Sexo con embarazadas

Autor: Juan | 17-May

Confesiones
Juan vino a helminto al salir del laburo. Habíamos quedado en tomar unos mates y chismear de pellizco que me contó su mujer medio angustiada una tarde. Yo conozco a mi hermano, y no podía darle crédito a las acusaciones de mi cuñada quien me relató: ¡yo no sé si tu hermano no comprende, o no sé, pero quiere que tengamos relaciones como sea, hasta por la cola; yo ya estoy de jirón meses y no puedo tener ganas todos los días. Parece no importarle que piense más en vomitar que en coger? me pegó trío veces, aproximadamente me viola una porvenir precedentemente de ir a lo de tu vieja, y no me respeta. Tengo miedo que me ponga los cuernos con cualquier pendeja!

Traté de consolarla. Le aseguré que juan es incapaz de mirar a otras mujeres, y menos ya que le iba a dar un hijo; que no sufra tanto y que se anime a hablar con él. Le colgante que a mí, que estoy con el bombito hace 8 meses me pasa lo mismo. Mi marido ni me cofia y yo me ahogamiento de calentura, que en el tiempo que quiero garchar él eternamente antepone la robustez del nene, y entonces ausencia.

Me preocupó que le hubiese agregado. Eso no se lo banco a ningún tipo, y menos a mi hermano. Sonia me hizo jurarle que no le diría nadie, pero en cuanto pude hablar con juan lo cité para retarlo un poco, a pesar de que para él soy una pendejita inmadura de 19, y él una eminencia con sus 30 años desgastados por la construcción. En el momento que llegó se sacó la campera, me tocó la panza y me dio un besuqueo en la mejilla. Apagó su cigarrillo por obligación a mis náuseas y se sentó abriendo un bulto de palmeritas. Yo ropaje todo lo del mate y apagué la tele, con algunas extrañas cosqillitas en mis venas por el contacto de su mano en mi piel, mas tratara de minimizarlo. Desde chiquita me ratoneo con juan, pero él no lo intuyó. Todavía no me puedo olvidar que a mis trece descubrí que el claxon se le paraba al bordillo de reventarle el joguin, y yo me derretía mirándolo. Eternamente fue bastante tierno conmigo. Me cuidaba en el tiempo que los papis trabajaban, sabía cuáles eran mis cuentos preferidos para dormir, las golosinas que me gustaban y todos mis secretos de pupila. Nadie me brindaba tanta seguridad como él. Pero luego de los 13 no lograba verlo tal a mi hermano, sino como al hombre que deseaba que me rompa el culo en mi yacija.

Cuando cumplí los diecisiete él se fue a vivir con Sonia, su mujer, y yo me puse de novia con Leandro, de quien estoy gestante. Pero, volviendo a la tarde de los mates, él abrió la charla diciendo que estaba más linda con la pancita, y me retó por no tener top puesto. Nos reímos, le dije que está cada vez más pelado, y enseguida le expuse mi preocupación: ¡Sonia morapio a hablar conmigo, y dice que te la querés coger todo el duración, y que le pegaste terceto veces? no seas hijo de furcia juanchi, que está preñada, y por ahí necesita mimitos y no que la trates mal por un polvo nomás!, le largué viendo cómo su cara se transformaba.

¡es una conchuda, te juro que carencia que ver, yo no le pegué jamás? aparte, vos lo decís porque tu marido te atiende, pero ella ni ya me besa, y no sé qué va a pasar cuando nazca la beba!, dijo enfurecido.

¡no te equivoques, que el lea no quiere saber nulidad con acostarse conmigo; de hecho inclusive duerme en el sillón? dice que hasta después que nazca nada de sexo? le ofrecí la cola y nada? yo asimismo estoy que vuelo de calentura!, le confié mientras me iluminaba con sus ojitos que cambiaron radicalmente furia por algo parecido a un morbo secreto bajo 7 llaves.

¡no te imaginás lo que daría por chuparle pero sea un corazón a un tipo? vos me conocés, y jamás fui zarpada, pero estafeta que estoy re caliente!, agregué mientras se me escapaba un espiración. Me levanté confundida por mis propias palabras, puse más agua en la pava moviéndole la cola y, hasta me subí el vestido de entrecasa que traía, y él me terminó de enloquecer cuando corrigió: ¡no sé si eras zarpada, pero una esfera de veces te cambiaste delante mío? no sé cómo estarás ahora, pero a los quince estabas re cogible guacha!, y detonó una risotada nerviosa.

Apenas me senté de nuevo para seguir cebando mates, liberé apropósito una de mis tetas del traje para que me la devore con la mirada, y en en qué grado dijo: ¡epaa, mirá qué tetas te echaste nena; te sale cuajada hoy?, digo, porque el guacho actualmente está que sale!, no me controlé más.

