Sexo en la playa con mi marido

Autor: Alberto | 07-Aug

Heterosexuales
Soy Alberto, un chico joven de 22 años futbolista y aficionado a dar masajes. Sobre todo a las tías.

En mi anterior relato conté mi primera experiencia con una chica en Ámsterdam, y ahora sigo con otra que me paso el año pasado en una playa de la Costa Brava.

Como todos los veranos, todos los amigos nos fuimos a un pequeño camping de la Costa Brava. Hacia un tiempo estupendo y nos lo pasamos muy bien.

Un día en la playa, se fueron todos al agua a nadar lejos y nos dejaron solos a Ana y a mí tomando el sol en la toalla. Estuvimos un largo rato tomando el sol tranquilamente, y entonces Ana me dijo a ver si podía echarle crema de sol por todo el cuerpo.

Yo le dije que sí, y empecé a echarle crema mientras le iba masajeando todo el cuerpo. Ana es una de las chicas más guapas de mi grupo de amigos. Tiene unas grandes tetas, la talla 95 o así. Tiene el pelo castaño rizado y los ojos marrones. Es muy guapa de cara y tiene un culazo enorme, que se le marcaba perfectamente con su biquini.

Ella estaba tumbada boca abajo en la toalla, y empecé a echarle crema por la espalda, y a la vez le solté varias contracturas masajeándole. Luego seguí por los brazos intentando rozar un poco su grandes tetas. A continuación seguí echándole por las piernas, y subía lo mas posible sin llegar a tocarle del todo el culo.

Ya que le encanto el masaje, me dijo a ver por qué no seguíamos en una tienda de campaña que estaba en el camping, pegado a la playa. Fuimos a la tienda de campaña, y ahí seguí haciéndole un poco de masaje, pero enseguida se quitó todo el biquini y empezamos a besarnos.

Yo estaba alucinando, no daba crédito. Nos besamos y toqueteamos un rato. Primero le toque un buen rato sus grandes tetas, masajeándolas bien y chupándoles los pezones. Luego, le empecé a tocar su gran culo, y vi que estaba durito ya que es runner.

Después, le dije que se tumbara, y le empecé a chupar la conchita. La tenia depilada pero con una hilera de pelo bien recortada. Ella gozaba muchísimo, y gemía fuertemente. Me estiraba de los pelos de la cabeza, y me la apretaba fuertemente contra su almeja. Yo ya había cogido bastante práctica en esto

Después de un rato así, ella empezó a chuparme la polla. Pero, como a mí me apetecía metérsela no le deje mucho rato. Le dije que no tenía condones y me dijo que daba igual, que tomaba la pastilla.

Entonces, le metí la polla poco a poco, y ella gritaba como una loca. Ella estaba con el culo en pompa, y me excitaba muchísimo su gran culo en pompa y sus tetas colgando balanceándose a la vez de mis embestidas.

Luego, me dijo que quería probar el 69, y yo le dije que ya lo había hecho y puso su coño en mi cara. Empecé a chuparle el clítoris y ella me chupaba la polla increíblemente. Era impresionante.

Para terminar, se sentó encima de mi polla y empezó a cabalgarme. Arriba abajo, como una amazona andando a caballo. Llevaba un ritmo increíble, y no tarde en correrme dentro de su coño. Fue la primera vez que me corría dentro de alguien, un placer increíble. después ella me dijo que le gustaba limpiar la polla y me la chupo dejándomela impecable.

Volvimos a la playa y nos dimos un baño juntos como si nada hubiera pasado.

