tv, me sente a su lado y recoste mi cabeza en uno de su hombro. Al rato de estar asi senti ke su mano se poso sobre una de mis piernas muy cerca de mi cola, no me extrañó mucho, pero si me sobresalte un poco cuando su mano bajó por mi cola y con uno de sus dedos lo frotó por mi vagina. Él me miro y yo no dije nada, me siguió estimulando así y yo la verdad me gusto ese pequeño cosquilleo que sentía ahi abajo, mas me gusto cuando su dedo subio e hizo una pequeña presión en la entreda de mi cola, frotaba ahi muy suavemente primero sobre la bombacha y al no escuchar protesta alguna de mi parte introdujo su mano por dentro de ella y siguio haciendolo. estubo asi por largo rato y yo no queria que terminar más, me encantaba sentir ese dedo estimulando mi colita (sin penetrarla), después recuerdo que senti humeda mi vagina y luego me dormí.

Al otro día me levante y mi papá estaba por preparar el desayuno, ni yo ni él dijimos nada de lo de anoche, todo era normal como si no hubiera pasado nada (ahora creo que no habia mucho para decir yo no proteste y ademas me encantó y tube mi primer orgasmo, más claro imposible). A mis diez años era un poco inocente en lo que respecta a que tube mi primer orgasmo, ni siquiera sabia lo que significaba esa palabra, pero si tenia bien identificado lo que me gustaba, y eso eran las caricias que mi papá me habia dado la noche anterior.

Pasaron días en que esa situacion no se volvia a repetir y eso me tenia muy ansiosa, esperaba cada noche eso, pero no llegaba asi que una noche antes de dormir yo misma le pedí a mi papdre que me hiciera los caricias que me habia echo noches atras, él comenzo suavemente acariciando mi pequeña vagina con un dedo, pero yo le dije -ahi no papi, me gusta en mi colita, asi que sin mas se puso a trabajar mi colita por un buen rato hasta que el sintió mi humedad en mi vagina, después de eso el saco su mano de abajo de mi bombacha, me dijo buenas noches, apagó la luz de mi habitacion y se fué.

Después de esa noche sabía que si lo quería solo tenía que pedirlo, y al pasar el tiempo ya no solo frotaba mi trasero sino que me metía un dedo dilatando mi esfinter y al pasar unos meses de meterme un dedo luego añadió otro hasta llegar a meter 3 dedos con total facilidad en mi colita.

Ya con doce años mi cuerpo de niña empezaba a transformarce en el de una señorita: mis caderas eran un poco mas anchas emepezaron a crecer mi busto y mis peznes aunque aun no me salia bello pubico y mis sentimientos también, no veia a mi papá como lo que era sino como hombre (el primero del cual me enamore y sigo enamorada). Yo veia que mi papá al acariciarme tenía una erección y en la escuela ya nos habian explicado como venían al mundo los bebes y eso. Pense que era injusto que solo yo disfrutara por las noches cuando quisiera, así que en una de esas noches en las que mi padre me daba tanto placer tomé su pene y empece a moverlo suavemente de arriba hacia abajo. él se sorprendió y me dijo:

-no lo hagas mi nena si no queres. y yo le respondí

-lo hago mal papi? si queres podemos?

No pude decirlo, pero el entendió todo, saco sus dedos de mi cola y comenzo por besarme en la frente, bajó por mi naríz y me beso en la boca (mi primer beso), que hermoso, largo y placentero fue (de verdad que el primer beso no se olvida jamas), recorrió con su lengua y sus labios cada centimetro de mi cuerpo, mis manos, mis brazos mis pies, mi espalda, mis pechos, dejando para el último mis partes más intimas, era fenomenal, jamas me habia sentido mas exitada en toda mi vida, chupaba y lamia alternando mi vagina y mi cola hasta que tube, hasta ese momento, el mejor orgasmo de mi vida, despues de tomar un pequeño respiro me puse sobre él, to me su pene y lo dirgí a mi cola, pero él me detuvo y me dijo:

-Princesa, estas segura que queres hacerlos por atras?

