Una fantasia hecho realidad, convertirme en un cornudo

Autor: Anomino | 16-Jun

Infidelidades
No se cuando pasó realmente pero me hice adicto a los relatos eróticos de internet hasta llegar a pasarme horas buscando relatos y fantasear con ellos. En algún momento, no se cuando, comencé a fantasear con convertirme en un cornudo. Soñaba cada noche a mi mujer en manos de otros hombres, a solas y en algunas oportunidades participaba yo como esclavo de ambos o solo de mi esposa.

En las noches, comencé a compartirlo con ella, en tono fantasía, creía yo, pero, lentamente se convirtió en una obsesión que hacia que cada noche con mi esposa, yo hablará solamente de esto en lugar de disfrutar del amor que sentía y siento por mi esposa, lo que llevaba, claro, a discusiones con ella.

Al tiempo, de tanto insistir, mi esposa comenzó a acompañarme en esas fantasías, sin el animo de hacerlas realidad nunca, pero ella me amaba y me "soportaba" mi adicción. Al hacer el amor, en lugar de hablarle del placer que me causaba estaba con ella, le hablaba y le pedía que me dijera que estaba soñando o deseando algún otro hombre. Sin saberlo, estaba causándole a ella un daño, ya que ella aunque no aceptaría algo así, no crítica a quienes lo hacen. Simplemente no lo comparte. Es una gran mujer.

Mis fantasías, en las que mi mujer estaba involucrada, llegaron a un personaje en especial, llamémosle JUAN, que tenia contacto diario con ella y que no le gustaba demasiado, pero a raíz de mis fantasías, llego a interesarle pero no más que eso. Hasta ahí era casi un juego.

Pero lo más grave de todo empezó hace más de seis meses. Por razones de trabajo tuve que trasladarme al exterior quedando mi mujer en Argentina. Obviamente la distancia además de los sentimientos, afecta la parte sexual de una pareja y si es verdad que ambos somos "eróticos practicantes" Fue entonces cuando mi obsesión, "enfermedad", hizo que creará la situación más macabra que pude elucubrar en toda mi vida.

Para mantener ese "erotismo" e incentivarlo, cree un personaje con una cuenta de internet e invité a mi esposa por mail a chatear. Como yo sabia, ella no le gustaba chatear pero poco a poco fuimos intercambiando información yo, desde mi personaje de internet y mi esposa.

Obviamente la conozco y se sus puntos débiles y fuertes. Conozco que le gusta y que no le gusta en la vida y en el sexo. Se como reacciona a cada actitud de la otra persona. Así que se fue creando más y más una relación estrecha entre mi personaje, llamémosle JOSE y ella.

Su honestidad sin igual hacia que ella me contará sus "aventuras virtuales" con JOSE y yo, desde mi papel de esposo, insistía con mis fantasías de saber que había estado en la cama con otro hombre. Todo esto había comenzado, pensé yo, como un juego y que lo cortaría sin mayores problemas.

Llegue a comprar un conjunto de ropa interior y enviárselo a la casa para que ella lo usara y me lo mostrará a mi, como esposo, y que me dijera que se lo había regalado su amante virtual. Hice investigaciones sobre como se vestía, que hacia, adonde iba ella, para poder, desde mi papel de JOSE, hacerle ver que la vigilaba y la deseaba.

Pero, poco a poco, paso algo que no estaba previsto y es que mi mujer se enamoró de ese JOSE virtual que escribía en forma romántica, que la escuchaba y que la deseaba como una mujer sensual y erótica. Mi esposa empezó a escribir en forma erótica cosas que como esposo jamás hubiera escuchado pronunciarle ni en sueños. Empezó a tener todas las sensaciones que cualquier ser humano tiene cuando se enamora. Si, tal vez la lejanía con su esposo, ayudo a esa sensación de soledad y permitió que esa puerta se abriera imprevistamente e inesperadamente, para los dos.

