Cuando está en la sangre.......... está en la sangre 3

Autor: Comecrica | 29-May

Confesiones
Luego de que Karla se marchara y la actividad sexual con Erika y Lucy disminuyera. Llegó asi como de repente el verano y no me di a la tarea de buscar una compañera mayor de edad con quien pudiera pasar el verano. Iba a ser el verano mas malo de mi vida aún menor de edad y sin diversión ni mujeres bien activas a mi lado. Para distraerme le hablé a mi tia que vive en estados unidos a ver si podia hacer un viaje para disfrutar con mis primos y pasear por los paques de diversion etc. Mi tia accedió y viajé.

Cuando llego mi primo tenía un trabajo de verano y pues fue en vano mi viaje ya q el iba para otro estado a trabajar. Mi tía trabajaba todo el día y me dejaba a cargo a mi prima de 15 años y a su amigo que era algo afeminado y la vecina que estaba muy al pendiente de nosotros.

Pasarón varias semanas y haciamos puras pendejadas de juegos de mesa y estupideses. Yo me masturbaba cada vez que podia por que el cuerpo me pedia sexo. Yo un adolecente de 17 años que habia estado con 3 mujeres adultas estaba desesperado. Un día terminamos de jugar un juego de mesa mi prima Claudia se pone a cocinar y cuando yo termino de bañarme voy a mi habitación y cuando voy a ponerme la ropa interior entra Luis el amiguito afeminado de mi prima sin tocar a lo que yo me altero y le digo que carajo haces aqui!? El me pide que por favor me calme que el se irá rápido solo queria verme desnudo y decirme algo y ya. Entonces agarré mi toalla me tape mis partes y le dije ya me vistes ahora habla y vete, se acerco a mi y poniendo su mano entre mi pecho y mi abdomen me dijo me calientas desde el primer día. Yo me enoje le dije no soy gay vete el me dice se te ve que tienes experiencia y yo le digo si mucha pero con mujeres. El muy inteligente me dice llevas aqui 3 semanas y no te he visto salir a ningún lado debes estar loco por un buen rato de sexo. Yo le contesté que sabes tu de eso eres gay y solo tuenes 15. El me dice que tenga 15 no quiere decir que sea virgen. Y rápido vino a mi mente mi propio caso y que quisas el pasaba por lo mismo pero con la diferencia de que el era gay. Entonces es cuando me dice yo puedo conseguirte a alguien con quin tener sexo tengo amigas y toda la cosa te puedo conseguir una. Yo le si me haces ese favor te lo agradeceré. El muy hijo de puta me dice favor se paga con favor. Yo enojado le digo que carajos quieres. 2 cosas una que de ahora en adelante me dejes verte desnudo y masturbandote y 2 que me dejes librar un poco de tensión ahora. Yo le dije pero tu estas loco solo puedo complacerte en una y me quite la toalaa quedandome desnudo. Comence a masturbarme mientra el me veia. Vi como su 0ene se paraba por ecima del pantalón mientras el se tocaba el culo. Yo ya exitado dejé que se acercara y en cuanto puso una mano encima de mi le dije bien exitado tocalo que me calentó verte tocando y con la pinga parada. El no perdió tiempo yme comenzó a masturbar se puso de rodillas y empezó a mamarme la verga. Yo poco a poco caminé hacia atrás y me senté en la cama y el siguio mamando le dije mmm me vengo el no paró y me vine en su boca. El muy maldito era en experto se tragó mi leche como si nada. Despues me dijo cuando quieras que se repita me dejas saber y yo le dije ok y se fue de mi cuarto.

