Mi historia con mi mamá

Autor: Coje asu madre | 06-Jul

Amor filial
Este relato es completamente real y lo estoy viviendo con mi mamá su nombre real es ines y yo me llamo Alberto y actualmente ella tiene 55 años y yo tengo 30.mi mamá es morena clara, delgada y tiene pechos grandes y caderas y nalgas no muy grandes pero si bien formadas y de Cara esta de buen ver y mide 1.60.

Hasta cuando yo cumpli 13 años mi mama era muy decente y muy estricta conmigo jamas ni de broma me dejaba dormir CEN su cama pues decia que a esa edad ya los niños tenian malicia y que la calentura era cabrona y que podia pasar cualquier cosa y por eso mejor evitaba dejarme dormir en su cama.

Siempre me refería a ella bajando la cabeza y le decia de usted.

Pero cuándo iba a cumplir 14 años empezó a cambiar su forma de ser conmigo primero que hizo fue comenzar a dejar su calzón y lo dejaba acomodado para que mirara donde ponia la panocha y le dejaba vellos púbicos y también su brasier y la falda o vestido que habia usado y la segunda cosa que comenzó a hacer fue comprar con esfuerzos una televisión y una antena parabólica. Y comenzamos a ver sexo comedias mexicanas dónde habia escenas de sexo y las mujeres se vestían con faldas y vestidos cortos y con botones y cuándo tenia sexo sólo se desabrochaban la mitad de lo botones pues asi era mas rapido y usaban ligueros y babys dolls y la mayoria que salían eran casadas ymiramos una pelicula mexicana de nombre la india donde era una mamá soltera y su hijo la comienza a espiar y se va enamorando de ella cómo mujer y quiere tener sexo con ella.

Al siguiente dia por la noche se baño y yo me bale después pero ya no vi su calzón sólo estaba su falda, su blusa y su brasier que habia usado.

Al otro dia se comenzó a comportar conmigo muy amorosa y me comenzó a decir papi,mi amor,mi niño y es que nunca fue muy demostrativa conmigo mas bien su trato hacia mi era frio y seco.


Por la noche me dijo que se iba a bañar y q ue la puerta del baño estaria abierta por si algo se me ofrecía.

No tuve valor para entrar y mirarla desnuda ni para espiarla mientras se bañaba y al otro dia me dijo que iríamos de compras pues necesitaba renovar su ropa.

Alas 9 am nos fuimos pero no ala ciudad mas cercana sino a una ciudad que quedaba a tres horas de camino y durante el viaje me preguntó que opinaba de las señoras que se enamoraban de muchachos mucho mas jovenes que ellas y esas señoras eran casadas y tenia hijos ya grandes.

Le conteste que no era malo siempre y cuando ambas partes fueran discretas y no lo quisieran hacer en la casa de la mujer pues era peligros por el marido los podia descubrir y si se amaban pues no le veia nada malo.

Y me pregunto y si son madre e hijo que piensas y le conteste que si habia amor puro de ambas partes no importaba pues al final eran hombre y mujer y era mucho mejor pues asi nadie sospecharía nada por el lazó sanguíneo que habia.

Llegamos y entramos al m es rcado que estaba hasta las cachas de lleno y yo me puse atras de ella para protegerla que no la fuera a manosearle las nalgas y con los empujones fui yo quien la abrazo de la cintura y on los roces tallaba mi verga ya bien dura en sus nalgas y tuve una eyaculación y despues de media hora salimos del mercado y no me regaño por lo que le hice en el mercado.

Fue a una tienda y se compro 6 faldas y seis vestido y yo no supe cómo eran pues no me dejaba ver la ropa que compraba sólo me df ijo ella.

Por la noche se .metió a bañar y yo no perdi la oportunidad y fui a espiarla y por primera vez vi cómo se quitaba la blusa, el brasier y finalmente la falda y descubrí que no tenia calzon y vi sus pechos grandes y descubrí q ue tenia muchísimos vellos pubicos y sus nalgas era muy firmes y cuándo se termino de bañar se puso una bata un poco arriba de la rodillas la bata tenia botones y se dejo los ultimos tres botones de abajo desabrochados.

