Juego de roles en un Restobar

Autor: Maduro afortunado | 30-May

Grandes Relatos
En una fría noche de otoño decidimos ponerle nuestro propio calor con un excitante juego de roles.

Mila, vestida como si fuera una costosa acompañante del sector acomodado de la cuidad decidió vestir un elasticado y corto vestido negro ; tan corto que con esfuerzo cubre la linea del encaje de sus medias de seda.
Su único abrigo , una chaqueta que le da un aspecto muy sensual ya que no impide apreciar en plenitud la curva que describe la meseta que finaliza en su delicado culito.

De mediana estatura , pechos copa C y un trasero de aquellos que te obligan a darte vuelta en la calle , Mila, según nuestro plan me espera en un Restobar de la ciudad aparentando estar sola, esperando alguna compañía interesada en pasar  con ella una noche inolvidable.

Minutos más tarde, llego yo en plan de caza y luego de simular buscar una presa adecuada me acerco a ella estirando en mi mano su trago favorito , lo cual es aceptado con una mezcla perfecta de incredulidad y coquetería por su parte.

En ese instante  se produce una situación de absoluta sensualidad entre ambos al percibir la mirada de quienes ya habían posado sus ojos sobre mi mujer, apostando por acercarse con las mismas intenciones que este afortunado ganador.

Ya empoderados de nuestros papeles, compartimos una animada conversación mezclada con risas y muy pronto algunos roces de mis manos con sus exquisitas piernas.

Sorprendo a mi hembra pidiéndole que vaya al baño a introducir en su conchita un dispositivo vibratorio que posteriormente yo manejaré con mando a distancia haciendo que su exitacion vaya en aumento a cada pulsación.
Con ese jueguito, casi puedo adivinar lo lubricada que ya debe estar su entrepierna.

Animados por la música nos dispusimos a bailar en la casi improvisada pista del lugar , momento en el cual Mila con sus sensualidad cautivó nuevamente la atención  de los presentes.

Se pueden sentir las miradas lujuriosas de ellos y más de una de envidia de parte de las mujeres presentes.

Al ritmo del baile nos besamos descaradamente no logrando ocultar la exitacion que esta situación ha producido bajo mi pantalón.

Ya casi despreocupados del mundo nos sentamos a besarnos apasionadamente dudando si continuar nuestra fiesta en el baño del bar o irnos pronto a un lugar privado dónde dar rienda suelta a nuestra locura.

Sabedores de que lo nuestro iba para largo , salimos en busca de nuestro auto no sin antes deleitar a quienes transitan por el lugar con una "accidental" agachada de mi compañera simulando recoger del pavimento las llaves que "torpemente" cayeron de sus manos.

Esa perfomance , perfectamente planeada y actuada por Mila , sin duda alguna encendió la noche para los afortunados que lograron ver más allá del encaje de sus medias y casi me atrevo a decir que se deleitaron con su diminuto calzón negro perdido entre sus nalgas.

Al momento de abrir gentilmente su puerta del auto, Mila me sorprende casi con violencia empujandome contra ella , envolviendo mi abultado paquete con su mano derecha mientras me obliga con la izquierda a escudriñar en su escote mientras me besa desenfrenada.

El camino entre el bar y nuestro destino, el cuarto  de un motel , se llena de olores y sabores de nuestros sexos hurgados con pasión por mis dedos debajo de su ropa interior y por una prolongada sesión de sexo oral que me brindó por varias cuadras haciendo a ratos difícil poder concentrarme en el camino.

La habitación elegida , con generosos  espejos tanto en la pared como en el techo , sería luego testigo de toda nuestra pasión.

Al momento de quitarse su ceñido vestido, Mila , la muy picarona , me sorprende con un corsé que habíamos visto en un sitio de ventas de lencería y juguetes sexuales , aumentando aún más mi exitacion.

