La edad no importa en el amor si realmente hay sentimientos

Autor: Luis | 05-Jul

sexo con maduras
Me llamo Luis y tengo 18 años, era 31 de diciembre y después de de muchas discusiones y peleas con mis padres, accedieron a dejarme ir a una fiesta de fin de año en la discoteca de mi ciudad, por lo que corto ni perezoso me di una buena ducha, me acicalé con mis mejores galas y después de perfumarme un buen rato, decidí salir pitando hacia casa de mi amigo pedro, no fuera que mis padres se arrepintieran y se acabara la fiesta esa noche.

Prevenir antes que curar

Pedro, es mi mejor amigo, vamos juntos desde la guardería y hemos pasado nuestra infancia, adolescencia y digamos toda nuestra vida hasta día de hoy, con todo lo que ello conlleva, momentos buenos y momentos no tan buenos.

Una vez llegué a casa de mi amigo sobre la 1.00 de la madrugada, toco a la puerta y para sorpresa mía, me abre su madre, de nombre María.

Experiencia con mujer madura

Me encanta la sensualidad de nosotras a cualquier edad

La típica mujer de unos 45 años, expléndida,cuerpazo y encima de una simpatía sin límites.

feliz año maría, buenas noches?
feliz año cariño?pasa y espera dentro a Pedro que ha salido a felicitar el año a unos vecinos y tardará un rato.

Nos sentamos los dos en el comedor, en el sofá viendo la tele y mientras charlabamos amigablemente, María abrió una botella de cava que había en la mesa y nos tomamos una copa para brindar por el año nuevo.

La madre de Pedro estaba esa noche de toma pan y moja, osea despanpanante, con un largo vestido negro de fiesta color negro, donde se dejaba apreciar un gran escote y un vestido que le marcaba un culito para hacer perder la cabeza al más pintado?

Yo no se cuál fue el motivo, pero entre risas, roces y quizás influyó algo el cava, noté como me empalmé y de alguna manera me daba vergüenza porque no quería que maría se diera cuenta, pero era algo inevitable mi excitación ya que yo en mi mente calenturienta de 18 primaveras, no paraban de pasar escenas eróticas propias mías con aquella mujer, eran como flashes morbosos y cargados de sexo, donde hacía de todo con aquella mujer que estaba consiguiendo hacerme olvidar que era la madre de mi mejor amigo?.

Después de un buen rato esperando a Pedro, el muy borde, por no llamarlo de otra manera, me manda un whassapp y me dice que en casa de sus vecinos hay una fiesta cojonuda y que se le ha aparecido la virgen,,jaja, ha ligado con un pibón que está sóla en su casa y que se va con ella a enrollársela?qué cabrón pensé yo en ese momento, pero al mismo tiempo mi subconsciente deseaba seguir hablando, riendo, mirando?a su madre.

Texto donde se habla de una mujer madura bella

Qué bonito es cuando estás con alguien que te hace sentir cómplice de todo

Se lo comenté a su madre, que su hijo me había dejado plantado y al oirme, María empezó a reirse?

Jaja, Luis parece que la noche promete, a mi también me acaban de dejar plantada, no te preocupes tomemos una copa.

Y así fue al momento estábamos tomando un par de cubatas en el sofá del comedor, hablando de todo en general, amigos, chicas, estudios, etc, etc,,la conversación no parecía tener fin y entramos en un ambiente de buen rollo, confianza y complicidad, que parecía que nos conocieramos desde siempre.

Me sentía tan cómodo y suelto que ya no me parecía tan descabellado enroolarme y follarme a la madre de mi amigo?

De repente María se echó a llorar y yo me quedé estupefacto porque no sabía el motivo.

María perdona si te he ofendido en algo.
NO cariño, es que estaba esperando a mi pareja y me he enterado que me ha dejado para ir con otra más joven que yo.

A lo que yo le respondí sin cortarme un pelo?

María hay que ser tonto del culo para dejar plantada a una mujer tan guapa y agradable como tú?cualquier hombre daría lo que fuera por estar contigo.

Fue acabar la frase y María me abrazó y me dió un cariñoso beso en la mejilla.

