Gloria, de esposa y madre ejemplar a una puta perra. 2º Parte.

Autor: Gloria | 08-Aug

Heterosexuales
Tardé en conciliar el sueño, no dejaba de pensar, me imaginaba Gloria follada por los tres tíos que la trajeron de madrugada a casa. Eran ya medio día cuando me desperté.
Al pasar al baño de mi dormitorio veo que ni Gloria ni el chico se encuentran en él, los escucho en la cocina están desayunando como un día normal, bromeando y riéndose, ?aquí no pasó nada? pensé, el silencio reinó en la cocina al entrar yo.
?Buenos días? tal vez fue los buenos días más secos que pronuncié en mi vida, los dos contestaron sincronizados a mi saludo ¿Qué tal dormiste Luciano? Pregunto con sarcasmo al pequeño mientras Gloria me sirve un café ?Bien, bien papa, muy bien? ¿Y tu Gloria que tal estas?
Luego de una pausa de silencio contesta con voz cortada ?Tengo que explicarte lo que paso, te aseguro que no es lo que piensas? se excuso ?Ahora cuando se vaya Luciano al colegio te lo cuento?
Finalmente solos, nos acomodamos en el salón, Gloria empezó:
?Luego de la cena Helen propone ir a un club que ella suele frecuentar y conoce gente allí, el lugar era acogedor, había muchos más hombres que mujeres, sonaba música latina, comenzamos a beber, jóvenes y no tan jóvenes se acercaban para saludarnos y convidarnos, en ocasiones salimos a bailar, las tres estábamos felices nos sentíamos el punto de atención, me sorprende la actitud de Helen abriéndose exageradamente de piernas, pensé? simple descuido.
Los hombres se acercaban para ver de cerca los muslos de mi amiga, mi sorpresa fue cuando giró las piernas hacia mí?.no llevaba bragas, Luisa la conocía más que yo y no parecía sorprendida, la raja bien afeitada de mi amiga era bien visible, ella lo sabía y gozaba con ello.
Fue cuando llegaron los tres amigos de Helen, se aproximaron con bebidas para nosotras, parecían simpáticos, seguimos bebiendo, no tarde en sentirme mal y me fui al baño, comencé a vomitar, me sentía fatal, note que era ayudada en mantenerme de pie, era Helen y uno de los amigos.
Mientras me limpiaba la boca me senté para mear, no sentía reparo en que el extraño me viera, tenía las braga en las rodillas y Helen me las saco por completo, el hombre se acerco metió su mano en mi entre pierna mientras orinaba, no sé que me pasaba, no podía resistirme, me refregó el coño con los meos, me sentí excitada, me abrí bien de piernas y lo deje a sus anchas, me entraba escalofríos al sentir sus uñas arañándome los muslos.
Me penetro no se con cuantos dedos y me masturbo mientras Helen me desabrocha el vestido, me extrae las tetas y me las soba, el hombre con sus dedos entrado y saliendo de mi coño me come los pezones mientras mi amiga le facilita el trabajo sujetándome los tetones rígidos, luego de un rato me estremezco al alcanzar un orgasmo.
Yo sigo sentada en la taza del wáter, el desconocido se incorporó coloco su polla entre mis tetas y me las folla, mientras lo hace clavaba sus uñas y me las estrujaba apretándolas contra su polla, me hacía daño, quería protestar pero algo me lo impedía, sentía un morbo especial.
La esperma del hombre me corría por las tetas cuando entró un par de chicas en el baño y tuvimos que desalojarlo con el desafío que si no lo hacíamos llamaban al de seguridad, mientras regresábamos mi amiga limpia lo mejor que puede la leche de mis tetas con mis propias bragas, me las coloca en el sujetador y me recoloca el vestido.
Al regresar me llevaron a una espacie de privado para los BIP, me di cuenta que faltaba Luisa, los otros dos hombres seguían allí, Helen me ayudo a sentarme y ella lo hizo a mi lado, los tres hombres estaban al frente, ¿Disfrutas Gloria? me pregunto Helen que ante mi sorpresa la veo que se encuentra relativamente bien.
