En la cabaña.....

Autor: ciclista | 11-Jun

Amor Filial
Hace varios meses que trabajo con mi tia Alicia en su estudio contable .Ella vive a 4 calles de mi casa donde vivo con mi madre , hermana mayor de mi tia , divorciada , 40 años y jefa de un laboratorio de analisis clinico. Tengo 17 años , a punto de cumplir 18 y por mi caracter introvertido y timido aun que no habia podido debutar.

Mi tia Alicia es una mujer , 10 años mayor que yo,contadora,dueña de un fisico nada despreciable , de buenos senos y un hermoso trasero ,morocha , de cabello bien corto , no muy alta (unos 170 cms),de bello rostro y unas piernas que parecian haber sido torneadas por un ebanista.

Siempre me atrajo la figura de mi tia y en mas de una vez fantasie con la idea de tenerla desnuda , entre mis brazos y penetrarla hasta el cansancio.
Soy unos centimetros mas alto que ella ,de fisico atletico y bien desarrollado de miembro.De lunes a viernes , a la tardecita , salimos a caminar con mi tia , a veces con la compañia de mi madre y los sabados por la mañana a andar en bicicleta durante un par de horas , todo para mantenernos en forma y cuidar la salud.

Hace dos fines de semana , mi tia Alicia me hizo un comentario que gustoso asenti : la idea fue de viajar a las sierras y aprovechar ese fin de semana que se presentaba de viernes a martes.

Quepodriamos llevar las bicicletas y practicar un poco de mountain bike.
Entusiasmado acepte y se lo comente a mi madre la cual dijo que tenia mucho trabajo atrasado y no podia acompañarnos.

El dia viernes , bien temprano , mi tria paso a buscarme por mi casa , cargamos las bicicletas , algunos repuestos y herramientas , y los elementos para acampar.Despues de 4 horas de viaje , llegamos a Tandil y como consecuencia de que se avecinaba una tormenta decidimos alquilar una cabaña en lugar de armar la carpa.

Despues de almorzar en el mismo complejo , mi tia se recosto un par de horas mientras yo armaba y ponia a punto los rodados.

Al regreso de nuestro raid de 2 horas de bicicleta nos tendimos en las camas , mi tia fue al baño y a su regreso me quede como paralizado por la vista : se habia quitado su pantalon ciclista y solo vestia con una tanguita. me dijo si queria hacerle un par de masajes en los muslos antes de ducharse , tanto como para relajar sus musculos de piernas.

Acepte y ella se tiro boca abajo sobre la cama y comence a frotarle con linimento contra calambres , primero la parte inferior de sus pierna y luego la parte superior y posterior de sus muslos.

La cercania de mis manos a su entrepierna me estaban haciendo parar el mniembro mas cuando mi tia me pidio que llegara mas arriba , ya casi tocandole la tanga.Se dio vuelta y la masajie por la parte anterior , mis dedos llegaban hasta tocar la prenda y rozar su vagina . En esa posicion estuvo varios minutos hasta que me dijo si queria que me masajeara mis piernas.

Mas rapido que la luz me tendi sobre la cama pero boca arriba , mostrandole la reacion de mi miembro. Emitio una carcajada al notar mi ereccion diciendome : Maxi , que te pasa , no me vas a decir que te excitaste masajeandome ?....no podia ocultar mi ereccion ni mi verguenza hasta que ella tomo cuenta de la situacion y comenzo a masajearme las piernas llegando hasta acariciar mi verga por sobre la tela del pantalon. Mi pene estaba apunto de estallar , hasta que le tome las manos e hice que las apoyara sobre mi verga y las frotara sobre ella.

Me saco el pantalon y quede en boxer y me dijo nos duchamos ?....juntos pregunte yo ? y ella respondio : que tiene de malo , hacemos de cuenta que estamos en el mar y sin decir mas se desprendio el sosten , metomo de una mano y nos metimos debajo de la ducha.Primero me enjabono la espalda y despues me pidio que hiciera lo mismo con la suya.La punta de mi verga estaba casi incrustada sobre su canal trasero , sus manos dirijian a las mias sobre sus gluteos hasta que las paso para su frente y apretando su trasero contra mi verga hizo que le acaricira los senos. Se desprendio de su tanga y me bajo el boxer haciendo que mi pene saliera disparado hacia adelante completamente rigido.

