la puta de mi esposo cuarta parte

Autor: vanexxxa | 23-May

Infidelidades
Continuó

Esa misma noche mi esposo mientras yo dormía no paro de hablar con mi profe . Por la mañana leí la conversación . El decía lo mucho que le ponía y le encantaba que fuera tan zorra y que le gustaría seguir foyandome durante mucho tiempo . Mi marido le ponía lo mucho que me gustaba su polla en mi culo su semen en mi boca y que me llamara zorra y puta cuando me foyaba .

Esa tarde .

-me gustaría verte foyar con el vecino . Dijo

-con ese viejo? ?? Pregunté

-si . Respondió

-pero ...... dije

-pero Nada , esta tarde a ver como te las apañas Respondió

Mi vecino es un hombre jubilado canoso con barba regordete , esta día y noche en su jardín mirándome . Y discutiendo con su mujer .
A eso de las 5 de la tarde me encontraba en la tumbona . Y le sentí cerca . Le oí decir a su mujer que salía a pasear el perro ( un boxer marrón enorme ) . Se lo dije a mi marido

-sal tu con rock (nuestro perro un coker ruano) y intenta liartele . Ordenó

Me coloque unas chanclas y un sort minusculo con una camiseta de tirantes Blanca sin sujetador para que se me notarán bien las tetas . Salí por el camino detras de el . A unos pocos metros le alcancé . La típica estampa de hombre de pueblo , camisa manga corta desabrochada y bañador , con un bastón y una gorra .

-Hola que tal saludé

-Hola guapa paseando a rudo que calor hace dijo

-la verdad que si . Contesté

Paseamos durante un rato . De vuelta le comenté que no me arrancaba la depuradora y que mi marido estaba fuera . Se ofreció a mirarla .

-pasa pasa dije

Guarde a mi perro en su caseta . Y el soltó a el suyo . Se hacerco a la depuradora .

-quieres una cerveza ? Pregunté

-si gracias contestó
' Me
Entre en casa . Salí con la cervezas.

-ya está ! Era el enchufe dijo

-muchas gracias dije

Nos sentamos en el porche . Tomamos la cerveza y hablamos . El no paraba de comerme con los ojos pero no daba el paso . Yo me insinuaba y nada .

-disculpa un segundo me voy a duchar en la piscina que calor dije

Me acerqué y me metí debajo del agua la camiseta se transparentaba entera se me veían perfectamente los pezones . Se quitó la camisa . Me senté frente a él y abría mis piernas marcando todo el coño con el sort .

-me voy a refrescar dijo acercándose a la ducha

Le tenía cachondo . Al sentarse se le notaba la erección en su bañador .

-te importa si me quitó la camiseta yo también dije

-no no no adelante estas en tu casa contestó ansioso

Me saque la camiseta dejando las tetas a su vista . Agachó la cabeza por vergüenza.

-si te molesta me la pongo dije

-no no . Por mi como si te quitas todo dijo

-jijiji yo me quitó mi pantalón si te lo quitas tu dije riendo

El no contestó . Me levanté y me quite mis sort . Se quedo mudo mirándome fijamente. Abría y cerraba las piernas y no dejaba de mirar mi coño .

-y tu? Dije

Se levantó y dejó caer su bañador . Estaba empalmado . No muy grande pero si muy gorda, descapullada y con mucho vello y canas.

-perdona por mi erección dijo cortado

-te perdonó si me comes el coño dije abriendolo con mis dedos y separando las piernas .

En un segundo se arrodilló y paso su lengua por mi sexo . Con sus manos me lo abría y metía su lengua todo lo que podía dentro .

-aaaaaaa siiiit que bien lo comes aaaaaaaaaaa siiiiii gemi mordiendome yo misma lo os pezones

Metió su dedo luego dos y así hasta cuatro . Me abrió el coño hasta poder meter su mano .

-aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa me cooooorrrrrroooooooo grite

El lamia mis flujos y empape su barba y mano

-déjame chupartela tumbate hay dije señalando la hamaca .

Se tumbó con la polla erecta a punto de estallar, me heche en cima de el poniéndole mi coño en la boca . En un 69 .
No paraba de comerme el coño y el culo .
yo me incline agarre su gorda polla y me la metí en la boca. Me llenaba la boca entera su ancha polla.
Mame y mame .

-me quieres foyar ? Pregunté

-claro guapa contestó

Me senté encima de el que seguía tumbado me apoye en su gran tripa y me metí su ancha polla en mi coño. Me daba miedo en mi culo . Bote hasta .....

-aaaaaaaa siiiiiii que polla aaaaaaaa Me corrí

-te gusta dijo

-si siiiii si III . La quiero en mi culo pero es muy gorda dije mientras me corría

Al terminar de correrme.

-levanta dijo

Me recosto sobre la mesa nuca abajo dejándole mi culo a la altura de su boca, es sentado en la hamaca empezó a lamer mi ano . Primero con la lengua luego un dedo , cogió hacerte de tomar el sol y embadurno mi culo mi coño . Me masajeo me metía un dedo en el coño luego lo sacaba me metía dos en el culo así alternando sus dedos me hizo correrme de nuevo .

-ssiiiiiiii aaaaaaaaa ssssss gemi

-estas preparada dijo echando un chorros aceite dentro de mi ano y en su polla .

