Cuando está en la sangre.......... está en la sangre 2

Autor: Comecrica | 29-May

Confesiones
Como les conté anteriormente mi vida sezual con mi prima Karla estaba en su mejor momento. Salia mucho con ella y como ella era mayor de edad y pues era mi prima que mejor cuartada que esa para buscar la excusa para estar juntos.

¿QUE PASÓ CON ERIKA?
Pues Erika ya tenía 21 y para mi gran suerte tuvo un problema bien grande con sus padres y vivió una gran temporada en mi casa con mi mamá y yo.

Un día mi mamá trabajó horas extras yo llegué de la escuela, Erika llegó de su trabajo y me dice lo de mi mamá. Yo esperé q se entrara un poco mas la noche y dui a su cuarto y hablamos bobadas de sus padres de su exnovio y seguimos nuestra conversación hasta que ella tocó el tema de si yo ya tenía novia etc. Yo le dije que no tenía pero que tenía una amiguita con quien hacia de todo y pues me hizo entrar en detalles le conté pero obviamente no le dije quien era esa amiguita. Pero si le dije que todo fue desde aquel encuentro con ella y Lucy. Ella se sorprendió por que a mi entender ella creia que se me habia olvidado, le hice la pregunta que si creia que se me habia olvidado a lo que ella no respondió del todo y solo hizo un gesto con su cara que me parecio como si, tal vez o no me importa. El asusunto es que ella mostró interes en el tema comenzó a preguntarme de que me pareció etc. Hasta que preguntó que fue lo mas que me llamó la atención, yo no perdí tiempo y le contesté ustedes dos besandose y la quimica que tenian como si no fuera la primera vez y lo hubieran hecho muchas veces. Ella me contestó que muchisimas veces que incluso ya no tenía novio por que las encontró en pleno acto. Yo recuerdo que le dije que pendejo tu novio y es que era un buen muchacho y con principios. Me dijo que Lucy le ha servido de mucha distracción y placer en esos días tan dificiles que estaba viviendo con sus padres. Yo de forma morbosa le dije que me gustaría servirle de distracción y placer tambien, al lo que ella responde ironicamente pensaba en eso tambien. Se me acercó y comenzó a besarme perdidamente y les cuento Erika tenía un cuerpo espectacularmente perfecto.

Rapidamente metió sus manos bajo mi pantalón y agarró mi pinga ya erecta y diciendome al oído es la primera vez que me voy a tirar a alguien mucho menor que yo. (Yo 16 ella 21) Yo le dije aqui estoy completito para ti. No perdió tiempo se quitó sus shorts y sus pantys y se trepó encima de mi como si estuvierá sedienta o hubiera pasado tiempo sin tener sexo con un hombre. A mi se me olvido preguntar y me importó un carajo la protección ella tampoco dijo nada solo lo hicimos. Erika era una diosa en el sexo sabia como dominar en el acto. Tanto fue el desespero que no cambiamos de posición. Era tan fogoza y ardiente que cuando le dije me vengo, ya ay me vengo, ella no se detuvo y me vine a dentro. Ella estaba tan necesitada que tuve que terminarle con mis deos. Después que terminamos comenzamos a hablar de muchas otras cosas dinde ella comenzó a hacer planes de lo que hariamos en otra ocasiones y yo no aguanté mas y le pregunté no nos protegimos y ella me dijo calmate que estoy preparada yo cuando tengo sezo con extraños me protejo y ademas tomo pastillas. Eso fue un gran alivio para mi. A la hora llegó mi mamá

Esa misma noche Erika va en silencio a mi cuarto se mente entre mis sabanas me despierta y me dice no te animas a otro ratito me agarró la mano y la puso en su vagina mientras me besaba el cuello y me decia cosas sucias al oido. Yo me calente le di sexo oral por unos minutos en la posicion misionera la hice mia. Como les dije Erika era una diosa y cambiaba de posiciones en el momento indicado esta vez pude aguantar mas y la mejor parte fue cuando ella se puso en 4 waow lo recuerdo bien me decia con esa voz baja y exitada dame mas y no pares que me vengo. Fue el momento en que ella puso su cara en mi almohada para que el gemido de placer por su venida no se escuchara. Me dijo mmm sabia que podias dar mas volví a ponerla en la posición misionera le di hasta que me vine mmm fue increible. Recuerdo que tuvimos 3 dias de sexo intenso donde lo hicimos mas de una vez. Luego bajo a ser de lunes a viernes y por ultimo de lunes a jueves. Asi estuvimos por 6 meses que ella vivió en mi casa. Luego regresó a casa de sus padres por que arreglaron sus diferencias. Despues solo lo haciamos en ocasiones muy distantes por que se hizo de un nuevo novio.