Lo tomo con ambas manos y mientras yo le acariciaba y besaba sus senos ella comenzaba a masturbarme.Estuvimos varios minutos en esa tarea , mientras el agua tibia caia sobre nuestros cuerpos.Quedamos frente a frente , su boca busco la mia y su lengua penetro comoi serpiente en la mia.Nos secamos y nos tendimos en la cama, Su lengua buscaba mi cuello , mis pezones hasta que en su viaje a mi entrepierna encontro, la cabeza de mi verga.Despues de besar y pasarle la lengua al glande comenzo a introducirsela en la boca .
Inmediatamente se dio vuelta y su vagina quedo a la altura de mi boca y mi lengua no tardo en reaccionar.Pasaba de su vagina a la entrada de su ano mientras mi tia lamia desde el tronco de los 20 cms. de verga hasta su cabeza para luego meterse el pene dentro de su boca.

Su cuerpo comenzo a agitarse , sus gemidos eran cada vez mas seguidos y fuertes ,hasta llegar a su orgazmo y mamar cada vez con mas velocidad mi verga hasta hacerme emitir uno gemidos de satisfacion : por primera vez una mujer , aunque fuera mi tia me hizo acabar.Unos chorros de leche le inundaron su boca ,parte le salia por la comisura de sus labios y parte lo trago...Nos separamos , se ubico sobre mi pene y lo monto ; primero lentamente hasta notar que habia entrado su totalidad y comenzo a cabalgarlo ,llevo mis manos a sus senos mientras gemia y emitia unos quejidos producto del momento de satisfacion que estaba pasando.Tuvo otro orgasmo , se pudo de rodillas , me pare detras de ella y arremeti contra su vagina,yo tambien comence lentamente para dar paso a un movimiento acelerado,golpeando mis testiculos contra las paresdes de su trasero hastq ue no pude aguantar mas y le : Ali , me acabo....no la saques dijo ella y seguia gimiendo. La tome con ambas manos de su cintura y clave con mas fuerza aun mi verga y una andanada de leche invadio su vagina , entre los gemidos de ambos .

Asi mi cielo...segui asi mi amor....si,si,si, asi papito...nos acostamos los dos boca arriba. Luego de unos minutos de relajamiento , se dio vuelta y despues de un largo beso con juego de lenguas incluido me pregunto : te gusto ?...es la primera vez que lo haces ?....para contestarle la di vuelta , quedo boca arriba en la cama , le abri las piernas y con mi pene ya otra vez en condiciuon de pelea la volvi a penetrar hasta que acabamos los dos al unisono...te parece lindo lo que me hiciste ?...a mi si le conteste y a vos ? ,la pase espectacular,nunca crei que mi sobrino me pudiera hacer gozar tanto....ahora nos duchamos ,vamos a cenar , descansemos y despues me dejo otro poco.....en la proxima les cuento como mne fue las dos noches restantes....

