La ex mujer de mi amigo Luis, es una zorra

Autor: Paco | 24-May

Confesiones
Me llamo Paco y soy el típico follador vividor, no me complico la vida ni quiero ataduras de ningún tipo.

Tengo 38 años y soy médico, vivo en una gran ciudad de España y como todos los años me disponía un fin de semana a ir a uno de esos congresos médicos que se celebra en alguna ciudad de España.

Este año se celebraba en Zaragoza y así que me preparé el viernes al mediodía para salir por la tarde noche y estar preparado el fin de semana, mitad ocio mitad trabajo. Cuando salí de casa para tomar el avión que me llevaría a Zaragoza, había pensado zumbarme a un par de médicas antes de volver a casa.

Pero mi felicidad se tornó en sorpresa cuando en el hall del hotel vi a lo lejos a la ex de mi amigo Luis, Marta, que también era médico. Me hice el loco pero al acercarme a recepción ella me vio y se acerco por detrás para saludarme.

¡Hola Paco!

¡Hombre Marta que sorpresa, tu por aquí también!

¡Sí me han obligado en el hospital a que venga!

¡Yo vengo todos los años!

Nos registramos y tomamos un café en recepción y nos pusimos algo al día de nuestras vidas porque hacía tiempo que no nos veíamos. Después de charlar un rato subimos a la habitación y nos duchamos y arreglamos ya que habíamos quedado para cenar, no podía dejarla tirada para una vez que nos veíamos después de tanto tiempo y así de paso le contaría a mi amigo Luis cosas de su ex-mujer.

Me pegué una ducha rápida y me vestí muy elegantemente perfumándome de arriba a abajo. Bajé a recepción donde habíamos quedado Marta y yo para cenar.

Las ex mujeres peligrosas...

Ella iba en su línea un vestido ajustado de noche de terciopelo, con el que marcaba un escote prominente y un culazo de armas tomar, la verdad es que es una mujer que siempre me había atraído desde que salía con mi amigo.

¡Qué guapa Marta!

¡Gracias Paco!

Marta cogiéndome del brazo, me llevó hasta uno de los dos restaurantes que había en ese hotel, un asiático de mucho renombre en la ciudad. Pedimos unos platos típicos asiáticos y una botella de vino tinto de rioja.

Nos soltamos el pelo entre copa y copa, sincerándonos de manera sobrenatural. Llegó un momento que me preguntó si sabía la razón por lo que lo había dejado con Luis a lo que yo respondí:

-No lo sé- respondí sin más.

Fue entonces cuando Marta indignada respondió:

-Luis se quejaba que era una estrecha!

Me quedé estupefacto y seguimos con la interesante conversación, hasta tal punto que después de tomar el café, pedí unas copas al camarero. Marta mientras seguía dándome explicaciones del motivo de su ruptura con mi amigo...

Sexo furtivo...

-Hacíamos el amor todos los sábados. Nunca me negué a disfrutar de él y aparte no me negaba a hacerlo cualquier otro día si le apetecía.

Marta no es sólo de frecuencia si no de pasión, morbo, ilusión, novedad....

Mi afirmación la dejó un poco estupefacta y de repente me soltó:

-¿Dónde vamos?

Total que no tuve más remedio que llevarla de copas a un pub que había cerca del hotel y que estaba muy concurrido. Al entrar al pub habían muchos compañeros y conocidos de profesión y gente hospedada del hotel, y le dije:

-¿Qué crees que pensaran ellos al verte conmigo Marta?

-Tú y yo somos amigos, Paco.

Riendo le dije:

-Pero ellos no lo saben y seguro que pensarán que esta noche vamos a echar un buen polvo- y solté: - Al menos por mi parte, estoy a salvo porque lo único que pueden decir de mí es que voy con una mujer muy bella.

Cortada por lo que le dije se quedó callada. Esperando nuestras copas Marta me dijo:

-Ya que creen que somos amantes, vamos a reírnos un rato y disfrutar del momento.

Empezó a tontear de broma y a jugar conmigo. Me agarró de la cintura y al sentarnos dejó su mano sobre mi muslo, dando a entender que entre nosotros había una relación o un rollo. Yo que también quería seguir con el juego no me corté un pelo y acercando mi boca a la suya le di un beso con lengua.

Marta estupefacta me dijo:

-No habíamos quedado en estas cosas Paco, me dijo medio riendo.