Al otro día me levanto cepillo mis dientes y cuando salgo del baño el estaba esperando justo enfrete de la puerte del baño y me dice buenos días yo lo agarré por el cuello y lo besé y me dijo mmmm vaya forma de contestar. Desde ese día en adelante nos besabamos en cada esquina o si mi prima no miraba el me tocaba el pene y juegos así. Una de esas noches le dije que fuera a mi cuerto que queria hablar con el. Esperó que Claudia se durmiera y fue a mi cuarto se acostó a mi lado y nos besamos un buen rato cuando le dice me lo vas a meter yo le dije no pero te lo voy a dar para que lo mames. Entonces me volvió hacer la propuesta de que si le daba sexo eo me conseguía una mujer y yo le dije si me consegues la mujer entonces te daré sexo pero no antes. Me dijo ok yo le dije Claudia y el me dijo te quieres tirar a tu prima yo le dije si, Claudia es la chica mas hermosa y tetona que he visto hasta ahora y solo tiene 15. Me dijo pero y si no quiere yo le dije eso es lo que vamos a averiguar. Entonces me lo mamó se tragó la leche y se fue a dormir.

En la mañana siguiente los escucho hablar en el cuarto de Claudia y estube bien pendiente y fue cuando Luis le hizo la pregunta oye y tu primo como los vez esta buenisimo o que? Claudia contesta ay Luis el es bello y cuando está sin camisa mmm siento como un cosquilleo en el estomago que no te imaginas. Cuando me saluda en la mañana cuando me abraza y cosas asi me encantan. Luis le dice mija y por que no te le acercas a ver si pasa algo tu eres muy hermosa a lo mejor algo rico sucede. Ella dice jamas el es mi primo no va querer. Luis pregunta pero tu quieres? Si o no? Me encantaria dijo Claudia. Luis le dice chica el es hombre de seguro cae. Y le marché por que sentí que caminaban hacia la puerte del cuarto. Entonces me quite la camisa u estuve sin ella todo el día para agradarle.

Luis me llamó al cuarto para informarme lo que yo le dije que escuche parte de la conversación y le dije que se estaba ganando esa noche de sexo y nos besamos. Yo le dije ahora dile que yo escuche parte de la conversación que yo tambien quisiera con ella y que la voy a esperar en el family. Luis le dijo y ella fue al family. Trató de ser la sexy se sentó en mi falda y lo la acaricié la besé hicimos de todo hasta empezamos a tener sexo con ropa y caundo le iba a quitar la camisa para ver esa tetas ahí se hecho para atras y me dijo que no que para eso no estaba lista. Luis se esnojó y estuvo toda la noche tratando de convenserla y al dia siguiente lo intentamos pero ella me dijo que si podiamos en la noche yo le dije que si. Entinces le dije dile a Luis que vega un momento, vino cerró la puerta del family me saque la pinga del pantalón y le dije quitame esta calentura con la que me dejo Claudia. Luis me lo mamo hasta venirme.

Llegó la noche y para mi sorpresa Claudia fue preparada fue con una especia de bata para dormir, se paró frente a mi cama donde yo la estaba viendo y se quitó la bata quedando completamente desnuda yo me levante de la cama me quite mis boxers fui donde ella y la bese. A mi rapidamente se paró la pinga. Hice que me la tocara y poco a poco la llevé a la cama. Saque un condón de mi cartera me lo puse y ella me dice es mi primera vez yo le dije tranquila voy hacer que la pases muy bien. Vi su hermosa cara y le quité el condón por que pensé por esta princesa vale la pena arriesgarse y lo metí sin protección. Lo hice muy despacio y me entregue como si fuera a alguien a quien amaba. Tuve que venirme afuera por obvias razones. Al dia siguiente pareciamos novios cada vez besandonos y tratandonos como si nos amaramos. Yo como no habia olvidado mi promesa con Luis le dije a Claudia mi amor anoche fue tu primera vez hoy tienes que descansar para que tus partes se compongan. Ella dijo esta bien. Entonces le dije a Luis esta noche cuando se duerma te pasas a mi cuarto.

