Curiosidad por el sexo anal

Autor: Sandra | 14-Jun

infidelidades
Soy Sandra, Chilena, casada hace 4 años, sin hijos aun. Con mi marido que es muy pacato, tanemos sexo de lo que se dice, tradicional, siempre en la posicion del misionero y muy rara vez, me lo hace de otra forma; lo que me frustra vastante. Se lo comente una vez a una amiga, de confianza y ella me animo a que le dijera al fome de Juan, (mi marido).

Una noche, despues del desabrido encuentro sexual, se lo comente, de lo que me gustaria que me hiciera.- Como que te gustaria? ? me dijo.

-Probar por ejemplo el sexo anal-

Abrio los ojos escandalizado- Eso solo lo hacen las putas- exclamo.

Despues de esa noche, no se toco mas el tema. Otro dia, al estar con mi amiga, le conte la charla con mi marido y me dijo: ? decididamente, tienes que buscarte un amante- y se propuso ayudarme ella.

varios dias despues, me llamo al celu: ? tengo la solucion- dijo,- ven a mi casa-.

Esa tarde, fui a su casa y ya en el salon, me dijo- tengo un voluntario, para que te haga lo que deseas-

-Quien?-

-Mi marido-

-Como?-

-Le conte de tu curiosidad y me confeso que tu siempre lo has calentado, que sueña con tenerte en la cama-

Me parecio raro que ella aceptara que su marido se acostara conmigo, pero con su labia, por fin, me convencio.

-Cuando seria eso?- pregunte.

-Ahora mismo, esta en el dormotorio esperando tu respuesta- dijo

El corazon casi se me sale de la boca.

Al ver mi sorpresa, me tomo de una mano y me llevo hasta el dormotorio, donde, efectivamente, estaba el bombon de su marido, tendido el la cama, vestido, con una polera y un pantalon corto, solamente. Al verme, sonrio y dijo- Asi es que te decidiste Andreita- ? ven aqui, que lo vas a disfrutar-

Temblando, me acerque a la cama sin atreverme a mirarlo a la cara; me tomo la mano y me hizo sentar en el borde, al tiempo que acercando su rostro al mio, me levanto la barbilla y puso sus labios tiernamente en los mios. Yo temblaba de pies a cabeza. Me beso primero dulcemente, para luego meter su lengua en mi boca y juguetear con la mia. Poco a poco, mi verguenza, fue desapareciendo y respondi a su caricia, pasando mi brazo alrrededor de su cuello. me hizo subir a la cama, para quedar los dos de rodillas frente a frente, besandonos dulcemente. A todo esto, mi amiga, se habia sentado en una silla a los pies de la cama y miraba divertida, como esta par de tortolos se acariciaban.

Luego de un momento de estar en esta posicion, sus manos ya me recorrian entera, cada vez con mas pasion; me comenzo de pronto a desnudar. Saco mi polera y solto el sosten, dejando mis pechos, a su disposicion, me los besaba y lamia, probocandome ricas sensaciones, sus manos grandes, abarcaban mis nalgas y me las sobaba, mientras yo, timida aun, solo lo mantenia con mis brazos alrrededor de su cuello, con los ojos cerrados, respirando cada vez con mas agitacion. De pronto, me tendio de espaldas y desabrchando mi falda, me la saco, dejando solo mi tanga. Sus labios, recirrieron todo mi cuerpo, desde el cuello, pasando por mi vientre plano, hasta llegar a mi monte de venus, donde se detuvo, para lamer por encima de la tanga, provocandome hermosas sensaciones.

Luego, en medio de mis suspiros, me hizo levantar las caderas, para sacarme, la ultima prenda. Alli estaba yo, por primera vez desnuda para otro hombre, que no fuera mi marido, ya que me case virgen. Su lengua experta, me lamia la vagina, probocando que en forma involuntaria, me retorciera de gusto. Nunca una lengua, habia accedido a mis partes mas intimas como ahora, pero con lo caliente que me estaba poniendo, no me importaba, solo queria gozar de lo que el fome de mi marido, jamas me habia hecho.

Mi cuerpo temblaba entero al sentir la caricia desconocida para mi. El macho, me levanto las piernas tomandome de los muslos lo que me dejo con el trasero totalmente levantado a su disposicion, su lengua, ahora se dedico a mesajear mi ano virgen, trataba de metermela, pero no podia, de pronto senti como un dedo intentaba entrar en mi culo, mojado con su saliva, hasta que por fin entro un poquito.Seguia con su lengua, dandome placer en mi conchita, al tiempo que su dedo empujaba, logrando, no sin esfuerzo y mi colaboracion entrar por completo, procediendo a meterlo y sacerlo suavemnte, para que mi ano se acostumbrara a la invasion de un intruso

Debo decir que aunque asustada, deseaba ser sodomisada por ese macho.

