Del dolor al placer

Autor: Escorpiana Sexual | 21-Jul

Grandes relatos
Era domingo?. El día anterior fui al gimnasio y cuando llegue a mi casita comencé a sentir un dolor fuerte en la espaldita?. Espere al día siguiente y si no se me pasaba el dolor iba a tener que ir al doctor?..

Y Haci fue, fui a la clínica, ya que como era domingo, mi doctora no atendía.

Se abre la puerta del consultorio del doctor, me llama por mi apellido y me hace entrar. Doctor Mejia Juan Ignacio?Como se presento. Me pregunto que me había pasado, mientras estaba sentada enfrente de él y hacía una ficha mía.

-Y comencé... Desde anoche que me duele mucho la espalda, creo que fue cuando volví del gimnasio.- Le respondí

-Bueno (me contesto)?Se paro detrás de mí. Y me comenzó a pasar los dedos por la espalda, preguntándome si me dolía?

-Ahí duele Doctor- Se lo dije con un tono de dolor, pero con mi voz de nenita

-Avísame en donde linda, ¿ahí?- El doctor

-No Doctor, más abajo me duele- Le susurraba

Me hizo levantar y sentarme en la camilla?Llego hasta la cintura

-Ahí, ahí empieza el dolor doctor. Pero sigue, hasta más abajo. No se como explicarle, es muy fuerte, es un dolor penetrante, muy penetrante-

Comenzó a temblar, me miro, pero ya no como doctor, sino como hombre?.Como toda escorpiana mi mente comenzó a fantasear en un segundo?. Y si el seguía respondiendo a lo que yo llamo intuición?podríamos jugar un ratitoooo?.

-Doctor, además, ese dolor se expandió hasta la parte de adelante, siento dolor en todo el cuerpo. Me estoy preocupando- Claramente le estaba mintiendo para ver su reacción.

-Recostate boca arriba- (Me dijo el Doctor) Y comenzó a pasarme su mano comenzando por la pancita.

-Más arriba doctor, por favor, me duele mucho- Le dije

Ahí su mirada fue igual a la del padre de mi amiga cuando tuvimos sexo en su cocina. Es una excelente señal?mmm?.se detuvo antes de llegar a mis pechos.

Ahora sí? me dije? voy a manejar la situación.

-Doctor ¿le muestro donde?- le pregunte

-Si, por favor- me dijo, con una voz super seductora pero a la vez nervioso..mm Otra señal? y mi cabecita pensó de nuevo.

Me puse delante de él?
-Disculpe doctor, ¿puedo agarrar sus manos?, así le digo donde me duele- Le pregunte con una voz tímida.

-Si como no -Me dijo

Puse sus manos en mis pechos, una en cada pecho.

Comenzó a temblar y me sonrío.

-Este trabajo va a perjudicar mi salud- dijo con una risa vergonzosa.

-¿Lo incomode doctor? Discúlpeme, yo no quería eso.

-Para nada, mostrame dónde más te duele- Me decía

-Que buen profesional que es usted, es que mi doctora como hoy es feriado no se encuentra, a mí me da vergüenza tener que mostrarle mi cuerpo a un hombre Por eso siempre fui a doctoras mujeres. Pero no puedo más del dolor. ¿Me va a ayudar Doctor?- Le pregunte.

-Bueno? me parece que hay muchas cosas por revisar entonces-

Me dijo queme acueste en la camilla? Que íbamos a empezar por la parte de atrás. Yo me acosté y antes me saque el pantalón, para quedarme en bombachita? él doctor salio, y escuche que le dijo a la secretaria que no lo moleste por nada, y que golpe dos veces antes de entrar.

Cuando entra y me ve sin el pantalón acostada boca abajo. Cerro la puerta con llave, yo me hice la que no me di cuenta.

-¿así esta bien doctor?-

-Si perfecto. Vamos a hacer unos masajitos descontracturantes para que se te pasen los dolores-

-Gracias doctor-

Y comenzó a hacerme masajes por toda la espalda.

¿Ahí? Me preguntaba

-Más abajo doctor-

Y cuando llego a la parte final de la cintura?ahí..mmm.

-Es ahí?pero creo que es un poquito más abajo. ¡Que lindos masajes doctor!.. Que buena mano que tiene- Se lo decía con un tono sexual.

-Si vos estas dispuesta puedo hacerte masajes más complejos- Me dijo
- ¿ah si?. Lo que sea doctor para que este dolor se me valla-
- Con esto quédate tranquila que todo el dolor se te va a ir por completo- Decía el doctor con una voz muy chanchita.