-Si pa, le conteste, sabes que es el lugar ke más me gusta.

Estando sobre él pude dirigir yo el ritmo de la penetración, fue lenta, pero aunque lo hice así, cuando su glande se abría paso por mi esfinter me dolió un poco, una vez con la mitad de su miembro adentro no me dolía tanto (y lo mas probable es que no fuera así ya que mi papi me habia dilatado el ano hasta con tres dedos dentro por mucho tiempo), despues segui bajando lento hasta quedar totalmente sentada sobre él y comence a subir y a bajar bien despacito.

En ese momento, al ver la cara d placer de mi papi, me sentí completa, no era yo la unica que disfrutaba, ahora también lo hacía él. Fueron unas 2 o 3 horas en que me penetro en posiciones diferentes mi colita, siempre con delicadeza y suavidad para no lastimarme, tube creo que tres orgasmos, ayudada con sus caricias en mi clitoris, antes de que él me diera tres estocadas cortas y firmens antes de venirse dentro de mi. Yo estaba en cuatro piés y él se dejo caer sobre mi quedando acostado sobre mi, hasta que su pene volvió a su tamaño normal y salio de mi, nos besamos un buen rato, mi papá quería más, pero yo estaba redida y le dije -no papito, no puedo más, aparte me duele un poco la colita.

A la mañana siguiente me desperte y él ya estaba despierto acostado a mi lado, y me dijo que quería hacerlo de nuevo, sentí que seria muy feo negarme de nuevo, así que sin pensarlo 2 veces me subi sobre él y lo deje disfrutar de mi colita cuanto quisiera.

Despues de esa vez hasta hoy en día casi no han pasado días en que tubieramos sexo anal, casi a diario los 2 disfrutamos al menos de cesión de sexo. Vivo mi sexualidad al maximo y solo con el hombre que amo, siempre lo llamo papi o papá, porque de la puerta de casa para afuera somos padre e hija y si alguien siquiera sospechara algo nos traería muchos problemas.

Esta es mi historia, es real, y por eso omití nombres excepto el mio.

