Relaciones a escondidas después de la fiesta de disfraces

Autor: Graciela | 11-May

Confesiones
Graciela tiene 25 años, mide 1.65, tiene cabello largo, mirada y labios sensuales, un culo y unas tetas de buen tamaño.

La empresa organizó la fiesta de Halloween de aquel año un sábado 1 de noviembre, previamente ya habíamos conversado; y ella iba a ir con unos familiares a aquel evento; el caso fue que llegó la noche y yo fui solo, me acuerdo que fui con jean, tenis y con un saco negro de caperuza, no fui disfrazado porque esa noche le dije a mi esposa que me tocaba laborar en la empresa en unos mantenimientos de equipos de cómputo.

De repente pude ver a Graciela, en ese momento muchos pensamientos perversos pasaron por mi cabeza, ella tenía un disfraz de ángel negro, era un traje con corset que afirmaba sus tetas ricas, era un traje en minifalda, medias en malla, alas con plumas negras y tacones. La veía bailar de una forma sensual y en ocasiones cruzábamos las miradas en medio de la gente; sucedió que hablamos y le pregunté por sus familiares pues quería saludarlos; sin embargo, me dijo que ninguno había querido ir (No puedo dudar que esa noticia me alegró y mucho), fue en ese momento que le propuse ir a un motel para cerrar con broche de oro aquella noche, ella sin dudarlo me dio el Sí.

Yo estaba en otra mesa diferente a la de Graciela con otra amiga con la cual ya había tenido relaciones, pude percibir que ella quería que también esa noche estuviéramos; sin embargo, ella odia a Graciela y se notaba lo mucho más aun cuando esa sexy ángel negro miraba a mi mesa a cada momento.

El hecho es que mi amiga de mesa, decidió irse de la fiesta; argumentando que tenía un compromiso al otro día, la verdad no me opuse, al contrarío la acompañe a tomar el taxi que la llevara a su casa; ya tenía el camino libre para estar con Graciela.

Luego empezamos a escribirnos por WhatsApp:

- Yo: nena, vámonos ya para el motel y poder estar más tiempo.

- Graciela: bueno cariño, pero mis compañeras no me quieren dejar ir tan rápido.

- Yo: bueno esperemos una hora más.

Efectivamente, nos quedamos en la fiesta un tiempo prudente; hasta que yo decidí irme pues Graciela estaba muy contenta con sus amigas y amigos.

Yo: Hey baby, mejor me voy, más bien dejamos esto para otra ocasión.

Graciela: Noooo, en otra ocasión no, ya mismo salgo, nos vemos en la salida.

De esa manera yo salí primero, y ella detrás de mí; la verdad varias personas nos vieron salir juntos; pedimos un taxi y nos marchamos a un motel cercano; esa madrugada ya estaba lloviendo, lo que me parecía mucho más excitante.

Al entrar a la habitación, empezamos a desnudarnos, ella a mí; fue solamente quitar el saco y bajarme los pantalones, en cambio ella tenía muy ajustado ese corset, lo que hice antes que nada, fue besarla, bajé su escote y pude chupar y morder sus senos mientras agarraba su cabello largo; de esa misma manera le hacía sentir mi verga dura por encima de su ropa, ella estaba sentada sobre una silla de esas de asiento redondo sin espaldar cómo estilo bar; mientras la besaba empecé a desatar ese cordón del corset y ella con piernas me apretaba hacía ella fuertemente; pude luego llegar a sus diminutas tangas las cuales al quitarle aun de pie pude sentir que estaban demasiado húmedas, ella es de las que gime al besar y grita al sentirse excitada por mis mordiscos y cuando le metía mis dedos en su rica vagina.

