Una Tarde con mis Hermanos mi padre y mis 2 hijos

Autor: Carolipen | 15-Jul

Orgias
Me llamo Carolina tengo 32 años soy de contextura delgada muy delgada diría pues mis medidas son de 86-66-79 para ser sincera soy muy delgada pero alta eso me destaca en mi soy linda y super buena en todos los aspectos.

Pues como dije desde un principio soy de contextura delgada y muy joven para mi edad, no parezco los 32 años que tengo pues desde hace ya 8 años que le hago al aerobico y al spinning, pues me encanta el ejercicio, pues asi me describo yo, soy muy buena y chida en todo me gusta ser sincera y pasarla rico en todo, soy madre de dos hijos.

Juan Carlos de 17 y Mateo de 16, son mis dos únicos hijos que tuve de dos compromisos diferentes en mi adolescencia, pues con ellos vivo con ellos convivo pues son mis bebes.

Juan Carlos mi hijo mayor y yo llevamos semanas de
estar planeando el cumpleaños 16 de su hermano Mateo, pues para ser sincera los tres vivimos teniendo relaciones desde hace tiempo pues no me arrepiento de ello, para mi el sexo es normal y no hay por que hablar de ello con miedo para mi opinion.

El cumpleaños de mi hijo Mateo fue muy divertido y muy excitante...

Pues con mi hijo Juan Carlos hace 3 años cuando apenas tenia 14 con el fue que yo me entregaría a él, para iniciarlo en el sexo incestuoso, no me averguenza decirlo pues fue El sexo más maravilloso del mundo.

¿Cómo llegué a este punto? Bueno en si mi familia desde que tengo uso de razón vengo de una familia algo depravada pues siempre vi como mi madre y mi padre metían parejas y tenían orgia.

Vengo de familia incestuosa pues soy hija de
una pareja incestuosa mis padres son hermanos y nací prácticamente con ellos lejos porque la familia no aceptaba esa relación, tachándola de pecaminosa.

Tengo 2 hermanos mayores, Jorge y José yo soy la ultima. Mi padre para ser sincera fue el que me desvirgó y me quito mi virginidad a los 14 con la complicidad de mi madre, mi padre llego a tener relacion conmigo en mas de una vez incluso no niego que si lo disfrute en su momento pero todo tiene su resultado pues Mi hijo Juan Carlos es producto de varias noches incestuosa con mi padre.

No niego que si seguí disfrutando de tener relación es con mi padre despues de que di a luz, pues en esta ocacion mis dos hermanos Jorge y Jose tambien me cachaban pues no me averguenza decirlo.

En mas de una vez me acostaba con mis dos hermanos pues era una situación para mi algo dolorosa pero me encantaban era una delicia pues pues los dos me tiraban a la vez se sentia rico de como mis dos hermanos me hacían doble penetración, yo con apenas 15 años y ellos dos corpulentos y viriles machos que se saciaban de mi pues no los juzgo pues disfrutábamos como hermanos.

Pues eso no fue todo ya que cuando papá se entero de ello no se molesto pues solo quizo participar para mi fue increíble pues en mas de una vez mi padre y mis dos hermanos teníamos relaciones; en mas de una vez el sexo con los tres fue una orgia que prácticamente no podía zafarme pues los tres me tenían prisionera en sus brazos; en mas de una vez practique con ellos "La Triple pentracion" algo.

Mi Padre era que siempre iniciaba la sesión de orgía pues el sin sacármela del culo me acompañaba en el descenso hasta ponerme en posición, mientras mi hermano quedaba engarzado en la entrada de mi vagina, pues siempre disfrutaba de una tarde rica con los tres, pues mi padre y mi hermano Jose comenzaban la penetración mas placentera de mi vida, mientras me resbalaba hacia abajo, sentía centímetro a centímetro, la incursión de las 2 corpulenta y quemante morcillas de mi pa' y de mi hermano que pulsaba en mi interior, me parecía mentira lo que me estaba ocurriendo, en mi sano juicio jamás lo hubiese permitido, pero ya se me venía con certeza absoluta, los dos invasores rotaban las caderas compasadamente, mientras sus tremendas herramientas parecían querer atornillarme; sentia como convulsionaba frenéticamente, el mas intenso orgasmo de mi vida era incontenible, cuando mi papá y mi hermano Jose me penetraban me acomodaban de una manera que pueda entrar el tercero pues mi hermano Jorge queria insertarme sin importar que mi hermano Jose y mi papa ya me tenían insertada, pues yo solo sentia como mi hermano Jorge se acomodaba y yo estaba en medio de todos tres y sentia como sus tres pollas me taladraban por dentro.

