Este verano pensando en descansar en una Playa Cachonda

Autor: anonimo | 22-May

Voyerismo
Me fui a Almería de vacaciones, de relax, playa, cervecitas y olvidarme de la rutina y del día a día. Durante los primeros días fue todo muy tranquilo, me levantaba de la cama iba a la piscina, comía, un bañito por la tarde en la playa y por la noche unas cervecitas a la orilla del mar. En esos días respire paz y tranquilidad, era una armonía perfecta.

Una tarde bañándome en una pequeña cala de una de las playas de Almería se me ocurrió la brillante idea de bañarme completamente desnudo. Y claro con el badajo allí colgando pasa lo que pasa, te pide fiesta y alegría.

Con el instrumento ya alegre me decidí a salir del agua. Mientras salía del agua pude apreciar como una pareja llegaba a aquella playa. Aun recuerdo a aquella muchacha, con su tanguita negro de hilo y con sus senos colgando al aire libre. Que pena que iba con su novio, me hubiera encantado comerle esos melones.

Tras ver a aquella mujerona, no pude resistirme y empecé a tocarme instintivamente. Pero? ¡cuidado! Va con el novio, no me puede ver, sino se marcharán y se acabara la fiesta. Disimulé como pude, me tape un poco como si me estuviera secando y empecé con el trabajo manual. Estaba bastante cachondo y la chica se dio cuenta como la miraba. Ella sabía que me estaba poniendo cachondo y que probablemente me estaba tocando pero parece ser que no le desagrado la idea, le gustaba que la miraran, que la desearan otros hombres.

En ese mismo instante paso algo que no me esperaba, ¡se quito el tanga! Y después de esto se tumbo sobre su toalla con las piernas un poco abiertas. Al novio no le pareció bien y por ello empezaron a discutir. Él no paraba de gritar con histeria y ella comenzó a llorar. Tras esto el chico se marcho dejándola sola en la playa.

Me acerque a ella para consolarla, me senté a su lado y comencé a acariciarle la cabeza, parecía que se estaba tranquilizando, por ello comencé a bajar la mano poco a poco hasta sus pechos. Una vez allí note como sus pezones estaban duros como piedras, ¡que gusto daba tocarlos! Nos tumbamos en la arena y puse mi cabeza sobre sus tetas para poder comérmelas y mientras ella empezó a masturbarme.

Esas tetas eran preciosas, tenía ganas de seguir dándoles uso por lo que le dije que me quería correr sobre ellas y la chica asintió con la cabeza. Tras esto se tumbo boca arriba, me puse encima de ella y metí mi polla sobre sus grandes senos. Cogió sus manos y empezó a moverlos arriba y abajo mientras me miraba con cara de morbo. Cada vez iba más rápido y yo cada vez estaba mucho más cachondo. No podía aguantarme mucho más estaba a reventar, por lo que me corrí y le llene las tetas de semen. También una parte de la corrida le cayó sobre su cara, pero no fue desaprovechada por que la lamió con su lengua como una buena gatita.