FIN

Relatos eróticos relacionados

Pasó el tiempo, y conforme a eso nuestras vidas se acomodaban, disfrutábamos de los juegos, la dominación, ella era mi secretaria, yo su jefe, ella era mi esclava, yo su amo. Silvia había aprendido a jugar el juego, había aprendido a sorprenderme, pero sin pasar ciertos límites, y poco a poco mi vida parecía encaminarse, mi esposa había aceptado que ya no éramos pareja y al tiempo, abogados mediante terminó cortando los pocos hilos que nos unían, mamá había aceptado que papá ya no estaba, y que yo no podía ocupar...
12-Mar
2242
hola omitire mi nombre y el de mi supuesto amante obviamente por precaucion okk.la historia que aqui les cuento es sobre miii y mi cuñado.Les dire que soy una mujer pues dentro de lo que cabe normal no les dire que tengo un cuerpo de modelo pero si tengo grandes tetas y un enorme culo. Todo empezo en noviembre del año pasado no se el motivo por el cual empeze a interesarme por mi cuñado solo se que me la pasaba pensando todo el tiempo en el se podria decir...
21-Nov
52306
Tengo 21 años, mi deseo y fantasías sexuales que siento con mamá comenzaron una noche al verla teniendo sexo con papá hace algunos años. al paso del tiempo mi curiosidad se enfocaba más y más en ella,revisaba sus cosas cuando no estaba pero siempre ha sido buena para no dejar algún rastro de su intimidad y cosas personales,pensaba la forma para espiarla y poder verla,cuando la ví en la ducha por primera vez la sensación de adrenalina sentía como recorría por todo mi cuerpo y única en el grado de...
19-Jan
35879
Siendo sincera nunca fui la chica ejemplar, mi excelente figura siempre me puso en una posición de privilegio cuando los machos debían elegir y ante la competencia frente a otras hembras, ganaba la supervivencia del más fuerte. Nacida bajo el signo de virgo, hace un poco más de dos décadas, de cabello negro azabache, lacio, cortado un tanto desprolijo a la altura de los hombros, cara redonda y chata, de grandes ojos verdes, nariz diminuta y labios carnosos, mi rostro está bañado en sutiles pecas. Soy bastante alta, pasando el...
10-Jan
18629
[Dominacion] Mi nombre es Irene y soy estudiante de último semestre de Informática. Como parte de mi carrera debo hacer una práctica profesional de 6 meses en una empresa. Es así como ocurre lo que relato hoy.
29-Nov
68499
Lo consideraba solo mi amigo, hasta aquella aventura que desató una cadena de encuentros íntimos y llenos de morbo e infidelidad, y aun cuando no concebía estar con otro hombre diferente a mi esposo, bastó una sola ocasión para romper con esa forma de pensar y dejarme llevar por el placer de coger con otro hombre, desde aquella ocasión en que me metí a su casa de forma más que atrevida, solo pensando en coquetearle para sentir sensaciones distintas y ese juego se me fue de las manos, porque al...
25-Oct
18882
[Intercambios] Somos un matrimonio normal con 9 años de casados. Yo tengo 37 y Maria es chiquita, de 33 años y con muy buen cuerpo y unas lolas arregladitas por el cirujano luego de amamantar 3 hijos, por lo que le han quedado grandes pero muy naturales.
16-Jan
89509
Enseñándole a su madre como hacía para meterse el pepinillo (Continuación del Relato "Sin Palabras" publicado el 24-02-02) Gracias por las cartas, consejo y demás a las personas que me escriben. Debo advertir que en relato anterior que publicaron ("Sin Palabras", el día 24 de febrero), todo es verdad, excepto que hubo un error de redacción con respecto a mi edad y como soy una mujer que no le gusta ocultar su edad, confieso que tengo 39 años. Pues bien, lo que me pasó con mi hijo, que una noche...
21-Jul
63130
Hola?me llamo Andrés, bueno les contare de cómo mi novia Ximena me hiso mujer y que me convirtiera en una viciosa para la polla y putisima como ella.Tengo con mi novia 4 años desde la preparatoria somos novios los dos tenemos 19 años estudiamos aun la universidad ella es una chica muy sexy y cachonda ojos azules, piel blanca, pelo negro, muy bella de cara, de 1.69 mts de estatura, tiene un par de tetas bastantes frondosas y un par de nalgas duras y levantadas por el ejercicio a...
07-Jan
62846