Mi historia con mi mamá 13

Autor: Coje asu madre | 16-Jul

Amor filial
Sigo contando cómo nos convertimos con mi mamá primero en amantes y después en marido y mujer cuándo empezó todo mi mamá tenia 34 años y yo 14 años y nunca me dio una oportunidad de decirle algo fuera de lugar o de tipo sexual siempre muy conservadora, católica y ama de casa y hasta que cumpli 14 años fue cuando comenzó a cambiar primero su forma de vestir pues comenzó a usar ropa muy corta y con botones y sin calzon la mayor del tiempo y me di cuenta por que salia con la mitad de los botones de sus batas, de sus faldas y de sus vestidos y asi cómo comenzó a hablar de sexo código cosa que no hacia antes y al mismo tiempo yo comence a espiarla cuándo se bañaba y me asomaba bajo su vestidos,faldas y batas y descubrí que no tenía calzón.

Y después comencé a entrar asu cuarto y le desabotonaba sus faldas, batas o vestidos y le tocaba su vagina y ella me lo permitía pues nunca se desperteba ni me decia nada al siguiente dia.

Hasta que no pude mas y le pedi que fuera mi samante y en un principio no me dijo si o no sin embargo iba ami cuarto y se aprovechaba que tengo el sueño pesado y se mont a Ba en mi verga hasta hacerme terminar y hasta que fue mi cumpleaños numero 15 fue que tuvimos la primera seccion de sexo consentido por ambos y después pasaron dos as nos hasta que volvimos a tener sexo mi mamá Inés y yo.


Mi mamá Inés es delgada morena clara pelo negro largo hasta media espalda y tiene los pechos y la nalgas grandes y mide.1.60 y es cara bonita.


Y lo que me encanta es su vagina super peluda que tiene.

Y después de dos años lo que creímos que era una fantasía de adolecente. Se convirtió en algo mas fuerte pues mi mamá usaba faldas y vestidos cortos con botones y sin brasier ni calzón.

Por otro lado mi padre iba y venia de la casa y si al caso estaba una semana con nosotros era mucho.

Fue asi cómo mi mamá y yo creamos un lazó. Muy fuerte vivíamos el uno para el otro y ahora eramos marido y mujer con mi mamá y sólo faltaba romper lo que tenia con mi padre y para nuestra buena suerte llego mi padre y hablo con el y ambos llegaron a un acuerdo económico hacia mi y mi mamá se quedaba conmigo y mi papá le iba a pasar una manutención económica.

Ahora con el camino libre podíamos hacer el amor ala hora que quisiéramos y dónde quisieramos pues mi padre estaba afuera de nuestras vidas y esa noche teniamos que celebrarlo y en la noche se baño y se vistió muy sexo con una falda gris corta de tela y con botones y medias negras y una blusa blanca y nos besamos y como marido y mujer la comence a desnudar y le quite su blusa y su brasier y le desabotones la falda y para mi deleite tenia un liguero negro y sin calzon y metí mi cabeza entre sus piernas y le hice sexo oral mientras ella lloraba y gritaba de placer yo le comía su panocha y no aguanto y tuvo un orgasmo en mi boca y me incorporé y me acosté y se agachosy me comenzó a mamar la verga de una forma riquísima despacito y sin prisa.

Y se acostó y abrí sus piernas y con su mano fui mi verga al punto donde le encantaba mas y de un golpe le metí mi verga y pego un grito y comence el mete y saca mientras gritaba y me abrazaba con fuerzas y me abrazo con las piernas y se movia y yo le respondi. Igual y no pudimos mas y tras unos diez minutos ambos terminamos juntos mientras nos besababamos mi leche le escurría y se le iba a su culo y nos incorporamos y se coloco en cuatro patas y abrí su panocha y le metí mi verga y comence el mete y saca y a un ritmo fuerte y comenzó a gritar y a pedir mas y mas y la tome de los hombros y acelere el ritmo y no pude mas y termine adentro de su panocha peluda.

Y le desabotoné la falda y la deje completamente desnuda sólo con su liguero y me acosté y se montó en mi verga y comenzó a cabalgar me despacito mientras le chupaba sus pechos y nos besábamos y aumento el ritmo y apretaba mi verga y yo la comence a embestir mientras mi mamá se abría la panocha y recibía mi verga.

Después de 15 minutos volvi a terminar adentro de la vagina de mi mamá Inés quien gemía y tuvo otro orgasmo y se voltio y se colocó de perrito y abrí su panocha y le volvi a meter la verga y la tome del pelo y la embesti cómo a cualquier puta mientras le decia grocerias y nos besamos y se acomodo de lado y me puse atras de ella y levante una de sus piernas y metí mi verga y comence el mete y saca mientras gritaba y se aferraba alas sabanas de la cama y yo muy exictado veia cómo mi verga entraba y salia de su panocha peluda que ya estaba babiando por tanta leche que ya le había hechado y aumente el ritmo y tuvo otri orgasmo y yo termine adentro de su vagina y se voltio y limpió mi verga con su boca y nos besamos y nos quedamos bien dormidos y al otro dia Cuando desperté ya no estaba en la cama y fui ala cocina y nos besamos y la vi ya bañada y vestida muy decente con una falda larga de mezclilla con botones y un a blusa con mangas largas y su mandil nadie imaginaba que una señora que vestía tan decente fuera esposa de su propio hijo