Me saco la bombachita

-¿Queres que siga?- Doc

- Si por favor doctor, siga- Le respondí con una voz de nenita caliente.

- Solo si sos una nenita buena y me das un besito- Doc

Ah? se esta poniendo lindo el juego pensaba, y me mojaba. Comenzó a besarme mientras siento que sus dedos comienzan a masajear mi vagina, ufff? que locura? te duele menos me decía entre besos.

-¿Sigo? ¿Estas mejorando?- Me preguntaba el calentón del Doctor

-Si doctor?mmm? siga porque me siento mucho mejor-

Comenzó a tocarse mientras me estaba masturbando?.Yo lo observaba?

-Así doctor, así?. (Como me tocaba el clítoris), Doctor que dura que la tiene-

-Si nenita, mírame? Hay que calentura por favor- Me decía con una voz que me calentaba mucho.

Que ganas de gemir, no podía controlarme? Tenía en mi vagina dos dedos de él moviéndose perfectamente mientras yo estaba toda mojada.

?Así doctor, se me esta yendo el dolor por completo-

Y él doctor mejía me dijo que necesitábamos probar si el dolor ya estaba eliminado totalmente.

Me hizo bajar de la camilla, y me puso apoyadita a la camilla, dándole la colita a él.

-¿Así doctor?- Le pregunte

Y con una voz muy chanchita me dijo que estaba perfecta. Se me acerca y comienza a rozarme?. Mmmm. Su pene estaba re duro.
Se puso salvaje, parecía otro hombre? y me bajo la bombachita y comenzó a penetrarme, fuerte?mmm. Como me puse. Después de todo el jueguito de la previa con el doctor, ya necesitaba sentir su pene adentro mío.

Ya no pude más, y entre gemidos le pedí que me agarre del pelo, y que quería sentir bien fuerte su pene.

- Estoy muy mojadita Doctor, como me pone- Le decía al doctor mientras gemía como una loca.
- ¿Se te paso el dolor? ¿Decime nenita?- Me decía mientras se movía bien fuerte
- Si doctor? así así así- Le respondí? mmm?como se movía?. Como me penetraba, tan fuerte. La tenía tan dura, me mojo tan solo de recordarlo.

- Arrodíllate? y abrime la boquita, así además de ver como podes moverte te reviso la boquita- Doc

-Si doctor como usted diga- Le conteste

Mmm? Yo ya estaba re caliente, y el doctor no daba más?Me arrodille y mientras el me revisaba la boca con su pene yo me tragaba todo su semen?.. Acabo de una manera muy excitante? porque siguió gimiendo y dejándome el pene en mi boca por un rato más, mientras sus piernas temblaban. Y yo masturbándome mientras él me alimentaba con todo su semen. Me hizo abrir la boquita y le mostre todo el semen que tenía en mi boca.

Me alzo a y me subió al escritorio?.mmm?lo que me hizo.

-Ahora vas a sentir mi lengua y si la mojas bien, quiere decir que estas perfecta. Tengo ganas de que la paciente me demuestre que bien que se siente- Doc

Ufff?mmm?.no pude más? le moje toda la boquita?me hizo mojar todo el escritorio.

-Ahora si que me siento bien doctor, no sabe lo aliviada que me siento- le dije.

Por suerte yo era la última paciente y estábamos solitos. No sabía que el Doctor me podía curar tan rápido. Me dio su número de celular por si tenía una urgencia, que seguramente la voy a tener.

Ahora cuando me duela el cuerpito ya se a quien llamar? y cuando tenga ganas de que mi boca se llene de semen también.

Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] Mi nombre es Carlos y el de mi mujer Susana. Recientemente hemos realizado un viaje al Caribe. Como suele ocurrir estos viajes, están organizados por operadores que normalmente radican en Barcelona y o bien vas con algunos amigos o no conoces previamente a nadie y este era nuestro caso.
01-Feb
21493
Lo que les voy a contar es una de mis experiencias reales vividas dentro de mi pubertad a los 14, en ese entonces, yo trabajaba en la casa de una familia adinerada y de abolengo, compuesta de el Sr de la casa y sus dos hijas señoritas de Inés de 20 y Lina 22 años, de caras agradablemente finas, Inés de una figura juvenil, y Lina de buen cuerpo de un par de tetas bien puestas, un buen culo respingón y ancho, de vestir sobrio, vivámos en una...
23-Jun
44915
Estaba pasando unos días en la playa en casa de mi amigo Víctor, ese sábado por la mañana me llamaron por teléfono - Hola, Simón, ¿ tú en qué playa estabas? - Yo aquí en Bolonia.¿ por? - Porque estamos aquí, en una tienda que se llama Panadería Costo. - Ja ja ja estáis aquí al lado, voy a recogeros. Al poco tiempo estuve en la panadería y las saludé, ambas estaba en chipiona pasando unos días solas cuando se les ocurrió venir a ver a su amigo y compañero Simón. - Carmen , Beatriz este...
26-Aug
30178
Me encontraba con ese deseo enorme de vestirme de hembra y encontré en una tienda departamental unas pantimedias que incluía, al mismo tiempo, un liguero de encaje, al verlas entre la variada colección de pantimedias me imaginé como le luciría la prenda a mi novia por la webcam cuando estuvieramos chateando por la noche. Llegando a casa acudí a mi recámara para estrenar esa rica prenda que acaba de adquirir, la sensación que experimenté al sentir su contacto y al verme al espejo me produjo esa deliciosa sensación de ser una...
30-Mar
44611
[Transexual] No hace mucho tiempo me mude, por fin, de barrio, dentro de mi ciudad: Madrid. Llevaba ya tiempo con la idea rondándome en la cabeza pero decidirte a comprar un piso es un paso que se merece un tiempo de reflexión. Pero, por fin me había decidido, me puse a buscar como un loco algo parecido a lo que tenía en la cabeza. Y lo encontré... un pequeño apartamento muy bonito y soleado en La Latina de Madrid. Había elegido este barrio pues es, aún, uno de los pocos asequibles y, además, es un barrio muy popular y joven... y por supuesto muy cosmopolita porque en unas pocas manzanas te puedes encontrar con gente de todas las partes del mundo Mi apartamento estaba en un ,corrala,. Por si alguien no conoce este tipo de edificaciones son las propias y populares de Madrid. Son un conjunto de viviendas en torno a un patio visto lleno de galerías por la cual accedes a tu vivienda y a la de tus vecinos.
15-Dec
28297
Les Relataré mi historia brevemente para no aburrir pues actualmente tengo 19 años. A mis 12 años inicie mi vida sexual con un primo que tenia 15 años así pasamos 4 años cogiendo de vez en cuando al coger con el casi no sentía placer a beses me hacia acabar y aveces no porque el era muy agresivo en la cama me apretaba los pechos fuertes y eso me dolía y me molestaba mucho y pues el nunca me acaricio ni me chupo mis partes intimas no me exitaba ni me...
19-Dec
43601
Bueno aquí de nuevo. disculpas por no escribir ,estuve de viaje por trabajo. esta ves les dejo lo que me contó que hizo con su perro estando sola. como siempre la llamo por las noches y una de esas noches me contó que después que su hijo de fue al colegio le ocurrió tener sexo con roco su perro. lo llevo el cuarto y ya desnuda con un pote de mermelada se puso un poco en la vagina y el perro lameo por largo rato hasta tener un orgasmo brutal....
19-Oct
44953
[Heterosexual] Era una tarde de domingo, mis padres se habían ido de viaje a hacer una visita a mis tíos, mi hermano se había ido por su lado con su novia, y yo estaba sólo en mi casa. Me había levantado a las 3 de la tarde, sin hambre y con la resaca del día anterior. Me tomé un litro de batido de chocolate de golpe. Me tumbé en el sofá y empecé a quedarme bastante dormido. De repente vibró mi móvil. Era Susana, la chica del viernes. Fue un momento mágico, pero no completo. Esta chiquilla con ganas locas de vivir y pasárselo bien, era lo que entre mis amigos llamamos una tía de ,puta madre,. Era lo que otra gente llamaría ninfómana. Sólo es una chica con ganas de disfrutar de su cuerpo. Y les cuento lo de sus ganas de pasárselo bien, para que entiendan lo que pasó entre nosotros el viernes.
24-May
21476
Esta historia fue hace mucho tiempo. cómo conté alguna vez trabajaba en la zona de flores. al volver a casa en el tren, casi siempre me encontraba con la misma gente. fue así que conocí a juan pablo. machote de 1,80, pelado de barba candado que trabajaba de seguridad en el bingo de flores. de verdad soy un poco tímido, me cuesta conquistar gente en la calle. a juan me costó un año y medio hasta que me regalo un linda cojida. desde la primera charla de andén porque venía el tren con retraso y super...
11-Sep
29849