Mi nuevo vecino de 55 años

Autor: Miguel | 01-Aug

Sexo con maduras
Voy a contar lo que me ha ido sucediendo en el último año mas o menos a raiz de la llegada a nuestro edificio de un nuevo vecino.

Con esto de la crisis cuando nos vinimos a vivir al piso nuevo mi chica y yo mas o menos estaban vacios la mitad de los pisos, pero últimamente se estaban llenando todos.

Mi chica y yo escuchábamos ruidos en el piso justo de debajo nuestro, que hasta ese momento había estado deshabitado, pero no oíamos voces. Unos 20 días mas tarde, un viernes por la noche a eso de las 12 o así comenzamos a escuchar gemidos. Primero se oía poco pero luego cada vez mas alto. Menuda sesión de sexo se dieron los nuevos inquilinos. Estábamos en el dormitorio justo encima de ellos y se escuchaba con toda claridad los gemidos de ella. Por lo menos estuvieron una hora follando. La tía se debió correr tres o cuatro veces.

Así que ahí estaba yo a la una de la mañana totalmente empalmado mientras mi novia dormía plácidamente. Luego escuché unas voces, como que se despedían y la puerta de casa.

Me empezó a picar la curiosidad sobre la identidad de los nuevos vecinos. Tenía que poner cara a aquella sesión de sexo tan fabulosa. Un día me encontré con una vecina habitual y le pregunté si ella sabía algo de ?los nuevos? y me dijo que no, que solo había visto a un señor que debía ser el padre de alguno de los chicos nuevos pero no me supo decir nada más.

Pasaron un par de semanas mas y nada. Otra vez el viernes por la noche lo mismo. Sobre la una de la mañana empiezo a escuchar como follan los vecinos de abajo. Con toda claridad, como gime ella, sus cuerpos chocando, incluso algún azote. Esta vez mi chica no está dormida y yo que me he puesto caliente de nuevo de oir como follan me apetece hacer algo con ella.

- joder con los nuevos, dice mi chica, con lo tranquilitos que estábamos antes.

Yo la cojo la mano y la llevo a mi polla que está muy dura.

- te pone escuchar esto?, dice ella.
- tu que crees?

Total que en un momento estamos follando al compás de los vecinos de abajo. No tardé en descargar dentro de mi chica mientras los de abajo seguían dale que te pego. Por lo menos debieron estar media hora mas follando. Joder el tío era una puta maquina. Vaya aguante.

Cada vez me picaba mas la curiosidad por ver quienes eran los de abajo. Unos días mas tarde cuando llegaba con mi chica del gimnasio nos encontramos con un señor mayor esperando el ascensor. Tendría unos 55 años. Sobre 1,70, no muy alto,delgado aunque con algo de barriga, de cara atractiva, pelo canoso peinado a ralla y venía de pasear al perrito. Se presentó.

- hola que tal soy Miguel, vivo en el tercero, creo que a vosotros no os conozco.
- si yo soy David y esta es mi novia Raquel, nosotros vivimos en el cuarto. Creo que somos tus vecinos de arriba.
- bueno para cualquier cosa ya sabéis donde vivo, dijo con una sonrisa

Yo le dí la mano y él le dió dos besos a mi novia. Justo en el momento en que llegaba el ascensor. Abrió la puerta y nos dejo pasar. Primero mi chica y con todo disimulo el nuevo vecino se quedó mirando el culazo de Raquel que iba apretado en las mallas del gimnasio. Luego nos miramos y pasé yo. Se tuvo que dar cuenta perfectamente que le había pillado mirando el culo de mi chica pero no se puso muy nervioso. A mi tampoco me importó mucho. Yo también me habría quedado mirando el culo de una morenaza de 27 años.

Unos dias mas tarde me volví a encontrar con el nuevo vecino Miguel. Estaba dando clases de padel en la pista de la comunidad. Me quedé un rato mirando y luego me fui para casa. A los pocos días era yo el que estaba jugando un padel con amiguetes y ví que Miguel nos observaba con el perrito. Cuando terminamos se acercó y me dijo que estaba buscando pareja para jugar un torneo que si quería jugar con él y yo acepté.

