la puta de mi esposo quinta parte

Autor: vanexxxa | 24-May

Infidelidades
Pasados unos de días de la ultima fantasia suya y estando tumbada recibo un wassa

-ves a clase insinuate y me vas contando . Mi esposo escribió

-ok te voy diciendo conteste

Me duché y me vestí rápidamente faldita de tenis tanguita minusculo y un top tirantes blanco marcando pezones. Llegue un poco tarde .

-la hora dijo mi profe

-perdón ! Me estaba depilado el coño susurre

Eso le encendió .me puso a dar volea saltaba y se me levantaba la faldita dejándole ver mi tanga medio transparente. Lo que no me Di cuenta a tiempo fue que en la pista de atrás habían 4 espectadores viendo mi culo al saltar. Me sonrroje .
Paso la hora de clase y me puse a hablar con el

-que tal se quedaron tus amigos en mi casa ? Pregunté

-uffff aún me escriben para preguntar por ti contestó

-eso esta bien . Haber si sale de viaje mi marido y volvéis a comer dije

-ya esta bien. Pero hoy podía verte ? Dijo

-luego te digo conteste

Me monté en el coche y escribí a mi marido .
El rápido contestó .

-queda con el a las 10 . Y te bajas a el parking del zoo en tu coche aparcas arriba yo estaré pendiente . Cuando llegues iré a miraros dijo

Escribí a mi profe .

-a las 10 en la gasolinera y vamos a un sitio .........

-ok . Te estoy deseando foyar contestó

Ala 10 en punto llegue y el ya estaba allí . Me puse un vestido de tirantes de verano estampado en flores y tonos rosas sin nada de ropa interior y sandalias de tacón . El se subió a el coche .

-donde vamos dijo

-no seas impaciente conteste

Tire dirección a el zoo. Fuimos hablando y me acariciaba las piernas el Pechoel cuello. Ya me llevaba excitada . Llegamos y aparque en la zona en la que quede con mi esposo .
Estábamos apartados ventanillas bajadas luz interior encendida . Se abalanzó sobre mi. Me quitó el vestido dejándome en sandalias . Me comió la boca el cuello el pecho hasta llegar a el coño , estaba recostada en el asiento de piloto. El me lamia en coño y me introdujo sus dedos . Estaba chorreando.

-aaaaaaaaa sssssssiiiiiiiiii Gemi

Un par de hombres se acercaron a la ventanilla y me miraban con las pollas en las manos .
Mi profe se dio cuenta .

-si te molestan nos vamos dijo

-hoy soy tu zorra y are lo que quieras conteste .

-ok , sigamos chupamela dijo quitándose la ropa

La tenía erecta . Y empecé a lamer su capullo .
Estaba de rodillas en mi asiento girada hacia el suyo dejando mi culo ala altura de mi ventanilla.
Sentí las manos de los mirones en mi culo . Y como no dijimos que no empezaron a meterme los dedos .

-mmmmm me voy a correr grite

Uno de los de fuera cogió mis nalgas con sus manos las abrió y empezó a lamer del coño al culo sin parar .

-siiiiiik ummmmmm aaaaaaaaaa Me corrí en su boca .

Ma subí encima de amante dándole la espalda y me senté encima de su polla metiendomemela en el coño . Empecé a botar sin parar. Los mirones se cambiaron de ventanilla ahora a la del copiloto . Llegue a contar a cinco tíos y entre ellos mi marido que se la machacaba mirando y tocandome de rato en rato .
Me levanté me la saque y la coloque en mi culo

-dame por culo cabron le dije

-así zorra? Me dijo mi amante agarrando mis caderas y apretandome caía abajo .

-aaaaaaa siiiiiii asiiiikiiii grite al tenerla entera dentro .

El abrió la puerta y los mirones se agolparon a tocarme . Me daban con las pollas en la pierna que tenía medio fuera . Mi marido se acercó se arrodilló metió su cabeza y me empezó a comer el coño mientras mi amante de daba por culo sin parar .

-te gusta zorra decía mi profe embistiendome .

-si cabron siiiiiiii a Asaja soy tu puta dije

-para sal!!!!!! Dijo

Salimos del coche me arrodilló en el césped.

-correros sobre ella les dijo mi profe .

Los tíos me acercaban las pollas las meneaba alternando una otra otra . Me las pasaban por el hombro espalda ..... yo me masturbaba 2dedos en el coño y otros 2 en el culo .
Empezaron a correrse primero en la espalda chorreando hasta mi culo , luego en las tetas chorreando hasta mi coño . Mi esposo se acercó se la agarre la menee y eyaculo en mi boca .

-ven aquí puta dijo mi profe

Me colocó a 4 patas en el suelo y me la clavó en el culo .

-aaaaaaaaaaaa siiiiiii más pedí empapada

-toma zorra tomaaaaaaaaaa gritó llenando mi culo de expeso semen blando

-aaaaaaaaaa me corrrrrttoooooooo grite

No medio vestimos y nos marchamos . Me despedí en la gasolinera
Llegue a casa pegajosa . Mi esposo estaba ya en el salón , sentado con su polla en la mano viendo lo que me grabó.
No hace falta decir las veces que me dio por culo esa noche




Besos continuará......