Siguieron las bebidas, Helen comenzó a ponerse muy cariñosa con migo, yo ahora estoy sin bragas, sentí su mano deslizarse entre mis piernas, instintivamente las abrí, siento sus uñas clavándose en mis muslos, dejo que me llegue al coño, el sentir los dedos de otra mujer acariciándote el clítoris era algo que me había imaginado pero la realidad es otra cosa, me encontraba fuera de control, no me importó de las miradas de los tres hombres puse una pierna sobre la pierna de Helen y la otra sobre la mesa, y deje mi peludo coño bien expuesto, al rato sentí que eran varias las manos que me soban y me hacen daño que se me antoja placentero.
Sin darme cuenta me habían bajado el vestido a la cintura y mientras Helen de rodillas frente a mi me come el coño siento dificultad para respirar, me habían introducido una polla en la boca, me gusta, disfruto del sabor y la mamo con ansia, trago todo lo que sale del pollón, me corro nuevamente ahora en la boca de mi amiga.
En este punto del relato tengo ya una enorme erección y el corazón quiere salir del pecho, luego de una pausa Gloria sigue:
El tiempo no era continuo, pasa en intervalos, me encuentro con las manos sobre la mesa el culo bien en popa y siento un agudo dolor en el ano, fue cuando Helen me pasa el móvil diciéndome que tengo una llamada, eras tu??quiero resistirme ahora el dolor es insoportable, pero sigue hasta que siento la cálida esperma inundarme el culo.
Recuerdo que me colocan el vestido y me sacan del recinto, siento el contraste del aire de la calle, me siento fatal, me desperté en una especie de nave industrial sobre un colchón viejo y mal oliente hay varias personas y eso es todo que puedo recordar, me desperté en casa desnuda al lado de Luciano.
¿Cuéntame, el niño te toco, o te hizo algo? Le pregunto nervioso ?Me dio la impresión que me tocó pero no te lo podía asegurar igual fue un sueño?
Luego de un rato de reflexión Gloria pregunta ¿Qué piensas hacer? No tengo la menor duda que a Gloria se la jugó su amiga Helen y le introdujeron en la bebida alguna sustancia para dominar su voluntad ¿Qué piensas hacer? Insiste, la miro serio y le pregunto ?De momento hacerte una analítica medica, sabe Dios quien y cuantos te follaron? ?Yo te follé ayer tendré que hacerme también una analítica?..espero que el niño no te haya penetrado y solo se limito a jugar con tus tetas, ella me miro con cara de circunstancias y me dice ?Creo que sería prudente que Luciano se haga la prueba también?.por si acaso? no lo podía creer ¿As dejado que Luciano te folle?
Lo hizo varias veces, creí que eras tú, seguía con la influencia de la bebida, fue cuando me desperté y lo encontré a mi lado.
Ya no aguante más, en la misma cocina le pedí que se apoyara contra el mostrador ?Ponte bien en pompa zorra?!!? le alce la bata de casa sobre la cintura, le saque las tetas para que balanceadas libres, la polla que ella esperaba penétrale el coño entró en un segundo intento por el culo, fue como la primera vez que me la folle.
Ese mismo día comencé a informarme sobre la substancia a usar para controlar su voluntad y donde llevarla para que le dieran una buena follada.
Sigue: Saludos Adriano.

Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] Dicen que hacer el amor es lo mas rico que puede hacer el hombre, pues yo diré que mas rico es si una ama y se entrega a la pareja con amor, ya que esa pasión es fuerte y el libido mas excitante. Cada vez que veo a mi amorcito, mi sangre se alborota y lo único que hago en ese momento es lanzarme sobre él para darle un gran beso, esos besos que solo él y yo sabemos darnos, que comienzan lentos y luego su lengua se junta con la mía; puedo sentir el aumento de su respiración, siento sus labios junto con su lengua, como besa mi cuello, los susurros que hace en mis oídos, hacen que mi piel se escarapele. Ahí es donde mi cuerpo ya no da más y se entrega a la pasión que solo mi amorcito enciende, ese fuego que solo el sabe prender y a la vez apagar.
