Clara, la frutera de mi barrio que rica esta la putita

Autor: Lucia | 09-Jun

Confesiones
Hola a todos, mi nombre es Luis, tengo 33 años y soy el típico vividor-follador a quién no le amarga un dulce y si son dos mejor, jeje.

La vida son dos días...

Trabajo en un polígono de mi ciudad desde hace años y vivo sólo en mi piso desde que me independicé hace ya tres años y pico.

Soy un chico bastante metódico y de costumbres sencillas y rutinarias.

Cuando acabo mi horario laboral suelo ir al gimnasio que tengo cerca de mi casa y allí suelo permanecer aproximadamente un par de horas, después me dirijo a casa directamente si no tengo que comprar nada.

Soy una persona extrovertida, afable y me suelo llevar bien con todos.

En mi barrio por otra parte, al ser céntrico es el típico lugar donde todos nos conocemos, saludamos y tenemos buen rollo en general.

Desde siempre he sido partidario del pequeño comercio, lo he defendido a muerte frente a las grandes superficies donde sólo voy para cosas puntuales.

En mi barrio hay todo tipo de tiendas, desde carnicería, estanco, droguería, bares, panaderías, etc, etc, y por supuesto una frutería que es donde me ocurrió el acontecimiento que os voy a contar ahora.

Resulta que hay una frutería en mi calle que lleva más de 30 años de existencia, es decir el típico negocio que pasa de padres a hijos, y actualmente lo regenta una de las hijas del fundador.

Ella se llama Clara y tiene 50 años aproximadamente, es una mujer simpática, extrovertida, amiga de sus amigos y muy coqueta.

Le gusta ir normalmente con ropa muy provocativa y sexy, aparte de ir lanzando piropos a diestro y siniestro, no se corta un pelo.

Mujeres insatisfechas...

Su marido se llama Jesús y es diez años mayor que ella según dicen los vecinos y es el típico hombre de campo que no le presta la atención que se merece su mujer, casi siempre está en el campo trabajando o en tareas de la tienda pero no se le ve muy acaramelado con Clara.

A decir verdad Clara por las cosas que suele decir y leyendo entre líneas, debe ser la típica mujer insatisfecha con su marido en todos los terrenos y que sigue con él por la edad y por comodidad.

Desde que me independicé hace tres años he ido a esa frutería, no sólo por la calidad de sus productos y el trato de sus dueños, si no también porque esa mujer me ha atraído desde que la conocí, ya que es una mujerona en todos los sentidos, con un soberbio culo, unas tetazas que parecen que van a explotar y una cara que es muy fina y cuidada.

Desde hace unos meses no se si es por el calor del verano o porque realmente está necesitada de sexo, Clara no para de sonreírme cada vez que me ve y de tirarme indirectas de todo tipo, a lo que yo respondo sin más con cierta ironía y esperando algo a cambio.

Pues resulta que un día que estaba Clara a punto de cerrar la frutería, casualmente pasaba por allí que venía del gim dirección a mi casa y al verme salió deprisa de la tienda y me pidió por favor si podía ayudarla a apilar unas cajas que pesaban mucho y al no estar su marido ella no podía.

Por supuesto le dije y pasamos dentro de la frutería, Clara enseguida cerró la persiana hasta casi abajo del todo y me llevó al almacén. Una vez allí se quitó la bata blanca de trabajo y se quedó sólo con una falda fina ajustada y una camiseta blanca estrecha que le marcaban todas las tetas.

Yo ya estaba poniéndome caliente pero aún quedaba lo mejor por venir.

Me comentó que había que subir unas cajas pesadas en una estantería que estaba en alto y así lo hice me subí a una pequeña escalera y poco a poco las iba subiendo a donde me indicó.

Conforme iba colocando las cajas, ella no paraba de mirarme el culo y el paquete que ya estaba bastante grande.

¡Qué fuerte estás Luis!

¡El gimnasio Clara!

