Soy muy puta y lo reconozco, me encanta las vergas

Autor: Martha | 14-Jul

confesiones
Mi nombre es Marta, tengo 22 años, mido 1,72 cm, peso 63 kg, ojos verdes y sobretodo algo que vuelve loco a los hombres?tengo 100 de pecho.

Tremenda mujer que necesita sexo para vivir en su mundo de lujuria.

Mujer cañón..

Creo que gusto a los hombres y lo digo sin prepotencia, pero realmente es algo problemático para mí ya que me encanta follar, lo necesito y si encima los hombres están de buen ver pues mejor que mejor.

Creo realmente que soy adicta al sexo porque no hay día que pase, que no me masturbe o piense en hacer el amor con algún hombre o con varios porque no.

Diariamente me meto en webs de sexo, adultos, eróticas, etc, sitios que están llenos de gente salida y creo que algo mal de la cabeza, al final acabo chateando en privado con alguno que lo caliento al máximo y yo termino metiéndome el dedo u otras cosas que tenga a mano?

Estoy tan enganchada a todo tipo de redes sociales sobretodo a las relacionadas con sexo, que no paro de conocer gente nueva todos los días como por ejemplo la otra noche que conocí por casualidad a Roberto, el típico divorciado golfo de 50 años, con buena posición económica y según lo iba viendo por la webcam con un físico de escándalo para su edad.

Comenzamos la conversación subida de tono poniéndonos calientes con nuestras subida de tono.

Pedazo de mujer que busca sexo hasta por internet.

Cibersexo es la moda..

Después de un rato chateando y viéndonos por la webcam, Roberto empezó el juego sexual desnudándose lentamente, primero se desabrochó su camisa blanca de Armani, quedándose con su pecho depilado al aire, para luego bajarse su pantalón vaquero y tan sólo lucir su short ajustado también de la marca Armani.

La verdad es que desnudo tenía un físico bastante bonito y marcaba un paquete nada despreciable.

Yo como golfa que soy le hice sufrir y me desnudaba muy lentamente, primero me desabroché la blusa y me quedé con mi sujetador negro de encaje que marcaba mis grandes melones, posteriormente me quité mi pantalón vaquero también y me quedé sólo con mi tanguita negro a juego con el sujetador?

Roberto mientras me desnudaba no perdió el tiempo, comenzó a sobarse por encima de su short hasta que al cabo de un rato no dudó en quitárselo y masturbarse sin cortarse un pelo.

Tenía un miembro bastante grande en líneas generales, que no hacía más que menear como si de un poseso se tratara, cada vez estaba más excitado y me decía que hiciera más cosas para él, a lo que yo cuál japonesa sumisa le obedecía y me tocaba y tocaba?

Yo que soy una mujer muy caliente, y que me falta muy poco para excitarme, con nuestro cibersexo cada minuto estaba más cachonda y fuera de mi, por lo que empecé por supuesto a tocarme suavemente mis pezones erectos, bajaba mis manos por el contorno de mis pechos y así repetía la operación una y otra vez?Roberto chillaba, me pedía más, no paraba de meneársela?

Estaba muy mojada a esas alturas, con mi otra mano me masajeaba mi clítoris y como no, introducía mi dedo índice hasta el fondo del mismo, a los pocos minutos ya introducía dos dedos y hasta tres?simultáneamente acariciaba mis senos, mis pezones y mi vagina húmeda, algo que volvía loco a mi ciberman.

Que placer si el sexo es correspondido.

De alguna forma me preguntaba cada vez que llevaba a cabo una aventura de este estilo, que hacía yo practicando sexo con un desconocido, aunque fuera a través de una webcam, pero siempre dicen que lo desconocido es lo que da morbo, lo que inquieta y de alguna manera gusta.

Yo aparte era una mujer experimentada en estas cuestiones, aunque por edad fuera joven, pero ya eran muchas veces las que había practicado sexo con muchos hombres y de muchas formas y maneras?..

Así estuvimos roberto y yo, aproximadamente durante 35 minutos, al final él ya no pudo más y se pegó un corridón tan grande que manchó la mesa donde apoya el portátil..

Obviamente yo que no soy de piedra y de ver como se corría me puso tan cachonda que no pude aguantar más la excitación, grité como una perra en celo y me corrí de forma prolongada,fue fantástico.

Adicción al sexo?

La verdad sea dicha me gustó mucho mi experiencia con Roberto, no se si porque me atraía de alguna manera o porque hacía varios días que no tenía cibersexo, el caso es que quedamos para repetir la semana siguiente y vernos como no en persona, para tener otra experiencia pero esta vez en persona.

Como os decía al principio de mi relato soy adicta a todo lo relacionado o que tenga que ver con el sexo, y sabeis por qué?.

Os lo he dicho antes?.SOY MUY PUTA.

