Descubriendo el tantra

Autor: Almudena | 12-Jul

confesiones
Almudena acaba de dar un masaje. Está preocupada por el giro inesperado de la red erótica Sexo Triple X. El asesinato de Red Bull y lo de su amiga Yoli, empiezan a agobiarla. Ha visto al rastafari varias veces, y aunque no han hablado de una relación seria, la idea le ronda por la cabeza: se compenetran perfectamente. Hacía tiempo que no le gustaba un chico tanto. Siempre que lo ve, siente mariposas en el estómago.

Cuando termine con el último paciente, un maestro de yoga llamado Kamadev, hablará con su amiga.

El gurú le da dos besos cuando entra a la sala. Tras la sesión, conversan un buen rato.

? Almudena, te noto rara? ?insinúa Kamadev.

? ¿He hecho algo mal? ?pregunta ella.

? No, no. Has estado magnífica. De hecho, mi espalda está como nueva. Pero he notado vibraciones negativas en tu vida personal. ¿Quieres que te ayude?

? ¿Una clase particular de meditación?

? Algo así.

? ¿Aquí mismo?

? Sería preferible que fuéramos a mi local. Está justo al lado.

? Vale ?contesta Almudena encogiéndose de hombros.

Minutos más tarde, entran en el espacio del yogui. El caballero lo ilumina con velas y sándalo. Enciende un DVD con música relajante. Almudena se siente en un mundo diferente. La sorpresa es agradable.

? ¿Sabes lo que significa mi nombre? ?le dice Kamadev mientras la mira fijamente (están sentados en la posición del loto, uno frente al otro).

? Pues, no.

? Significa Dios del amor.

?E s hermoso.

? Gracias. Tengo un sexto sentido que detecta los problemas sentimentales.

? Pues funciona de maravilla? Verás, he conocido a un chico que me agrada bastante. No obstante, desconozco sus verdaderos sentimientos.

? Lo veo en la profundidad de tus ojos, negros como el azabache.

? ¿Y qué más ves?

? A un hombre enamorado. No obstante, tienes que entregarte ?el guía roza sus mejillas con esmerada ternura. Almudena se siente amada y protegida.

? No me tomas el pelo, ¿verdad? ?le pregunta.

? No? ?Kamadev besa su frente y acaricia su cuerpo con ternura.

Almudena se estremece. Siente que Kamadev puede amar a cualquier persona. Y no se equivoca.

Kamadev sigue hablando hasta que están completamente desnudos, en idéntica posición. Las piernas de Almudena por encima de las del hombre. Dispuestos a tener sexo tántrico: una unión sexual y espiritual. Los sentidos de la joven experimentando un placer inesperado. La terapia ha provocado un efecto sorprendente. Almudena no ha trasmutado en Pasión25. Está relajada y muy húmeda; con un autocontrol perfecto.

Se enlazan mutuamente, confiados en alcanzar el máximo placer en ese encuentro fortuito. Sin prisas ni ataduras.

? Almudena, eres una diosa y voy a venerarte como a tal ?le dice el experto yogui.

? Lo noto en cada una de tus caricias. Estoy dispuesta a recibirte. Soy un recipiente esponjoso y delicado que necesita tu amor, tu sexo ?contesta, satisfecha.

? Retardaré la eyaculación para que tu orgasmo se prolongue. Después estarás preparada para practicarlo con ese joven que me has comentado?

? Lo sé.

Almudena sigue extasiada, a la espera de ser penetrada por el maestro con su cetro mágico. Kamadev sigue mirando la profundidad de sus pupilas; su alma gime de placer. La agasaja con extrema devoción. Su almendra se abre, espumosa y rosada. El hombre estira las piernas y ella abraza su tronco con los muslos. Su hendidura acoge el miembro viril que la idolatra sin apenas moverse. Una mano sobre el corazón del amante, conectadas sus energías; escuchado los latidos y el sensual ritmo cardiaco. Mimándose mutuamente, compenetrados.

Dos cuerpos fusionados en uno solo, friccionando la piel de los brazos, de las piernas, de las espaldas humedecidas; descubriendo las flaquezas y necesidades del otro.

Almudena imagina su interior hasta controlar cada uno de sus músculos, regulando los espasmos de sus entrañas en unos rítmicos y pulsátiles sístole-diástole, que alargan su placer hasta la extenuación.

Sin dejar de acariciarse, el educador comienza un lánguido vals que la trasporta al más allá, liberando totalmente su mente. Unas lágrimas de agradecimiento y dicha recorren los pómulos de Almudena. Como si el orgasmo que experimenta fuera el primero de su vida y aquel hombre se hubiera adherido a su hechura. El dómine conoce sus secretos y necesidades. La besa cuando todavía está dentro de su cuerpo, viajando por la humedad de su boca con la lengua, mimando sus pechos y coqueteando con su rostro sofocado.

