El viaje de Claudia una aventura increible

Autor: Claudia | 01-Aug

Heterosexuales
Lo más predecible de la vida es que es impredecible, han pasado ya más de 3 años desde que terminé mi relación con Claudia. La última vez que tiramos fue por su cumpleaños 15 días después de terminar nuestra relación, esa fue el regalito que quería y se lo di.

Ese día fuimos al hotel de nuestros 3 años de relación, pedimos la habitación y una vez dentro al cerrar la puerta un beso suyo con lengua incluida fue el inicio de todo.

Sus manos en mi cuello y las mías en sus nalgas, bajando su jean y jalando su tanga. ?Hoy empiezo por tu culo Claudia? se separó de mí sonrió y de inmediato se puso a 4 patas sobre la cama, aún con el jean en las rodillas y con la demás ropa.

Dejé las cosas en el piso y escupí en ese ano que tanto me gustaba, lo besaba mientras me sacaba la verga y ella suspiraba y movía de lado a lado esa cola redonda y grande. ?Ay, despacio? ahhhhhh!? No la deje terminar de hablar cuando ya estaba la cabeza de mi verga clavada y ella se dejó caer, boca a la cama y su culo levantado para mí ?aflojalo Claudia? mientras le caían fuertes palmadas en sus blancas nalgas.

Terminé de enterrarle la verga. Separando sus cachetes,como yo le llamaba a sus nalgas, le jale el cabello y ya en 4 como se debe, le subí el polo y le baje el brasier, sus tetas al aire completaban la imagen perfecta de Claudia de la que me despedía.

El ritmo empezó lento, los gemidos no tardaron en llegar, se la quería meter toda hasta los huevos, trataba de separar los cachetes lo más que pueda y de vez en cuando sacaba hasta el borde de la cabeza mi verga y luego la metía de una, la sensación era estupenda, Claudia gemía y gemía yo manoseaba luego esas tetas a las que tanto chupe en varios lugares.

Pude jalarla mientras la culeaba y nos dimos un beso con esfuerzo suyo, pero fue intenso, mi verga en su culo , mi mano izquierda en su teta izquierda y mi mano derecha en su vagina que para ese momento estaba toda húmeda y pidiendo verga. Así estuvimos dándole rienda suelta a nuestros cuerpos.

Le saqué la verga y colocándola de costado se la volví a meter por el culo, ahora podía penetrarla más fuerte y tocarle las tetas, su cara con los ojos cerrados me exitaba mucho más. Con su mano derecha se levantaba la nalga derecha y me permitía penetrarla sin piedad y tocarle las tetas con fuerza.

No pude aguantar más, por lo estrecho del culo y por su carita de niña llena de placer y lujuria, aumente el ritmo sin piedad le puse la mano izquierda en la boca para taparsela y pese a eso pequeños gemidos se escapaban lo que me prendió mucho más. Por fin el ritmo frenético dio su fruto y yo descargue mi semen dentro de su culo, no deje de moverme hasta ya no poder.

Lo que sigue es la sensación conocida luego de terminar en el culo de la enamorada, la verga se debilita y el ano empieza a ajustar para regresar a su estado natural, me tumbe sobre ella, nos besamos mientras mi verga salía de ese culo que ahora estaba adolorido y lleno de semen.

Nos quedamos 4 horas lo volvimos a hacer dos veces más, la última en la ducha luego de reventarle la vagina, la coloque de rodillas y terminé en su cara, con mi verga junte el semen que tenía en la cara y ella ávidamente lo chupaba y lo tragaba todo, de paso me limpiaba la verga, lo trago todo. Terminamos de bañarnos, nos vestimos y salimos del hotel, le dije que sería siempre mi amiga y que nos volveríamos a ver más adelante. La embarque y antes de irse se despidió con un beso...