Lo cierto es que en mas de una vez que hacíamos ese pasional encuentro, a los tres los hice probar mis tres conductos del placer, es decir los Mi papa y mis dos hermanos me tiraban, con tan solo 15 añitos en ese entonces a los tres los cabalgue a mi real antojo; me sacaron incontables orgasmos de muerte, me hicieron gozar y gritar como no tienen idea, la verdad es que no sabría decir cual de los tres es el mejor, por que todos son unos verdaderos "machos" de lujo.

No niego que mientras me tiraban los tres al mismo tiempo sentia como los dos miembros mi dos hermanos me destrozaban mi ano mi papa me destrozaba mi cosita por delante, era un griterio de parte mio pues me queria morirrrrr me dolía hasta el alma pero era riquísimo la sensación que sentia al ser insertada por tres miembros.

En ciertas ocaciones llegue a que me penetren los tres en el mismo ano no me pregunten como?? pero se acomodo daban y yo estaba bien apretada entre medio los tres apretando mis labios y gritando por que era una sensación un griterio pues me sentia acribillada por tres miembros en mi culito.

Pues con el pasar del tiempo eso se fue olvidando pues mi padre se caso y se fue a vivir a otra parte, lo mismo mi hermano Jose, pues con el unico que mantuve y e mantenido salidas casuales es con mi hermano Jorge pues es con el unico que e mantenido contacto en todos estos años.

Pues como dije en un principio Juan Carlos mi hijo mayor y yo llevamos semanas de
estar planeando el cumpleaños 16 de su hermano Mateo, pues no me averguenza decir que mantuve relaciones con mi hijo Juan Carlos; pues hace unos días que fue el cumpleaños de mi hijo Mateo fue inolvidable.

Me arrodillé frente a mi hijo Mateo y comencé a acariciarlo, comenzando por la cara, el cuello, bajando por su torso y su cintura. Al llegar
a su vientre, deslicé el zipper de su pantalón muy despacio, mirándolo directamente a los ojos. Su expresión era entre sorpresa, temor, placer.

Necesitaba sentarme o me caería pues esa noche fue rica pues nos dejamos llevar los hice gozar a mis dos bebes como no tienen idea, se las chupe hasta hacerlos acabar.

Me acorde de las noches que pasaba con mis dos hermanos y sr padre pues yo deje que que mis dos hijos hagan los mismo.

En estos pensamientos estaba, cuando, de pronto, el choque eléctrico más fuerte, más intenso, más devastador que hubiera sentido en mucho
tiempo me invadió de pies a cabeza. Mateo me estaba penetrando con su ariete de carne creada por mí, para mí, para su madre. En ese momento me elevé, sentí que flotaba, que iba volando por un cielo de torbellino cuando mi otro hijo Juan Carlos me comenzó a penetrar por detras por detras.

Me sentia la madre complacida por sus dos hijos, era algo mágico era algo wuao e increíble de creer pues mis dos hijos me estaban follando, me sentia la madre mas dichosa.

Entre uno y otro grito yo sentía orgasmo tras orgasmo. Nunca supe si fueron varios o uno solo y, si fue uno solo, fue el más largo de mi
vida, me faltaba el aire, sentía que me ahogaba, me consumía en aquel fuego y que mi única conexión para seguir viva estaba en aquel trio de mi propia carne y sangre. Creo que nunca seré la misma después de que mis dos hijos me follaron

Mis orgasmos comenzaron a fluir y fluir y fluir.
Lloraba. Me corría, lloraba, me corría, hasta caer rendida.
Dormí en brazos de mis dos hijos hasta el medio día siguiente. Desperté y los admiré desnudos, dotados, tiernos y dispuestos.


Mi vida estaba completa.

