Los amigos de mi hijo embarazaron a mi esposa

Autor: juan | 26-Jul

infidelidades
Soy Juan y tengo 41 años, estoy casado con mi esposa Helena de 39, vivimos en edificio departamental en USA, tenemos 2 hijos Shawn de 16 y Mery de 19. Pero hace un par de meses Mery se mudo con su novio a otra ciudad por tanto solo vivimos con Shawn.

Shawn es un chico muy trabajador como yo y me ayuda en mi negocio de Restauran que poseemos en la planta baja del edificio, Mi esposa siempre esta atendiendo el apartamento y casi nunca baja al restauran y yo me la paso en el restauran casi todo el día así que la intimidad no es muy seguida.

Al incio de las vacaciones de Shawn de su High School el comenzó a traer a sus amigos al departamento ya que por ayudarme en el restauran no podía salir mucho.

En una ocasión el trajo a 3 de sus amigos que rondan entre los 15 y 17 años pero el restauran estaba muy lleno ese día por tanto que Shawn no podía atender a sus amigos y yo les dije que subieran que arriba estaba mi esposa.

La tarde paso tan rápido que yo y mi hijo Shawn nos quedamos en el restauran, al caer la noche note que Shawn se había quedado dormido en una mesa del Restauran, imagino que por el cansancio así que lo deje ahí dormido, cerré el restauran y subi a ver que hacían los amigos de Shawn.

Al subir la escaleras me percate que tenían el radio encendido a todo volumen, pensé que bailaban como lo hacen los adolescentes. Iba a abrir la puerta cuando note que estaba cerrado con llave por dentro y por suerte llevaba las de repuesto en mi llavero, abrí la puerta y no había nadie en la sala de estancia, eso me inquieto así que sigilosamente revise el apartamento. Cuando llegue a la habitación de Helena y yo note que estaba cerrada por dentro, así que salí al balcón haber si ellos estaban ayí dentro.

-Salí por el balcón y mire por la ventana y estaba mi esposa masturbando y chupando la verga de los amigos de mi hijo.
-Me sorprendí pero al momento ya estaban acabando y para no levantar sospechas salí rápidamente del apartamento como si yo no hubiera estado ahí.

Pasaron como 2 semanas y volvieron los amigos de mi hijo pero esta ves con 1 amigo más, Les dije que subieran que aya estaba mi esposa y ellos subieron, Mi hijo Shawn no se dio de cuenta que sus amigos llegaron porque el estaba en atendiendo a los clientes.

Deje pasar un rato y decidí subir a ver que hacían los chicos aya arriba.

-La puerta como la primera ves cerrada con llave por dentro.
-La abrí con mi llave y entre, entonces tuve que cerrar la puerta rápido ya que mi esposa se acercaba, me escondí en un armario del pasillo principal que tiene completa vista a la Sala de estancia. Me quede ahí y vi como mi esposa ponía la música y les despezaba a bailar.
? Los chicos empezaron a bajarse los pantalones y a masturbarse
? Luego ella se agacho y empezó a manarles el pene a los 4 chicos.
-Yo me excite y lejos de ponerme celoso solo seguí disfrutando el espectáculo.
? Mi esposa le dijo a uno que la penetrara y así mismo lo hizo, un chavo de solo 15 años penetrando a mi mujer, no lo podía creer.
Ella gemía con una pasión inimaginable, me recordaba cuando empezábamos a ser novios en la juventud.
Luego los demás uno por uno la empezaban a penetrar. Ella gemía y gritaba de excitación, y yo en el armario solo jalan dome la polla excitado.

La pasaron un buen rato ahí teniendo sexo brutal, luego note que entre 2 chavos la empezaban a penetrar a la misma ves y los otros 2 solo se masturbaban. Entonces vi la cara del chavo que la penetraba por la vagina, era una cara de excitación brutal y luego vi que lo que había pasado era que el chico se le había corrido dentro de ella. Ella solo estaba en su máxima excitación que no se dio cuenta y así la pasaron toda la tarde.

Hasta que todos se metieron al baño imagino yo a asearse y aproveche para salir del apartamento.
Esa noche de la excitación acumulada le hice a mi esposa el amor como nunca en su vida, pero decidí ser inteligente y me le corrí fuera de ella.

Todo transcurrió normal hasta que 1 mes después mi esposa me da la noticia de que esta embarazada. Yo me quede pensando que y me di de cuenta que ese hijo que ella esperaba no era mío, si no de Orlando el amigo de mi hijo de 15 años y solo me da lujuria pensar en ese día en el que mi esposa y los 4 amigos de mi hijo tuvieron una orgía en nuestro apartamento.

Ahora mi esposa ya tiene 5 meses de embarazo y yo como responsable me are cargo del niño en camino, no pretendo delatarme solo.