El juego previo nos tenía muy excitados así es que muy pronto  mi lengua ya recorre su húmeda entrepierna y busca con locura su dulce ano.

Ella,a esas alturas muy caliente , recibe mis besos y  suaves mordiscos arqueando su espalda y luego volteandose dejando su culito a mi entera disposición.

Acariciar esas nalgas es casi llegar al cielo , besarlas y meter mis dedos en su culo y en su concha , es llegar al paraíso.

Su vestido y mi ropa ya dejadas de lado nos dejan casi desnudos sobre la cama. Solo su diminuto colaless negro y sus ligas adornan ese delicioso cuerpo.

Conocedor de sus gustos la pongo a cabalgar sobre mi , disfrutando verla absolutamente excitada al llegar en pocos segundos a su primer orgasmo acompañado de esos pequeños chillidos que denotan su complacencia.
Posteriormente damos paso a su juguete favorito, al cual llamamos cariñosamente "la joyita" , un dilatador anal metálico con una simulación brillante en el botón de su extremo.

Para ambos es un momento de mucha tensión sexual cuando lo mojo con una mezcla de mi saliva y sus jugos para luego proceder a introducirlo con mucho cuidado en su impaciente culito.

Una vez dentro , el mete y saca mientras ella se acaricia su vulva aumenta la exitacion al punto que le saco su segundo orgasmo.

Minutos después reemplazo la envidiable ubicación de la joyita por mi erecto miembro que se abre paso con relativa facilidad para entrar a ese culo ansioso.

En esa deliciosa postura, intercambiamos varias veces entre yo totalmente sobre ella , estilo perrito , hasta ubicarla en mi preferida...la vaquerita invertida.

Sentada sobre mi miembro, dándome su espalda, obtuve la mejor visión de mi hembra cabalgando con mi pene penetrandola a su ritmo y antojo.

Esa imagen de Mila bien enculada , lubricada a más no poder, es de lo mejor que se puede esperar en la vida.

Luego de ese disfrute que terminó con mi leche llenando sus entrañas, nos dimos un descanso para abrazarnos e intercambiar nuestras sensaciones de lo vivido en las últimas horas.

De pronto, nos sorprendimos mutuamente con un par de elementos del mismo origen pero con distinta finalidad.

Mila encendió un cigarro de esos que te dan risa y yo , aún perplejo aunque entusiasmado con la cercanía de mi debut con esas sensaciones, le comencé a masajear con un aceite en base a la misma planta ,experimentando una mezcla de sensaciones indescriptibles.

La siguiente hora fue alucinante.

Dimos rienda suelta a nuestra imaginación con distintas posturas y puedo decir que mis dedos la recorrieron tanto por fuera como por dentro de sus entrañas con igual placer para ella como para mi.
Como resultado de nuestra desenfrenada noche puedo asegurar que soy un afortunado de amar y ser amado por una mujer sensual y desinhibida como Mila.

