Tengo 15 mi aventura un pretendiente de mi abuela

Autor: wendy15milly | 19-Jul

Amor filial
me llamo wendy tengo 15 años y contare una aventura que tuve hace unos meses con un ex era lindo pero la relacion solo fue casual, nada mas pues no niego que si la pase chido con mi ex pues en mis 15 años e tenido chavos de mi edad, pero Willy de cariño le decía "Will" fue algo especial.

Y digo especial por que del año y medio que dure con el, viví con el, viví como su mujer y no me arrepiento de ello, pues me dirán que soy una come ruco, o come viejo pero que se puede hacer, la vida me lo puso en mi camino como para aprender de ello y madurar de ello.

Will fue el ex pretendiente de mi abuela materna, pues solo diré que entre mi abue y yo casi no hay muy buena relacion entre ella y yo, pues ahi resentimiento de ella hacia mi, pues no es para menos pues fui la que tuvo un romance con un ex pretendiente que tuvo.

Primero déjenme decirles que no soy tan infantil para tener la edad que tengo pues soy lo suficiente mayor en carácter y personalidad pues eso lo saque de mi madre.

Soy alta y casi no aparento la edad que tengo pues todos me creen que tengo 20 por mi estatura y por mi talla pues siempre me a gustado el deporte desde que tengo uso de razón y mantenerme bien es mi estilo, no me gusta vestir ni tan lujosa ni tampoco tan horrosa, soy sencilla nada mas, y yo creo que eso fue lo que le atrajo a Will mi sencillez y mi humildad y mi sinceridad, el lado diferente de mi abuela pues es una señora vanidosa y prepotente, que se cree por que tiene dinero quiere pisotear a la gente pues conmigo se estrello!!!!

Pues bueno fue a los 13 que conocí a Will en el matrimonio de una tia mia pues ahí lo vi y no niego pues a sus 58 años cuando lo conocí pues déjenme decirles que es la primera vez en mi vida que había visto hombre tan guapo y atractivo pues no aparenta tener la edad que tiene se conserva y lo que pude conocer de el como hombre en todo sus aspectos... pues de joven fue gimnasta, sus fotos de jóvenes wuao es lindo, pero mas que lindo es una excelente persona.

Tiene una sonrisa encantadora, y en todos sus aspectos es wuao todo un hombre en toda la extencion de la palabra.

No niego que cuando el comenzó a invitarme a salir el ya había terminado con mi abuela no niego que si tuve salidas un par de salidas con el estando el con mi abuela, pero solo fueron como amigos pues el queria conocerme pues queria saber de mi vida, si me sentia nerviosa pues obvio nunca había salido con alguien 45 años mayor que mi, los pocos pretendientes que e tenido han sido de mi misma edad hasta de 20 máximo, una vez tuve un ex de 25 pero hasta ahí no mas; pero salir con will no niego que genere controversia pues la gente me veía como bicho raro.

Pero fue una experiencia vivida, con will, cuando el supo mi edad se saco mucho de onda pues pensaba que tenia mas edad, le dije que tenia 13 años en ese entonces pues si lo incomode por que prácticamente era una menor de edad para el, y las consecuencias de lo que eso implicaba pues OJO el nunca se propaso conmigo siempre fue respetuoso y se supo ganar no solo mi amistad sino mi confianza, e el deposite muchas de mis cosas intimas y eso lo atesoro y las cosas que vivimos el y yo solo quedaran ahí entre el y yo!!

No niego que cuando comencé a salir con el ya como pareja si madre pego el grito en el cielo pues nunca lo acepto pero e ahí algo que nunca se me va a olvidar pues Will como todo un caballero se supo ganar tambien la confianza de mi madre.

Incluso tuve la aprobación de mis padres del año y medio que will fue mi pareja; si hubieron tias y demás primas e incluso la ex esposa de el y su unico hijo mayor que tiene de su primer compromiso nunca vieron con buenos ojos mi relacion el, en especial la de mi abuela quien se vio afectada pues en dos ocaciones si tuve un encuentro verbal pues no me deje solo le respondí a sus ofensas e insultos!!

Mi relacion con will a mis 13 años y el de 58 era de ripley pues mis amigos y amigas tampoco les cuadraba mi relacion el; pero bueno todo pasa por algo.

Soy sincera y confieso que tarde mucho pero mucho tiempo en pensarlo en entregarme a el; pues virgen yo no era pues si había tenido relaciones con los dos únicos novios que tuve hace tiempo, pues will fue el tercero pero alguien especial en mi vida.