Y salio del baño y me preparó mi cena y yo fingí que se me cayo algo y me asome bajo la mesa y vi que tenia las piernas abierta y pude ver la mata enorme de pelos que cubrían su vajina y me levante nervioso y se dio cuenta pero no me dijo nada y después de la cena lavo los platos sucios y nos fuimos a ver televisión y me pidio que pusiera una sexo comedia mexicanas y asi lo hice y vimos una y le preguntó el por que de la pregunta que me habia hecho que opinaba de que muchas mamás cogían con sus propios hijos y ellas tenian marido y mas hijos.


Y me contesto nada mas te pregunte .

La segunda pelicula fue una francesa doblada al español de nombre un soplo en el corazón y era de incesto también.

Y el cansancio hizo mella y se quedo dormida y tras meditarlo mucho labri un poco su bata y vi de cerca los pelos de su panocha y no sabia si tocarlo o no y opte por no tocarlos pues podia despertarse y entonces si me daba una golpiza por atrevido.


Después de media hora mirándole ami mamá los vellos pubicos la desperté y la lleve asu cuarto y se acostó y me dijo que dejara la luz encendida y la puerta abierta por si algo se me ofrecía y se quedo destapada y me senté .a seguir mirando la tele y fui asu cuarto una hora mas tarde y estaba con la bata levantada hasta la cintura y su panocha peluda descubierta y esta vez con mucho miedo comencé a tocar los pelos de su panocha y no se Quiso despertar y le toque los pechos y media hora estuve tocándola y después me fui a dormir y al otro dia me desperté y fui a ver que hacia y se levantó y fue al baño y se quito la bata y se puso una falda larga de mezcllilla sus con botones y sin calzon y una blusa de mangas cortas y su mandil fingiendo ante la gente ser una señora decente y respetable.

Ala hora de la comida charlamos y le pregunte si cuando se balara esa noche podia ponerse de nuevo esa falda y me pregunto por que y le conteste que se le veia muy bien y me dijo que aun q ue ya iba a estar sucia si se la ponia nuevamente.

Por la tarde la acompañe al río a lavar y ya era muy tarde y le pregunte por que tan tarde y me dijo que asi ya no iba haber as algún curioso que estuviese espiandola y aunque antes no se balaba en el río por esa misma razon pero esta vez fue diferente lo primero que hizo fue quitarse la falda tras unos arbustos y claro se tapo para los curiosos mas no se tapó para mi y vi de nuevo su panocha peluda y alas 7.30 pm se acomodo tras unos arbustos y se comenzó a balar totalmente desnuda y yo la volvi a ver desnuda y yo no se si se dio cuenta que la estaba mirando desnuda o se hizo la tonta y lo hizo al propósito.

Regresamos ala casa por que se aproximaba una tormente de lluvia y el clima estaba caliente y cenamos y me dijo que esa noche durmira en su cama pues tenia miedo a los truenos y a los relámpagos y yo gustoso aceite y despues de cenar nos sentamos a ver tele y me dijo que buscara en la guía pelicula picaras o con un alto contenido sexual y erotico y encontre una donde un muchacho se enamora de su hermana y de su propia mamá y aunque la señora es muy católica y muy tradicional y nunca le habia dado cabida a que el la mirara cómo mujer y cómo su hermana se va estudiar a otro estado de México se queda sólo con su mamá y al igual que yo la comienza a espiar y le comienza a decir cosas de doble sentido y aunque la señora pone mucha resistencia las continuas aventuras sexuales de su marido la acercan mas asu hijo que se vuelve su confidente y su intimo amigo y salen a comer al cine y el muchacho se le declara ala señora y esta pone el grito en el cielo y lo amenaza con acusarlo con su padre pero la señora se arrepiente y no lo acusa con su marido.

La señora es de un cuerpo normal ni gorda ni flaca con pechos medianos y caderas y nalgas medianas y tiene vientre y panza pues la señora anda rondando los cincuenta años.

La señora lo medita y medita y piensa que es lo correcto pues asi mata dos pájaros con una piedra por un lado satisface sus necesedides sexuales y la otra mantiene su estatus de señora decente,católica y ama de casa ademas de fingir ser una madre ejemplar.