Se preguntarán que paso con Karla en ese tiempo; pues les digo que nuestra relacion mejoró ya que por la experiencia adquirida con Erika yo daba un mejor sexo pero Karla y yo nos veiamos mas los fines de semana. Luego de un año Karla recibe una beca para estudiar en otro estado cosa que ella no queria desaprovechar. El dia de nuestra despedida yo estaba en su casa fui a su cuarto le dija que la iba a extrañar y que mi actividad sexual iba a disminuir drásticamente y ella haciendo un gesto como aaawww me agarra de las mejillas y me besa. Luego se pone de pie y me dice regreso en breve cuando regresa viene acompañada de Lucy. Y me dice le conté todo ya que me voy lejos y no se que pase el tiempo que esté por allá. Yo miro a Lucy y ella me dice tranquilo tu secreto esta seguro conmigo. Los voy a dejar solos para que se despidan como tiene que ser salió cerro la puerta con llave y como solo estabamos los 3 solos pues Karla y yo hicimos lo nuestro. Me aseguré de que fuera inolvodable para ella la pasamos muy rico.

A los 2 dias estoy en mi hora de almuerzo en la escuela y estando con mis amigos veo el carro de Lucy a lo lejos. Cuando me aseguro que era ella le hago señales para que se detenga y se detuvo la saludo y me invita a dar una vuelta y yo acepté me monté en su carro y dimos una vuelta mientras hablabamos de Karla y otra cosas. Pero me doy cuenta que no me lleva de regreso si no que me lleva a una especie de vereda solitaria y me vi en la obligación de prentarle e indicarle q me faltaba poco para regresar a clases y es cuando detuene el carro me dice que hoy no regresaré a clases y es cuando su be su pierna sobre mi falda y subiendo su uniforme de secretaria me dice que lo hagamos que si lo hice con Karla no podia negarme y yo le dije pero claro que no puedo negarme comence a darle deo y a besarla mientras ella me sacaba el pene de mi pantalón me dió una mamada de 15 minutos y yo estaba en la gloria, sacó un condón de su cartera me lo puso y comenzo a montarme en el sillón del pasajero de su carro. Lucy resulto ser mas gritona que Erika y que Karla cosa que me exitaba mucho, pero mas me exité cuando la puse de misionero en ese mismo sillón y cuando iba a meterselo ella me agarró el pene y quito el condón lo metió y me dijo trankilo que tengo mis trucos y pues seguí nos pasamos al sillón de atrás ella en 4 y después que ella se vino que yo ya estaba al venirme me dice la quiero en las nalgas y pues me vine en sus nalgas. Luego comenzamos a hablar ella me dice que Erika le dijo primero lo nuestro y Karla se lo dijo mas recientemente lo que ocasionó a que ella diera este paso. Tambien me dijo que a ella no mas que le gustaba hacer con los hombres era sexo oral que casi no estaba con hombres que le gustaba mas las mujeres y que no pensara que las cosas iban a ser como con mis otras primas ya que no lo practica muy a menudo con hombres. Lucy hizo una ecepción conmigo las primeras 2 semanas por la fiebre que yo tenia de mujer nueva. Fue otra experiencia muy buena aunque la mayoria de las veces Lucy y yo usabamos condón.