Luego de un rato de estar masageando mi ano, ahora con dos dedos y con la ayuda de un aceite lubricante, que su esposa saco del velador, se enderezo y soltandome, se desnudo, dejandome ver lo hermoso de su cuerpo, atletico, ya que es un buen deportista, sus pectorales bien marcados, sus caderas estrechas y lo que mas me impresiono, fue ver una impresionante verga, apuntando hacia mi.

La verga de mi marido, mide como unos 16 cms. esta era mucho mas grande, con un glande rosado, que pareca una ciruela, madura; en el tronco, se veian dos bolsas colgando con muy poco pelo.

me sonrio y acercandola a mi, me dijo:- chupala mi amor, apuesto que el brevas de tu marido jamas te dajado hacerlo-. me incline y tomandole su herramienta, pude apreciar que si bien la podia rodear apenas con mis dedos, quedaba aun tanta verga como la de mi marido.

Me la puse en la boca apenas, abriendo todo lo que podia y la comense a chupar torpemente, ya que deben recordar que no tenia experiencia. Mi amiga, al, ver esto, se acerco y me indico como tenia que acerlo.

_lamele la cabeza, no aprietes, no lo roces con los dientes, metetelo hasta la garganta, relajandola, para que no te den harcadas-

Yo obediente, hacia lo que ella me indicaba y con alegria, oia a mi amante suspirar y gemir de gusto.

luego de un rato y con las mandibulas adoloridas, me hizo poner de nuevo de espaldas en la cama y metiendose entre mis muslos, con la mano, me empezo a frotar los labios vaginales y el clitoris con esa suabe cabeza de su miembro. Yo suspiraba de deseos de que me la diera, el se solasaba viendome ganoza y por fin, con un suave empujon, me enterro toda esa glorioza verga, hasta que nuestro vello s pubicos se enrredaron; se quedo dentro de mi y sus labios buscaron los mios para fundirse en un apasionado beso. A todo esto, mi amiga tambien se habia desnudado y estaba detras de mi cabeza, de rodillas viendo como su marido me tenia ensartada hasta las bolas.

Comenzamos un frenetico meneo de caderas, acoplados perfectamente, gimiendo y suspirando. Cada clavada de el macho, me probocaba fuerte convulciones de mi vientre. El primer orgasmo, se vino brutal, perdi por un momento la nocion del tiempo, gemia, sollozaba, mi cuerpo con vida propia se estremecia completo.

Cuando volvi a la realidad, pude ver que el hombre, con su poderoza verga enterrada a fondo, se habia quedado quieto, para generosamente, permitirme que lo gozara a plenitud, mientras su mujer lo besaba ttiernamente en los labios. Ya repuesta del brutal orgasmo, seguimos con los mivimientos coitales, nuestros cuerpos sudorosos se movian acompasadamente, hasta que de pronto senti que otro orgasmo se venia, el, me lo empezo a clavar con mas fuerza, haciendo que sus bolas, chcaran con mis gluteos, hasta que como si estuvieramos de acuerdo, cuando mi placer se desataba de nuevo, clavandome su gran verga hasta el fondo, con un bramido, descargo chorros de semen que me inundaron la palpitante vagina.

Crei que iba a morir de placer, las descargas de semen se sucedian una tras otra, las combulcionmes de nuestros cuerpos hacian crujir la cama, mis gemidos se oian creo que hasta la calle.

Por fin, nos quedamos quietos, yo sintiendo el dulce peso del macho sobre mi, al tiempo que mi amiga, nos acariciaba el pelo, tiernamente.

-Con esto, me doy por satisfecha- dije sonriendo.

-Nooo, aun no hemos terminado, recuerda que viniste a que te diera por el culo- dijo mi amiga.

? Esto fue solo para sacarme las ganas de fornicarte, presiosa, siempre que te veia, me imaginaba como serias en pelotas en la cama, creo que tu marido no te ha sacado todo el potencial que tienes-

? El se lo pierde, por tonto-dijo mi amiga.

A todo esto, para mi sorpresa, su verga dentro aun de mi, no habia disminuido su tamaño, como normalmente le ocurria a mi marido.

