Quiero que alguien con verga grande se coja ami novia

Autor: Cesar | 01-Aug

infidelidades
Bueno este es mi primer relato, espero que les guste todo es totalmente verdadero 100%

Mi nombre es Cesar, vivo cerca de la frontera. Soy alto de buen cuerpo, tengo 17 anos y una verga normal 15 cm pero muy gruesa y venosa. Mi novia se llama Andrea una chica ufff que te mueres por cojer. Es alta mide como 1.76, un culo grande y carnoso. Unas tetas no muy grandes copa c, pero siempre mostrandolas con un escote. Tiene unas piernas enormes y muy sexies que siempre las demuestra en sus minishorts. Una carita hermosa con una boquita fina lista para dar una mamada super rica.

El dia de hoy les contare la primera ves que me la coji por el culo y que me pidio otro hombre. Todo comenzo como una salida normal. Iriamos a una fiesta de una de sus mejores amigas. Toda la semana aviamos planeado como ivamos a cojer. Toda la semana me estube masturbando pero me dijo que no me podia venir porque toda la leche la queria para ella, eso cada vez me ponia mas caliente. Durante toda la semana me estuvo dando tentaciones para que me viniera. Habiamos llegado a un trato que si me venia ella me podia cojer el culo. Asi que toda la semana me estubo mandando fotos de su conchita, ufff su panochita es rosita, con su clitoris y labios vaginales de fuera y un oyito que te mueres por ver, es super carnosa y siempre depiladita. Tambien me mandaba muchas fotos de sus pesonsitos rosita y paraditos muy sexies para sus 16 anitos.

Bueno en realidad nadie sabe esto de mi solo ustedes asi que es nuestro secreto. Yo tengo la fantasia de una verga. No soy gay ni nada por el estilo pero siempre cuando ando cachondo me pongo a ver porno gay y darle dedos ami culito, eh llegado hasta meterme un chorizo pero bueno eso lo platico en otro relato. Asi que en verdad yo queria que mi putita me pusiera de perrito y besara y cojiera mi culito. Pero obvio no queria que ella supiera eso. Otra de mis mayores fantasias es ver como un hombre grande fuerte y belludo se coja ala panochita que yo tanto quiero.

Bueno el gran dia llego, fui por ella a su casa y traia puesto un bikini muy sexy que hacia que se le marcara su patita de camello y que se viera todo su culo. Yo al ver esto actue molesto porque obvio soy su novio y tengo que actuar. Pero al final le dije que nos fueramos. Llegamos ala fiesta y abia varios senores, en cuanto ella llego empeso a traer la atencion de estos viejos. Iva como putita con sus tetas casi de fuera, con un bikini que apenas le tapaba la panochita y bien metido. Y que dejaba ver todo su culo. Ya estando empesamos a besarnos ella me agarraba la verga y me bailaba reggaeton yo miraba como todos los viejos se la quedaban viendo y me extiaba mucho. Despues de un poco de baile nos despedimos para irnos pero me llego una llamada ami cel y me tuve que salir. Cual fue mi sorpresa que al entrar vi como le estaba acercando su panochita y culote a un viejo como de unos 36 anos mientras el sola ponia su palo para que mi putita le bailara. Yo solo ignore esto para no causar problemas pero ala ves me calento mucho.

Ya despues salio ella y ya me dijo que nos fuermas. En el camino simplemente me iva calentandome diciendome como me iva a monter y que queria que la cojiera por el culo. Llegando al motel me desnude y ella se metio al bano. Mi sorpresa fue que cuando salio traia una tanguita azul que no le tapaba nada.

"Te gusta como me miro papi" me dijo al salir

Yo al instante la acoste y le empese a comer esa rica panochita que tiene. Poco a poco los gemidos se hisieron mas grande. Ahhh ahhh ahhh YA METELAAA! TE NECESITO ADENTRO grito super caliente. Mi sorpresa fue que mi amigo no estaba duro.Asi que empeso a mamarla duro se la metia ala boca toda, miraba como queria sacar mi verga de su boca y se la undia mas. Despues de un rato de mamarmela me puso al full y se la enterre todo es su panochita. Ella estaba con sus piernas abiertas y yo metiendosela asta el fondo. Ahi papi! ahhh si! sigue sigue ! quiero verga no te pares! decia la putita. De pronto la puse de perrito y sin aviso se la enterre en el culo AHHHHHHHHHH! grito la putita, QUE RICO PAPI! ME ENCATA TODOS MIS OYITOS SON TUYOS! QUE RICO ME COJES!. Asi estuvimos cambiando de panocha a culo toda la noche de pronto cuando me iva a venir pare y la empese a besar. Le empese a decir: eres una putita quieres que te coja otro verda un maduro, te vi como se acercabas la panochita aquel hombre. Ella muy cachonda me dijo: papi tu tambien lo quieres quieres ver como esta panochita es bombeada por un hombre fuerte con una vera grande y venosa! quiero que me cojan amor que me cojan durooo!! decia esto mientras se masturbaba.

