Me mostro su pene como a dos metros de distancia

Autor: vanexxxa | 28-May

Infidelidades

Les cuento mi primer relato espero les guste soy mujer en los 35 bien conservada, pues sucedió un dia q mi esposo me llevo con el a visitar un cliente q es dueño de un balneario por Michoacán creo q se llama araron son aguas termales bueno pues mi esposo tenia q ir a cobrar un dinero de unas pinturas q le vendio a este señor y pues me invito sabia q era balneario de aguas termales pues le acepte la invitación y nos fuimos ya eran como las 4pm pero como eran calientitas las albercas mi esposo me dijo q me llevara mi ropa para la alberca y como me gusta usar puros bikinis muy pequeños pues arregle mi maleta y nos fuimos todo iba normal hasta q el dueño del balneario nos invitó unas cervezas y yo al principio no me quería ni meter a las albercas pero como ya mi esposo acabo su negocio pues se relajó y le acepto las cervezas y como casi no tomamos pues ya sabran me empezó a dar calor y se me antojo meterme a la alberca q por cierto ya se había quedado sola y le dije a mi esposo deja me cambio si nos vamos a meter a nadar ya se me antojo yo todavía no tenía nada en mente simplemente meterme a nadar un ratito y me fui a cambiar.


Cuando regrese el cliente se q quedo viendo de una forma q de verdad me calentó aunque el señor no me llamaba la atención su forma de verme me prendió y como a mi esposo le encanta q muestre lo q tengo pues lo vi muy contento y su amigo q había dicho q no se bañaba cuando me vio enseguida se fue a cambiar y mi esposo también ya cuando regresaron el señor este pues ya esta algo grande pero se conserva delgado y los vi q se metieron pero a mi ya se me había calentado mi vajina y yo creía q todo seria al irnos a cambiar con mi esposo pero nos pusimos a platicar y yo de exibicionista q me encanta y a mi esposo también le encanta verme buena.


Me empece a exibir pero era para mi esposo solo q este señor yo creo q pensó q era para el y ya estando adentro del agua y los tres solos se estaba haciendo oscuro y entre q pasaba junto de mi nadando me agaraba las piernas como por descuido y yo no decía nada entonces nos pusimos a platicar y el se puso enfrente de mi en las escaleras de la alberca y de repente se levanto cuando mi esposo no lo viera y q me ensena su pene lo tenia como a dos metros de distancia y de verdad creía q había visto mal solo me rei y me heche a nadar y el también en una de esas q pasamos juntos como q no lo vi y me fui directamente a agarrarle el pene y entonces me di cuenta q de verdad tenia un pene de verdad grande y grueso.


Enseguida me calente pero no dije nada en eso le pedi otra cerveza a mi esposo y me dijo q se habían terminado pero como el era el dueño tenia llave de la tienda de ahí del balneario y se ofrecio a traer otras cuando se salio del agua mi esposo le noto el gran bulto q llevaba el amigo y me comento ya viste el tamaño q se carga el amigo y yo le dije q no me había fijado entonces mi esposo me dijo q le enseñara mas para calentarlo y si me parecía me lo cojiera haber si no se espantaba yo le dije deja hacerle la lucha nada mas déjame exibirme pero mas cuando regreso con las cervazas el amigo me sali para q me diera otra el me comia con la mirada.


Cabe decirles q mi esposo es voyeur y a mi me exita sobremanera q el me vea pues puse manos a la obra me dio mi cerveza y nos metimos al agua otra vez yo ya me sentaba junto de el y le empezaba a agarrar la pierna y al principio sea iba dizque a nadar cuando lo agarraba y llegaba y se sentaba y yo otra vez me iba donde se ponía y disimuladamente le espesaba a agarrar cada vez mas cerca del pene cuando se lo sentí bien duro me eche a nadar y de regreso a donde estaba me le fui directo a morderselo despacio claro solo pego un brinco como q se espanto de mi atrevimiento.


Mi esposo solo se rio y me dijo ten mas cuidado ya le pegaste al amigo el dijo no te preocupes no pasa nada entonces me sente en medio de los dos y empezamos a platicar les dije q andaba muy tensa q si me daban unas sobadita en el cuello y mi esposo como ya sabia mi plan le dijo al amigo q si me podía dar un masaje el enseguida dijo q si entonces se puso atrás de mi sentados en las escaleras de la alberca adentro del agua y me empeso a masajear y yo aproveche para sentir de verdad su pene lo tenia como piedra duro me calente sobre manera ya quería sentirlo entonces mi esposo le dijo q cuando me tomaba unas cervazas me ponía caliente y empezó el tema sexual.