Luis llegó le puso llave a la puerta le dije mamamelo lo hizo nos besamos se puso en 4 me puse un condón y se lo metí. Waow tengo que admitir que me arrepentí de no haberlo hecho antes. Luis me dijo mmm papi que rico te amo y yo bien exitado le dije mmm yo tambien te amo saque mi pinga de su culo y me quité el condón y volví a meterselo sin protección. Ahí si que nos dijimos muchas cosas el me confesó que nadie se lo habia metido sin condón antes. Yo le dije dentro de la misma pasión que sexo con condón no era sexo de verdad. Que el sexo de veedad era cuando las carnes se juntaban y los jugos se mezclaban. Que si yo era el primero en meterselo sin condón pues entonces yo era su primer hombre oficialmente. Esas palabras hicieron que ese momento fiera aún mas candente. Me gustó muchisimo no fui capaz de cabiar de posición asi que se quedo en 4 y cando me estaba viniendo no pregunté solo me vine dentro de el. El tampaco protestó nos quedamos un rato acostados hablando y besandonos y antes de el irse le dije que me habia gustado mucho estar con el.

El próximo dia Caludia se levantó algo calientita y queiea hacerlo no importaba si Luis veia. Estuvimos ella y yo juntos todo el dia en su cama teniendo relaciones. Cuando no ella siempre se paseaba con poca ropa se sentaba en mi falda me besaba hacia movimientos sexuales etc. Lo haciamos en la cocina, sala etc. Bueno donde se diera el momento. Claro que no volví a arriesgarme con ella y las demás veces utilizaba condón.

Luis por otro lado no gozaba con la misma suerte ya que Claudia ocupaba todo mi tiempo tanto que hasta creo que nos enamoramos de cierta manera. Yo lahice mia y descargue todo los trucos arendidos por que queria que cuando estuviera con otro nada la sorprendiera queria convertirme en su vicio y no logré. Auque sentia pena y extrañaba a Luis. Tanto que aprovechaba cuando Claudia iba al baño o se ocupaba de otras cosas para besarlo y recordarle que me encantaba. Un dia hizo un calor barbaro entonces a Luis le tocaba fregar y cladia se sentó a ver la tele. Yo me acerque por detras de Luis lo agarré por la cintura y comencé a hacerle movimientos sexuales con ropa. Luis se exitaba mucho al sentir mi pene erecto y yo le decia al oido te extraño y me dijo metemelo por favor pero Claudia estaba ahí. Pero de pronto Claudia dice me voy a bañar no aguanto este calor. Encuanti Claudia subió las escaleras yo bajé un poco el pantalón de Luis y saque mi pinga y se lo metí mientras se lo metia tenia q decirle por favor no grites pa q no escuche Claudia. El me miraba y le decia que rico mmm me encanta dame un poco mas duro. Yo empece a darle mas duro pero no queria que se escuchara sus nalgas cuando las golpeaba con el movimiento sexual. Pero fue tanto el deseo que siempre hizo el ruido por lo duro que le estaba haciendo el sexo. Y yo tan maldito le agarre su punga y empece a masturbarlo y se le escaparon varios gritos. Logre venirme y le dije vas a tener que inventartelas para que esto sea mas a menudo. De ahí en adelante los dias que Claudia no dormia conmigo lo hacia Luis o si no buscaba la forma para meterse al baño cuando yo me bañaba fuer9n 2 meses grandiosos donde probé 2 mundos y estuve con una belleza de chica un chica de sueños. Lo doloroso fue la despedida.

Pendientes que pronto vuelvo con mas decua do regresé a casa.