Me levanté para ponerle las tetas en la cara y su lengua me prendió fuego de inmediato, saboreando el contorno de mis pezones, estirándolos en sus labios, gimiendo apenas repitiendo: ¡aaay hermanita!, dándome unas nalgadas fuertes con su pesada mano y endureciendo aún más su pija, la que mi mano presionaba sobre su bermuda. En el tiempo que se sacó la musculosa supe que todo podía suceder. Me sentó a upa, frotó su bulto hinchado en mi cola lamiendo mi pabellón, diciendo: ¡así que la sofi anda alzadita? le vas a dar la colita a tu hermano?, y no paró de amasarme los pechos, de los que caía alguna que otra gota de crema. En cuanto lo notó me tumbó sobre la mesa de la pequeña cocina en la que mateábamos, dejó mi ropaje por la cintura, se prendió de mis tetas grandes y me las chupó mientras me oía gimotear, tanteaba de vez en en el tiempo que mi carey sobre la traje con un roce electrizante, me comió la panza a chupones y peló la verga para pajearse contra mis lolas. Luego se la agarré con cierta violencia y me la metí en la boca para calmar mi sed, emputecida por el sabor de su juguito previo, el olor de sus pelotas velludas y las cachetadas que me ofrendaba.

¡pegáme guacho, dále que te voy a petear hasta sacarte la leche hijo de puta, y no le pegues a la Sonia, pegáme a mí!, le grité mientras se pajeaba junto a mi cara y me pegaba con su dureza en la boca apenas se la abría. De repente me senté en la mesa, me quité el vestido y abriendo mis piernas le susurré: ¡chupamelá pendejo, y después garcháme como quieras!

Me hizo caso el muy puerquito. Me volvió loca cuando su boca rozó mi diminuta mata de pelos y su lengua se escurrió por entre la costura de mi bombacha blanca para revolver mi vagina empapada, y cuando fregaba su naríz junto a mi clítoris extasiado. Me olía enfermando mi juventud, me pellizcaba las piernas, me pedía que me toque las tetas, y punzaba mi orto con un dedo.

¡guaaau, no sabés lo que me exita el olorsito a pis de tu bombacha putita!, dijo acomplejándome un poco, pero nada quería más que seguir gozando de su lengua en mi sexo hasta acabarle en la barba. Pero de pronto me samarreó, me arrodilló en el suelo y mientras me arrancaba el pelo me cogía la boca con un salvajismo que hasta me hacía imaginar que Sonia y Leandro se mataban en un telo. Incluso se lo dije en cuanto su desenfreno me dio una tregua.

¡chupá puta, peteáme así,dale asquerosita de mierda, mamála toda!, me gritaba mientras mi boca se inundaba con mi baba y sus jugos, hasta que un chorro de esperma me hizo toser y delirar de tanta cantidad. No paraba de acabar en mi boquita, y me exigía que me la trague toda. Luego volvió a chuparme las tetas entretanto yo se la manoseaba para que recobre aquella erección formidable que siempre esperé anidar en mi conchita, aunque se le paró más cuando regresó a saborear mi flor con bombacha y todo. Esa lengua era una espátula gigante en un pote de dulce de néctar o de crema frutal, y su manto de saliva lubricaba mi culo expectante a la perfección.

¡te voy a coger con la bombacha puesta nena, así mi leche te la empapa toda cuando te chorree del orto!, dijo con sus dientes mordiendo la tela y su naríz embriagada. Me hizo poner en 4 con los pies en el suelo y los codos en la mesa, me dio unos pijazos en la cola y, después, mientras me pegaba me la enterraba cada vez más en la concha. Fue único sentir la pija de mi hermano adentro mío, y me fascinaba que me coja sin sacarme la bombacha, que me pegue en la cara, me arañe las gomas y me trate de puta.

¡así guacha, cogé, te gusta la pija no?, querés más trolita?, todo ese bombito te voy a enlechar!, decía exultante.

Después de un infinito meta y saca me acostó boca abajo sobre la mesa, me olió y escupió el culo sin sacarme la chabomba, me pajeó un poquito, me hizo oler su bóxer, y apenas oyó de mi voz quebrada: ¡culeáme pendejo, haceme el culo!, se me montó con la fiereza de una pantera y colocó la cabecita colorada de su pija en la entrada de mi agujerito, pero no me la clavaba para hacerme desearlo. ¡dale juan, metéla de una vez, rómpeme el orto!, le ordené con lágrimas en los ojos y gotas de leche en mis mamas, y al fin me obedeció.

No paró de moverse arrancándome el pelo y retorciendo mis pezones, con su pija perforando a plenitud mi colita virgen, al menos de una poronga como la de él, colando dedos en mi argolla y haciendo crujir la mesa que se nutría de mis flujos, nuestro sudor y mi leche. Acabé como 3 veces con ese pedazo en mi culo, y él jadeaba enérgico sobre mí, hasta que soltó un tremendo huracán de semen que me enterneció las entrañas, todita adentro de mi culo ahora más abierto.

