Mi Patty linda en su primera mamada

Autor: Patty | 11-May

Primera Vez
Teníamos 18 años recién cumplidos, y éramos novios hacía 2. Sin embargo, era muy difícil vernos a solas, sus padres la cuidaban mucho y sólo cuando salía a algunas labores de colegio en un horario diferente buscábamos la manera de vernos y poder iniciarnos en el placer sexual.

Aquella vez, pudimos vernos en mi casa, ella iba de uniforme de colegio, y yo estaba en el mismo curso, el último de secundaria, pero estaba en pantalones cortos. Timbró, con el miedo de ser observada por algunos de mis vecinos, pero logré abrirle rápidamente y creemos que nadie nos vio.

Mis padres, estaban fuera de la ciudad y teníamos al menos media hora sólo para nosotros.

Subió a mi habitación, y fuimos besándonos poco a poco, mi erección no se podía disimular, así que me quité los pantalones cortos y quedé en mis pantaloncillos que parecían tienda de campaña.

Ella iba poco a poco respirando más rápido y perdiendo el control medida de que nos besábamos. Primero contra la pared, y luego se fue cayendo tendida en mi cama, a mi merced. Hacía calor, pero encendimos el aire acondicionado y logramos mejorar la temperatura, así que fuimos agitados, calientes, excitándonos cada vez más.

Ninguno de los 2 habíamos tenido sexo, pero yo ya no podía esperar más, así que a medida que fuimos avanzando, logré sacar mi verga del bóxer y me lo quité completamente. Era la primera vez que ella veía un pene, lo miraba, lo acariciaba, le pedí que lo metiera en su boca, que me lo mamara.

-Pero, no lo he hecho aún, me dijo Patricia.

-Tranquila, yo te iré guiando de acuerdo a lo que sienta, y si quieres te puedo pasar mi lengua en tu cuquita.

-No Papi, no quiero desnudarme toda, yo te lo chupo.

Antes que ella llegara me había lavado bien, así que tenía un aroma a limpio que la ayudó a decidirse (pues cuando habíamos hablado previamente del sexo oral, me decía que no le gustaría tanto porque no le parecía muy higiénico).

Después de mirarlo, empezó a jugar con la punta de su lengua y la punta de mi verga, que estaba roja, endurecida, y aunque mi pene todo es pequeño, bien tieso sí estaba. Lo lamió primero, y luego poco a poco lo fue metiendo en su boca, le cabía casi todo, y pidiéndole que fuera cuidadosa con los dientes empezó succionar, a succionar, a chupar, a mamar. Y mientras tanto estaba jugando con mis dedos en su vagina, que estaba bien mojada, lograba meter mi dedo por entre su hilo dental blanco de encaje, pero ella con su idea de casarse sin haber perdido la virginidad, no aceptó que le quitar el hilo ni que se lo metiera. Yo sabía ya su decisión y decidí respetarla, así que me dediqué a dedearla, y con su clítoris bien duro empecé a notar que se iba mojando. Metí mi dedo en mi boca, untado de su humedad y lo chupé todo. Tenía unas tetas que me encantaban, y unos pezones grandes que sobresalían cuando se excitaba y se endurecían.

Mi verga estaba como para partir lo que fuera. Así que la dejé que chupara, que mamara a su antojo, lo había muy bien para ser su primera vez. Yo me masturbaba con frecuencia, pero por esos días llevaba varios días sin hacerlo, así que mis testículos estaban bien cargados de semen.

Cuando me fui a venir, le avisé que iba a salir un chorro de semen, ella que nunca había visto una eyaculación ni había sentido el calor de una venida no sabía bien cómo eran las cosas.

-Me voy a venir.

-Qué? -Susurró sin sacar completamente mi verga de la boca.

-Que me estoy viniendo, va a salir semen, ¿te lo puedo echar en la boca?

Ella aceptó mi propuesta de recibir lo en la boca asintiendo con la cabeza, sin dejar de chupar. Le avisé, y a pesar de que se preparó, salió un chorro muy grande que la sorprendió, y luego de pasarse el primer chorro y recibir el siguiente en su boca y dejarlo ver en su lengua, sacó mi verga de la boca, y se decidió a ver cómo salía (y según ella "sonaba" la verga al salir el chorro). Lo disfrutó, a pesar de la sorpresa del gran chorro, y luego se lo pasó, con cara de excitaba, de satisfecha, y de feliz.

Mi cara no podía mostrar mayor agrado, yo era la primera vez que le daba semen a su boca, y era la primera mamada que me daban, lo disfruté muchísimo. Incluso, en este momento, recordando aquello sucedido ya hace casi 20 años, tengo mi verga parada y está la punta mojada de recordar a c.