Relatos eróticos relacionados

Por no haber tenido otras parejas sexuales yo tenía por cierto que mi vida sexual era satisfactoria a pesar de no haber experimentado orgasmo alguno en los veinte años que tenia de casada pero cierto día y estando de vacaciones en el mar mi vida cambio por completoNos encontrábamos en un bar tomando unas copas cuando un señor de aproximadamente nuestra edad me invita a bailar y mi esposo me permite hacerlo tal vez por el estado de embriaguez en que ya se encontraba y a mí que me encanta...
07-Oct
33413
[Heterosexual] Cristina era un bombón, la chica más guapa de mi clase, que digo, de la facultad. Yo había soñado mucho con ella, soñado despierto mientras me masturbaba pensando en su pelo castaño con tonos rojizos, sus ojos verdes, su sonrisa o sus... tetas. Porque hay que decir que aquellos pechos no tenían rival entre todos los que conocía. Un colgante metálico circular colgaba de su cuello y reposaba en el lugar en el que a todos los chicos, y yo el primero, habrían puesto sus manos con ganas. El colgante era algo oscuro pero se podía leer en él su nombre. Esto pude averiguarlo de tanto como me gustaba observarlo. Aún ahora pienso en el colgante aquel y me emociono, y con razón, pero no quiero adelantar acontecimientos. En fin, Cristina era un sueño para mí entonces.
11-Mar
16026
Era cumpleaños de mi tio. Siempre le gustaba invitar a todos sus parientes a celebrar este día. Su casa se ubica en un pueblo muy pequeño, alejado de los bullicios de las grandes urbes. Yo, vivo en una ciudad grande, y como todos los años, en este día mis padres y yo venimos a este pueblecito para festejar a mi tío. Pasó media hora después de que mi familia y yo llegamos, cuando aparecieron otros tíos muy queridos que viven en la misma ciudad que nosotros. Con ellos iba mi...
02-Dec
128635
Javi era un chaval de diecisiete años que vivía en Madrid, su experiencia sexual era escasa, algunos sobeteos con una medio novia que tenía y las consabidas pajas, para hacérselas no se imaginaba a chicas de su edad, disfrutaba más imaginándose a mujeres maduras que no podían figurarse ser el objeto del deseo de nadir, amas de casa decentes que ni en sueños habían pensado ser infieles a sus maridos, eso sí, dichas mujeres debían de tener dos características, buenas tetas e ir vestidas con falda.
06-Dec
34672
hola soy katy tengo 29 años y estoy en la mejor etapa de mi vida, yo estoy casada con un hombre maravilloso desde hace 3 años todo entre nosotros era hacer el amor, alegría y felicidad. una día recibí una llama de hospital era mi padre que estaba muy delicado de salud, eso me puso muy triste ya que mi padre vive a 6 horas de donde yo vivo actualmente. mi marido al ver mi estado me dijo que fuera para visitarlo que el me esperaría ya que los doctores...
21-Nov
154100
hoy voy a contarles de ella , mi tía es la hermana de mi madre , tiene 54 años pero se mantiene como una mujer muy apetecible , se puso lolas hace mas de un mes y realmente le quedan genial , son enormes y bien duras , su culo está bien parado y usa ropa bien ajustada , como ya les conté en otra oportunidad ella y mi madre son mis putas.Lo que les voy a contar hoy sucedió hace un par de días .yo estaba en casa y...
18-Oct
90114
Era...una chica muy inocentona, yo trate mucho para solo llegar a vesarla y asi de a poco fui enseñandole otras caricias y hasta un dia la hice chupar...una vez fuimos caminando al centro ya noche pidio permiso a sus padres y fuimos en una de las uscuras calles la hice a un lado y la bese ella se sorprendio y se asusto, pero luego accedio y le baje la bikini y le acarcie y le gusto hasta que ahi mismo le puse de cuatro y le penetre...como gozaba de placer....
06-Nov
35964
Hola Soy Vale y soy de Argentina, del Interior. Les cuento que estoy casada hace casi 3 años y que soy muy ardiente . lo que les voy a contar en mi primer experiencia de mostrarme cosa que hago mas a menudo , ya que a mi esposo le encanta. Un día llego al trabajo y sentía que la gente murmuraba y no me daba cuenta que pasaba . hasta que un compañero elogio mi manera de vestirmeEstaba con una minifalda marrón y una camisa blanca que se transparentaba toda...
16-Aug
22638
Aquel dia lo recuerdo como si hubiera sido ayer aun al recordarlo mi cuerpo se excita.Era yo aun muy joven mi cuerpo apenas comenzaba a despertar, todavia la mayoria estabamos en ese cambio de niños a hombres y mujeres, salvo ella Amilia una compañera que repetia el grado cuyo cuerpo ya mostraba mejor formadas las curvas, y esos pequeños pechos que salian apenas pero que en aquel momento me excitaban mas que ningunos otros, acercarme a ella imposible era una empresa sin probabilidad de victoria pero aquel dia todo cambio,...
22-Apr
17924