Relatos eróticos relacionados

Ahi estaba mi mamá completamente desnuda frente ami y lavandose su panocha peluda frente ami de forma muy natural como si fuera mi esposa y termino de bañarse y se puso una falda larga tableada de color rojo con negro y con botones al frente y una blusa sin mangas y sin brasier y sin dudar le dije lo linda y sexi que se veia y logico no se enojo pues al contraeio me lo agradecio cerrando el ojo y termino de vestirse y nos...
14-Aug
15765
Una noche me desperté super exitado, soñe que a mi mujer se la estaban cogiendo y yo los miraba. Me puso a mil y me cogí a mi mujer como nunca lo había echo. Le conté el sueño a mi mujer y por supuesto no quiso saber nada. Luego de tanto insistir logre que se vistiera tal cual yo la había soñado, un top negro, unas botas negras de 12 cm de taco,hasta la rodilla y unas calzas tipo de latex. Después ella se puso arriba un tapado negro para...
09-Jan
132715
PUES BUENO YO SE QUE ESTE RELATO PEDE SONAR UN POCO INCREIBLE PERO FUE LO QUE PASO, SON UN CHICO DE 20 AÑOS, PERO TENIA 18 CUANDO PASO LO QUE LES CONTARE, UNA DIA REGRESE DE MI ESCUELA, (SOY MILITAR Y EN ESE ENTONCES ESTUDIABA EN EL COLEGIO DEL AIRE), MI CASA ES GRANDE Y RENTO TRES DEPTOS. PUES EN ESE DIA LLEGO A PREGUNTAR HACERCA DE UNO UNA SEÑORA NO MUY MAYOR CON UN PEQUEÑO NIÑO DE 8 AÑOS LE DI LOS INFORMES Y PARECIO QUE LE GUSTO MUCHO...
29-May
41199
Entonces, tras unos cinco minutos de rociar mi boca en sus pechos, de acariciar su culo con manos y pene, y de apretujar su shortcito entre sus nalguitas suaves por fuera pero con una firmeza infantil, decido que es el momento de penetrar a la dulce Lorena.Graciela, que ha estado llorando todo este tiempo parece rendida ante su estupidez y mi descaro. Por mi parte hago a un lado a Lorena cuya piel de sus pechos empiezan a absorber mi saliva y entonces, mi pene totalmente erecto pide su parte.-...
22-Aug
14953
CHILES SECOSHola soy Danna y Me gustaría compartir con ustedes, la forma en que hicieron salsa en mi cosita. Antes que nada debo contarles que mi amante es vendedor de chiles secos y actualmente tiene 52 años, Alberto, mi amante, tiene un puesto de chiles secos en Teziutlán y lo conoci en el mercado. El es un tipo feo pero me hace sentir que soy una mujer complaciente. Una ocasión después de cerrar su negocio después de una fiesta me sedujo y debo confezarles que estaba bastante nerviosa porque...
08-Dec
20332
A la amiga de mi mujer la llamaremos marcela,morocha muy buena, fisico de 32 años,pero tiene mucho mas,el lugar del hecho,su casa mientras su marido se bañaba Y MI MUJER EN EL JARDIN CON LAS FLORES Y PLANTAS.CON MARCELA NOS CONOCEMOS HACE MUCHO TIEMPO,SIEMPRE TUVO LA COSTUMBRE DE PASAR Y TOCARME EL CULO Y SEGUIA DERECHO RAPIDITO,NUNCA LE DIJE NADA,SUS BESOS SIEMPRE CERCA DE MIS LABIOS,FUERON MUCHAS ,AUTOSATISFACCIONES,MASTURBACIONES PENSANDO EN ELLA Y HASTA CUANDO REALIZABA EL AMOR CON MI MUJER TERMINABA PENSANDO EN MARCELA.pero llego ese dia y asi...
03-Sep
29765
Soy una mujer heterosexual, bastante abierta en el tema sexual. Pero siempre con hombres. Un tiempo atrás una amiga de mi chico se vino con nosotros por motivos de trabajo. Hasta encontrar un piso y eso, le quedaba más cerca y hasta cobrar los primeros sueldos no podía pagar la fianza. Como teníamos una habitación libre se vino a casa. Lo pasamos muy bien, era amiga suya de hacia años, por tanto todo genial. Se instalo sin mayor problema. Me incomodaba su manía de pasearse en bragas y sujetador por mi...
22-Aug
55445
Eso fue hace un tiempo; sin embargo, con el tiempo y una vez casada ella, siempre que nos encontrábamos me decía al oído que tenia una deuda pendiente, entre el afecto y la vida cotidiana realmente nunca preste atención a dicho comentario; en una ocasión salimos en plan familiar a disfrutar unos días de asueto, como siempre, y como cabeza de familia, rente dos habitaciones contiguas, bajamos a cenar al restaurante del hotel, mi esposa, mi hijastra, su esposo y yo; posterior a la sobremesa, mi esposa sugiere que nos...
17-Nov
127965
Los cuates me conocen como Andy. Les voy a contar de forma breve la historia de cómo le quite su virginidad a mi prima Sarahí. Debo aclarar que cuando esto sucedió ninguno de los dos era mayor de edad, así que espero no incomodar a nadie con mi relato. Ella es una lindura de nena y siempre suele ser muy ?mimosa? con los hombres, lo que ha provocado que yo la deseara desde hace tiempo, ya que siempre estaba abrazándome o frotando su cuerpecito al mío. Yo vivo en casa...
18-Apr
138096