La historia contuniará busquen la primera parte en el mes de marzo 2016

Relatos eróticos relacionados

Por causa del destinoDesgraciadamente, nadie puede escoger la familia a tener. Este es mi caso. Pertenezco a una familia muy diferente. Mi tio es una persona bastante adinerado, mientras mis padres son bastante modestos. Mi padre y mi madre trabajan, igual que yo, para poder mantener a duras penas la hipoteca, la comida y alguna otra cosita mas. Mis tios, tienen un hijo varón que es una desgracia. Es egocentrísta, prepotente y arrogante. Piensa que solamente él tiene la razón en todo, y que el criterio de los demás no...
15-Jul
20430
mis padres no estaban, mi prima y yo veiamos la tele, cuando salio una chava que era gordita y yo le dije cuando seas señora seras gorda, y ella dijo y tu seras gay, yo le dije no es cierto dijo ella es mas ya lo eres, yo le dije te demuestro que no lo soy, y ella dijo dejame ver, entonces la abrace y senti su coño sobre mi polla, ella estaba caliente pues me abrazo fuerte para sentir mi polla mas de cerca.la recoste en la cama, su...
05-Mar
28422
[Otros] Les voy a contar la historia de mi hermana. Dice ella que; somos una familia normal, que se compone por mi padre, mi mamá, mi hermano y yo, pero también vive con nosotros la hermana de mi papá que por supuesto es mi tía, además de ser todos muy cordiales, somos súper amigueros, así que seguido hay fiestas y reuniones en casa, pero les contaré cómo empezó todo.
20-Jan
38960
[Otros] Quiero abrir los ojos pero no puedo, parece como si tuviera los párpados pegados, como si fueran de plomo; no se si estoy soñando o estoy delirando, o tal vez simplemente no quiero despertar. Te siento a mi lado, pegada a mí, pero en realidad no estás. Te has ido. Yo si estoy aquí, sin poder moverme. Yo si estoy aquí pero mi mente no; ha volado hacia ti buscándote desesperadamente, y la dejo ir.
19-Dec
14647
Esto me ocurrió hace 6 meses cuando estuve viviendo con mi hermano en Cancún Q.Roo durante una temporada mientras terminaba mis estudios de ingeniería forestal, ya que por un intercambio académico fue testigo de una experiencia un poco perversa pero inolvidable. Mi hermano me recibió de maravilla, me llevaba 4 años de edad, llevaba mucho tiempo de no verlo y nos dio gusto estar juntos y recordar viejos tiempos de diversión, cuando solíamos jugar, ver tele, pelear, en fin, muchas actividades que habíamos realizado años atrás. También me presento a una...
14-Dec
54033
[Heterosexual] Tenia 23 años y hacia al menos 6 meses que me habia separado del que habia sido mi marido. En esos 6 meses me harte de escuchar como la gente me decía que saliese y me divirtiera, que aun era muy joven y bonita, que tendría oportunidad de conocer a algún hombre, volver a casarme y ser feliz, pero yo ya entonces, sabia que no me hacia falta volver a casarme para ser feliz.
25-Dec
31909
               Hace mucho tiempo conocí a Almudena, una chica de un pueblo de la costa donde veraneaba entonces con mis padres. Yo tenía diecisiete o dieciocho años y ella era una cría de quince que aparentaba más edad porque estaba muy desarrollada. Estuvimos juntos durante esas vacaciones, pero después nunca volví a verla.      Yo me casé hace tres años, y el verano pasado mi mujer esperaba nuestro primer hijo. En agosto fuimos con su hermano y su cuñada a veranear allí, después de tantos años. Eran las fiestas del pueblo y una...
26-Jun
17628
La conocí en el chat y empezamos a charlar. ella se llama lorena oriunda de la ciudad de méxico, ella vive cerca de eduardo molina, nos acomodamos muy bien en la charla en el chat, me comento que se estaba divorciando y yo le dije que era viudo. la charla continuo por mas de dos horas e intercambiamos fotos por el chat para conocernos un poco mas y quedamos de vernos en nuestra primera cita. en efecto, quedamos de vernos un sábado a las tres de la tarde en el vips que...
09-Oct
20984
hola les voy a contar q hace 2 anos q me mude a un pueblo d formosa y conoci a una chica llamada sabrina q resulto ser la hermana d unos vecinos q tengo x aqui                                              y mis vecinos cuando llegue me llevaron a su casa y estubimos jugando al futbol, y ala tarde d ese dia conosco a esa chica la veo q venia en bicicleta y unos senos increibles y un trasero fenomenal y bueno en eso se baja d la bici y se pone a jugar...
06-Nov
26193