Aun de píe ella se agacha y empieza a chupar mi verga, mi dura verga; ohh es delicioso; sentir su saliva y ese sonido que hacen sus labios cuando saca y mete a su boca; su lengua parece desquiciada la enreda en la cabeza de mi verga y como una serpiente, ella hace que las plantas de mis pies ardan aún más; sin quitar su mirada de la mía me masturba y azota su lengua con mi dura verga, la saca y la escupe de verdad ella chupa demasiado rico,

Aún tiene el disfraz y los tacones puestos, me parece demasiado excitante penetrarla aun con ese vestido; por eso la llevo a la cama y la pongo posición de perrita; mi verga siente lo húmeda que ella tiene su concha, demasiado húmeda; empiezo a meterlo muy fuerte, una y otra vez entra y sale; agarro muy fuerte su cabello y sus nalgas; ella en ocasiones voltea a mirarme con sus ojos de dolor pero pidiendo que no me detenga, se nota lo mucho que le gusta, no hace más que repetir: "rico papi, que rico papi, sigue, sigue"; le pego varias nalgadas y con mi dedo pulgar toco su ano y empiezo a meterlo; a ella le gusta aún más.

Luego ella, cambia de posición; quiere estar sobre mí; me hago al borde de la cama y ella con un pie en el piso; se mete mi verga en su depilada concha; y empieza a moverse de una manera exageradamente deliciosa; de una manera brusca abre su vestido y se lo saca quedando completamente desnuda solo con los tacones; mientras se mueve encima de mí; se aprieta las tetas hacía el centro; a lo cual, y empiezo a apretarle sus tetas fuertemente con una mano, mientras con la otra toco su clítoris.

Ahora yo la acuesto boca abajo y pongo una almohada debajo de su pelvis; su culo queda firme y empiezo a penetrarla por el ano; abro sus piernas aún mas y es en ese momento que ella da un grito y grita de forma vulgar: "jueputaaaa, que dolor...pero no lo vayas a sacar, dale más, dale más!!", de esa manera me volví su lacayo obediente; y empiezo a meterle y sacarle mi verga de su culo mientas muerdo su espalda; se siente muy rico; apretado y delicioso.

Ella aun boca abajo se mueve delicioso; y de repente siento que voy a eyacular; ella también siente que mi verga va a derramarse; de una manera rápida, pero calculada; saco mi verga y le quito el preservativo y ella me la chupa hasta que el semen sale en cantidades dentro de su boca; al abrir la boca veo su lengua inundada y ella se lo traga y los residuos que salen por el lateral de su boca; ella con sus dedos los devuelve hasta su lengua; no desperdicia ni una sola gota.

Con ella lo hicimos unas cuantas veces más; era sencillo decirle que nos viéramos solo para sexo ocasional, al poco tiempo se enamoró de otro tipo y decidió serle fiel; a veces hablamos, pero no trascendemos. Puedo decir que ella ha sido una de las mejores amantes que he tenido, por su forma de ser, su nivel de perversidad y su agradable amistad.