Resulto q el tenia mas de medio año q no estaba con su esposa y mi esposo le dijo q eramos sw el no sabia q era eso entonces yo mas descarada le agarraba el pene delante de mi esposo y el se sonrojaba hasta q mi esposo me dijo q q le estaba agarrando y le dije parate tantito para q mi esposo vea lo q te estoy agarrando y q se para solo le dije a mi esposo mira lo tiene lo doble del tamaño q el tuyo y mucho mas grueso me dejas darle un beso el no sabia q decir entonces mi esposo le dijo vamos salirnos para platicar bien yo solo le besaba la cabeza no me cabia en la boca de lo grueso entonces me quite todo el bikini y se lo avente a mi amigo y me sali del agua se le caia la baba se quedo con la boca abierta entonces mi esposo se salio y me dio la toalla ya también el traía una erección de aquellas y le dijo q si tenia un cuarto donde pudiéramos platicar agusto.


Ya se habían terminado el seis de cervezas el me pregunto si quería mas le conteste q si y se salio tomo su toalla y se fue por las cervezas yo solo me puse la toalla aunque estaba frio afuera seria el agua o las ganas de q me cojiera esta amigo q no tenia frio asi me quede total q regreso esnseguida no tardo y nos dijo q lo siguieramos nos paso a un cuarto q tenia como bodega llego el velador y no se q le dijo el chiste fue q entramos y tenia un sofá grande y el solo se nos quedaba viendo no sabia q hacer en eso mi esposo se ecerco y me quito la toalla y le dijo mira qieres comerte eso el solo dijo me encantaría y solo mi esposo le comento lo q pase aquí aquí se queda esta bien el dijo si me le acerque y agare el pene el estaba temblando le dije relájate vamos a disfrutas con el no hay problema el le dijo a mi esposo de verdad mi esposo le dijo disfruta has de cuenta q yo no estoy.


Entonces empece a chuparle el pene yo ya estaba q ardia y le dije a mi esposo q me diera un condom siempre treamos en nuestra mochila pues me lo dio y trate de ponérselo pero no la entraba hasta q se rompió voltee a ver a mi esposo y le dije q hago y dijo el como tu quieras y pues q le digo q se acostara en el tapete q estaba abajo del sillón y me le monte empece a metérmelo despacio quería sentirlo bien hasta q me lo meti todo me dolio al principio pero después ya le pedia mas.


Sobra deci r q soy multiorgasmica, pues q les cuento cuando lo sentí todo adentro tuve mi primer orgasmo sentí q me orinaba de tantos liquidos q arroje le cabalgue un buen rato pensé q se venia pero no cuando iba en mi cuarto orgasmo me canse y le dije ahora sigues tu me acomodo de misionero y lo sentí todavía mas adentro por momentos me lastimaba pero también me encantaba hasta q asi se vino dentro de mi yo pensé q seguiríamos pero ya no pudo y fue cuando vimos q ya era tarde y nos vestimos ahí todos y nos despedimos cuando llegamos a casa mi esposo todavía me dio muy rico hasta que nos quedamos dormidos otro dia solo de platicar lo q había pasado nos cojiamos bien rico espero les haya gustado mi relato es real esto me sucedió la semana pasada y quedo de visitarnos este próximo domingo aca en Celaya en nuestra casa después les contare q paso saludos.