Relatos eróticos relacionados

Hola mi nombre es jose luis esto me paso cuando yo tenia 23 años ahora tengo 24 .Liz es una amiga de mi mama es una mujer de 45 años pero tiene un cuerpo de señorita lindisima apesar que tiene 2 hijos con liz me llevo bien combersamos nos hacemos bromas pero siempre con respetos, liz siempre me a gustado la deceaba tener en mis brasos y amarla.Un dia mi mama la invito a cenar,cuando me dijeron q liz hiba a cenar con nosotros me emocione tanto...
01-Sep
63503
[Infidelidades] Desde que soy infiel con el esposo de mi cuñada, me he vuelto una pervertida, ahora relatos eróticos, fotos, videos, y todo lo que se refiere al sexo, me calienta... Como ya les he contado en mis anteriores relatos, empecé con mi cuñado, ahora tengo hasta 3 amantes fijos y uno que otro ocasional. Todo este cambio en mí, se lo debo al esposo de mi cuñada, en cada ocasión me pervierte más y más y me encanta ser así.
11-Dec
100874
Niky y su esposo Juan eran nuestros amigos desde hacía años. Compartíamos las reuniones de los Sábados, salíamos juntos a bailar o comer y nos visitábamos regularmente. Nuestra relación era rutinaria como puede serlo una relación de amistad entre parejas casadas de profesionales. Rutinarias y hasta aburridas. Nos juntabamos los Sábados en casa de ellos o en la nuestra, bebíamos moderadamente, charlábamos o veíamos videos y nos acostábamos tarde.Un día que habíamos bebido más de la cuenta, Juan propuso como una broma si en vez de ver una película de...
16-Jan
22822
? Y despertaron mis vicios.Me resultaba difícil seguir relatando mi experiencia en el convento ahora que estaba abrazada a un amor verdadero, pero el me incentivaba y seguí contando:Al otro día se la llevaron a Lourdes, y estuvimos algo asustadas con Natalia. Sabíamos que era por lo que había visto la preceptora Mabel, pero fue esta misma quien nos tranquilizo explicándonos que aquello era normal y era de rutina que las jefas de preceptoras tomaran medidas sabiendo el verdadero alcance de las cuestiones. Pero no teman, no será nada más...
18-Nov
19208
Me llamo Ezequiel tengo 30 en pareja hace más de cinco años. Normal un poco gordito en este momento pero siempre en movimiento. Mirando videos me empezó a agarrar curiosidad los travas?esa mezcla de guarra con esas tetas gigantes?me daba mucho morbo. Cosa que me encanta ver en internet y mi novia todo lo contrario. Una vuelta me decidí y bueno empecé a buscar. Foto una morocha divina bien femenina hermosa, fui y fue re decepción pijita chiquitita, te apuraba malísimo. Y fue un bajon.. Un par de meses después iba por...
23-Mar
66660
[Sexo con Maduras] Soy un joven de 27 años, soltero y la historia que les voy a contar es verdadera. Tengo una vecina que es una mujer madura de unos 40 años. Tiene un cuerpo maravilloso, piernas grandes, gruesas y largar, un cintura preciosa, unas nalgas prominentes y unas tetas preciosas.
06-Jul
56143
Nunca había pensado que llegara a tener inclinación a escribir alguna de mis aventuras sexuales, pero la última que me ha ocurrido siento que tengo la necesidad de contarla, porque seguramente ha sido la más excitante que he vivido. Desde luego es 100 % realMe llamo Javier, vivo en Valencia, tengo 30 años y físicamente estoy bastante bien. Me gusta cuidarme y tengo algo de lo que me siento particularmente orgulloso, como es el tamaño de mi miembro. La verdad es que tengo un pene muy muy grande que todas...
27-Feb
16484
      LA SEDUCCIÓN DE TOMÁSLa primera vez que miré a mi hijo con ojos de mujer sentí un escalofrío recorrerme la espalda y una fuerte pulsión en la vagina, era un magnífico ejemplar varonil. Alto, delgado y musculoso, brazos fuertes que remataban en manos que encendían las más tórridas fantasías eróticas, esos dedos? Sus piernas eran largas y torneadas y su entrepierna atrapaba mi mirada prendada de ese notable bulto que por primera vez me llamaba la atención. Pero lo más sensual de mi hijo era su rostro: Rasgos varoniles aunque...
02-Oct
59698
[Confesiones] Hola a todos soy Sabrina y hoy les contare como vi a un amigo del ciberespacio que como saben nos encontramos en mi casa y fue la noche más maravillosa que he tenido en vida, luego de esos encuentros con mi amigo del chat que resulto ser mi exnovio, mi esposo y yo nos mudamos a otro provincia de mi país, nos fuimos algo lejos, como a 5 horas de nuestra antigua ciudad y por eso perdí contacto con mi ciber novio.
28-Mar
27137