01-Jun
25063
[Lesbico] Es verdad que yo la miro de una forma bien particular. La mía es una mirada perseguidora. Me gusta seguir el color rojo de su blusa proyectada por la forma insolente de sus pechos o el perfil maravilloso de su trasero que ondula entre otros traseros menos atractivos. Eso yo lo sé, pues podría reconocer su trasero entre muchos, por ese contoneo que describe un imperceptible círculo en el espacio y que me amarra a ella como una cadena invisible tensada por mis deseos ocultos.
01-Jun
20564
Hola soy Ross y tengo 40 años bien distribuidos ya que mis tetas son grandes y de areolas grandes y pezones que se endurecen a un tamaño que a cualquier hombre se le antoja, mis nalgas pues como les explico? son paraditas y redondas, mi esposo dice que tengo un culo delicioso y eso me encanta. Hoy hace dos meses que él se encuentra fuera de la ciudad y bueno tenemos contacto por internet, videoconferencia y chat y a veces tenemos cibersexo, lo que a mí me deja muy prendida...
24-Aug
70467
La verdad siempre me gustó mi cuñada Danny, era muy elegante y mayor que mi esposa Angie casi diez años pero no se notaba la diferencia de edades; a sus 40 años se destacaba por sus hermosas piernas y sus sensuales nalgas pero lo que más me intrigaba era que no se le conocía ni un pretendiente. Hace dos años mientras vacacionábamos compartiendo una cabaña en la sierra y después de unos buenos tragos nos retiramos con mi esposa al cuarto donde muy a propósito deje entreabierta la puerta...
04-Sep
63895
Esto sucedió cuando yo tenía alrededor de 17 años. Resulta que era el cumpleaños de una amiga mia, Sonia, 1 año menor que yo, pero que está buenisima, con unas preciosas tetas grandes y redondas, una cintura que más de una querría y un culo... que culo... Fuimos en primer lugar a una pizzeria donde cenamos, y luego Sonia nos llevo a un pub con una música buenísima para mi gusto, aunque no tanto como lo que me iba a suceder unos minutos más tarde...Como suele ser habitual en este...
02-Apr
20606
hola mi nombre es jessica voy a relatarles esto que paso hace 5 años cuando yo tenia 17 años.yo estaba en mi cuarto y estaba super caliente ese dia por que habia visto una pelicula porno.empece bajandome la falda del uniforme del colegio quedandome en bragas y blusa.me meti la mano dentro de mis bragas y empece metiendome 2 dedos a mi vagina, luego fueron tres y estaba a punto de venirme cuando ahi unos pasos y me sorprendi ya que pense que no habia nadie en casa. me apresure...
06-Apr
25872
Siempre he tratado de buscar formas o cosas para calentar a mi esposa o coger para no caer en la monotonía en una ocasión fuimos a un mercado de ropa vimos unos vestidos muy cortos y le dije que se comprará uno lo compro y nos fuimos para nuestra casa ese mismo día tuve que salir de viaje por cuestiones de trabajo ya llevaba 8 días fuera y eso para nosotros era mucho porque nos encanta coger cogiamos cada rato entonces le pedí que me alcanzarán que se fuera en...
09-Sep
21621
Mi esposa en cierta ocasion me relato la vez que habiendo terminado con su novio de años luego que el le fuera infiel ella decidio salir con sus amigas a bailar llegaron al local comenzaron a beber y a pasarlo bien en eso ella vio a su ex en el local ella comenzo a bailar con un amigo de el muycaliente mente en eso ella lo beso calientemente ella pudo sentir la erecion que le produjo a el (esteban) el la tomo por la cintura y la pego...
22-May
30923
Esta historia es verdadera hasta la fecha..estoy felizmente casado con dos hijos con mi hermana natalia...todo empezo asi...somos tres hermanos dos mujeres y yo y nustros padres trabajaban los dos y casi nunca estaban en casa y yo tenia que cuidar de mi y de mis hermanas..para ese tiempo yo empezaba a fumar marihuana con mis amigos..eramos vecinos unos chicos de nuestra edad y entre ellos tenia una novia llamada marlenn..un dia la invitamos ala casa y yo les puse una pelicula porno...ellas nunca habian visto una y estaban emocionadas...
28-Jan
56145