-siiiii dame por culo cabron pedí

La colocó . Me tenía súper lubricada y súper dilatada . Me la clavó y me retorci de gusto

-aaaaaaa Dios siiiiiii me gusta más más dame más foyame más si cabron gritaba empapada en aceite y flujos

-me corrrroooooo dijo

Sacó su polla me arrodilló y eyaculo en mis pechos . Le mame la polla después saboreando los restos de su semen mis flujos el olor a mi culo ....
de pronto sentí el ocico de su boxer oliendo mi coño . Le aparte y se volvió a acercar dándome un lameton en el coño con su áspera lengua .
Me vecino le regaño y lo apartó .
Ring ring sonó su teléfono . Su mujer .
Rápidamente se vistió y se marchó .

-nos vemos dijo

-cuando quieras Conteste metiéndose desnuda en la piscina .

Mi esposo salió . Me cogió me comió.el coño en la escalera de la piscina y me foyo .

Continuará ........

Relatos eróticos relacionados

Hola, las historias que voy a colgar en ésta página son una mezcla entre la realidad y lo que pasa por mi mente, en todos los relatos cambiaré nombres de personas, lugares, instituciones, etc., para así proteger mi integridad y la de los involucrados. Mi nombre no lo voy a decir, pero me gustaría que me conozcan como Zombieman, tengo más o menos 21 años pero a decir verdad parezco de 15 cuando no me afeito el escaso mostacho que sale de mi labio superior, no me juzguen por mis...
18-Sep
64692
[Infidelidades] Soy una chica de Barcelona y trabajo en una ingeniería. Acabamos de trasladarnos aquí, así que aún no he aprendido el catalán. Menos mal que he encontrado a alguien en el estudio que tampoco lo habla. Supongo que por eso hemos empezado a tener más amistad mi marido, él y yo. Muchas veces quedamos en mi casa o en la suya, pero casi nunca se apunta su novia... creo que es porque deben tener problemillas.
08-Dec
27428
[Heterosexual] Yo me considero un chico normal, claro que siempre estoy pensando en las chavalas y en sexo y en todo eso. Sin embargo, cuando el señor Enrilos me telefoneó por el problema con su cortadora de césped, yo estaba enfrascado en un partido de basketball que pasaban por la televisión y no pensando en ninguna chava. Lo juego bastante bien y hubiera llegado a ser capitán de uno de los equipos de la selección del colegio si no le hubiera contestado a nuestro coach. En todo caso le prometí al señor Enrilos pasar y arreglarle el problema de su cortadora antes del mediodía.
21-May
16577
El relato que les contare es de un trio que realice con mi esposa y un prepago, empezare por describir mi esposa, es una mujer de 38 años delgada, buena cadera, nalgas redondas, piel canela, en conclusión, está muy buena y bien conservada. desde hace un muy buen tiempo estaba tratando de convencerla de hacer un trio con una chica, a lo cual después de mucho insistir acepto, se llegó el día que habíamos escogido, contacte la chica de una agencia en la ciudad donde vivimos y efectivamente llego a nuestra...
11-Aug
24522
Lorena, mi querida vecina.Hola, nuevamente soy Celeste, para platicarles algo que me paso hace un año. En esa época yo vivía un momento difícil, estuve saliendo con una chica que decía que estaba interesada en mí, que realmente quería estar conmigo, Así parecía, salíamos, nos la pasábamos bien hasta que un día ella conoció un chico, ya que ella es bi, y pues parece que algo de el le llamó mucho la atención y un buen día me llamó para decirme que lo sentía, pero que no estaba aún...
19-Jun
29927
Pues a pesar de su edad todavía hay hombres que voltean a verla a su paso por la calle, ella al principio se molestaba por este hecho, pero yo la convencí de que era natural que siendo una mujer aun bella y con un cuerpo esplendido provocara que voltearan a verla a su paso, ella por su parte fue acostumbrándose a esta situación y ahora disfruta los piropos que a su paso escucha, aun de hombres mucho más jóvenes que ella. Fue precisamente un joven que le hacía comentarios respecto...
01-Feb
62703
Georgina? toda una vida de travestismo. CAPITULO 5 MIS MASTURBACIONES ANALES Con mi ingreso a la secundaria coincidió un suceso que me dio la oportunidad de dar rienda suelta a mi travestismo: mi madre se enfermó de los nervios, como no teníamos dinero para internarla en una clínica, decidieron llevarla a casa de mis abuelos maternos para su cuidado. Esto en lugar de causarme tristeza? me causó alegría porque significaba que tendría la casa para mi solita durante todo el día. Ya que mi hermano mayor trabajaba todas las mañanas y trabajaba por las...
25-May
29083
Veía el maduro rostro de mi humilde madre, las arrugas de su piel evidenciaban ya sus 57 años..pero se veía tan hermosa..sus dedos arrugados, suaves y tibios rodeaban sujetando mi gruesa y caliente verga bien dura y bien parada..justo como ella me la pone, pues deseo sexualmente a mi querida madre como a ninguna otra mujer..le sujetaba los largos y lacios cabellos sueltos para poder ver bien su rostro tan deseado, mientras la veía cabecear despacio, metiendo mi verga dentro de su boquita lo mas que podía pues de gruesa,...
16-May
89632
Era domingo?. El día anterior fui al gimnasio y cuando llegue a mi casita comencé a sentir un dolor fuerte en la espaldita?. Espere al día siguiente y si no se me pasaba el dolor iba a tener que ir al doctor?.. Y Haci fue, fui a la clínica, ya que como era domingo, mi doctora no atendía. Se abre la puerta del consultorio del doctor, me llama por mi apellido y me hace entrar. Doctor Mejia Juan Ignacio?Como se presento. Me pregunto que me había pasado, mientras estaba sentada enfrente de...
21-Jul
47180