Relatos eróticos relacionados

Hola amantes del sexo, esta historia es un delicioso recuerdo de mi prima. Todo esto sucedio hace ya varios años, yo era solo un chico adolescente deseoso, como todos, de sexo y diversion. Entonces vivia en nuestra calle una de mis tias con mis dos primos y mi linda primita, era una chica delgadita, morena pero sobre todo muy inquieta y desinibida. Entre ella y yo se daban mucho esos clasicos juegos de coqueteo y provocacion, aunque siempre con la limitante de ser primos cercanos y la constante vigilancia de...
03-Jul
28282
Hola. me llamo rebeca tengo 42 años. he dudado mucho para escribir este relato, ya que no soy una mujer lujuriosa ni mucho menos, y a mi edad peor. lo hago animada por mi amiga julia, ya que ella es mi mejor amiga y todo lo que me pasa se lo cuento. por ella me enterè que existian estas pàginas donde se puede contar nuestras experiencias. mi amiga julia me dijo: tienes que contar con todos los màs...
22-May
598893
Después de entregarme con todo ánimo nuevamente a Mi amigo Alfredo, no pude evitar sentirme plena. Hay mujeres que se conforman con lo que tienen, pero habemos quienes queremos conocer más. Esto es como un trabajo o cualquier actividad femenina??hay quien en su trabajo solo desea trabajar monótamente y hay quien quiere trabajar un poco más para ascender en su trabajo, crecer y progresar; hay mujeres que en su casa se conforman con hacer sus actividades de hogar y hay quienes no solo gustan tener su casa hermosa, sino...
22-Oct
19939
Liliana y Rafael eran mis mejores amigos,desde antes de casarse ella me parecia muy simpatica y atractiva, el dia en que se casaron tuve la oportunidad de manifestarselo con un fuerte beso en la mejila. Me imaginaba la placantero que seria poder besar todo su cuerpo y hacerle el amor en las mas variadas posiciones. Todo esto parecia un sueño.Una tarde de fin de semana mi esposa y yo los esperamos a cenar, ya que esto se habia vuelto una costumbre, estuvimos tomando cerveza durante varias horas y cuando ya...
08-Feb
20028
[Infidelidades] ¡Por fin Viernes! Llevaba una semana bastante estresada con los malditos exámenes, además de tener que currar, así que imaginaros... Mi novio estaba estudiando fuera en Madrid, por lo que solo le veía los fines de semana, y a parte esa semana apenas habíamos hablado por teléfono. Todos los viernes venía a buscarme al instituto, pero ese día me había mandado un mensaje diciéndome que hasta por la noche no llegaba, me desilusioné bastante, necesitaba estar con él.
01-Jul
35619
No les dije como se llamaba mi esposa ella es marcela. desde la primera vez que se juntó con su amigo las noches empezaron a ser muy excitantes entre nosotros. llegaba todos los dias excitada a casa siempre húmeda. haciamos el amor y ella me volvia a contar todos los detalles de su aventura, repetiamos las mismas poses que habia hecho con ricardo (asi se llamaba).me repetia que el pene de él era mucho mas largo y grueso eso me ponía a mil. la segunda vez que se juntó con él se...
10-Dec
32720
Este es mi relato de como me inicie en el travestismo y de como deje salir la mujer que llevaba dentro,tengo 35 y a raiz de mi descubrimiento de que deseaba con toda el alma ser una mujer decidi divorciarme. Mi ex-mujer y yo teniamos el gusto por hacer el amor ella vestida siempre con lenceria sexi,de ahi de pronto comenzo mi curiosidad por probarme esas prendas cuando estaba solo,a escondidas de ella por supuesto,este gusto fue creciendo cada vez mas en mi y cada que lo hacia me sentia mas...
08-Mar
114131
Mi primera vez con una virgen --------------------------------------------------------------------------------Antes que nada es necesario decir q este relato es totalmente cierto. Era invierno, las hojas empezaban a florecer, quiza finales de febrero, habia quedado con una buena amiga para charlar un rato, yo no soy conocido por la coleccion de mujeres, pero si por ser alguien que las comprende y en quien pueden confiar, eso me ha sido util en la vida en algunos momentos determinados y también problemas, sobretodo con relación a los chicos que ocupaban las vidas de mis amigas. Marta,...
14-Jun
19265
Hola, bueno es mi primer relato, actualmente tengo 20 años, mido 1.65 no tengo mucho pecho pero tengo una cola que deja mucho de que hablas a muchos. Todo comenzo cuando conoci a un chico por internet, teniamos platicas muy calientes y yo me masturba pensando en como me cogeria, despues de tiempo de hablar decidimos conocernos, el paso por mi a una plaza me subi al carro y me saludo con un beso miy apasionado durante el camino el me tocaba mi muslo y subia a mi vulva ya podia...
28-Mar
37274