Mi historia con mi mamá 16

Autor: Coje asu madre | 18-Jul

Amor filial
Después de esa noches tan intensas todo era felicidad entre mi mamá Inés gozábamos de buenos momentos y es cierto que no somos ricos pero tan poco muy pobres teniamos lo basico y un poco mas.

Después de ir a trabajar llegue ala casa y encontre ami mamá ya bañada tenia puesto un vestido muy corto color rojo con botones cómo ya era costumbre y nos besamos y me bañe y nos fuimos nuestro cuarto y e senté y se arrodillo y SD llevo mi verga asu boca y de forma magistral me hizo sexo oral.

Y se puso saliva en su panocha y se sentó en mi verga y suavemente comenzó el sube y baja en mi verga y poco a poco fue aumentando el ritmo mientras le agarraba los pechos y se detuvo un poco y le desabotoné el vestido y segui agarrando sus pechos y sigui dándose de sentones y no pude mas y desc a rgue mi leche mientras seguía moviéndose lentamente.


Se levanto y saque mi verga totalmente empapada con mi leche y sus jugos y se acomodó en cuatro patas y se lo metí y no me cansaba de ver cómo toda mi verga entraba y salia de la panocha peluda de mi mamá Inés.

Y fue fabuloso ver como mi mama gemía y se mordía los labios en cada embestida que le daba y la tome de los hombros mientras sus pechos grandes se movían al compas de mis embestidas y le di de nalgadas y se éxito mucho mas y tuvo varios orgasmos en uno.


Segui con el mete y saca y la tome del pelo y mi mamá aullaba del placer y no pude mas y descargue mi leche adentro r o de su panocha peluda.


Y se lo saqué y se arrodillo y limpió mi verga con su boca y se limpió la panocha y se abrocho los botones de su vestido y me dio un beso y se fue a seguir con su rutina.

Y me vestí tan sólo con un short y una camiseta y me quedé pensando en .mi tia guilla pues dentro de pocos meses mi mamá ya no iba a poder atenderme bien por du embarazo y ya tenia varios dias que mi primo se habia ido a usa.


Y como sabia ala hora que habitualmente se bañaba pues le dije ami mamá que iba a casa de mi tia a preguntarle algo y fui y toqué la puerta y me abrió y me hizo pasar y me dijo que se iba a bañar pues ya tenia el pelo suelto y su ropa en sus manos y me senté y se metió a bañar y no perdi oportunidad y fui a espiarla y vi cómo se desnudaba y era verdad no tenia muchos pelos en su panocha, sus pelos eran negros y largos y nada mas tenía donde esta la entrada de su panocha y ademas estaba bien panochuda y cuándo termino de bañarse se puso una falda blanca hasta la rodilla con botones y sin calzon y antes de que me descubriera fui a sentarme y note tambien que no tenia brasier y vi q ue estaba exictada pues tenia sus pezones hinchados.


Y nos sentamos a charlar y me invito un refresco y me preguntó si tenia nova, amante o alguna mujer con la que estuviese cogiendo y le conteste que no estaba con nadie era obvio que no le iba a decir que mi mamá era mi esposa.

Y me dijo que cómo estaba desperdiciando tanta leche cuándo a algunas mujeres ke hacia falta y sin decirme nada me tomó de la mano y y se sentó en mis piernas y se comenzó a mover y se levanto un poco y se alzó la falda y tomó mi verga con su mano y la tallo en los pelos de su panocha y con algo de problemas se metió mi verga míen tras comenzó el sube y baja la tome de su cintura y acelero y paró un poco y le desabotoné la blusa y se la quite y quedaron ante mi sus pechos grandes y algo caidos y siguió bajando y subiendo y tras unos 20 minutos cogiendo asi tuvo un orgasmo y yo descargue mi leche adentro de su panocha.

Mi tia guille seguía moviéndose y se bajo y nos besamos y nos dirigimos asu cama y se as costo y se iba a desabotonar toda su falda y le dije que no se la desabotonara y que sólo la mitad se desabotonada y asi lo hizo y abrí sus piernas y vi su panocha totalmente empapada de leche y de sus jugos y vi que no tenia muchos pelos y sin importarle nada se lo metí y la comence a bombiar mientras ella gemía y pedía mas yo tomé sus pechos con fuerza y no aguante mas y descargue nueva cuenta mi leche en su panocha y sin descansar me acosté y se monto en mi verga y comenzó a moverse deliciosamente y bastaron 15 minutos y descargue mi leche otra vez en su panocha y nos queda nos abrazados y me dijo que desde ese dia era mi mujer e r,mi esposa y amante.


Mi tia guille no era una joven pues ya tenia 47 años y tenia 4 hijos y la menor tenia 7 años y vivía con ella los otros r os tres vivian en usa.