Gracias por pasar y comentar

Relatos eróticos relacionados

[Fantasías Eróticas] El fin de semana ofrecía una magnífica oportunidad para recuperar el tiempo perdido con mi chica ya que hacía dos semanas no nos veíamos, eso si habíamos programado todo para disfrutar cada segundo de nuestro encuentro, que tenía como destino un lindo pueblecito, distante dos horas en tren.
11-May
24823
?FANTASIA INESPERADA II?                                                              Moví a mi mujer para que se despertara, y así lo hizo, en el preciso momento en que Juan salía del baño,mi mujer jalo las cobijas para tapar su desnudez pero yo la detuve; Y le dije que no, que dejara que él admirara su hermoso cuerpo. Yo también me quede desnudo, mostrando mis 20 centímetros de miembro ya erectos nuevamente.El se acerco a mi mujer y contemplo su bello cuerpo, después acerco sus manos y acaricio lascivamente sus nalgas desnudas. A la...
02-Aug
23797
[Confesiones] Todo sucedió cuando estaba trabajando hace mas o menos 6 meses atrás en la capital, en mantenimiento de ascensores, justo ese día me toco ir solo porque mi compañero había enfermado. Ya desde el viaje en tren, venia medio excitado, porque el tren venia lleno y justo delante de mí tenia una morocha que estaba infernal, una colita espectacular, así es que desde que subí hasta que baje del tren el movimiento provocado hacia que yo la rozara a ella junto con mi pene, y eso hacia que ya este un poco excitado, fue así que llegue al primer edificio al que tenia que hacerle el mantenimiento de ascensores, y me atendió una encargada que estaba espectacular jamás había visto belleza Argentina semejante, y con una voz hermosa me contesto:
23-Dec
20770
[Confesiones] Hola me llamo Gianni y os voy a contar lo que sucedió una noche en casa de una preciosa joven llamada Celia mientras estábamos solos en su casa... Bien, todo empezó cuando con tan solo 18 años me dirigí con mis padres a casa de nuestros amigos. Era una noche fresca de verano así que después de la cena decidieron ir a bailar a una discoteca de verano. No obstante Celia no podía ir porque se debía quedar en casa estudiando inglés que le había quedado para septiembre y tenía el examen la semana siguiente.
19-Jan
36989
[Gays] Era verano y como siempre en esas fechas recibíamos la visita de parte de nuestra familia del interior del país, que venía a pasar las navidades en la capital. Ese año las visitas fueron varias, pero mi atención se centró en mi primo Pedro, un paisano de 24 años que jamás había venido a la ciudad. A los pocos días de llegado ya estábamos muy amigos, solíamos tomar unas buenas cervezas a la noche, cuando yo llegaba de mi trabajo, por lo general en el jardín de mi casa o a veces en largas caminatas nocturnas que hacíamos por la costanera.
24-Mar
30219
Somos una pareja de apenas 3 años de casados nuestra vida sexual siempre ha sido placentera soy una mujer de 35 años mido 1.54cm, cabello negro, piel morena clara, senos normales pero con buenas pompis, mi marido 30 años, moreno 1.68cm. No voy a poner nombres reales ya saben por seguridad. Bueno todo empezó como una fantasía ya que no nos atrevíamos a plantearle a nadie un intercambio, pero todo empezó hace ya casi 2 años era un sábado por la noche no teníamos pensado en salir, cuando eran como las once...
12-Nov
55859
Cada día que pasa me sorprendo mas de hasta dónde puede llegar la lujuria, tener sexo con cuatro personas diferentes en tiempo distinto pero el mismo día, no distinguir si eran pasivos o activos e inclusive no respetar a uno que se decía hetero, que cosas sucedes con el apagón cuando hay paradon jajaja Un inicio un poco dramático pero lo siguiente que les contare es secreto (o.O ? esta es tu cara) ya enserio les contare lo que me paso el lunes pasado, había solicitado el mi trabajo una semana...
07-Oct
29653
[Autosatisfaci?n] Estaba un dia en el sofa aburrida , mirando una propaganda de productos alimenticion y demas, deje la propaganda en la mesa camilla y pense que hago ...
23-Jul
31994
Todo empezo una noche de borrachera que llegue a mi casa tarde en la madrugada, entre en la casa sin encender la luces para no despertar a mis hijos, Ivan (18 años) y Roberto (16 años). Al caminar mis pasos eran torpes y cai debido a mis tacones y al alcohol que habia tomado, recuerdo tambien que tenia aliento a semen ya que en la fiesta que fue en casa de una amiga conoci un buenisimo que se mame en el baño tragandome todo su semen, delicioso!Ivan se desperto y...
27-May
101325