Entre risas y cajas hicimos algunas tareas más y en una de esas tareas me dijo que iba a colocar unas bolsas de material encima de un mueble y quería que me pusiera detrás de ella y aguantara también por si se le caían al suelo.

Comenzó a colocar las bolsas y yo detrás de ella me estiraba al mismo tiempo para hacer más fuerza con ella, con tanto subir y bajar porque eran bastantes bolsas, no parábamos de rozarnos su culo y mi polla que cada vez estaba más gorda y aparte sus tetas no paraban de bailar al son del movimiento, parecían que iban a salirse de la camiseta.

Ella disfrutaba con tanto friegue y notaba mi polla como se restregaba en su culo potente.

En un traspié que tuvo se resbaló y calló hacia atrás con la suerte que estaba yo detrás de ella y la pude coger al vuelo.

En ese momento que la agarré noté muy cerca todos sus pechos y ese culazo que me estaba volviendo loco y se me fue la cabeza...

Rodeé con mis brazos a Clara y con mis manos agarré sus enormes pechos mientras la besé en un impulsó juvenil.

Sexo fugaz...

Ella ni se inmutó parecía esperarlo y agradeció mi besó dándome toda su lengua y acercando aún más si cabe su culo a mi pantalón.

Le levanté ligeramente su camiseta y sobé sus tetas por debajo del sujetador, notando sus prominentes pezones mientras mordisqueaba su cuello.

Tenía sometida a Clara como una yegüa salvaje, ya era mía...

Como tenía muchas ganas de follar y ella también, la apoyé contra una mesa que había en el almacén y le levanté la falda para bajarle las bragas y meterle mis dedos en su coño mojado hasta que me suplicó que la penetrara.

Se la metí de golpe sin miramientos en aquel culazo que me volvía loco del todo, le daba palmadas en su trasero y ella me pedía más, agarraba sus tetas con mis manos mientras la embestía, gritábamos, jadeábamos, sudábamos y en definitiva, disfrutábamos el momento como si se fuera a acabar la vida.

Después de 20 minutos aproximadamente de follarla en aquella postura porque no quería cambiar de posición, conseguí que se corriera un par de veces y yo al segundo orgasmo de oírla no aguanté más y le di la vuelta para correrme en aquellos melones que tantos años había deseado, por fin eran míos...

Nos vestimos y salí deprisa hacia mi casa para evitar que nos pillara alguien y evitar comentarios de los vecinos.

Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] Mi exnovio vino a cenar a mi casa, y mientras veíamos unas películas nos fuimos calentando... Aquella noche fue confusa para los dos, pero se que nunca la olvidaremos. El llego antes de lo que esperaba ya que yo tenia que estudiar y le pedí que me diera tiempo para arreglarme, pero cuando abrí la puerta solo me dio tiempo a medio vestirme porque yo acababa de salir de la ducha. El es un poco mas alto que yo, pelo castaño y unos ojos profundos que saben encender una cara dulce y suave. Su cuerpo esta trabajado, con los músculos suficientes para hacerle atractivo y un culo que impresiona no solo a la vista sino al tacto. La verdad es que no me puedo quejar de buen gusto. Yo mido casi 1.70, con el pelo largo liso y castaño y tengo unos ojos negros de los cuales estoy orgullosa. Soy de complexión delgada, con unas medidas cercanas a lo deseado y unas tetas pequeñas pero de las que no he oído quejas sino todo lo contrario.
05-Dec
30493
Hola tengo 33 años el relato que les cuento es verdadero trabajaba en un consultorio con un doctor oftalmológico por mas de 7 años en estos momento ya me retire de ese trabajo el punto es el siguiente hace aproximadamente dos años durante una conversación que tuvimos y de las que teníamos habitualmente note con cierta extrtañesa que no me miraba a los ojos como normalmente lo hacia de repente me dijo alicia puedo confesarle algo a lo que yo le respondi por supuesto doc . usted me atrae...
29-Dec
43090
Hola, me llamo sergio, tengo 47 años, y me separe después de 17 años en pareja. Soy un tipo grandote, casi 1.87 y más de 100 kgs. Trato de mantenerme en forma nadando 2 o 3 veces por semana. La mayoría de los que allí viven, son parejas o personas mayores, pero un par de pisos más arriba vive Paula. Una morocha, alta, con buena cola, pocos pechos, y hermosos ojos almendrados. Una tarde que llegue del trabajo, la escucho hablando con el encargado, y éste le respondía que solo podía verlo...
14-Sep
55548
Lo conocí por el chat, conversamos al msn varias noches hasta q coordinamos encontrarnos en un centro comercial. Me dijo ser casado, 42 años, ingeniero, gordito, moreno. Ya era de noche cuando un moreno, gordo se me acercó risueño, su rostro no era bonito pero si muy masculino, su trato muy educado. Conversamos unos mins y me dijo "eres serio, me agradas mucho, vamos a mi oficina", asentí, caminamos al estacionamiento y subimos a su camioneta, 15 mins después ingresamos a un edificio y en el tercer piso su...
19-Sep
33602
Mi novia, a la que a partir de ahora llamaremos Ana, para ocultarme un poco mas si cabe, es una preciosa morena de 26 años, ojos azules, piel blanquita, pecosita sin empalagar, en cara y escote, los pechos son normales, ni grandes ni pequeños, pero durisimos, es capaz de ir de fiesta sin sujetador, y los pechos no notan la diferencia, solo se mueven cuando ella baila, son una pasada, tiene un culo normal, en su sitio y ya esta, unas piernas tersas y blanquitas,muy suave todo su cuerpo. Yo siempre...
05-Nov
110331
Estando de compras en el centro de la ciudad me tope con una amiga de la que no habia tenido noticias por largos años,fue tanto el gusto que me dio ver a mi amiga que la invite a mi casa a tomar una copa. nuestra platica era tan amena recordando viejos tiempos que no sentimos el paso del tiempo y tampoco la cantidad de alcohol que estabamos bebiendo, se fue haciendo una mezcla de temas nuestra platica hasta que tocamos cuestiones intimas. ya nos encontrabamos algo ebrias cuando el tema...
20-Feb
25413
Me encontraba de vacaciones en Ixtapa como lo habia echo los ultimos 20 años en un departamento de tiempo compartido solo que esta ves me encontraba sola,mis 3 hijos esta ves no me acompañaron y mi esposo dejo de existir hace 2 años. Me encontraba sola en la playa viendo el oleaje del mar,ya que como no es temporada de vacaciones las playas lucen desiertas,una voz conocida me saco de mis pensamientos,era Carlos un joven con el que habiamos echo cierta amistad ya que habiamos coincidido por 5 años con...
11-Feb
22112
Hola soy JD, la siguiente vez que vi a mi vecinito y su amiguito, fue cuando mi esposa tuvo que viajar a Estados Unidos por cuestion de trabajo, estaba yo solo en casa cuando llegaron los ninos, estuvimos toda la tarde viendo tele, comiendo, jugando a ratos, todo normal, lo bueno fue en la noche que me pidieron que si podian quedarse a dormir conmigo era fin de semana y no tenian que ir a la escuela y yo estaba soloel negrito le dijo a su mama que se quedaria...
21-Jul
33816
Hace tiempo que conocí a mi suegra, casi al mes de andar con la que es ahora mi mujer, recuerdo que ella iba llegando en su carro y yo llegaba a recojer a mi novia, mi sorpresa fué cuando bajó una mujer como de unos 50 años, chaparrita y muy caderona con unos jeans pegados y una blusa pegada, comenzó a bajar unas bolsas del súper así que de inmediato me presenté, y ya saben empecé a ganar puntos y le ayudé a meter las bolsas; desde ese día supe...
15-Feb
99255