Relatos eróticos relacionados

Tengo 38 años,20 de matrimonio,y durante muchos años fuí muy fiel a mi esposo,sigo siendo atractiva, alta y hace 10 años me operé mis senos,talla grande por lo que los hombres me miran mucho.me cuido mucho.pero hace unos tres años me aburrí de la rutina de mi marido,y por consejo de una amiga,asistí por curiosidad a una orgía e intercambio de parejas casadas,de todas las edades.sabía a lo que me exponía y asisistí con el animo de hacerlo,pues las ganas de sexo se me despertó mucho. era un club...
12-Sep
45772
[Grandes Series] Provocado y exacerbado por las deliciosas caricias de Ojitos Verdes sobre la incansable verga de Don Anastasio, está continuó con los calientes y espesos chorros de sus pócimas testiculares, acompañados por la risa ardiente y por momentos grosera, de la fogosa e impetuosa muchachita. Esa mujercita, en cuyo hogar estaban llegando los invitados para festejarle su cumpleaños, desvergonzadamente fregaba sus senos con excitación sobre las espaldas del viejo encargado de los campos de su padre. Ésto lo excitaba, lo activaba casi con violencia al hombre, que, aunque sexagenario continuaba despertando su libido adormecido durante varios años. En las últimas cuatro horas, la pícara y escabrosa manceba, había transformado al viejo potro vencido, en un brioso semental impensado, descubrimiento que guardaría celosamente, tal vez para uso personal. El azabache animal, totalmente desbocado era seguida con velocidad por Tormento el negro ovejero de Ojitos Verdes, hasta que lo alcanzó, se le cruzó y ayudó al viejo con sus ladridos y mostrando sus dientes a que Bonito aflojara la carrera. Estaban a una legua casi de la estancia, cuando, el caballo se calmó.
25-Nov
52998
[Heterosexual] Ya cuando entrado a su casa fuimos al baño a ducharnos. Me toco ducharme primero pero de repente sentí que abren la cortina de la bañera y era Luis, que disponía a bañarse conmigo pero, coloca sus manos en mis hombros y comienza a darme un masaje súper sensual. Bajaba y subía sus dedos por mi espalda. Cogió el jabón líquido y lo echo encima de mi frotándome con una esponjita mis senos, mi espalda, mi cuello, mi estomago, mis muslos y todo lo demás. Yo hago lo mismo pero, con él, paso mis manos por su espalda, su pecho, su cintura, sus muslos y pues, notablemente, se veía su pene ya erecto. Yo sin dudas, aunque acabábamos de hacernos el amor en el garaje pues, también estaba excitada. En el momento cuando yo termino de pasar mis manos por su cintura y ver su pene erecto, no aguante y baje hasta su torrecita y comencé a chuparla. Se sentía aún más rica y fuerte. Era una dulce sensación. Por su parte, él estaba aguantando mi cabeza con sus manos y me decía, no quites tu dulce boquita de allí, me hace sentir tan bien que la tengas en tu boca. Eres una delicia y quiero que sigas allí, me repetía constantemente.
18-Mar
19433
[Heterosexual] La historia que les contare me sucedió hace una semana, con la hija de la dueña del departamento en el que vivo. Empiezo por presentarme, soy peruano y tengo 20 años, no diré mi nombre por obvias razones. Trabajo y estudio, soy universitario por esa razón es que decidí hace unos meses rentarme un departamento; Mas bien en realidad es una casa de tres pisos y era el primer piso el cual alquilaban, el cual tiene puerta aparte y donde ahora yo vivo, pues el segundo y el tercero lo ocupa la dueña y sus hijas. Y lo interesante del asunto esta ahí, ya que la dueña tiene dos hijas, y de las dos es la menor, de nombre Lourdes, la que me excita pues a parte de ser muy simpática y tener una mirada provocativa, se maneja con un culo de diosa, unas piernas bien cuidadas y unos medianos pechos bien parados.
17-Jun
34426
Hola me llamo esteban, tengo 18 años, soy alto, en forma y de cabello oscuro. vivo en un edificio de 6 pisos en el que la única dama interesante sexualmente (si es que se le puede decir dama a esa zorra) es mi vecina de dos pisos arriba llamada carla. al principio todo era normal ella salía de su casa y algunas veces cruzábamos miradas y nos saludábamos ya que nos conocíamos desde hace un buen tiempo, siempre iba bien vestida con muchos adornos, blusas escotadas, tacones y pantalones que le...
10-Oct
38530
La vida sexual entre mi esposa ha sido siempre muy excitante. Tanto ella como yo somos muy calientes y nos gusta gozar al máximo cada vez que hacemos el amor.Llevamos ahora 3 años de casados, pero ya cumplimos 8 años de amantes. Hemos hecho todo tipo de combinaciones y posiciones y muchas de ellas resultaron fantásticas. Dentro de esta diversidad de experiencias, una de nuestras fantasías era la de poder hacer un trío sexual con otra mujer. Mientras hacíamos el amor, frecuentemente fantaseábamos sobre ello, hasta que la oportunidad se...
27-Feb
86599
hola deja me presento.. me llamo eleonora , soy de leon gto mexico, tengo 20 años y estudio diseño en la universidad de la salle , campus leon gto.esta historia que les contare es veridica , y tengo la necesidad de contarsela a alguien porque tengo un sentimineto de culpa.esto paso hace 3 meses, cuando yo estaba en la escuela, era tiempo de examenes parciales y yo estaba muy preocupada por una materia, esta materia la daba un profesor joven , que por cierto era muy atractivo y varonil, de...
08-Apr
95903
Ola soy un chico de 24 años es la primera vez que escribo espero que le guste le cuento mi experiencia con una persona mayor me describo un poco soy un chico flaco no muy alto y un pene normal digo unos 16 cm todo empezó cuando tenia 18 conocí a una mujer llamada valeria en face como todo empezó a conocernos y nos conocimos en persona ella es una mujer de 32 años en ese entonces no es una mujer espectacular tenia pocas bubis normales y un culito pequeño lo mejor...
27-Oct
16169
Ya me an dado varios titulos por decirlo asi, por lo buena que me porto... sntes de la llegada de mi esposo del trabajo edite las fotos en un video... al llegar lo atendi como de costumbre la merienda para el y nuestro hijo y la mia.. estuvieron sus compañeros trabajando con el un rato.. al irse le pedi su telf para enviarle algo... sin preguntar que asistio y le pase el video... mientras el lo veia o arreglaba la cama, al rato entra y me toma por detras y me muestra su miembro y6a...
26-Oct
29268