El hombre, enderesandose un poco y sin salirse de mi me tomo de la parte posterior de los muslos y los empujo, haciendo que quedaran a ambos lados de mis hombros, comenzando un suave mete y saca, que me calento de nuevo, mientras su mujer lo besaba y acarciaba dulcemente.

De pronto, como yo estaba con el trasero hacia arriba, producto de la posicion en que el me tenia y que me impedia moverme con libertad, el saco su verga y ella, mojando su mano en aceite lubricante, me unto el ano, matiendo uno de sus dedos, para mojar la entrada, y luego le tomo la verga a su marido,masageandola con el aceite, hasta dejarla resbaloza, la dirigio a la entrada de mi cuevita virgen; el empujo, suave pero firmrmente, logrando que una parte de la cabeza entrara en mi. El dolor fue intenzo, y aprete inconcientemete el ano.

-Relajate, para que no te duela, vas a ver cuando lo tengas dentro, vaz a gozar rico- dijo ella. El empujo un poco mas y toda la cabeza logro entrar. Se me escapo un grito al sentir como el ano se ma dilataba, el lo saco de nuevo y le dijo a ella que me pusiera mas lubricante, lo que hizo aprobechando que me habia quedado un poco habierto y luego de suavizar su verga con lo que le quedo en la mano, la dirigio de nuevo a mi culo. Empujo el de nuevo, suave, pero firme y desde mi incomoda posicion, pude ver como entraba casi hasta la mitad, probocandome un dolor espantoso. -No por favor, mejor no sigas- suplique.

-Ya es tarde para arrepentirse, te lo tengo que meter todo y nada me detendra, este culito tan rico, no se puede dejar de gozar, mi amorcito-

-Relajalo y de verdad lo vas a gizar- dijo ella.

Un nuevo empujon y o maravilla, la gran verga de mi amante, quedo totalmente alojada en mi recto. Se quedo quieto asi, para que mi interior se acostumbrara al invasor y comenzo a moverse suavemante sacandolo y volviendo a meterlo, hasta los pelos. El dolor no se calmaba y lagrimas salieron de mis ojos, al tiempo que mi piel se ponia de gallina y mi boca parecia la de un pez fuera del agua.

Poco a poco, el dolor fue sediendo, un poco por la suavidad de el macho, otro poco por el morbo que yo sentia de estar enculada y otro poco, porque mi amiga, aprobechando que estaba con el trasero parado y a su alcance, me sobaba la vagina con su mano rebalosa por el aceite que quedaba en ella y aplastaba mi clitoris entre sus dedos, probocandome nuevas y desconocidas sensaciones.

Pronto, ya casi desaparecido el dolor, comenze a disfrutar las caricias de mi amiga y las envestidas del hombre, que ahora, sacaba casi por completo el pene de mi culo, para enterrarlo de un golpe hasta las pelotas.En un momento, me di cuenta que mi amiga tenia un muslo a cada lado de mi cabeza y en un mivimiento de mi cuello que hacia agitando la cabeza de lado a lado, pase a rozar con mis labios la cara interna de uno de ello, lo que interpreto como una señal mia y bajando sus caderas, me puso en la boca su sexo depilado y exitado por la situacion. En un principio, pense en rechasarla, pero lo puta que me estaba sintiendo, hizo que sin pensarlo mas, con mi lengua, correspondiera a la gentileza de prestarme a su marido para cumplir mi fantasia, de ser culeada.

El dormitorio, se lleno de nuestro gemidos, suspiros,bufidos; eramos tres cuerpos sudorosos y calientes buscando el maximo del placer. De pronto el macho dio un bufido cas animal y clavandomelo todo, en el recto que parecia una funda para su pene, eyaculo con la misma potencia que la vez anterior, inundando mi recto con sus jugos.

Fue asi como por primera vez, tube en mi culo una gran verga, como deseaba. Despues de decansar un rato, el hombre demostro su potencia, dandonos a las dos un buena racion de sexo.Cuando volvi a mi casa, mi marido que crei que solo habia ido a conversar con mi amiga, me pregunto;-como estubo la tarde?, te divertiste?-

-Si huevon, si supieras como y lo voy a seguir haciendo- solo respodi con el pensamiento.