Mi tia guille era gordibuena y tenia el pelo a media espalda y tenia p hechos grandes y caderas y nalgas grandes.

Y la verdad est a Ba un poco aguada p ero no me importaba pues ahora mi tia Era mi puta.

Relatos eróticos relacionados

Despues de mucho años me animo a escribir mi primer relato¡ todo comenzo un dia cuando pasando bastante tiempo me cruzo con una ex preceptora del colegio lo cual llamaremos graciela una mujer de unos 50 años muy bien en cuanto a su cuerpo que tiene unas tetas de ensueños y un culo bastante apeticible este encuentro se dio en una estacion de servicio y vi que en su auto decia vendo a lo que me acerque y nos saludamos muy bien¡ obvio preguntando del auto ¡ siguio la charla...
06-Jul
16469
Hola. Mi nombre es Samuel y tengo 36 años. Soy gay... o eso pensaba yo, porque lo que voy a relatar no tiene nada que ver con mis gustos de toda la vida.Tengo un amigo homosexual de 20 años precioso, divino. Es un chavalito con el que no me he acostado, porque mi cariño hacia él va más allá. Tiene una hermana de 25 años que físicamente es muy parecida a él. Me refiero a la cara. La verdad es que es muy guapa y con buen tipo, con sus...
28-May
15675
[Confesiones] Mi nombre es Olga y tengo 18 años os voy a contar lo que me ocurrió un día normal temprano en el metro de Madrid. Quiero empezar diciendo que soy morena de ojos negros piel ligeramente oscura mido 1,65 cuerpo definido pues practico patinaje, ojos verde claro y cara de niña buena lo que más me gusta de mí es mi culito duro y prieto y mis amigos dicen que soy guapa, la verdad me gusta sentirme que me halaguen.
30-Dec
46636
Soy tu AMA y lo del pantalón no es suficiente quiero que el próximo lunes te ates los cojones con una cuerdecilla y la lleves puesta todo el día para mi------- Mi ama, he tenido el honor de leer tu mensajeMe ofrezco como esclavo sumiso que cumple tus ordenes.Mi nombre real es Federico, aunque para Usted me llamare como me diga.Estoy dispuesto a cumplir todas sus ordenes y a aceptar los castigos que me imponga cuando no los cumpla. Todo lo que desee que le cuente o haga seran ordenes...
05-Mar
16000
Esta historia fue escrita con el permiso de ella.Sucedió hace 3 meses en diciembre para ser exactos; soy una chavo de México para ser exacto del mero puerto jarocho tengo 24 años, dirán que es más de lo mismo pero para mí fue algo extraordinario todo...
14-Oct
16240
Soy erick,curso tercer años de universidad, tengo 20 años y tengo fama de ser el guapo de la escuela, mido 1.78, soy atlético, estoy en el equipo de básquet de la universidad, me he comido a todas las del salón pues están de muy buen ver, siempre al ganar partidos de juego me premian, unas cogidas por diosas y hemos llegado a tener trios, en el salón hay una chica que se llama katia, ella se concentra mucho en las notas de clase, es una matadita, solo piensa en la...
10-Oct
32595
Después de aquella tarde con Cristina, meterme cosas por el agujerito del amor se convirtió casi en una necesidad; Probé todo tipo de cosas: Mis dedos, bolígrafos, mengos de cubiertos de cocina, el palo de la escobilla del váter? ¡Pensé que me había convertido en una ninfómana! Pero soy una chica grande y mi coño también lo es, y al poco tiempo los bolis, los dedos y demás dejaron de satisfacerme y empecé a buscar cosas más grandes para meterme. Un día, mientras me metía los dedos, se me ocurrió que...
22-Nov
39180
[Heterosexual] Regrese después de un año a la casa de mi amante, previos días antes la llame por teléfono y le dije que iba a viajar a Piura por motivos de trabajo, ella se alegro muchísimo diciéndome que fuera a su casa. Había estado alejado de ella por motivos de trabajo, ya que trabajo en la Capital y tengo una esposa e hijo. No pude viajar durante tanto tiempo a visitarla a mi amante, por temor a que en casa se enterara mi esposa, pero nunca perdía la comunicación con ella, ya que casi siempre la llamaba por teléfono y le decía lo mucho que la extrañaba.
02-May
16951
Hola. me llamo rebeca tengo 42 años. he dudado mucho para escribir este relato, ya que no soy una mujer lujuriosa ni mucho menos, y a mi edad peor. lo hago animada por mi amiga julia, ya que ella es mi mejor amiga y todo lo que me pasa se lo cuento. por ella me enterè que existian estas pàginas donde se puede contar nuestras experiencias. mi amiga julia me dijo: tienes que contar con todos los màs...
22-May
598893