Cuando viví con el fue cuando el con autorización de mis padres me fui a vivir con el a Miami en su casa que tiene en La playa de Bill Baggs es una playa tranquila que queda en Miami Florida y me di el gusto de conocer por que nunca había conocido Miami es una playa preciosa.

Pues pase 2 meses lejos de mi país, 2 meses junto con Will donde me entregue a el y donde pasamos las mejores noches haciendo el amor, era algo especial de como me acariciaba toda, pues me sentia en las nubes me sentia excitada me sentia entregada a el como si que fuéramos uno solo.

El me contaba sus aventuras cuando niño y yo reía alegremente de sus ocurrencias.

Era mi sueño hecho realidad. Sentir su lengua explorando en mi boca, sentir su aliento de macho excitado susurrar a mi oído, con qué pasión le devolvía cada beso, cada mordisqueo que me daba yo me moría en sus brazos, cada caricia atrevida cada abrazo que me daba. fueron los mejores meses alado de el.

No había temor entre el y yo, no había vergüenza. Libres, mis deseos y mis manos. Era yo su mujer y sus única amante, y el era mio. Eres preciosa, mi bella muñeca siempre me susurraba a mi oído, mientras con sus labios besaba mi cuello con fruición como el mejor de los néctares, me sentia la mujer mas excitada en sus brazos tenia 13 años el 58 me sentia realmente entregada a el.

No sentíamos el tiempo pasar cuando hacíamos el amor, sólo estaba atenta a sus besos, me olvidaba de todo de que fue esposo de mi abuela, yo solo me entregaba a sus caricias y a sus jadeos. Siempre que manteníamos intimidad cruzaba mis brazos alrededor de su cuello y le daba un beso en la boca con toda la pasión, eso le fascinaba. No hubo recodo que siempre explorara su boca, nuestras lenguas se entrecruzaban y se lamían mutuamente, le mordisqueaba los labios, el los míos.

Mis piernas y toda de mi eran sólo para el y nos recostamos en la cama. ¡Qué dulces caricias, que embrujadores besos! Dios

Siempre me besaba tierna mente, mi frente mi cuello me mordisqueaba to dita. Lamia mis orejas provocándome un escalofrío de placer. Con sus manos recorría mi cuerpo una y otra vez. Me excitaba de como separaba mis piernas y me acariciaba todita, provocándome orgasmos Pues me queria morir!!

En los tres meses que viví con el Era maravilloso, además siempre lo esperaba y lo disfrutaba aún más, ya que fui conciente en todo momento de sus actos y mis reacciones y sensaciones.

Después de comer siempre nos desplomábamos en la cama con mis muslos abiertos a este dulce y maravilloso hombre Culpable de darme tanto placer.

Con el experimente lo que es el sexo anal pues por ese lado siempre fui virgen pues me sentia morir!!! me queria dar un infarto me dolía pues nunca lo había hecho por ese lado!!

Era delicioso sentir contra mi piel trasera esa caliente dureza, mientras me acariciaba las nalgas apretándolas para frotar más su pija contra mí. Mi sensación era de un placer indescriptible.

Cada vez que teníamos relaciones pues Me sentía embriagada de placer, increíble de explicar la sensación que sentia cuando me daba por atrás.

No hubo promesas, no hubo nada cuando terminamos. Pasó y se guardó en algún rincón olvidado de nuestras vidas. Pero ese recuerdo nunca se borrara y siempre será mi ex favorito, y yo quizás la suya. Hoy me acorde de ti Will precioso y por eso rememoro esos 3 meses que fui tuya, y se que te llevare siempre en mi corazón descansa en paz Mi Will precioso

Lo sé, porque te sentí muchas veces que detras de ese hombre enérgico y bravo había un niño dentro tuyo. Adiós, dulce amante, dulce secreto de mi vida hoy cumples 1 mes que te fuiste.