Relatos eróticos relacionados

Tengo que admitir que me enfadé. Me enfadé muchísimo cuando me enteré que mi mujer, por aquel entonces mi novia, me había sido infiel. Y para más inri, con su ex. No me lo podía creer. Por aquel entonces ella tenía dieciocho años y yo había cumplido los veinte ese verano. Llevaba unos días un poco rara. Más mimosa, más silenciosa, algo ausente perdida en sus pensamientos... El día que me lo confesó estábamos en el sofá de casa de sus padres, que se habían ido el fin de semana, viendo una...
12-Mar
29071
esto que les voy acontar es un relato veridico. Ocurriò cuando yo tenìa 9 anos y me sucediò con un tìo mìo. Yo soy del sureste mexicano y quiza por el clima tròpical o yo no se porque, pero desde muy pequena fui muy precoz con estodel sexo, a la edad de 7 anos yo ya me tocaba mi cosita, esto lo hacia cada vez que me encontraba sola, me gustaba muchisimo, sobretodo despuès de haber montado bicicleta,me calentaba muchisimo, casi todas las noches de dedicaba a sobarme el clìtoris...
08-May
108789
Mi historia comienza hace 6 años cuando yo tome unas fotos de mi esposa posando para mi, lo cual me exitaba mucho pero después de varias fotos empecé a pensar si se me pierde mi cámara que pasaría me imagine a batos viendo a mi esposa desnuda y me éxito pensar que se masturbarian con sus fotos, después de un tiempo de pensarlo subí unas fotos a internet lo cual me exitaba mas y empecé a ver comentarios cachondos sobre mi esposa que real mente es muy atractiva es de...
21-May
193980
Jamás podré olvidar las maravillosas vacaciones que pasé en la granga de mi amiga mónica. Nunca imaginé la verdadera razón por la que Mónica, una mujer mayor pero en buena forma, abandonó una cómoda residencia en la ciudad para irse a tan retirada granja en el campo. Todo empezó en los tiempos que enviudé y empecé a sentirme tan sola y vacía que me encerré en mi apartamento. Mónica, que le daba pena mi situación me invitó a que la visitara en su granja para que disipara. Accedí no muy...
26-Feb
37800
Hola soy me llamo Tammy soy una chica de quince años, con un cuerpo bastante desarrollado y bien formado la historia que les voy a contar es real y un poco fuerte. Bueno lo que ocurrió fue que cuando tenia unos once años yo vivía con mi madre y su esposo (ósea mi padrastro) les aclaro esto por que él fue el principal responsable de lo que soy ahora.Un día en que yo me levante de mi cama para ir al baño vi que la puerta del dormitorio de mi...
14-Mar
364340
Mi nombre es marina, tengo 45 años, mido 178 tengo buen culo y tetas bien paradas, estoy casada con carlos quien tiene 42 es mas bajito que yo bien guapo y muy cachondo en la cama, es machista y me ultraja a menudo convirtiéndome en una esclava completa. siempre he tenido mis fantasías sucias y me ha gustado vestir muy sexy, vestidos escotados, muy largos y estilizados, tacones altos de punta muy fina, ropa interior de encajes ligueros, medias, ropa interior muy fina, camisones transparentes siempre todo muy sexy porque mi...
26-Nov
53416
Hola, espero les guste mi relato:todo empeso en mis vacaciones me fui a trabajar ala empresa de mi padre [ZAPATERIA] tengo 19 años y de verdad soy muy alegre y enamorada doy todo cuando me enamoro "TODO" conoci un chico muy mal vestidito y la verdad feo pero no se por q a mi me llamo la atencion el si apenas me vio le vi en sus ojos q me devoraba con la mirada le sonrrei y segui hacia el mostrador donde yo empesria a trabajar yo buscaba cualquier...
06-Aug
23953
Ya era de noche y faltaba un rato para llegara a la cabaña que había alquilado cuando el la noche diviso una figura femenina caminando y decido llevarla Paro cerca de ella bajo la ventanilla y saludo _ ¿a donde vas? ¿te llevo? - a Sierra ventana vas para allí - me queda de paso Se sube y la miro de reojo , no esta mal, rubia alta una delantera repetable y dos piernas firmes y tonificadas SE sube y se acomoda en el asiento y se tira...
15-Dec
34488
Pues resulta que tengo una amiga que es bien puta siempre esta hecha la caliente, me hice amiga de ella y me conto que se masturba mucho le dije que era normal,que todos lo haciamos pero un día al terminar las clases me di cuenta que me hacia falta un cuaderno(normalmente me quedo en el colegio hasta las 3 de la tarde y la salida es a la 1) fui de vuelta al curso y cuando entre vi a mi amiga masturbandose se me habia parado el pene en ese...
15-Jan
38686