Relatos eróticos relacionados

Empezare a decir que vivo en USA y aquí uno tiene que buscarle y rebuscarle para sobrevivir y poder llevar una vida mas o menos estable y en paz.YO soy una mujer de 48 anos morena,alta,no gorda ni flaca,con mucho pecho eso si.. que pienso que ese es un atracivo para mi. porque los hombres siempre se fijan en mis amiguitas cuando voy caminando por la calle.Yo vivo con mi pareja hace 5 anos,somos de países diferentes,,el mas liberal y yo era,, dije era.. mas recatada y mas tranquila. pero...
25-Jan
38182
Pues les traigo el desenlace de la historia recuerdan que les dije que el amigo de mi mujer venía a cenar y que me había dicho que si lo había disfrutado pues les cuento el porqué. el amigo entro y de inmediato le ofrecí una copa, nos estábamos tomando un trago cuando esperaba que me hiciera algún comentario y más bien todo lo contrario, así que tuve que preguntar ya que la incertidumbre me comía porque no sabía si él me había pillado con el perro le pregunte porque me has preguntado...
01-Feb
66397
[Primera Vez] Recuerdo como fue mi primera vez, lo excitante que fue descubrir cada una de las cosas veladas hasta ese entonces para mí. Ella era hermosa, sensual, una mujer completa a sus 35 años, yo relato eroticoconformaba con admirarla y provocar mi excitación acariciando con la mirada cada parte de su figura, de su rostro, oliendo su perfume cuando la tenía cerca, sintiendo su voz en mis oídos, y por supuesto, haciendo de todo ese conjunto mi primera inspiración para cada noche y a veces por las mañanas masturbarme frenéticamente hasta alcanzar orgasmos que me dejaban exhausto.
13-Mar
30495
En toda la semana apenas nos hemos visto, solo lo justo para que como buenos vecinos nos deseasemos buenos dias, disimualando nuestra esplendida follada.La pasada madrugada y como siempre que necesito fumar volvi a la terraza. Me encontre en la de al lado a Maria tocandose las tetas y metiendose algo en el coño, tambien escuchaba los ronquidos del cornudo de su marido, salte la pequeña valla de separacion, me agache y solo notar mi lengua en su pepita, la muy guarra me solto su zumo en la cara, cogiendola...
30-Jul
22725
YO TENIA 16 AÑOS SOY GORDITO TENGO CUERPO COMO DE UNA MUJER VIVIA CON MIS FAMILIARES MI TIO TOMABA MUCHO Y LLEGABA BORRACHO Y SE ACOSTABA EN MI CAMA Y SIEMPRE ME ACARICIABA Y ESO ME ENCANTABA PERO NO LLEGABA A MAS UN DIA YO ME BAÑE Y SALI DESNUDO Y ME VIO Y DIJO ESTAS BUENA PARECES MUJER RICA ME DIO UNA PALMADA EN MI NALGA Y SONRIO ESO ME EXITO MUCHO YA EN LA NOCHE LLEGO OTRA VEZ TOMADO ENTRO A MI CAMA Y ME ACARICIO MAS RICO...
07-Oct
77401
[Sexo con Maduras] Lo que comentaré a continuación es un resabio de mi actividad nocturna (taxista) que en este caso, se prolongó hasta avanzadas horas de la mañana. En mi ciudad existe una zona que prevalece respecto al resto por su actividad nocturna, allí se concentran pubs, boliches y confiterías bailables. Obviamente los fines de semana se transforman en el eje de nuestra actividad laboral y es natural observar largas colas de vehículos como el mío a la espera de pasajeros y pasajeras. Así las cosas, recibimos a temprana hora, llamadas de nuestra central para retirar pasajeros en domicilios particulares y llevamos a nuestros clientes al lugar de su agrado. En tanto, tratamos de averiguar quienes son, su posible horario de retorno para ganarnos el derecho de llevarlos nuevamente a sus casas al finalizar la noche. En uno de aquellos recorridos, fui abordado por tres señoras de unos 45 años aproximadamente que concurrían a un pub donde la concurrencia responde a un grupo de edades que va de los 35 a los 55 años. Las tres lucían chispeantes, se notaba que previamente habían pasado por algunas copas.
22-Dec
26972
Siempre me ha encantado el camping, porque te da la oportunidad de explorar la naturaleza en todos los sentidos. Y esta vez encontramos un lugar magnifico; la vista era espectacular ya que la luna se reflejaba por completo sobre el lago haciendo de las montañas un marco esplendoroso. Levantamos la tienda de campaña al lado de la fogata que servía de cocina. Después de nuestra cena, nos sentamos al lado de la fogata y contamos anécdotas sobre nuestros tiempos de escuela. La noche siguió avanzando entre algunos tragos y bromas...
09-Apr
16503
[Confesiones] Cuando Nacho me dijo que estábamos invitados a la boda de su compañero de trabajo. Eso significaba volver a la ciudad donde podíamos volver a ver a Jaime a Ernesto y a Carmen, las amistades que más queríamos volver a ver. Hacía seis meses que no sabía nada de ellos pero llamé a Carmen. En una larga conversación me puse al día y quedamos encantadas dispuestas a vernos si íbamos unos días. Carmen y Ernesto seguían siendo novios y Jaime muchos fines de semana follaba y se quedaba a dormir con ellos. Nuestra visita era esperada deseada por todos ellos.
22-Jun
21910
Con dos suaves movimientos metí toda mi verga al tiempo que Sara iba emitiendo un prolongado gemido de placerLos hechos se dieron de manera totalmente casual y claro los dos teníamos ganas de coger en ese momento, esto inicia cierto sábado que mis padres no se encontraban en casa por lo que me levante ya entrada la mañana con la verga bien dura cosa que en la adolescencia suele ser muy común y como sabia que me encontraba solo sin inhibición alguna me dirigí a la cocina completamente desnudo...
27-Sep
24948