Para darse valor la señora invita asu hijo a tomar un trago y la señora Se pone un vestido color gris khaki con botones hasta la rodilla y sin calzon pues al igual que mi madre la señora tiene la panocha super peluda y bueno se van un bar y se toman varios tragos y bailan musica romántica pegados y su hijo le murmura que la ama y la desea y ella le dice que también lo ama y lo desea y entre tragos y canciones románticas pasan los minutos y el muchacho le dice que vallan a casa y la señora le sugiere mejor ir aun hotel y as arreglar su asunto de una buena vez.

Llegan al hotel y la señora paga el cuarto y entran y se besan y se tiran en la cama yel muchacho le mete la mano bajo su vestido y acaricia su panocha peluda mientras la mamá comienza a gemir tapándose la cara para no ver la cara satisfacción de su hijo y la señora le dice que lo hagan con ropa y con la luz apagada y aunque no accde a desnudarse pues solo se desabrocha la mitad de los botones de su vestido dejando libre su panocha para que su hijo la penetre muy bien y su hijo la penetra en cuatro patas y la señora esta gimiendo y pidiendo mas mientras mi madre mira de reojo mi verga y me pregunta de que numero calzó y le digo el numero y dice será cierto que de ese tamaño tienen su pito.

Y ya ambos estabamos calientes y le pregunté si lo haria con ropa o sin ropa y me contesto cómo se lo pidiera su amante o su marido pues estaba ahi para satisfacerlo mientras en la pelicula el hijo se cogía asu propia madre y le inudaba su concha con su leche mi mamá me decíia ,mira mira como se coge asu propia madre y se notaba que estaba chorriando de su panocha.

Ya mi mirada era muy increta y miraba su entrepierna y me acerque y la tome de la mano y la puse sobre mi verga encima de mi short y no oponía resistencia y me acerque y acaricie su vientre encima de su falda y me dijo. Mira mira que no soy .de fierro y tengo mis necesidades y le dije y luego para que estoy yo vamos hacerlo deme una oportunidad y se quedó pensando y dijo eres mi hijo no podemos es pecado y le dije pecado es perder esta gran oportunidad deme una chance y no se va arrepentir y por mas que insiti y le roge no quiso pues decia que Era mi madre y era un pecado capital.

Nos levantamos del sofá y nos fuimos asu cuarto y nos dimos las buenas noches y nos acostamos cada uno por su lado y alas 1 am desperté exaltado pues estaba eyaculando y con pena vi ami mamá si no miraba la mancha de semen en mi short y lo que vi me sorprendió mi mamá tenia la mitad de los botones desabrochados de su falda y la tenia abierta y vi su panocha peluda y segun estaba hasta roncando y me acerque y note brillosos sus pelos de su panocha y la falda tenia una mancha .en ese momento no se ocurrió la idea ni pense que tal vez mi madre me habia cogido ami pues no habia aguantado la calentura y ella misma se monto sobre de mi pues yo tuve un sueño donde mi madre cabalgaba sobre mi verga y creo que no habia sido un sueño.

Me dormí con un pequeño ardor en mi verga y al otro dia mi mamá se levanto y se metió as bañar y se cambio de ropa y del tema no hablamos nada y sólo le pregunte si al otro dia me dejaba dormir en su cama y me contesto que todo el tiempo que mi padre no estaba y si me por tan as bien con ella me dejaría dormir en su cama.

Esta es mi primer entrega de mi historia que vivo con mi propia madre y es lo mas hermoso y rico de esta vida, esperen mi segunda entrega.