Relatos eróticos relacionados

Me invita que vaya de vacaciones una semana el vive cerca de la playa y accedi en ese entonces tenia muchos problemas personales y dije pq no. Me fue a recibir al aeropuerto el camino del aeropuerto a su casa era como de media hora, nos comenzamos a acariciar,yo traia un short y una blusa pegada de tirantes y eso hacia mas facil el poderme acariciar, metio la mano debajo de mi blusa y saco un seno me lo apretaba tan rico que no hacia nada solo me dedicaba a disfrutar...
12-Nov
22458
La pequeña Mónica estaba tumbada sobre su cama, en la habitación que compartía con su hermana Susana, leyendo un libro erótico que había comprado en las galerías comerciales. Tan solo quince años y ya notaba que su sexo le pedía constantemente guerra. Sin duda había algo de ninfómana en ella. Mientras leía el libro "Las edades de Lulú", sujetándolo con su mano izquierda, la derecha se frotaba la vulva por encima de las bragas, las cuales estaban ya pringosas, húmedas tras rozarlas insistentemente con los labios mojados de su vagina....
22-Apr
46739
[Confesiones] Sonia es una amiga de Marta, (mi amante), viuda de unos 45 años y de muy buen ver. Tiene dos hijas jóvenes, una de 18 años y la otra de 22. La menor Luisa es una gordita rubia de grandes tetas y hermoso culo, ojos celestes. La mayor Ana es morena y está buenísima, dentro de la onda abundante, pero no gorda. Las características de las chicas me hacen sospechar que no son hijas del mismo padre. Sonia tiene aspecto de guerrera, y no me asombraría que le haya puesto los cuernos a su marido que era bastante mayor que ella. La viudez la tomó mal parada en lo financiero lo que la obligaba a trabajar todo el día.
29-Jan
36097
Era de noche ya, casi las doce, ella habia dicho que le gustaba coger ya de madrugada, que sentia más placer asi, esa noche, como que los dos nos habiamos puesto deacuerdo, estuvimos viendo television por un buen rato, hasta que empezamos a abostesar, era señal que ya era tiempo. nos fuimos a la cama, ya dispuesta, perfumada, con un aroma muy sensual. entre de ultimo al dormitorio para poder cerrar la puerta con seguro, viendo sus nalgas que tanto me gustan, cuanbo vi que de su entrepierna cayo al...
17-Oct
38888
[Voyerismo] Fue antes del otoño, en una noche de sábado de las que salíamos, mi mujer y yo, a cenar por ahí y a tomar una copita en algún pub de moda. Los niños con los abuelos hasta el día siguiente. No era muy frecuente, pero de cuando en cuando nos obligamos a salir para romper un poco la monotonía y el ,apalanque, en casa. Además, esto a mi mujer la ponía caliente; la cena en un restaurante, el vino, las miraditas de los tíos. Luego, ya entonada, el cubatita, los roces con la gente, más miraditas, sonrisas, etc... Al acabar la noche pegábamos un polvo de antología, por eso a mí me interesaba sobremanera éstas veladas que a ella le levantaban la libido y yo aprovechaba su calentón, todos contentos. Parecía como si ella hubiera asociado salir por ahí con pegar un buen polvo, así que, tan solo con empezar a arreglarse y a pintarse ya se iba poniendo caliente. Se notaba por la forma de arreglarse, de mirarse al espejo, de estrenar ropa interior, de darme besitos un poco más subidos de tono que lo habitual, etc...
19-Dec
48586
Mi nombre no importa soy casada y muy caliente mi esposo no sabe que llevo doble vida me gusta tener sexo bueno soy un poco tetona mi mayor calentita son mis tetas me encantan bueno empieso: un día estaba tan caliente estaba sola en mi casa con un vestido sin ropa interior solo el vestido bueno mi amigo me llamó y me dijo que si quería popusas le dije que si pero que no tenía dinero y me dijo que me las llevaría le abrí así con el vestido todo...
13-Jan
34189
nada me hacia imaginar lo que viviria esa tarde.sola en casa a mis 40 años, esperando que pasara rapido el tiempo, para recibir a mis dos hijos y a mi marido, al retorno de sus actividades.leia tranquilamente en el living,cuando en ese momento sono el timbre, alguien llamaba a la puerta.un joven cercano a los 20 años,pasaba ofreciendo la venta de articulos de aseo para el hogar.mi primera intencion fue despedirlo, pero en mi interior algo me indicaba que lo dejara entrar para que hiciera una demostracion de lo que...
13-Mar
18936
Tengo que admitir que me enfadé. Me enfadé muchísimo cuando me enteré que mi mujer, por aquel entonces mi novia, me había sido infiel. Y para más inri, con su ex. No me lo podía creer. Por aquel entonces ella tenía dieciocho años y yo había cumplido los veinte ese verano. Llevaba unos días un poco rara. Más mimosa, más silenciosa, algo ausente perdida en sus pensamientos... El día que me lo confesó estábamos en el sofá de casa de sus padres, que se habían ido el fin de semana, viendo una...
12-Mar
29071
Un dia lunes cuando salia del trabajo,me llamo mi esposa a decirme que mi hija la habian hospitalizado por tener las plaquetas muy bajas debido a que tenia dengue clasico, mi concuñada se ofrecio a acompañarla pero mi esposa no quiso,cuando llegue a la clinica ya la nena estaba en su habitacion me quede como hasta las 11 pm .cuando llegue a la casa me esperaba mi concuñada a preguntame por la nene le conte lo que el medico habia...
31-Jul
49681