Obviamente mi esposa quería ver a JOSE y era obvio que José no podía presentarse, ya que yo era José, pero en los chats, comencé a relacionar y a dejar pensar a mi esposa sin confirmarlo nunca, que en realidad el que chateaba era ese personaje cercano de mis fantasías con ella, que mencione al principio. Ella comenzó a relacionar a este personaje JUAN, con el cual su marido fantaseaba y JOSE que escribía como realmente lo que era y es, un enamorado de su esposa, pero enfermo de una adicción. Esa combinación entre realidad (JUAN) y fantasia/erotismo/sensualidad (JOSE) fue explosiva.

Quise cortar esta relación entre JOSE y mi esposa pero cada vez era mas difícil no solo por mi parte sino por ella. Sus mails pidiendo verle, diciendo que se había enamorado y que quería estar con el, jugaban duramente en mi cabeza. Mi adicción hacia que me excitará y mi corazón hacia que me deprimiría a niveles que nunca pensé que llegaría, hasta el punto de asustarme y sentir que la perdía. Llorar en las noches pensando en que ella ya no era mía y que era así, en parte por mi culpa. Pensé alguna vez en matarme por esto.

Estuve mucho tiempo tratando de inventar una salida de JOSE de la vida de mi esposa y por otra parte, como ella, seguía compartiendo conmigo sus "aventuras virtuales" era como un laberinto sin salida. Hasta que se me ocurrió inventar que la razón por la cual JOSE no se presentaba era que era Gay y que disfrutaba haciéndose el "macho" en Internet. Aunque la inteligencia de mi esposa en todo esta aventura estaba a la vista. Ella sentía en todo momento, y me lo preguntaba a cada rato, que yo era JOSE y que todo era un invento mío. Muchas cosas no le cerraban. Siempre tuvo un sexto sentido para todo y eso la hace la mujer más interesante del planeta. Ahora ella siente cariño por ese muchacho gay y en lugar de querer ir a su cama quiere ser su amigo. Solo ella es así.

Bueno, esto no es un relato erótico normal y tampoco refleja exactamente los sucesos ya que como comprenderan no quiero dar pistas a nadie sobre nosotros, pero si es la confesión de un esposo que ya no sabe que hacer para salir de esto y volver a tener a su mujer como antes. He ido a psicólogos para ayudarme a entender y creo que algo han ayudado. Se que mi esposa leerá esto y se enojará a niveles que solo yo conozco pero se que ella no puede odiar, no esta en su naturaleza. Ella es tan sensual y erótica como naif. Esa mezcla es algo único y que hace que la desee y la ame con todas mis fuerzas. Invente todo esto para a pesar de la distancia estar cerca de ella y para que ella estuviera cerca mío pero nunca pensé que pudiera llegar a lastimarla y es algo que no voy a perdonarme en la vida. Y si ella me perdonara por esto, debería decir que no lo merezco. Quise enamorarla, quise seducirla y me convertí en un ser espantoso y cruel.

Después de leer el relato, no me llames. Seguramente te sentirás herida y sabes como somos los dos cuando hablamos heridos. Solo pensa que lo hice sin querer, con amor y pensando que solo seria una linda historia virtual. Te quiero como el primer día que te vi o aún más porque ahora conozco tus defectos y virtudes.

A partir de ahora, y si me das la oportunidad, acabaremos con todo esto entre los dos y intentaré por todos los medios enamorarte nuevamente y lograr ser el esposo que llene esos vacios y hacerte feliz por el resto de nuestras vidas.