Relatos eróticos relacionados

Hola a todos, mi nombre es Javi, lo que les voy a tratar de contar pasó una tarde de verano de hace un año. Hacia calor y no había mucho que hacer ese día por lo que mi amigo Jorge buscó algún plan para pasar el rato. Jorge es uno de mis mejores amigos, tenemos la misma edad, hemos ido al mismo colegio e instituto, hasta hemos tenido nuestras pequeñas aventuras entre nosotros, pero eso se lo relataré otro día. Jorge tiene muy buen cuerpo, se cuida, alto, músculos algo...
02-Feb
78399
Les voy a contar la experiencia con mi hermana. Era una noche como cualquiera yo tenia 17 ella 18. Aquella noche teniamos invitados que tuvieron que quedarse en mi cuarto y yo tuve que dormir en el cuarto de mi hermana. Bueno yo me acoste en el suelo en un colchon, mi hermana estuvo haciendo las tareas hasta muy tarde luego llego ha acostarse, yo habia visto a mi hermana desnuda antes tenia una rajita muy hermosa y aunque sus tetas eran pequeñas me resultaban muy excitantes y esa noche me...
28-Jun
161684
una tarde caminando por la cuadra vivia una joven que era madre soltera y estaba super buena todos se la querian cojer pero ella no queria con nadie cuando pase vi por la ventana que ella se estaba cambiando y se agarraba el culo y la panocha y esta ba tan exitada que cuando me vio me imbito apasar le empese a mamar sus pequenos pechos pero ella se volteo y medio las nalgas yle empese a chupar el sicloris pero ella me dijo chupame el culo cuando lemeti un...
07-Mar
38625
Me llamo wendy tengo 17 años y confieso que me siento atraída por mi sr padre y por mi padrastro; desde que tengo uso de razón siempre vi a mi padre y a mi madre tener relaciones se escuchaban claro los gritos de mi madre ya que antes vivíamos en una casa pequeña donde yo dormía en la misma cama con ellos en pocas ocaciones cuando ellos tenían relaciones sentia como mi padre me mandaba dedo en mi cosita nunca supe si mi madre se daba cuanta de ello ya...
05-Apr
111634
Despues de una funcion teatral nos toco quedarnos en el lugar para cuidar la escenografia ami y a una chica del elenco,la obra era "arco iris" en esa obra yo la beso de piquito,con eso decidimos ensayar ese parte de la obra cuando nuestros lavios se tocaron no nos despegamos la tome con mis brazos y la tire al sofa de la obra hay me dijo -que es el sexo oral?-es cuando la pareja se      besa sus partes mas intimas-o tu sabes que soy virgen y....quiero tener sexo orita contigo-segura-si empieza...
16-Sep
16205
[Sexo con Maduras] Ella comenzó a acariciarme por encima del pantalón. No podía creerlo, habíamos estado tonteando, como tantas otras veces, pero nunca pensé que se atreviese a tanto. Eran las 9 de la noche, todos los de la empresa se habían ido, pero Elia y yo seguimos trabajando juntos, intentando terminar un maldito documento. Ella tenía 19 años, y yo 52. Podía ser mi hija, mi nieta, pero supe que aquella noche me la follaría hasta llenarla de leche... pero dejad que empiece, que me presente.
30-Aug
30560
Bueno, como les he estado narrando....a mi vieja siempre le ha gustado la verga....y se comió varias y de calibre diferente. ya hemos platicado de como le encantaban....en el relato anterior mencione, que con quien había gozado mas....y su respuesta, no fue muy precisa. pues que el primero, le hacia gozar mucho, pues siempre le besaba (mamaba) su cochito, su culito y sus chichitas que para ese entonces ya le empezaban a crecer, el de la casa del inge. y los estudiantes, le gusto porque en la primera cogida la violaron,...
27-Apr
16346
Esto sucedió un fin de semana cuando vinieron visitas de familiares lejanos un supuesto primo presentado por mi tío y su fressa y sabrosa esposa, me presento mi tio me explico la línea por la que éramos familiares y me pregunto por el hospedaje en mi casa en la ciudad, le conteste que si ese día no acudió a la fiesta mi esposa pues se encontraba con mii cuñada la que vive en mi casa y que me presta su culito para venirme en el, mi gatita renuncio pes...
24-Jan
33240
Dicen que lo prometido es deuda. pasaron un par de semana del primer encuentro entre mi suegra y yo. la relación entre mi señora y quien esto escribe había mejorado algo, no le insistía tanto, debido a que mi suegra iba a proporcionar lo que mi esposa me negaba, las relaciones sexuales entre ambos habían discurrido normal. las discusiones habían cesado. a la primera ocasión de volver a quedarnos sólos, ambos decidimos no perder tiempo, para estar más cómodos y tranquilos, acordamos dar rienda suelta a nuestra lujuria en la...
18-Mar
52041