No se si fueron las copas, la nube de hormonas que volaban por el comedor o simplemente que me atraía mucho esa mujer, que me acerqué a su cara y le di un suave beso en los labios?.
En ese momento esperé un bofetón de María o que me tirara de su casa por mi atrevimiento, pero la verdad mi sorpresa fue que me devolvió un beso intenso y lleno de frenesí y pasión, que se tradujo en un flujo continúo de besos con lengua, sobeteos varios y mucha mucha excitación por parte de los dos.

Estábamos tan cachondos los dos, que maría me invitó a subir a su habitación, me cogió de la mano y allí fuimos.

Una vez en la habitación, María se desnudó pr completo, a lo cuál yo respondá de igual manera quedándome como me habían traido a este mundo?

Dios mío, pensé yo?que cuerpazo de lujuria y pecado tiene esta mujer, con sus senos grandes y rectos, sus pezones puntiagudos, ese culo de infarto y esa vagina medio depilada que parece que esté diciendo comeme?

Después de besarnos, tocarnos casi todo el cuerpo y de llegar a un punto de locura y morbo pasional creo que irrepetible, María tomo la iniciativa y se subió encima de mí donde me cabalgó primero lentamente y cada vez más deprisa, yo mientras tanto tocaba sus firmes senos con mis manos y también lamía sus pezones erectos por la excitación.

Eran tantas las ganas que me daban en ocasiones de correrme que en algunos momento tuve que decir a María que esperara que no aguantaba, a lo que ella se reía y paraba para luego continuar con su cabalgadura loca que me llevaba por el camino de la amargura?

Después de bastantes minutos en los que ella me montaba ya no pude más y me corrí de manera intensa y larga, gritando de placer?María me miró y se rió de ver mi cara pueril llena de placer y sentimiento?

Fué especatacular correrme dentro de María y ver como minutos antes lo había hecho ella.

Seguimos tumbados en la cama unos minutos y yo la vedad extasiado de placer y con una cara de tonto de satisfacción, imagino que propia de un chaval de mi edad.

De repente maría se gira hacia mi lado de la cama y sonriendo me dice:

?Luis los planes mejores son los improvisados y éste aún no ha terminado?

Me preguntó si había penetrado analmente a una mujer, a lo que contesté claramente que no pero que tenía curiosidad.

Automáticamente y como un resorte mecánico, se puso en la cama a cuatro patas y me invitó a que la follara por el culo, yo por mi inexperiencia lo intenté pero me costaba meter mi polla dura por el orificio anal, por lo que María me dijo que se lo chupara un poco para que dilatará y así fuera más sencillo.
Dicho y hecho, a los pocos segundos de lamer aquel diminuto orificio con mi lengua húmeda, aquello comenzó a ensanchar y dilatar lo suficiente para que ya sí, pudiera penetrarla con total seguridad, primero lentamente y poco a poco subir intensidad y dar más fuerte, a lo que María excitada me repetía una y otra vez?¡cariño fuerte más fuerte!, algo que me ponía cada vez más cachondo?.

Tanto le dí, que al final ya no pude aguantar y me corrí de nuevo dentro de su culo, a lo que ella me dijo que le chupara el clítoris, lo que hice gustosamente durante un buen rato hasta que conseguí que aquella hembra pasional se corriera de manera salvaje y animal.

Después de esos polvazos nos quedamos aproximadamente abrazados en la cama un par de horas, luego decidí irme a casa no fuera que regresara mi amigo Pedro y me pillara con su madre y en su cama, ¡qué fuerte!

Ya en la puerta de la casa, antes de salir, nos besamos unos instantes de manera desbocada y nos prometimos volver a repetir esta experiencia tan bonita y placentera que habíamos tenido?.

Para mí fue sin lugar a dudas una de las mejores, si no la mejor, de mis experiencias sexuales y creo que la recordaré el resto de mi vida?.