Así fue como comenzamos mas o menos a relacionarnos. La noche antes del campeonato escuché como follaba con una chica. Era la misma de siempre. Me imaginé que sería su mujer. Otra vez ella se debió correr como tres o cuatro veces. Estuvieron mas de una hora y media .El día del campeonato entre partido y partido nos tomamos unas cañas y me puso un poco al corriente de su vida.

Se había casado y separado dos veces, tenía cuatro hijos, dos con cada ex mujer y me dijo que se había prejubilado. Ahora estaba soltero, ?viviendo la vida?, me dijo. Que con un dinerillo de una herencia y que ya no tenía que andar pasando pensiones se había podido pagar el piso, ahora con lo que le quedaba de pensión y algo que sacaba con las clases de padel vivía bien.

En el club en el que jugamos le conocía todo el mundo. La verdad es que tenía don de gentes y era muy caballero con las chicas. Se notaba a distancia que se había follado a muchas mujeres. En el torneo no nos fue mal, a pesar de su edad Miguel jugaba muy bien y llegamos hasta semifinales.

Al final nos tomamos la última caña y me dijo que estaba muy cansado que ya no estaba para estos torneos de un día que eran mucha paliza para su edad.

- es que anoche tenías que haber descansado, le dije yo, que se oye todo en estos pisos, que las paredes parecen de papel.
- ahhh, me escuchaste?, es verdad que vuestro dormitorio queda justo encima del mío, jajaja
- es que tu pareja es muy escandalosa, dije yo
- dejémoslo en amiga, me dijo. Ya paso de novias y mujeres. Estoy mejor de soltero, picando aquí y allá, ya me entiendes, me dijo Miguel. Estoy muy escarmentado ya con las tías.

Así quedó la cosa. Fuimos cogiendo mucha amistad. Debido a mi trabajo por turnos tenía muchas mañanas libres y fui haciendo pareja de padel con Miguel. Todas las semanas quedábamos para jugar tres o cuatro veces cuando yo podía.

Un día por la tarde cuando llego del gimnasio veo que está dando de clase de padel en la pista de la comunidad a una tía que conocía de vista por la zona y a su hija. Me quedé un rato mirando. Estaban muy buenas las dos, la madre de unos 45 años, morena, media melena, bien conservada con una faldita y mallas y unas super tetas y culazo, de cara era normal y la chica jovencita también morena con unas tetas normales pero que apuntaban maneras como las de la madre y un culito muy apetecible. Cuando terminó la clase se despedió de ellas y me dijo que si me apetecía entrenar un rato con él que todavía quedaba media hora de pista. Me subí a cambiar rápido y estuvimos un rato entrenando.

Al terminar me dice Miguel

- conocías a la que estaba dando clases antes?
- a la señora esa?, no, me suena de verla por la comunidad pero no la conozco.
- pues esa es a la que escuchas los viernes, me dice Miguel riendo.
- ah si?, digo yo incrédulo
- si, estas separadas son las mejores, van a lo que van, jejeje

Me estuvo contando un poco. Que no tardó ni dos clases en ligársela. La tía vivía sola con su hija y me dijo que era una folladora de cuidado aunque tuviera pinta de pija.

- el viernes hemos vuelto a quedar. Le dice a su hija que ha quedado con una amiga y se viene a mi casa. Te aseguro que no viene a perder el tiempo, me dijo Miguel.

Y ya lo creo que no la gustaba perder el tiempo. El siguiente viernes otra sesión de sexo. Casi dos horas de orgasmos de la morena. Por lo menos ya la ponía cara a esos gemidos. Solo de saber que era esa pija de tetas grandes la que escuchaba hizo que me excitara mucho. Cuando se durmió mi chica me hice una paja escuchando como follaba con nuestro vecino Miguel.

