Las colegialas disfrutando de mi verga con los ojos

Autor: colegialas | 15-Jun

Confesiones
Estaban las dos colegialas sentadas en el autobus, cuando derrepente, de reojo, una a la vez, se dieron cuenta que mi pantalón llevaba el cierre abajo y dejaba ver algo más que el calzoncillo. Yo estaba de pié junto a ellas.

Cada una, sin avisarse, dieron rienda suelta a sus deseos (eran de secundaria), comenzó primero la que estaba en el pasillo, junto a mí, hacía el ademán de querer mirar hacia la puerta posterior del autubús, y en realidad pasaba una mirada a fondo explorando el interior de mi pantalón que dejaba ver generosamente mi pene con el glande a la vista, ella, luego de mirar, se retorcía en su asiento, cerraba los ojos y me miraba de reojo hacia arriba, sin duda su vagina se estaba mojando, se puso ansiosa, y lo repetía una y otra vez.

En esos movimientos, su compañera, se percató que algo la inquietaba y al mirarla hacia su derecha, observó lo que se estaba perdiendo, miró hacia afuera y sonrió, luego se contrajo y se dispuso a gozar el momento.

Una a la vez, se turnaban para mirar, la del pasillo cada un minuto miraba para atrás y parecía querer chupareme el bulto con su cara de ansiedad, apretaba su mochila con fuerza hacia su vientre (cabe destacar que en está ciudad las colegialas usan unas falditas muy chiquitas, unos 10 a 20 cms sobre la rodilla, y eso excita a cualquiera, ellas, conocedoras de los gustos de los hombres, se las dejan caer libremente en los autobuses y gozan calentando a los pasajeros varones.

La otra, la de la ventana, comenzó a entablarle conversación sin importar que, la cosa era girar su cabeza y se clavaba en mi pene, yo al ver que estaban siendo cómplice de esa forma de gozar, tiré un poco mi pantalón y eso permitió dejar el 80% de mi pene fuera del pantalón, ellas veían todo, mi pene brillaba de lo duro que estaba y ellas gozaban, se les notaba, deben haber estado todas mojadas.

De pronto pasó algo inesperado por mí, la del pasillo sacó un libro desde su mochila y la puso casi pegado a mis piernas, al abrirlo su mano derecha quedaba a la altura de mi pene? y es allí donde las dos jovencitas clavaron al mismo tiempo su vista como queriendo simular que leían.

Eso ya fué demasiado y mi pene no pudo más, se salió del pantalón (yo andaba con una chaqueta y abierta) sólo el espectáculo lo veían ellas.

Una y otra vez hojeaban sin sentido las páginas y las unicas letras que leían eran las que estaban junto a mi pene, es más, a algunas palabras eran tapadas por mi pene y ellas movían el libro para continuar ?con la lectura?, de pronto, entre ojeadas, la del pasillo me pasó a tocar el pene, ni se inmutó y lo hizo en dos ocasiones más, incluso en un momento, cerró el libro y mi pene estaba entre las hojas, ellas lo sabían, su sonrisa en este juego era muy picara, lo abria y ellas sabían que ehí estaba, tieso, a sólo 10 cms, de la cara de una de ellas.

Ámbas jugaban con su pelo largo y suelto para descubrir sus ojos y ver a todas sus anchas, la experiencia fué exquisita, pasó como 45 min. de viaje y ellas se dispusieron a bajar, no sin antes tocar mi pene mientras guardaba el libro y areglaba la mochila, se areglaron el pelo y su cabeza girada casi lamiendome, sólo unos pocos centimetros faltaban y finalmente se pararon rosando todo su cuerpo a mi pine, lo apretaron.

Una vez abajo las dos miraron con cara de excitación hacia arriba del autobus y alli estaba yo saludandolas hacia abajo, ellas sólo sonreían.