Relatos eróticos relacionados

Hace un tiempo conocí a una señora que después de un tiempo llegamos a ser buenas amigas, un día me pidió que le hiciera un favor, pero que antes de decirle el si o el no me confesó que era dueña de un putero, que la última persona que se encargaba del lugar le hizo una mala jugada y le robó mucho dinero, necesitaba que alguien de confianza le ayudará, estaba pásando por una mala situación, en su casa su hija estaba muy grave en el hospital y quería pasar...
20-Aug
33083
    Hola, voy a contarles de como fue que me inicie en esto del sexo y de como tambien conoci a mi pareja.los dos teniamos 15 años e hibamos en la secundaria, yo era de esos estudiantes que nadie se da cuenta que existen mas que cuando necesitan Tarea, ibamos en tercero de secundaria, y el primer dia de clases fue cuando la vi, era una muchacha muy hermosa, de piel blanca, su figura era perfecta, sus senos eran de un tamaño estandart no eran chicos pero tampoco en la...
21-May
20413
Esto que voy a relatar es tan cierto como la vida misma. Los hechos se remontan al mes de Julio del año 1964, DIA DE MI GRADUACIÓN, contaba yo con 23 AÑOS. Procedo de una familia aunque no Rica si mas bien acomodada. Mi padre era TAXISTA con coche propio (un Seat 1400 automático) y con parada propia por lo cual y en aquellos tiempo se ganaba unos buenos duros lo que le permitió enviarme a la universidad de Salamanca a estudiar Ingeniería Industrial. Mi madre, una señora que en...
08-Feb
67315
[Gays] Quede con aquel hombre a través de Internet. Jamás pensé encontrarme ante tal situación, había quedado con una persona de mí mismo sexo y iba a ser su sumiso para que me hiciera lo que el quisiera conmigo. Por lo que habíamos hablado iban a ser juegos de atar con cuerdas, pinzas, etc. Así que allí estaba... hasta que apareció. Nos saludamos discretamente y me dijo que tenia el coche cerca, así que nos dirigimos hacia allí. Su casa no estaba muy lejos, a unos 10 minutos. En el camino hablamos de cosas muy normales: el tiempo, el fútbol, etc.
30-Jan
19349
Dormia, era verano, estabamos de vacaciones de la escuela y nos acostabamos un poco mas tarde que de costumbre y tambien nos levantabamos un poco mas tarde. Entre sueños empece a sentir algo diferente, tratare de decribir la sensación; sentía en mi pien cosquillas, pero no de esas cosquillas normales, sentia que me hormigueaba el cuerpo, principalmente mis nalgas, mi espalda, entre mis piernas, tenia 11 años, y por aquellos tiempos yo dormía casi siempre boca abajo, el cosquilleo aumentaba, se iba repartiendo por todo mi cuerpo y sentia mi...
17-Jun
30791
[Primera Vez] Bueno, hoy os contaré como conocí a Marta. Como Almería es una ciudad pequeña, es raro no conocer a alguien aunque sólo sea de vista, este era nuestro caso, nos conocíamos, teníamos incluso amigos comunes pero no teníamos ningún trato. Fue un verano, de fiesta en el pueblo de Aguadulce, mi amigo José y yo decidimos salir solos ese fin de semana, mi amigo tenía el ojito echado a una chavala que había conocido semanas atrás. Él me llevaba de bar en bar para encontrarla. A mi me parecía como encontrar una aguja en un pajar, Aguadulce es un pueblo pequeño, pero en verano está lleno de gente. De todos modos no me importaba mientras él siguiera pagando las copas.
20-Jan
18761
[Orgías] Buenas... yo soy un tipo trigueño, alto, de buen cuerpo. Decidí un día salir con Kathy, una amiga que tenia mucho tiempo sin ver, y quedamos en un café; después de hablar durante un buen rato de como nos había ido en todo este tiempo empezaron las preguntas calientes de que cosas habíamos experimentado, ya que Kathy y yo teníamos historia sexual.
11-Apr
22209
Ok mi amada Esposa le pondre de nombre en este relato Lety, por seguridad, somos del pais del Salvador. Cuando me enamoré de Lety fue definitivo ya que su cuerpaso bien hermoso y blanco, su pelo bién tupido, sus brazos bien velluditos y ni de que hablar de sus piernas, bien blancas y peluditas, eso me atrapo por completo, pues me casé con ella ya que con todas sus virtudes me gusto mucho. Quiero decirles que ella es bien caliente en la cama le gusta que la vean los...
28-Oct
30327
[Grandes Relatos] Dani trabajaba como barman en un pequeño local musical. Su mayor ilusión era formar su propia discoteca. Aparte de servir bebidas hasta altas horas de la noche, era discjockey. Amorosamente su vida era un sin fin de complicaciones buscando entre la muchedumbre a la mujer perfecta. Después de su fracaso con Nelly, una chica linda y pecosa, su vida transcurría como poco cosa, hasta que al final ocurrió el milagro.
31-Mar
17672