Relatos eróticos relacionados

Acordé con mi novia volver a realizar nuestra fantasía. La primera vez que me convirtió en su hembra estaba dominada por los nervios y la emoción. Recordar la manera en que me fue seduciendo y convertirme en su putita aún lo tengo fresco en mi mente. Pero en esta ocasión me dominaba más el deseo y la pasión que los nervios que había sentido aquella primera vez.Antes de llegar al hotel acudimos a una tienda de ropa para dama, le había comentado a mi novia que me gustaría estrenar nueva...
26-Jan
36080
Pues un día normal y corriente quede por primera vez con una chica.estuvimos tomando algo la cosa fue bien.la chica me atraía bastante tenía un par de tetas muy buenas y grandes.mi polla estaba ya sabiendo que algo bueno le esperaba.me comentó que si quería ir a casa de su hermana,que estaríamos solos y lo pasaríamos bien. llegamos a su casa y después de un rato hablando fuimos al dormitorio,nos desnudamos y ella empezó a comerme la polla,bien comida tanto que casi me corro.uhhh que rico aún lo recuerdo. luego yo le...
20-Dec
30841
Esta historia ocurrio el 18 de octubre pasado,en el barrio de Chacarita,Buenos Aires,Argentina.Cristian es un chico de solamente 14 años.Vive en una casa de la calle Olleros del mencionado barrio,junto a Lucia,su madre(45),Omar,su padre(41),y su hermano Diego(21).El dia que se menciona al principio del relato,Lucia y Omar estaban invitados al casamiento de la hija del gerente de la empresa para la que trabaja el padre de Cristian,que se desarrollaria en un country de Pilar,en las afueras del gran Buenos Aires,a mas de 80 kms. de donde ellos vivian.Cuando le consultaron...
28-May
156645
Bueno, ya pasaron más de 3 años desde que pasó lo que les voy a contar. Si no lo hice antes fue por pudor, realmente fue una experiencia algo impactante. Una noche después de una tarde platicando se queda a cenar con nosotros Federico, un señor de 48 años de muy buen ver con una muy agradable barba entrecana muy cuidada. Realmente había muy poco que comer en la cocina y tampoco teníamos mucha hambre pero el vino blanco que había permanecido en la hielera corría a raudales. La platica...
27-Oct
75762
Era principio de cursos y llevaba a mi hijo al kínder, por una razón u otra siempre se me hacia tarde, y así fue como lo conocí, el llegaba también casi todos los días tarde a dejar a su niña, era un hombre como de 35 años guapote de espaldas amplias alto como de 1.85 y muy bien parecido del tipo italiano, (todo lo contrario a mi marido), bien nos encontrábamos casi diario en la puerta del kínder y como casi no había ya padres de familia afuera pues nos...
29-Aug
82238
No voy a negar que estaba pasando una racha más bien mala con mi novia Andrea. Apenas hacíamos el amor una vez por semana si había suerte y últimamente si negaba a cualquier tipo de sexo que no fuese la penetración clásica. La situación empezaba a afectarme ya que, en mi opinión, una relación de pareja estable no puede funcionar si no va bien en la cama, sobretodo con 20 años de edad. Aquel viernes por la noche me había vuelto a dar plantón. Llevaba toda la semana esperando esta...
07-Feb
17161
Desde que se separó de mi mamá, yo veía a mi papá sólo 15 días, durante las vacaciones de verano, y fin de año. Pero cuando tuve que ir a la universidad, pareció la mejor solución que yo me instalara en su casa, porque en la ciudad donde vivía él había la especialidad de Enfermería. Yo tenía 17 años (ahora 18 recién cumplidos), y aunque la relación con mi papá siempre fue casi a distancia, siempre estuve muy apegada a él, me llevaba con él mejor que con mi mamá....
04-Jan
20850
Estaba solo en mi casa aburrido en internet viendo que habia de nuevo en youtube ya sabes musica y cosas a si en eso me abre una publicidad porno y con eso de que la curiosidad mato al gato pero el gato murio sabiendo pz a si lo hice verifique de que trataba dicha pagina esta buena habia videos relatos y cosa si entonses continue viendo un video de jovencitas lesbianas tanto me exite que comense a bajar mi short con todo y mi boxer y comense a masturbarme muy...
08-Nov
121065
Nos casamos felices y enamorados ella es recatada muy de su casa delgadita blanca muy finita y hermosa en verdad su piel blanca contrasta con su bello pubico negro, SUs tetitas pequeñas y pezon de color muy rosita claro te incitan, en la cama es ARDIENTE AUNQUE SIENTO QUE NO LA LLENO PUES MI PENE MIDE 9 CMS EN ERECCION Y SIEMPRE ME VENGO COMO A LOS DIEZ MINUTOS ELLA NO ME DICE NADA SOLO LA NOTO QUE QUIERE MAS A VECES ME DICE ES QUE TERMINASTE MUY RAPIDO Y...
28-Apr
231265