Relatos eróticos relacionados

Ella es gordita chaparita con un rico culo y unas tetas grandes que se antoja al verlas siempre se viste con pantalones ajustado que se le marca su rico tracero y ese rico biscocho gordo que tiene es una gordubuena, todo empeso cuando me llamo que queria platicar conmigo de sus problemas que tenia en su matrimonio la verdad siempre se me havia antojado aunque nunca ninguno de los dos abiamos dado motivo, yo le dije que si que me dijera donde nos veimaos y quedamos de vernos en un...
16-May
70858
Despues de descansar un rato mi mamá y yo volvimos ala carga y se puso en cuatro patas y me puse atras de ella y clave toda mi verga adentro de su panocha peluda y vi su cara como resoplaba y se mordia sus labios y comence el mete y saca y la tome de nueva cuenta del pelo y acelere el ritmo y se volvio a correr otra vez y le dije: ahi te van mis mocos mamá y me contesto: si hijo hechalos todos adentro de...
07-Sep
38662
[Gays] No me enteré que teníamos nuevos vecinos hasta que vi a ese chico jugando Basketball por la ventana de mi habitación que daba a la calle. A pesar de la distancia me percaté de inmediato que mi nuevo vecino era extremadamente bien parecido. Me estuve masturbando un rato mientras lo veía jugar hasta que decidí bajar y conocerlo. A pesar de mi cordial saludo sólo me dijo ,hi, y continuó su práctica.
28-Apr
24170
Juan contaba con 17 años cuando disfruto de la siguiente historia; por cierto, aún era virgen!Juan estaba en su casa de verano. Estaba solo, pues estaba castigado porque le habian quedado 3 y tenia que estudiar. Durante un momento que dejó los libros se acercó a la terraza donde pudo ver a sus queridas vercinas.Una de ellas estaban tomando el sol en top-less mientras que la otra estaba totalmente desnuda! Juan se escondió para que no viesen, pero ya era demasiado tarde. Luisa, la mayor (23 años) se acerco a...
04-Mar
24107
Expresar las experiencias que tuve con mi mamá, aunque lo haré por partes : cuando era joven (18 años) en una ocasión estaba en la recámara de mis padres viendo la T.V. cuando llegaron ellos y me pidieron hacerme a un lado, mientras mi papá fue por algo a la sala mi mamá me dijo que mi papá le iba a poner un supositorio, entonces me paré para salir de la habitación y en eso llegó mi padre. Mi mamá me dijo "quédate" y yo muy sacado de onda me...
29-Dec
292656
¡Que iluso fui al pensar que aquella noche iba a ser como las demas!.Como cada sabado,me preparé para ir a pinchar musica al local donde trabajaba.Habia estado toda la tarde en internet charlando con mis buenos amigos/as del chat y pasando unos ratos muy agradables a la par de,porque no decirlo,morbosillos.Lo unico fuera de lo normal es que esa tarde no estaba por alli conectada una muy buena amiga de las que en ese chat son habituales.Pregunté, pero nadie me supo dar respuesta.Tras acicalarme y ponerme mis mejores galas para...
02-Jul
14921
hola me llamo Emma tengo 63 años soy blanca de piel pelo negro y contare este relato 100% real de mi vida por petición de una amiga que me pidió que le contara mis experiencias por que el 80% de las mujeres casadas hemos tenido vida sexual muy activa en muchos aspcto y pocas nos animamos a confesar entre mujeres y menos aquí en un relato de la verdad la vida que vivimos y menos aquí en un relato, comadre thelma lo prometido es deuda amiga aquí mi vida...
23-Oct
78601
[Otros] Aventura vivida por mi con mi esposa, hicimos un trío con un chico contratado. Al principio mi chica dudaba. Poco pasó hasta que se decidió. Estábamos muy estimulados cuando nos dirigimos al hotel de citas. Apenas subimos al cuarto, buscamos en el diario un masajista profesional que contratar. No buscamos mucho, llamamos a un chico llamado Cristian cuyo anuncio le interesó a mi chica. Esperamos un tiempo y el teléfono sonó. Atendí ansiosamente. Era el chico para informar que tenía que pagar extra en recepción. Bajé tan rápido como pude y ella decidió esperar en el cuarto. Pagué y me presenté a Cristian invitándole a subir sin demoras.
23-Dec
26701
Hola soy jonh hace poco les escribí una confesión de cuando salía con una mujer mucho mayor que yo? hoy voy a seguir con la misma historia? voy a contarles una de las tantas salidas que tuvimos con ella, ya por supuesto no hace faltas aclararle de cómo es ella ni yo ya que en el relato anterior ya había descripto a los dos. Una noche después de que Susan salga de la peluquería, me dijo para ir a cenar y tomar unas cervezas a la casa quinta de la...
13-May
23744