Relatos eróticos relacionados

Una vez venia del preuniversitario un poco de noche y a pocas calles de mi casa veo al sr que lleva el periodico todas las mananas a la casa y me dice porque no vienes que me gustaria mostraerte mi coleccion y yo acepte y Cierra la puerta y me siento en el salon y habia otro chico que estab acosado en un divan y empezamos a charlar y de repente me dice si quiero tomar algo y le dije lo mismo que tu. Al poco rato ya estabams...
24-Aug
47365
[Confesiones] Siempre tuve la fantasía de tener sexo con un hombre mayor que yo pues sentía que mi experiencia sexual era muy poca debido a que solo mi marido y un amante ocasional eran todo lo que yo había probado y la experiencia de ambos tampoco era basta.
20-Mar
32851
Espero que la primer parte las haya gustado, fv. comenten para mejorar... Las Delicias de Alicia II En el primer relato conocieron a esta pareja explosiva que tuve hace 5 años, Alicia, una mujer preciosa de senos voluptuosos con dos botones que traspasaban la ropa, una cola normal pero sus gluteos duros y unas piernas hermosas y largas. Luego de esa explosión de flujos interestelares que tuvimos disminuyo el libido o eso creimos. Optamos por comer algo, nos acostamos desnudos en la cama y nos dio un hambre infernal,necesitabamos reponer fuerzas,...
09-May
17503
Esto ocurrió un día en mi casa cuando tenía 14 años, yo estaba en mi computadora a las 6 pm de un Viernes, jugando un simulador de vuelo. Cuando oí el timbre de mi casa, puse pausa al juego y me acerqué a la puerta y la abrí, cual fué misorpresa, era mi vecina Gabriela. Ella era de piel amarilla, cabello güero, ojos azules, su cuerpo estaba bien formado,casi perfecta, bueno: Era perfecta. Al preguntarle que deseaba, me dijo que tenía un problema en su computadora, no era de extrañarse...
27-Jan
20423
Hola me llamo Mabelita, tengo 18 años y esta es la historia de cómo fue la mejor de mis experiencias sexuales con un hombre de 55 años gordo (panzon) senti mas morbo y para variar negro. Esto ocurrió con un señor llamado Sergio, el es grande de cómo unos 1.97 de estatura y unos 58 años, gordo (por no decir panzón) y para variar de raza negra, con cabello encrespado y belludo en por todo el cuerpo ( pechos, piernas y nalgas) es amigo de mi supuesta pareja. Hace poco mi supuesto...
04-Aug
75131
Esto sucedió hace poco con mi prima Melanie que tiene 20 años y su hermano Luca 19 años, hará un par de meses atras me contó que ella a pesar de tener esa edad, sus padres no la dejan salir a ninguna parte, la llevan y la traen, va a casa de amigas nada más, a fiestas no la dejan ir, así que su vida es estudiar, encontrándose un día estudiando, su hermano mas chico, regresó de jugar al futbol, ella fue a buscar algo de comer, cuando el venía...
22-Apr
77179
    Enrique. Tiene 24 años. Es malagueño, un boquerón como dicen por allí. Es comercial de una empresa textil. Su pelo es moreno, los ojos rasgados castaños muy claros, cejas perfiladas, con un maxilar inferior muy formado pero sin ser exagerado. El pelo corto por abajo, y por la parte de arriba alargado, con una pequeñísima coleta, las patillas ligeramente largas pero bien cortadas. Está afeitado pero se aprecia que si se dejara barba sería profusa. Tiene pelo en el pecho, pero no mucho, lo suficiente para que se aprecie...
16-Jun
14667
Me despertó un movimiento brusco, pensé que era por uno de esos sueños raros en los que te caes de algún lugar pero me sorprendí al abrir los ojos y ver encima de mi una chica desnuda, era ella, pelo negro, ojos marrones, grandes senos del tamaño de un gran melón, cintura completamente curva, grandes caderas que se movían con ansias y un gemido suave y delicado proveniente de una voz dominante, así la vi encima de mí con mi pene completamente violado al estar dentro de su depilada...
16-Sep
40712
Soy una chica bisexual y mi novia siempre se la llevo de lesbiana y que no le gustaban los hombres y así. La verdad nos gustaba fantasear mucho por las noches cuando hablábamos por teléfono y todo empezó cuando me pregunto como me cogía mi ex novio y yo empezè a contarle y ella se exitaba exageradamente se volvia loca cuando le contaba que él tenia una gran pija y me culiaba fuerte y me la metía toda. Ella no se molestaba y una noche ella me dijo: Que que sintiera...
26-Feb
43498