Kamadev abandona su templo con el miembro erecto. Punta que se ablanda al compás de sus respiraciones. Sonríe, plácido. Almudena tiene la misma sensación que cuando probó las ostras sublimes de Gillardeau.

Cuando sale del centro de Yoga, telefonea a su amiga y le dice que quiere dejar la red de contactos Sexo Triple X. Yoli le pide un último favor: acudir a una fiesta. Almudena le da largas. Se lo pensará.

Relatos eróticos relacionados

Bueno,esta historia comienza cuando estaba a punto de cumplir los 15. Estaba en el salon de clases esperando al enojon profesor que nos daria la clase de contabilidad. Pero cual seria mi sorpresa al ver entran a una lindisima mujer muy bonita y bien buena, que tan solo de verla senti como mi pene crecia bajo mi pantalon. Nos informaron que seria nuestra nueva maestra.Se llamaba Silvia y nos dijo que tenia 24 de edad. Yo, un alumno que siempre se sentaba al fondo del salon para jugar con...
08-Feb
27509
[Fantasías Eróticas] Resulta que ella estaba aburrida, yo me encontraba en esos días en los que deseaba imaginar que esta vez mis deseos serían cumplidos. No sé que podía implicar semejante desafío contra la actual escenografía, pero quizás lo esperaba como muchas otras veces.
09-Jun
31997
                Esta historia tiene mucho de verdad pero sobre todo es fantasía. Mi historia quiere complacer a quien la leyera, es parte de mi naturaleza y no lo puedo evitar. Como todos los buenos acontecimientos de la vida ocurrio de manera inesperada, espontanea! ya que cuando planeamos muchas veces nuestras espectativas quedan insatisfechas ante la realidad, por eso no planeo, así es mejor... Pero no te impacientes! prometo dejarte satisfecho con mi relato porque al momento de escribirlo lo hago pensando en ti.                He probado el sexo por amor y...
17-Jan
19388
[Gays] La sesión de entrenamiento había sido larga y extenuante para José Luis aquel día. Se acercaban las competiciones de invierno y la meta era repetir los buenos resultados de la temporada anterior. Por eso habían practicado más de tres horas con el entrenador y los otros seis integrantes del equipo.
06-Mar
22302
Eran las tres de la tarde un lunes de principios de agosto, llegue a casa cansado. - ¿Como estas? - me pregunto mi mujer. - Pues muy cansado, toda la noche sin pegar ojo, imagínate como estaré. Hacia 15 días que había dado a luz mi mujer, una niña, aunque la niña era muy buena tenia la costumbre de despertarse por la noche justo cuando estaba a punto de coger el sueño, de hay mi falta de sueño. - ¿Sabes con quien he hablado por teléfono? - Mejor me lo dices eso de adivinar como...
09-May
40799
Cierto día por motivo de nivelación a un grupo de alumnos tuve que acudir por la tarde al colegio.Esa tarde nadie más estaría solo yo y el grupo de jóvenes a los cuales tenía que dictarles la clase, como era tarde calurosa decidí ir con ropa ligera e informal para estar más cómoda, asi que me puse una pequeña minifalda y un blusa delgada pero muy freca.Al llegar al colegio encontré solo a uno de los muchachos, Carlos, pues el resto se había retrasado, al verme Carlos me saludó con...
17-Jul
19445
hola amigos. me llamo alejandro, tengo 38 años estoy casado con gloria que tiene 34 años. el relato que les boy a narrar, es algo que jamàs pensè que sucederìa. por que mi esposa es extremadamente limpia se baña hasta 3 veces al dìa, y no permite que haya nada sucio en la casa. sucede que el año pasado en navidad, salimos de la casa a hacer algunas compras para la cena, serìan como las seis de la tarde. despues de comprar lo necesario, volvimos eso de las ocho de...
18-Apr
543594
Como la boda había sido de gala, ellas estaban incomodas con sus vestidos, pero no les importo ya que continuamente hablaban entre ellas y se reían, no nos quedaba de otra a este amigo y a mí, más que seguir tomando, ya que seguirles el paso estaba difícil, tomaban muy rápido, aun así, estuvimos ahí hasta la una y media, mi esposa los invito a la casa y aceptaron. Cuando llegamos, mi esposa le dijo a su prima si quería cambiarse y le dijo que sí, yo pensé que se...
13-Oct
41420
Me presentaré, mi nombre no es el real pero me haré llamar Darío. Este relato es real, me ocurrió a los 14 años, soy blanco, mido 1,73 m. pelo rojizo, soy deportista, juego mucho futbol, un tanto rellenito de glúteos, lampiño sólo con algo de bello en el pubis y nada en el resto del cuerpo. Mis padres tenían una finca lejos de la ciudad y yo viajaba continuamente caminando hasta ese lugar y pasaba allí algunos días,...
02-Jan
65120