Braguitas y más

Autor: men58 | 22-Jun

Fetichismos
Hola mi nombre es Juan, soy un tipo normal de 29 años, con un físico un poco llenito pero nada grave.

Me encanta conocer los olores más íntimos de las mujeres. Les contaré un par de situaciones por las que he pasado con una prima de mi esposa.

Ella vive con nosotros en la casa desde hace 2 años, debido a que estudia su carrera en la ciudad de la que somos. Se llama Carmen y tiene 19 años, no es una super modelo de mujer, pero es simpática y está pasable. Es chaparrita, media morenita, delgadita con poquita longuita, carita tierna, ojos color marrón, una boquita que parece de mamadora, piernitas delgadas, una colita no muy grande pero antojable, bueno al menos para mi y un par de tetas que si llaman la atención como para mamarselas y hacerme una rusa.

Ella es muy dedicada a su escuela, pero también cuando tiene oportunidad de salir a divertirse lo hace. Le he conocido un par de novios, y por lo que he visto es lo que nosotros los hombres llamamos una chica calienta huevos.

Según ella no ha tenido relaciones sexuales, pero por mensajes de celular y cartas que le escriben (que a veces he revisado) tiene tres enamorados a la vez. Por lo que me hace dudar si aún es virgen o no.

Desde que la conocí siempre me he llevado bien con ella, nos queremos mucho, nos abrazamos, jugamos, le hago cosquillas, en fin una buena relación. Pero como todo chaval he tenido a llegar pensamientos y sueños sucios dedicados a ella e incluso masturbaciones.

Cuando me he masturbado lo hago oliendo su ropa ya que la casa es de tres cuartos y entro a veces al suyo cuando me encuentro sólo y busco su ropita sucia, encontrando braguitas que huelen riquísimo a vagina o a veces a colita, ese olor me pone loco y hace que me empiece a tocar el miembro dedicadole mis pajas. E inclusive cuando va al baño y deja su papel papel higiénico en la basura voy por el y me lo llevo a la nariz, y he sido más guarro aún, ya que cuando está en sus días de período he buscado sus toallas sanitarias y con esas mismas, las he oído, las exprimo y les sale ese líquido que me pone loco, cachondo y me hace venir varias veces pensando en mi Carmen.

Ustedes dirán que son un loco pervertido, igual y si, pero me encanta hacer ésto, ya que es la única manera de sentirla cerca y mía.

Desde que la conozco he querido cogermela, chuparle todo el cuerpo, mamarle la vagina hasta que me llene la cara de sus jugos y comprobar si en verdad es virgen. Pero bueno ese será otro relato, uno clasificado como fantasía, ya que hasta el momento no me animo a tirarle la onda para que esto suceda. Chao.

Relatos eróticos relacionados

Les cuento una aventura que tuve hace años gracias al face y con los contactos que tengo. era viernes por la noche y puse a subir fotos y a contactar o buscar machos para follar el sabado y en mis contactos elegi a dos era un chavo de 26 años y otro chavo mas grande de 35 me puse de acuerdo con ellos de ir a un motel el sabado desde las 4 de la tarde asi fue me fui al motel a las 2 me bañe me depile toda...
24-Nov
72347
Mi actual esposa, en aquella época ella estudiante de universidad, a decir verdad era una chica muy delgada, sin embargo tenía una cola muy redonda y una cinturita que marcaba muy bien en sus prendas de vestir y además en aquella época me gustaba mucho abrazarla porque la alcanzaba a enganchar toda, la verdad lo que más me gustaba de ella en aquella época era su rostro, ella de test blanca unos ojos negritos y además el cabello castaño, y un carisma de una mujer muy impresionante y...
14-Sep
35051
Era una noche lluviosadespues de haber presentado la obra"el secreto de gorco"mi directora me digo que me quedara en su casa por que era tarde alo que yo accedi.mientras platicabamos en su cama antes de dormirme decia que la obra tubo un buen estreno,en esta charla se levanto y se ponia un boxer que le llegaba ala mitad de las nalgas y un top verde que le marcaba los pesones.Esto me exito tanto que ella se dio cuenta y me dijo-que...te gusto o estoy bien gacha-no estas bien hermosa-en serio.....sin...
09-Sep
24398
Ya en casa echemos un polvo formidable, estando yo en la ducha sono el telefono, no escuche la convesacion, llamo Mari que ademas de su hermana un año mas joven es su amiga y confindente. Puri mi mujer sabe que mi cuñada me gusta desde siempre, aunque las dos son bastante parecidas, mi esposa un poco mas de pecho y su hermana un poco mas alta. Llamo para salir a dar una vuelta por la noche, a su marido no le gusta salir y ella suele venir con nosotros, es...
04-Aug
16853
[Heterosexual] Todo empezó un verano en el que trabaje en una bodega en la zona de la rioja, el era el químico o enólogo y a mí me gustaba para mi hermana ya que era 12 años mayor que yo, la verdad que estaba muy rico, alto moreno, vamos que alegraba la mañana cuando llegabas.
28-Jan
27796
Hola a todos, después de que mi mujer me confesó que había relatado en este sitio nuestras aventuras, me meti a toprelatos y los leí con mucha curiosidad sin imaginarme que el leerlos me provocaría una gran exitación, pues el solo hecho de que ella relatara lo que yo creí hasta ese momento algo íntimo, ahora es del dominio público. Y para complacerla, ya que me pidió que yo también enviara algún relato sobre la experiencia mas rica que yo haya disfrutado con ella, pues me animé y aqui se...
09-Apr
385499
[Orgías] Hola! Yo soy un gran chico de 22 años, con gran experiencia en el ámbito sexual, ya que lo he hecho por lo menos 4 veces, de las cuales las ultimas tres han sido fenomenales, ya que la primera todavía era un novato para esto. Pero de lo que les quiero platicar, fue de la tercera vez que lo hice, ya que fue algo fuera de lo común (algo que la gente casi no hace).
21-Aug
20629
Una vez tocaron el timbre cuando yo me encontraba tomando un baño así que tuve secarme y salir a atender puesto que mis padres no estaban y para sorpresa de mis ojos era una chica de esas que al solo verlas te excitas, así que le abrí enrollado con un paño en la cintura y ella me dijo que era la vecina y que los inquilinos anteriores le dijeron que yo sabía un poco sobre Pcs y yo le dije que si necesitaba que la ayudara que esperara adentro mientras...
02-Feb
34710
[Confesiones] Hola me llamo Gianni y os voy a contar lo que sucedió una noche en casa de una preciosa joven llamada Celia mientras estábamos solos en su casa... Bien, todo empezó cuando con tan solo 18 años me dirigí con mis padres a casa de nuestros amigos. Era una noche fresca de verano así que después de la cena decidieron ir a bailar a una discoteca de verano. No obstante Celia no podía ir porque se debía quedar en casa estudiando inglés que le había quedado para septiembre y tenía el examen la semana siguiente.
19-Jan
36989