Relatos eróticos relacionados

Bueno, ya pasaron más de 3 años desde que pasó lo que les voy a contar. Si no lo hice antes fue por pudor, realmente fue una experiencia algo impactante. Una noche después de una tarde platicando se queda a cenar con nosotros Federico, un señor de 48 años de muy buen ver con una muy agradable barba entrecana muy cuidada. Realmente había muy poco que comer en la cocina y tampoco teníamos mucha hambre pero el vino blanco que había permanecido en la hielera corría a raudales. La platica...
27-Oct
75762
Bueno, tenia tiempo saliendo con ese chico que me encantaba. Desde que lo vi me gusto, un cuerpo atlético, que hacia que la ropa se le viera perfecta, un caminar exacto (que con solo mirarlo hacia que me mojara). El es mayor que yo por 10 anios pero eso a mi no me importa. Yo tenia tan solo 16 anios y el 26. Recuerdo que era el cumple de una amiga del colegio, le dije que iba a ir a dejarle su regalo, yo le comente a mi novio que...
09-Oct
24353
Hace cuatro años empece a trabajar en una multinacional, trabajaba de comercial y visitaba muchos clientes al cabo del dia.Con unos clientes me llevaba mejor que con otros y la verdad es que tuve desde el principio una buena relacion con Santi y Vero.Las cosas iban bien como clientes, ella conmigo se mostraba muy simpatica, incluso cariñosa, cosa que a Santi, parecia no importarle mucho.Yo tenia veinteseis años, Santi treinta y cinco y Vero veintiocho.Vero, era guapa, no muy alta, un pelin gordita y con buenos pechos.Un dia que quede...
26-Feb
17883
Esto paso cuando estuve en texas en casa de unos tios (por cuestiones de trabajo) que me sieron hospedaje mientras conseguia donde vivir. Con ellos vivia mi prima yaya que se habia divorciado. Ella esta buenisima es algo blanca alta caderona y chicona o y tiene un panochon que se le marca atraves de cualquier pantalon que use. Hubo una fiesta el sabado despues que habia llegado y pues no estoy muy definido pero si estoy bien mamadolores, pues hago levantamiento de pesas y mi max es de 420lbs en...
03-Sep
49211
Bueno mi historia comenzó hace 2 meses cuándo mis padres salieron a trabajar y cómo ese día no teníamos clases y fernanda pues así se llama mi hermana y volviendo al tema ella salió con sus amigas a dar una vuelta por el parque mientras yo estaba sólo en la casa puse una película porno me puse muy caliente me empece a masturbar después de venirme me fui a dar un baño despues como no tenía toallas me meti al cuarto de mi hermana y encontré una tanga encima...
18-Dec
165668
[Primera Vez] Me llamo Andreina y les voy a relatar mi primera experiencia sexual con un atractivo hombre que estaba haciendo unas reparaciones en mi casa, soy una muchacha de 23 años, alta, delgada con bonitas curvas y me considero muy atractiva, aunque no he tenido relaciones sexuales me atrae mucho el sexo y me gusta estar bien enterada sobre este tema.
13-Jan
60156
Bueno todo comenzó una vez que llo borracho me le insinue a mi hijastra a lo qje ella formo un alboroto me dejo de tratar por varios meses y yo le suplicaba perdon hasta que un dia me comenzo a dirijir la palabra nuevamente pero ya algo en ella habia cambiado hacia mi ya no me veia con los ojos del esposo de su madte eso lo pude sentir y notar ella siempre me ja llamado la atencion porque se ve lo caliente que es en la cama bueno es...
18-Oct
145855
EMPEZÓ COMO UN JUEGO IHistoria de una infidelidad consentida y como lo que comienza en un juego, termina en una relación a tres aceptada por todos.         Hola amigos, soy un asiduo lector de historias eróticas y tras meditarlo con mi mujer nos hemos decidido a contar la nuestra, esto que os voy a contar es una historia real y solo cambiaré los nombres de las personas que intervienen en la misma. Somos un matrimonio ella 22 y yo 25 años y que llevamos cuatro años de casados y...
04-Jun
48684
les contare esta pequeñe historia que al principio me daba terror acordarme pero que en realidad me gusto. soy bajita de estatura morenita ojos claros y muy bien proporcionada jeje. pues hace 2 meses aproximadamente fuimos toda la familia a una boda familiar la pachanga estuvo a todo dar ese dia me arregle mucho y me veia super desde que salimos de la casa note que mi suegro un hombre de 47 años muy guapo con porte clase un hombre de verdad. me veia de una forma que me ponia...
13-Dec
418616