Relatos eróticos relacionados

Tenía yo por aquellos tiempos 16 años (24 ahora), cuando decidí salir, por primera vez por mi cuenta al extranjero. Yo soy de Barcelona, pero había viajado bastante, en compañía de mis padres, eso sí. Para este caso quise ir solo y lo organicé para cuidar disminuidos físicos en una organización inglesa que proporciona vacaciones para ellos, y se surte de un pequeño grupo de Staff y el resto son voluntarios, mayoritariamente británicos que o bien hacen su prestación social o bien sus prácticas convalidables de enfermería. Así pues, me...
24-Jan
16480
nuestra 3 vez que teniamos relaciones intimas pero esta vez era todo diferente pues mi padre no estaria en la casa por varios dias y sólo llegaría los fines de semana.ahora estabamos completamente solos sin testigos ni nada que temer.ya era la segunda vez que terminaba adentro de su panocha peluda y se quedo empinada y acaricie sus nalgas morenas muy tersas y muy firmes vi su panocha ya dilatada. ya adaptada al tamaño de mi verga y sin decirle nada se acomodo bocarriba y desabroche el ultimo boton...
04-Dec
56656
HOLA A TODOS ME LLAMO JHOCELINE, TENGO 23 AÑOS Y HACE 1 AÑO ME GRADUE DE LA UNIVERSIDAD COMO CIRUJANA DENTISTA, SOY SOLTERA Y NUNCA PENSE QUE ME SUCEDERIA ALGO GENIAL Y TAN ESPECTACULAR CON MI PACIENTE. ABRI MI CONSULTORIO DENTAL POCO DESPUES DE GRADUARME Y COMO SIEMPRE LOS PACIENTES EMPEZARON A LLEGAR, PERO UN DIA VINO UN MUCHACHO LLAMADO FRANCO DE 18 AÑOS (SEGUN SU HISTORIA CLINICA) Y MORENO PIEL CANELA QUE NO PARO DE MIRARME MIENTRAS YO TRABAJABA; BUENO EL SE FUE, PERO LA SORPRESA FUE CUANDO VOLVIO AL...
09-Aug
35179
Como esta titulado este relato, me tome unas vacaciones en una ciudad turistica de Mexico. Quiero comentar que soy casado pero que hace mas de diez anos que sonaba que me penetrara un hombre para saber lo que sentian las mujeres. Para eso fui entrenando mi ano, primero con un dedo, luego con dos, creo que despues con zanahorias y hasta me compre un vibrador, pero nunca un hombre. Una vez tuve oportunidad de chuparle la verga a un homosexual y el a mi, pero cuando quise que me penetrara,...
17-Feb
17654
lo que pasó se los cuento brevemente. llegamo con mi hermana de una fiesta muy borrachos. yo estaba muy caliente y sin pensarlo le toqué su cuca por sobre un pantalón blanco apretadísimo que ella llevaba. le tomé de la mano y la puse sobre mi verga que estba por explotar. ella sin poner resistencia comenzó a tocar mi pene por encima del pantalón. nos tiramos en el sillón sin que nos importe nada y nos dimos sexo oral, yo a ella y luego ella a mí. después se puso...
26-Oct
51220
Hola tengo 33 años el relato que les cuento es verdadero trabajaba en un consultorio con un doctor oftalmológico por mas de 7 años en estos momento ya me retire de ese trabajo el punto es el siguiente hace aproximadamente dos años durante una conversación que tuvimos y de las que teníamos habitualmente note con cierta extrtañesa que no me miraba a los ojos como normalmente lo hacia de repente me dijo alicia puedo confesarle algo a lo que yo le respondi por supuesto doc . usted me atrae...
29-Dec
43090
Cuando jovenes viviamos en el campo con mis padres eramos varios amigos entre ellos estaba rafael el tenia fama de tener una gran verga y siempre nos contaba de como se culiaba asu novia en cierta ocasion me dijo que sus padres saldrian y que su novia vendria asu casa a bañarse en la picina me dijo que si queria mirar me escondiera detras de un muro. Llego la tarde y ahy estaba esperando muy excitado cuando veo que llega su novia era normal de piel blanca y mediana estatura...
20-Oct
41808
Mi nombre es Víctor (no es mi nombre real), tengo 28 años soy moreno, mido 1.75, normal, no feo ni guapo, con un pene normal nada de exageraciones y vivo en la ciudad de Mérida Yucatán en México, estoy casado con Lucy (no es su verdadero nombre) tiene 26 años ella es morena, bajita 1.50 aprox. Pero fue dos veces campeona de fitnees en el estado, por lo que conserva un cuerpo muy lindo, con unas tetas medianas, una cara de muñequita y un culo precioso, que no deja escapar...
29-Oct
151287
Este relato sucedió hace 1 mes; incentivado por otros relatos decidí poner un anuncio ofreciendo ayuda económica a una chica estudiante; luego de unos días en blanco respondió una chica que llamaremos fiorella y me dice que estudia medicina esta en el 3º año pero que sus padres ya no pueden apoyarla, le propongo vernos pero me dice que prefiere charlar por mensaje un tiempo hasta conocerme mejor, luego vienen las llamadas de teléfono hasta que luego de 2 semanas acepta verme. Quedamos encontrarnos en la esquina del canal 5...
10-Dec
47614