Muerto de la risa, le susurré al oído:

-Solo te seguía la corriente y tu juego Marta.

Como ya había traspasado la barrera del respeto continué con mi lengua jugando con la suya y recorriendo su esbelto cuello, por otra parte mis manos masajeaban sus piernas por debajo de la mesa a lo que Marta me dijo despacio:

-No sigas, por favor.

Al oir eso intenté parar pero al ver el canalillo de su escote me calenté todavía más ya que observé sus pezones erectos fruto de su excitación...

Entre las copas y lo cachondos que nos estábamos poniéndonos, Marta pasó la frontera entre nosotros y directamente al verme tan empalmado, se derramó parte de su copa por la camisa y me dijo:

¡He de ir al baño a limpiarme, me acompañas paco!

Marta sin dejar de mirarme y sonriendo, se levantó de la silla y fue directo al baño con un movimiento de cadera y trasero muy sensual. Tenía un culo de campeonato y pensé que imbécil fue mi amigo al dejarla.

Ya dentro del baño la agarré por la cintura y le dije:

¡No pensarás escaparte de mis garras!

Marta se rió y me dijo:

¿A qué esperas para follarme?, no te gusto.

Me vuelves loco Marta desde siempre y te deseo mucho, quiero hacerte mía. Me comentó que era una mujer ardiente y quería demostrármelo. Con mis dedos por dentro de su falda acaricié su culo mientras presionaba mi mano contra su vulva. El gemido de placer que salió de su garganta fue el aliciente que necesitaba para perder la cabeza con aquella hembra de infarto.

-Marta esta noche voy a follarte por todos tus agujeros.

Sus ojos brillaron al sentir mi polla entre sus nalgas mientras nos desnudábamos apresuradamente. Al cerrar la puerta del baño con pestillo, la arrinconé contra la pared y de pie, empecé a comerle la boca mientras mis manos recorrían con picardía sus enormes pechos y su exuberante culazo, estaba totalmente entregada y por eso sin darle tiempo a que se arrepintiera me la follé sin más salvajemente.

-¡Me encanta!

Después de un rato de empotrarla contra la pared, se agachó y arrodillándose a mis pies, llevó sus manos a mi bragueta. Mi pene reaccionó al instante y se irguió al máximo.

Al ver mi erección, con su lengua recorrió los bordes de mi glande rosado, usó su otra mano para sobarme los testículos y dejar que me corriera en sus pechos y cara.

¡Necesitaba esto!

Después de limpiarnos un poquito, salimos del baño disimuladamente y nos dirigimos al hotel a seguir con nuestra aventura. Ya en el hotel directamente subimos a mi habitación y sin parar de besarnos nos fuímos directamente a la cama. Una vez tumbados Marta se abrió de piernas y comencé a lamerle su vagina totalmente depilada mientras ella chillaba como una perra en celo.

-¡Te gusta que te lo chupe!

-¡Sí!- no pares de chuparme mi coño.

Su sexo estaba encharcado y decidí penetrarla y con cada acometida de mi pene, su flujo salía disparado de su coño manchando todo lo que pillaba a su paso.

Durante unos instantes, la ex de mi amigo Luis me perteneció y disfrutamos como posesos. Durante todo el fin de semana follamos de todas las maneras y formas, y entre reunión y reunión teníamos nuestros encuentros furtivos.

La verdad es que lo siento por mi amigo Luis, pero su mujer es un zorrón...