Por siempre te recordare mi querido Will :(

Relatos eróticos relacionados

La verdad ya casi nada le importaba mi mamá ami padre ya que el tenia otras mujeres y ami mamá la tenia muy abandonada sexualmente pero yo su unico hijo estaba para complacerla y hacerla sentir mujer otra vez y nada mejor que ver ami madre acostada bocarruba tan solo con su falda puesta y la mitad de los botones desabrochados y vilos pelos de su panocha embarrados de semen. esa escena me puso caliente y le pedi que se pusiera wn cuatro patas y sin decir nada acepto...
21-Oct
50851
hola mi nombre es kary soy homoxesual un dia fui a la playa con un amigo el sabe lo que soy y entonces fuimos y llegamos a la playa y nos sentamos en la arena y nos pusimos a hablar teniamos ua botella de ron estabamos tomando ya teniamos rato tomando ese dia casa no habia gente en la playa y de pronto a el se le ocurrio una idea y me dijo mira sabes que estoy pensando y le dije a ver que sera y me dijo te quiero...
01-Jan
58663
Mi nombre es Enrique y tengo dieciocho años. Nací con una maldición, aunque os pueda parecer una estupidez lo que digo para mí lo es. Mi madre me tuvo con veinticuatro años, ahora tiene cuarenta y dos, y está buenísima. Os puede parecer gracioso o excitante pero os juro que me ha hecho sufrir mucho esta circunstancia. Las bromas de los amigos, los comentarios sexuales, las miradas por la calle, absolutamente todo. Es de esas personas que es imposible que te deje indiferente. A mis dieciocho años, mido 1.80 y me...
30-Nov
54365
Mi nombre es Andres. Inicios de los 80, principis del verano, fiesta mayor de una ciudad catalana, principalmente los actos de las fiestas se realizan antes del dia de la fiesta y el dia del patron o al dia siguiente ya se acaban. Aquella noche ya no habia casi actos de la fiesta, no recuerdo con que motivo hubo una fiesta en la que daban de beber ron quemado y allí me encontré con un grupo de conocidos (no concretamente amigos, si no conocidos de otras ocasiones) y al final...
15-Nov
23705
Una ves que pruebas la perversión no la puedes dejar. Aquel hombre le gustaba masturbarse mirando y fantaseando con las chicas de la universidad que trabajaba como conserje, toda esa perversión nacía de su sentimiento de rechazo ya que solo una ves tuvo sexo en su juventud con una novia y por su inexperiencia y el tamaño pequeño de su pene esta le recriminaba que nunca le complació , corrió el rumor a sus amigos, con esa idea en la cabeza de vergüenza nunca tuvo sexo de nuevo, solo se masturbaba,...
05-Apr
47711
A mis 45 años la suerte quiso que se me cumpliera una de mis tantas fantasias sexuales, con mi esposa decidimos pasar un par de semanas en unas preciosas playas colombianas como parte de nuestras vacaciones, nuestros hijos estaban aún en la universidad y no nos acompañaron en esta ocasión, sin embargo, mi esposa invitó a dos sobrinas (una hija de un hermano y la otra de una hermana) como para quedar bien con la familia.Los nombres, aunque cambiados de las sobrinas son Cindy y Mishelita; Cindy es...
18-Aug
32972
Esto me sucedio y es real, a veces las personas que llegan a nuestra vida nos cambian..... Todo comenzo muy inocentemente, yo iba a unas clases de tennis en un parque cercano a mi casa, habia algunos maestros que en realidad nunca habian competido ni nada de eso, pero eran buenos, además de ser muy guapos, en especial uno de ellos, se llamaba Genaro y tenia 27 años, al igual que yo trabajaba (yo tenia 21) y los fines de semana por las mañanas nos dedicabamos a jugar un poco,...
08-Jan
17929
Los caminos del sexo suelen ser, en ocasiones, confusos o al menos curiosos, donde juegan posturas y elecciones personales, axiomas culturales y, en general, se acciona el vapuleado "librepensamiento", utilizado o no según individuos y circunstancias. El autoerotismo constituye una posibilidad más de las muchas que nos ofrece el ejercicio de nuestra sexualidad, en libertad y con las satisfacciones que nos sea dado lograr. No es mi intención realizar una apología del autoamor -no debí utilizar esa palabra, suena demasiado egoísta: "la paja" es un término entrañablemente cotidiano- sino simplemente...
28-Feb
16440
to do ocurrio cuando un dia entre al curto de mi hermano que esta al lado de mi cuarto bueno entre y vi que mi hermano tenia puesta una pelicula pornografia y el estaba en su recamara sin ropa y se estaba haciendo una paja quiensabe por que yo me quede pasmada y no dije nada, obserbava que pene tan grande tenia, esto me calento y me fui a mi cuatro y me empeze a masturbar esto pas ay al siguiente dia yo no decia nada m, mi padre se...
07-Apr
41759