Relatos eróticos relacionados

Mi relato esta basado en como se disfruta el sexo al maximo cuando nos casamos mi esposa y yo empezamos esperimentando para tener mejor sexo comprabamos revistas porno videos vhs poco a poco mi esposa le fue gustando el tema del porno aunque era muy inocente. una ves lleve una pelicula de negros con unas vergas y rita me dijo con verguenza que si seria verdad que la tenian tan grandes.comenzo a acariciarse la chocha y la toque estaba toda mojada le meti los dedos y apenas cerro...
08-Mar
129855
Ya os conte que el marido de mi hija me follo con el beneplacito de esta, y como me hizo gozar consiguiendo hacerme alcanzar algo que nunca imagine tan placentero y que jamas habia experimentado, el orgasmo.Tras aquella satisfactoria experiencia, en alguna ocasion (no tantas como a mi me hubiera gustado), volviamos a follar. Incluso con la ayuda de mi hija aprendi a hacerle gozar con mi boca, al principio me daba un poco de asco pero ahora cuando vacia su rica leche en mi garganta no dejo escapar ni...
13-Aug
44436
Caí en cama y no se ni de que nadie en casa sabia de que me enferme, así que mi madre decidió al ver que con los remedios del medico no cedía la enfermedad, llevarme con un curandero yo no pude impedir que se me llevara, el automóvil recorrió la ciudad de un extremo a otro, después de mucho doblo en una esquina y llegamos a una casa normal, mi madre toco la puerta y acudió un señor joven, que no parecía un curandero yo los había visto...
03-Jan
50727
Me siento en un sillón y miro. Luces bajas Apareces vestida con un body, ligas y nada más. El body es transparente y muestra un pubis depilado. Solo piel. Comienza el show. Te paras frente a mí y te desabrochas los snaps inferiores del body, se entreven labios hinchados. Tus manos recorren tu cuerpo lentamente. Muslos, cintura, brazos... tus pezones se dejan ver duros a través del material. Tienes algo más en ellos... ¿aros? no se alcanza a notar. La luz no es suficiente. Te arrodillas frente a mí, entre...
01-Jan
13566
Era una tarde solitaria de primavera en el balneario y se me ocurrió dar una caminata por el malecón y ver el sunset. Llegué al final del malecón. De pronto una voz gruesa me saludó, volteé y era un hombre moreno de unos 45, algo pelado, bajo y grueso, le devolví el saludo y me dijo q era guardián noct del edificio, en esta época solitario, ubicado justo a mi espalda. Me dijo q me había visto alguna vez y le dije q yo vivía en una casa del balneario...
28-Nov
27428
A continuación presento esta historia como una forma de desahogo, ahora que tengo 55 años de edad, tomando en cuenta que la belleza se acaba y más cuando la vida ha empezado demasiado tarde.Mi nombre es Sofia, me casé a los 18 años con una persona muy conservadora, que me hacia casi feliz en la cama, pero una o dos veces al mes aún de recién casados, nunca tuvimos excesos sexuales, nunca fuimos infidelidades en esos 25 años de matrimonio. Hasta que la muerte nos separó.   Jorge murió heredándome...
09-Aug
170145
Al presentarme a donde seria mi empleo temporal por tres mesesdos cosas me llamaron la atencion, la primera es que la mayoria de los enpleados son viejos y trabajan en silencio,la segunda fue conocer a la que seria mi jefa.   Entre a su oficina y ahi detras del escritorio estaba una señora que le calcule 55 años de piel blanca y finas facciones ojos azules y el cabello corto y platinado,cuando se levanto pude ver lo alta que es pero lo que mas me llamo la atencion fueron sus tetas por...
20-Feb
17207
MARINA MI CONCUÑA 03 (AL FIN POR EL CULO)Esto es verídico y paso en el D.F.En el relato anterior les platique como MARINA mi concuña se entrega a mi totalmente nuevamente pidiéndome que me la cogiera por el culo pero fue tanta la pasión que nos engolosinamos y lo hicimos de diferentes formas y posiciones que no nos dio tiempo por lo que queramos de hacerlo en otra ocasión y al terminar me promete que la próxima vez me regalaría la virginidad de su culo. Le hablo el lunes...
29-Sep
58866
Hace algunos años al estar en una sala de chat de aquí de monterrey, me toco platicar con una chava de la cual no recuerdo bien su nombre, pero tenia algunos 19 años?. Recuerdo que era casada y trabajaba en un oxxo? Nos pasamos los números de celular por el chat y solo podíamos platicar cuando ella se encontraba trabajando, cuando ella se encontraba en su casa apagaba su celular para evitar problemas con su esposo? Platicamos algunas veces por teléfono y ella me pidió que le mandara una foto de mi...
14-Nov
39572