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Después de haber tenido sexo con Yesenia, se me hizo más fácil después estar con ella, aunque ella algunas veces no quería tener sexo, por el temor a que se entere mi familia o que nos encontraran in fraganti, me evadía, pero yo buscaba cualquier pretexto para estar juntito a ella. Yo en casa me llevo bien con mi familia, y mi hermana en algún momento fue mi consejera cuando yo le pedía su ayuda en temas del corazón. A mi hermana no le molesta que duerma en su cama, aunque ella estuviera allí. Es mas algunas veces dormíamos juntos, pero sin ninguna mala intención.
30-Apr
22049
    No podía creerlo,pero era cierto...se tragaba completa mi verga,se la metía en la boquita con desesperación,me la chupaba como nadie lo habia hecho antes,yo la sujetaba del cabello conteniendo su ansiedad    -AHHH..TRANQUILA JUANA..OHH..NO SE VA A ACABAR..OHHH..ES TUYA MI AMOR.. OHH JUANA..QUE RICO ME LA ESTAS MAMANDO MAMITA CHULA..OHHH..-    Ella me miraba sin dejar de chuparla,la recosté en su cama ella abrió las piernas solita, complaciente,mire con lujuria su panocha peluda..los labios carnosos,gruesos,peludos,morenos, me incline y comenze a lamersela,chupe sus gruesos pelos y ansioso hundí mi...
26-Oct
53018
HOLA... ME LLAMO MARISOL, VIVO EN GUADALAJARA, SOY Y TRABAJO DE EDUCADORA, TENGO 26 AÑOS, CASADA DESDE HACE TRES AÑOS, AUN NO TENGO HIJOS, SOY BLANCA, ALTA 1.68 MTS, DELGADA, PIERNUDITA, CON LAS NALGAS ALGO ANCHAS Y PARADAS, PELO ONDULADO, CASI SIEMPRE TEÑIDO DE COLOR ROJIZO, LO QUE HACE VERME AUN MAS BLANCA. ME GUSTA USAR LO MISMO FALDA O VESTIDO DE TELA DELGADA O PANTALONES DE MEZCLILLA, CON PANTALETAS PEQUEÑAS, NO HILO DENTAL, POR QUE SE ME HACE MUY ANTIHIGIENICO.MI ESPOSO MAYOR QUE YO, AL AÑO DE CASADOS PASO...
02-Sep
26437
--ay amor, asi, muevelo? que rica verga tienes, como me encanta?decía mientras se clavaba sobre mi, sus nalgas se golpeaban contra mi base de mi verga, yo podía ver su culito, a veces ponía sus manos sobre su nalga y la abria bien para que entre mi verga, ella estaba en pose perrito y cada segundo, minuto pediamas mi verga erecta. Yo ya quería salir de la caja, cuando escucho que suena el celular de mi tia? ring? ring? ring? ella por un momento no le hizo caso, pero de...
14-Oct
89715
Hola a todos, soy Ana, tengo 39 años, tengo dos hijos Alberto de 20 años y Fernanda de 17, tengo 12 años de madre soltera, yo trabajo en una oficina de 7 de la mañana a 3 de la tarde, con unos arquitectos. A mi me gusta ir al gimnacio los fines de semana, para mantenerme en forma, yo mido 1.67 y mis medidas son 91/59/93, yo diria que casi perfecta, soy de piel blanca y pelo quebrado al hombro. Un fin de semana, mi hijo Alberto se fue...
28-Mar
210502
Hola me llamo sandy y quiero contarles a modo conoci el erotismo hace 9 años ,este año es 2012, solitaria yo 10 años en aquel entonces fue en el año dos mil seis ,soy la mayor de mi casa mi hermano armando menor que yo 4 años y mi hermano alex menor que yo 6 años viviamos en un casa de 1 domicilio con 3 recamaras, mi recamara anejo a la de mis hermanos frente a la mia al frente la recamara de mis padres , teniamos un solo afusión...
27-Mar
96000
[Orgías] Me llamo Solange, tengo 33 años y mi marido Michel de 34. Llevamos trece años juntos y a pesar de llevarnos muy bien en la cama, mi fantasía no me dejaba tranquila. Siempre que estaba con él, me imaginaba que éste se montaba arriba de una mujer conocida y mi orgasmo era fenomenal, era una mezcla de excitación y celos que me encantaban.
03-Dec
32427
[Primera Vez] Todo paso mientras me bañaba en una playa como cualquier joven hasta que conocí a una chica guapísima, era española igual que yo y desde que entre a bañarme en la playa no paro de mirarme, la verdad que era muy guapa tenia unas tetas bastante buenas y redonditas, de cintura no estaba nada mal, el culito que tenia era redondito y no muy grande. Ella estaba jugando con una pelota y me dio en la cabeza sin querer, y me dijo:
16-Nov
25158
Hola me llamo esteban, tengo 18 años, soy alto, en forma y de cabello oscuro. vivo en un edificio de 6 pisos en el que la única dama interesante sexualmente (si es que se le puede decir dama a esa zorra) es mi vecina de dos pisos arriba llamada carla. al principio todo era normal ella salía de su casa y algunas veces cruzábamos miradas y nos saludábamos ya que nos conocíamos desde hace un buen tiempo, siempre iba bien vestida con muchos adornos, blusas escotadas, tacones y pantalones que le...
10-Oct
38530