De pronto me dijo ponte de perrito. Y lo hise ahi con mis piernas abierta mi sueno realidad. Enpeso a besarme el culo tan rico yo con mis ojos cerrados imaginandome todo. De pronto empeso a bombear sus dedos en mi culo. Y otra ves empeso a besarlo ahhhhi que ricoo! sigue sigue! gritaba yo.Te gusta verda papi! quieres que me cojan asi amor! si quieres ver como un hombre de verda me coje! esto me ponia el full asi que soloo di un grto AHHHH! y de inmediato se fue a recibir su lechita. Los dos quedamos tirados cansados ella con sus oyitos abiertos y yo sin una gota de leche.

Acordamos que lo que pasar en la cama ahi se quedaria y que nada saldria de ahi nos dimos un beso y regresamos ala fiesta.

Fin!

Espero les haiga gustado es 100000% real dejen sus comentarios cachondos y digan si quieren que les siga platicando lo que hacemos.

Relatos eróticos relacionados

[Primera Vez] Hola, primero comenzare con mi presentación, soy Jesika, de Valencia (España) de 18 años, soy morena de pelo, y mis tallas son: 95-60-90, he trabajado como modelo para algunas revistas de tiendas de ropa no muy conocidas y esto que os voy a contar es 100% real os lo aseguro.
06-Dec
55721
Esta historia que os voy a contar ocurrió una tarde de invierno. Todo empezó una noche en la que mi novia estuvo una noche en mi casa y contactamos con un chico de Madrid por Internet con web-cam. Nosotros no teníamos, pero hablábamos con el él y el se masturbó mientras nos pedía q hiciéramos cosas nosotros juntos, las cuales las hacíamos, cosas como q nos masturbáramos, que yo le chupara el coño a mi novia, q ella me lo chupara pensando en su polla etc., lo cual lo hacíamos...
16-May
27331
hola a todoscomo ya conté en otra historia soy de cuba, trabajo en varadero que es un complejo turístico de la provincia de matanzas y tengo acceso a internet gracias a que trabajo en un hotel.si bien nosotros no conocemos acá de lleno los festejos de navidad les puedo decir que yo me la pasé de lo más bien con una amiga que vino de méxico a pasar sus vacaciones en el hotel en el que trabajo.ella es muy bonita, alta morena y cabello castaño claro, con buenos senos y...
04-Apr
22511
[Dominacion] Sonriéndome, abre la puerta y me invita a pasar. Cuando cruzo la entrada, se aparta ligeramente y noto como sus manos, vestidas con guantes negros, me acarician por detrás y se detienen en mis nalgas. En el pasillo, me empuja de cara a la pared y sigue acariciándome mientras me susurra al oído.
31-Mar
27404
desde chiquito me gustaba mirar las braguetas de los chicos,queria adivinar si la tenian grande o chiquita,asi fui creciendo,cuando tenia 12 años me gustaba viajar en el tren a horas pico para sentir como me apoyaban los mas grandes,cuando cumpli 13 empece a trabajar en una pizzeria de lava copas,ahi conoci a un chico de 17 años que vivia cerca de mi casa,siempre me saludaba amable,asi fuimos siendo amigos,un dia me dijo que yo le gustaba mucho y que tenia una linda colita,me rei en ese momento,se toco el...
17-Apr
51529
[Otros] Esto sucedió un día de verano cuando después del trabajo regrese a casa, mi mujer como siempre muy conservadora me permitía hacerle el amor una vez al día especialmente en las noches, aquella noche yo la habia notado un poco caliente asi que decidí crear un juego.
04-Apr
74558
Bob la nueva reunión Fue el viernes cuando Bob fue liberado de su casa por su propietario para dar unas vueltas alrededor de la cuadra, pero él no quería a sólo quería tomar su tiempo de la libertad con más caliente nada, entonces Bob y corrió directo a mi conocimiento que no pierde su aventura con su mejor amigo que por supuesto. Cuando oí la puerta que se afeitó y algunos bob silbidos se dio cuenta de que estaba tratando de entrar a verme, estaba loco de deseo que había...
13-Oct
30437
Un Fin de Semana con mi Suegra. Parte 01 Este relato sucedió hace ya 10 años, en ese entonces yo contaba con 31 años, llevaba un año de casado con mi esposa, Anabel, ella menor que yo por 10 años, en ese entonces recién había cumplido 21 años, la familia de mi esposa estaba conformada por tres hermanos, dos mujeres y un hombre, la hermana mayor Alejandra de 24 años, La hermana de en medio Jesenia de 23 años y el menor Carlo de 16 años, mis suegros, Don Ricardo...
15-May
665230
Hola, mi nombre es figurado, pero el hecho es un hecho real, me llamo Manuel y vivo en Madrid.Un día harto de tanto masturbarme pensando en lo que sería una buena polla, me decidi y me fui a un sex-shop que había visto en una revista del Mundo que era gay...Me marche a un sex-shop, que esta por la zona centro... la verdad es que llegue a la puerta y no me decidia... no sabía que hacer... si entrar o pegar media vuelta y fuera...Finalmente me decidi... y entre... cuando...
12-Apr
44926