Eso pasó hace dos meses atrás y fué real.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Si hay algún día de la semana que cuesta despertarse ese es el domingo. Si además la noche del sábado anterior has estado pinchando música para una boda y después tomándote unas copas en una discoteca plagada de gente. Si a todo eso le sumas que no te encuentras en tus mejores días en lo que a estado de ánimo se refiere y que es verano y el calor se hace insoportable, el cóctel es explosivo. Metámoslo todo en una batidora, agitemos bien y llamémoslo “Resaca”.
19-Dec
17121
Después del aquel día de la fiesta en que estuve con Mario mi vida cambio ya no me importaba que mi Carlos me hiciera el amor siempre los viernes a la 9:30 de la noche, y que solo me usara para satisfacerse ya que solo se desfogaba en mí y no le importaba que yo me quedara con ganas de verga, no me dio remordimiento de haberle puesto los cuernos me sentía plena y más que Mario fue discreto esos días para dejarme pensar y decidir qué hacer, así que...
12-Sep
84870
En la actualidada tengo 52 años mido 1.63 soy delgado moreno ojos medio verdes me encanta aventurarme con señoras casadas o mamas solteras y con chicas de 22 años en adelante vivo en Mexico D.F. bueno est que paso fue cuando yo tenia 18 años resulta que en donde yo trabajaba conoci a una señora de 45 años ella era fisicamente delgada pelo negro y ojos color cafes claros.no muy...
30-Jul
55493
[Otros] Antes de nada me describiré. Soy peruana pero vivo desde hace 2 años en España, junto con dos amigas y en este tiempo he descubierto lo calientes y viciosos que son los españoles. Tengo 22 años, llevo el pelo de color negro azabache, ondulado, casi siempre suelto, y largo, a algo mas de media espalda. Mido 1.62 cm y no me considero ni delgada ni gordita con mis 52 kg. Uso una talla 95 copa c de sujetador y una talla 38 de pantalón y si quieres saber como es mi culito, pues estoy orgullosa, de algo me tendrían que servir mis sesiones de aeróbic y step. Ah, y me he hecho un pequeño tatoo de un escorpión en mi nalga derecha.
19-Dec
24141
ESTA es la historia de mi apuesta con un amigo y empiezo a contar ,. kari era mi novia una chica muy guapa de piel clara , tiene unos pechos `pequeños pero bien formados y unas nalas uff de infarto exelente , todo empezo por que invite a josue a mi departamento y mi novia en cuanto lo vio casi se le salen los ojos y josue solo respondio con una ligera sonrisa , me dio un poco de celos pero no paso a mayores ,. al dia...
21-Oct
30855
Después de venirme sin ser penetrada, el se percato de lo sucedido y se excito aun mas, sentía en mi pierna como su pene engrosaba aun mas y mas. El bajo la mano hacia mi pantalón me lo desabrocho y metió la mano, dentro me acaricio hasta encontrar el clítoris, y comenzó a agitaron con un dedo, mientras me seguía mamando los pechos y me besaba por intervalos, así hizo que me viniera nuevamente. Yo sentía un gran placer, que le decía que eso me encantaba. Entonces se paro de...
09-Oct
21968
mi nombre es Danny les  voy a contar el relato de mi apuesta con el patron de mi novia y la verdad duele Resulta que carolina mi novia tiene 18 y yo tengo 22 ella mide como 174 cm de altura , tiene unos pechos  no tan grandes pero muy bonitos  , pero unas nalgas de infarto de verdad muy redondas y grandes , .Resulta que el patron de Caro es un raboverde y patan para colmo es muy atractivo tiene como 35 y es soltero  ,. todo empezo por...
03-Nov
118907
venia charlando con david desde hace como tres meses por chat,del tema dela zoofilia estava maravillado y exitado por los relatos que leia de mi persona,charlando descubrimos que vivimos en al misma zona,eso disparo toods los ratones el queria qeu lo ayude con su perro,un pastor aleman grandote, el queria ser penetrado por el animal pero le dab mucho temor por el dolor que este podria ocacionarle ya que sabia que el perro una ves que penetra en su parte trasera sele incha una bola mas que imprtante en tamaño,charlamos...
01-Aug
26355
[Gays] La sesión de entrenamiento había sido larga y extenuante para José Luis aquel día. Se acercaban las competiciones de invierno y la meta era repetir los buenos resultados de la temporada anterior. Por eso habían practicado más de tres horas con el entrenador y los otros seis integrantes del equipo.
06-Mar
22302