Te quiero

Relatos eróticos relacionados

a mi esposa y ami nos gusta jugar poquer siempre jugabamos favores o castigos etc. y un dia decidimos en una mano jugarnos algo sin limite, el ganador podria escoger lo que se le antojara pero algo sexual. resulte ganador y lo que pedi fue invitar 3 amigos mios y dar las siguentes ordenes. primero le pedi que se psiera un vestido entallado con una pequeña tanga y un sosten muy sexy y cada uno de ellos se encargara de quitarle una prenda joe el vestido ray el sosten y...
16-Apr
30185
[Orgías] Soy una chica joven, con una vida bastante agitada, sin estabilidad, tal y como a mi me gusta. Cada día es diferente y me gusta experimentar con cosas nuevas. Nunca tengo miedo. Soy bastante alta, con el pelo largo y oscuro, mis ojos son de color verde claro, mis piernas largas... pero la parte de mi cuerpo de la que me siento mas orgullosa son mis senos, amplios, redondos y firmes. Por ello siempre me encontrarás con camisetas ajustadas que se ciñan a mi figura, resaltando esos encantos que a los hombres vuelve locos.
15-Feb
19063
Soy miguel un chico de 19años vivo en bcn con mis padres mi madre carmen es una mujer de 49años esta un poco rellenita pero es la típica mujer que tiene ese morbo rellenita pero bien puesto todo en su sitio a pesar de eso nunca pense que pasaría nada entre nosotros asta hace unos días que estábamos viendo una peli en el sofa y estábamos tunbados asta que ella digo huy que frío voy a por una manta y al volver con ella se tumbó apollando su cabeza...
10-Jan
113796
La primera excursiónDespués de haber experimentado hacerlo con dos chicas amigas sin que ellas supieran, me era casi imposible dejar de pensar en el sexo de Eva y en las pompies de Senia sintiendo como mi pene entraba y salía de su ano cada vez más lubricado por la presión que yo ejercía y de los vellos de Eva en mi boca. Tuve la idea de Organizar una Excursión a mi hacienda, sabiendo que la mayoría de las chicas irían, podía contemplar la belleza de sus cuerpos y siempre ver...
25-Jan
16414
Este es un relato-remake. La primera parte de muchas... 1.Soy Jorge y tengo 22 años, soy el tipo más normal del planeta, ni tan alto ni tan bajo ni tan fuerte ni tan delgado, ni tan güero ni tan moreno. Como ya dije, normal. Nunca me ha interesado esculpir mi cuerpo y si hago ejercicio es básicamente en ?cascaras? de futbol los sábados. Tengo una hermana mayor, Stephanie, ella tiene 23, ella es físicamente muy atractiva, aunque bajita, de la cara es bonita y tiene un cuerpo bastante aceptable,...
20-Dec
47279
He estado pensando en ella en mi sobrina tiene dias que no viene quizas ya tiene un nuevo novio;y yo tirado aqui en la alfombra intentando sastifacer mi tiempo con videos de sexo ho relatos heroticos aveces me meto a face book aver si tengo algo y despues a mi correo si me llegan paginas como adult freim paginas biscador de chicas donde se paga pero como no pago no puedo ver nada ni hacer una cita con ella! me he encarinado de mi sobrina mucho le quiero bastantecuando...
11-Jul
10927
Esta historia fue escrita con el permiso de ella.Sucedió hace 3 meses en diciembre para ser exactos; soy una chavo de México para ser exacto del mero puerto jarocho tengo 24 años, dirán que es más de lo mismo pero para mí fue algo extraordinario todo...
14-Oct
16240
Anamary era la tipica mujer de unos 27 años 1.61 de estatura piel trigeña, cabello largo un culo increible que asombra, unas piernas gruesas, unas tetas grandes y lo mas impotante era el chuchon que se le pintaba siempre usaba pantalones lo que lo hacia mas notorio el tamaño de su sexo siempre lo veia y lo imaginaba lo grande que era la dicha de chuparlo meterle la lengua masturbarlo meterle los dedos y hasta penetrarlo me habia pajeado pensando mas de mil veces en ese chuchon en chupar ese...
24-Oct
25039
La historia que voy a contarles me sucedio como a la edad de trece años; hoy en dia tengo cuarenta y todavia me gusta recordarla e inclusive masturbarme con ese recuerdo. Transitaba yo por la ciudad y necesite montarme en un autobus para llegar a casa, asi que tome uno que transitaba por toda la avenida principal, sentandome en un puesto que daba hacia la ventana y un poco hacia la parte trasera del bus; sucedio que a mi lado se sento un hombre con un periodico en la mano,...
21-Feb
67735