Mi pequeño primo el jugueton

Autor: ElDuende | 12-Jun

Amor Filial
Todo comenzó un verano cuando yo tenía 13 años. Veraneaba con mis tíos y mi primo en un pueblo pequeño en la playa.

Un día que yo iba con la bicicleta me adentre en un bosque que había cerca de la playa cuando vi lo que parecía ser un niño desnudo sobre la toalla masturbándose.

Me puse muy excitado entonces me acerque y para sorpresa mía era mi primo.

Estaba totalmente desnudo no tenia nada de bello y su pene parecía ser de uno 8 a 10 cm. yo tenia el pene parado y estaba tan caliente que me escondí en un sitio k no me descubriera me desnude yo también y empecé a masturbarme. De repente veo que me esta mirando fijamente, me había descubierto, salí de mi escondite y le dije que no pude contenerme por que el era realmente hermoso.

El me dijo que si yo quería masturbarnos el uno al otro sin pensarlo dos veces me senté con el en la toalla y le empecé a masturbar su pequeño pene. El hizo lo mismo, estuvo masturbando mi pene de 12 cm cubierto de pelusilla.

De repente paro y sin decirme nada empezó a chuparme el pene, por supuesto me deje. Después de un rato se dio la vuelta y puso su pene sobre mi boca mientra seguía chupando el mío. Finalmente acabe corriéndome en su boca, el también pero era un liquido transparente. Nos empezamos a besar transfiriendo nuestro semen el uno al otro. Luego le empecé a lamerle el ano primero le metí un dedo luego dos y por ultimo empecé a penetrarlo. El estaba encima mió de espaldas ami. Yo lo sujetaba abriéndole las piernas mientras sentía el calor de su interior que me excitaba muchísimo.

Continuamos así durante 15 min asta que me corrí dentro de el mientras el semen le deslizaba por sus pequeños y preciosos muslos. Nos besamos y me dijo que me amaba y yo le conteste que yo a el también.

Para terminar fuimos a la playa a bañarnos desnudos para limpiarnos en el semen. Tuvimos muchas experiencias mas durante el verano pero eso lo relatare en otras ocasiones.

Relatos eróticos relacionados

Me llamo daniel, tengo 31 años y vivo en el estado de méxico, mido 169cm soy delgado con buen cuerpo (según yo) pues hago ejercicio y procuro mantenerme en forma; creo ser vanidoso, pero ante la gente no me muestro tal como soy, mas bien finjo que lo material no me importa y me tienen en el concepto de ser natural; despistado pero inteligente, y eso si; muy alcohólico, aunque decente pues me doy a respetar y respeto, tengo buen sentido del humor (casi siempre sacástico) regularmente me visto...
10-Dec
30246
[Sexo con Maduras] Soy un joven de 27 años, soltero y la historia que les voy a contar es verdadera. Tengo una vecina que es una mujer madura de unos 40 años. Tiene un cuerpo maravilloso, piernas grandes, gruesas y largar, un cintura preciosa, unas nalgas prominentes y unas tetas preciosas.
06-Jul
56143
Estaba de nuevo de visita en casa de una hermana y como es costumbre me quede a dormir, yo siempre duermo con mi sobrina pero sin saber que esa noche seria una noche inolvidable, recorde sobre un relato que habia leido de una chica que habia puesto en uma bebida pastillas para dormir disueltas entonces, mi sobrina se fue a duchar yo aproveche a bajar. Y fui por unos basos de soda al de ella le puse pastilla y una media pues tiene 18 años entonces ya se estaba por disolver...
10-Dec
78546
Estaba con unos amigos esperando entrar a la siguente y ultima clase, da la hora de entrar y veo entra al salon a una chia que jamas habia visto en la universidad, una delicada mujer de no más de 1,60 de altura pero con su cuerpdesarrollado unas tetas aunque no gigantes se veian espectaculares y un culito redondito y apretadito que se movia con un ritmo sensual. me acerque a ella me presente y pregunte por su nombre a lo que ella respondio con una voz tan dulce que te...
28-Oct
28873
[Orgías] Conocí a Lore por Internet, la verdad es que ya ni recuerdo donde, pero el asunto es que coincidimos mucho en ser unos adictos a las fantasías sexuales. Desde el primer momento nos abrimos y lo disfrutamos mucho, al principio con reserva y luego con total demencia. Mi mujer es muy conservadora pero cuando le dije que había conocido una mujer por Internet y que teníamos conversaciones sexuales no se puso brava, al revés me preguntó que tal. Así que le conté todo.
27-Nov
35406
Había llegado el día de su casamiento y la casa era una revolución. Lo más curioso es que ella, siendo la novia, tenía una tranquilidad que pasmaba y al ver esas escenas de sexo y descontrol, hasta se daba el lujo de reírse de los demás mientras ellos no entendían como podía mantenerse tan calma.El vestido estaba listo, solo tenia que pasar a ultimo momento por la modista y que ella la ayudara a vestirse, al mismo tiempo que otra persona se encargaría de maquillarla. Ya estaba peinada, su futuro...
01-Jun
40867
Octubre de 2002-Por fin habia logrado llegar a Bogota,el sueño se me habia cumplido,y conocia Colombia.Un sueño que ya crei imposible de ver cumplido.Pero llego.Me hospede en el Hotel Bogota durante una semana,y cuando ya restaban solo cuatro dias para volver a Montevideo,decidi dar un ultimo paseo por el campo.Las vistas son espectaculares : montañas.rios,selva,naturaleza pura.Pase todo ese sabado sacando fotografias y mas fotografias de cada rincon.Al regresar al hotel,tome un viejo colectivo que me llevaba a la ciudad.Cansado por caminar tanto tiempo de un lado a otro en un...
04-Jul
52236
[Lesbico] Esto que voy a relatar me ocurrió hace un año. Soy una chica de 20 años, morena, alta, ojos verdes, delgada, mis pechos son medianos y mi trasero es pequeñito y respingón. Estaba durmiendo la siesta cuando de pronto la mujer que limpia y cuida la casa me despertó, y me dijo: tengo una sorpresa para ti. En un principio me cabree bastante, odio que me despierten pero lo de la sorpresa aplaco un poco mi cabreo.
06-Apr
21169
[Orgías] Me llamo Luna, escribo este relato para poder compartir la experiencia que viví y, las personas que lo lean disfruten como yo lo hice. Todo empezó cuando a mi bloque de pisos se vino a vivir una nueva familia compuesta por los padres, la abuela y un hijo.
24-Dec
26634