No la seguimos porque Leandro estaba por llegar de su trabajo, y él tenía que volver a su casa, a los brazos de su mujer incrédula. Pero se quedó a ver cómo se me mojaba la bombacha apenas su leche comenzó a fluir de mi túnel oscuro. Cogimos algunas veces más pero esas fueron en un telo para evitarnos problemas. ¡al fin mi hermano me hizo su putita! fin

Relatos eróticos relacionados

Me llamo Angel y esta historia que les cuento es 100 % real y sucedio hace algunos meses.Vivo en la ciudad de Mexico en compañia de mi pareja, ella es una chica bella, guera, de mediana estatura, ojos color miel, pelo rubio, pechos grandes y coronados por unos hermosos pezones, caderas anchas y unas nalgas firmes y redondas. tenemos años de conocernos y vivir juntos y la verdad es que la pasion y el deseo se han ido apagando con el paso del tiempo. Un dia trajo a vivir con...
16-Jun
45392
Hola somos pareja 10 aÑos de casados, como sabemos en tanto tiempo es bueno comenzar a experimentar nuevas cosas para reactivar la parte sexual y sensual, nuestra historia comienza luego de un dia de trabajo que llegamos a casa y luego de que bibi enviarme fotos por mensajes a lo cual ya lo haciamos hace algunos dias estuvimos juntos haciendo el amor con tanta lujuria que al momento comenzamos hablar que si nos gustaria esas fotos que las vieran otras personas para saber que decian de ella les cuento bibi...
29-Aug
16976
La vida te dá sorpresas, eso me sucedió el día domingo cuando la tía de Liz, nos visitó, realmente a Amanda no la veíamos desde hace mucho tiempo, es una mujer encantadora, gordita y alegre, simpática, cachable,   el asunto es que ella llegó desde su tierra a las 06.00 de la mañana, mientras dormíamos, la que la atendió fue Liz, horas mas tarde escuché voces y risas en el dormitorio de Liz, me paré sigilosamente sorprendíéndome, vi a Amanda encima de Liz, desnudas, en un perfecto 69, las...
24-Jun
31085
Por primera vez senti una sensación extraña pues me sentia cansado pero muy satisfecho e incredulo por lo que estaba haciendo pues ahi estaba mi santa madre con su falda hasta el estomago y aun sonrojada por la cogida que le acaba de dar y con un hilillo de semen escurriendole entre las piernas y con su panocha cubierta de vellos pubicos negris y largos totalmente ami disposición y un silencio rondaba en el cuarto donde pir muchos años mi padre se la habia cogido y ahora...
22-May
21626
Recuerdo un viernes de Enero, mi amiga Mapi me invita a una obra de teatro que comenzaba a las 9 de la noche en Miraflores, se llamaba cabaret, ya que su prima actuaba ahi. Nos encontramos en el parque Kenedy, ella estaba con un polo negro escotado (dejaba ver sus tetazas) el cual yo le dije uff se te ve la vida y ella empezo a reir, senti q se me paraba entonces decidi ir a comprar las entradas. Ya con las entradas en la mano, empezamos hacer la cola...
30-Jan
107853
Hola me llamo Javi soy un chico gay de 25 años vivo actualmente con mi pareja con el que tenia por cierto ser el ser más feliz de este planeta hasta que una fuga de agua en la ducha me hizo saber lo equivocado que estabaAlgo que no puedo explicar me estremeció al ver aquel hombre de aproximadamente 35 años cuando llego a eliminar dicha fuga y fue hasta que dio por terminada su tarea que lo supe al pedirme permiso de usar el baño para orinar y como yo...
26-Sep
77771
hola, me llamo karen m., tengo ahora 21 años y quiero relatarles algo que hasta hoy, cuando lo recuerdo, me estremece y me pone la piel de gallina.todo sucedio cuando tenia 16 años, yo era una chica que recien despetaba a la vida, en el colegio lo chicos siempre me solicitaban pues no he sido ni soy fea ( ahora mido 1.75 soy rubia ojos cafes, y sobre todo buen trasero), pero nunca pasaba de algunos besitos y mimos.cierto dia se mudaron al piso de arriba (yo vivia en un...
22-Mar
30309
Ese día entre con ganas de ir al baño me había tomado casi un litro de agua y mi vejiga quería vaciarse así que sin pensarlo antes de comprar el boleto me dirigí al baño, estaban a media luz mas bien casi oscuros, el boletero me dio el papel y me sonrío yo entre de prisa no aguantaba las ganas, me dirigí a los mijitorios, me baje el pantalón con y la trusa, para mas rápido, una vez que termine de una larga meada me di cuenta que...
13-Sep
29836
Mi novia María y yo vivíamos nuestra sexualidad con total libertad y de forma atrevida, innovadora y sin ningún tipo de límites. María era una mujer transexual que, pese a tener unas tetas más grandes que su cabeza, aún conservaba su gran pene. Eso me ponía súper cachondo, ya que a veces era yo el que le daba por culo a ella, y a veces era ella la que me daba por culo a mí. Tanto monta, monta tanto. De cualquiera de las dos formas, ambos disfrutábamos a tope de...
30-Dec
69249