Relatos eróticos relacionados

Mi sobrina esta un poco arisca algo paso que ella casi no quiere saludarme;pero yo se que ella me evade la he saludado enfrente de todos y ella se pone muy arisca asi como queriendo decir hojala que no me salude mi tio; sin embargo yo la sigo uso cualquier opurtunidad para tocarla ella save muy bien que la toco con la intencion de que me cienta pero tengo todo preparado le he estado poniendo algunas camara en la casa para que ella sepa que la tengo grabada en un...
12-Dec
24359
ese dia llegue a las casa de mis amigos como siempre y carmen en ese tiempo tenia 8 años se me acerca y me preguanto cosas de niños pero se sento en mis piernas colocando su colita en mi entrepierna al principio no me inquieto pero conforme pasaron los minutos se me fue parando el pito al sentirlo me sonrio y se coloco mejor para sentirlo frotaba mas yo estaba al cien en un momento se paro y me abraso yo sentado se recargaba en mi pito muy...
23-Aug
27473
[Infidelidades] Acabo de llegar de vacaciones y después de la experiencia tan inolvidable que me ha ocurrido me ha faltado tiempo para llegar y por primera vez contar a todos los lectores. Me llamo Toño, vivo en Asturias, tengo 33 años, mido 1.70 y peso 100 kilos, tengo algo mas que barriguita, como veis no soy ningún Don Juan.
05-Dec
22392
[Orgías] Somos una pareja de Cartagena (Murcia), él, Felipe, es moreno, 39 años, bastante atractivo, interesante y seductor para las mujeres (tengo que atarlo corto). Yo, Maite, tengo 29 años, morena, media melena, atractiva, con un cuerpo bonito.
27-Mar
29455
Sabado cumpleaños de mi tio toda mi familia salio pero menos yo porque ami esas fiestas e mayores no me gustan. Bueno nos quedamos Pamela asi se llama la empleada y yo solos en la casa. Yo hace tiempo me la imagine ddesnuda lamiendole el coño pero ella era un poco reservada se vestia con faldones hasta los pies. Bueno ese dia ella se vistio un poco mas liberal, se puso un blue jean muy ceñido que dejaba ver el gran tamaño de su culo. Buno estaba yo estaba en...
05-Jan
22667
Al volver del agua vi a Marcial (el camarero al que antes habia ordeñado en el almacen), el chichi se me derritio, ademas que esta buenisimo tiene un rabo bien gordo, antes apenas pude metermelo todo en la boca.No suelo ser tan descarada pero ese dia yo estaba lanzada, mi saludo fue decirle directamente que queria pegar un polvo con el. Fuimos en coche a su apartamento, por el trayecto toque el bulto de su paquete, saque la verga al aire y la acaricie con la lengua, a el le...
05-Aug
16799
JUEGOS INFANTILES II Haber disfrutado tanto mis primeras relaciones sexuales cambiaron mi vida por completo. Aunque la rutina en mi vida diaria continuó, a partir de esa fecha vi a los muchachos de forma diferente me excitaba sobre manera cuando sobre el pantalon se les marcaba la verga parada y creo, que debido a mi forma de vestir tan corta y mi manera tan descuidada para sentarme o agacharme permitiendo que se me viera buena parte de mis pantaletas me permitía siempre estar rodeada   de chicos mayores...
01-Jun
35371
Cuando lo vi me gusto, el me miro y me beso, yo gire la cara disimuladamente y lo que se pusieron en contacto fueron ls labios. Nadie se dio cuenta solo el y yo. Me mama me pidio que le mostrara mi habitacion donde iba a pasar la noche. Cuando lleguamos, saliendo al patio y en un primer piso, me enfrento y me pregunto "porque lo habia hecho", yo lo mire, estabamos a 20 centimetros de distancia, no sabia que decirle "porque tuve ganas"le dije. El tipo me tomo por...
08-Oct
21278
[Grandes Relatos] No de buena gana mi esposo acepto que fuéramos a la fiesta que nos invitó Jorge, quien fue mi novio hace varios años, festejaba los 17 años de sus hijo Mario y los 19 de su hija; pero bueno, me sentía yo en esos dias de especial calentura y no me refiero solo a la ambiental sino a la que tengo frecuentemente entre mis muslos, asi es que vestí de manera muy sexy, una blusa strapless que dejaba desnudos mis hombros, pegadita, y una ajustada minifalda negro y blanco muy atrevida, con una abertura al frente inclusive; Esperando resultarle agradable a la vista a mi ex novio; Lo que logre exitosamente cuando nos recibió y vi su expresión, paseando su mirada de pies a cabeza de mi cuerpo, sin disimular su lascivia. Soy trigueña de estatura baja pero con un cuerpo muy llamativo, nalgas de pronostico y muslos que atraen las miradas de los chicos cuando me pongo mis minis, me encanta exhibirlas, me encanta seducir... La comida transcurrió y pronto se fue a sentar junto a nosotros, esta él, yo y al lado mi esposo; yo sentía aquella situación muy erotizante, y más cuando me hice para tras y permitir que la faldita se me trepara, y por supuesto, darle una vista de primera fila de mis muslos desnudos a Jorge.
06-Apr
34407