Simplemente sucedio

Autor: rocioa | 03-May

Infidelidades
Hola, desde hace dias he tenido ganas de compartir con uds mi primera experiencia extramarital y hoy se las cuento.

ese dia, simplemente paso lo que paso, no fue venganza, ni andaba molesta con mi marido, tampoco porque no me diera, es mas ni deseaba, simplemente paso.

Donde yo trabajo, cada verano en vacaciones vienen a trabajar con nosotros estudiantes para ganar un poco de dinero.

Cuando llegan comensamos con las bromas y siempre agarramos a una mujer para brmearla y el verano pasado me toco que me tomaran a mi de su barquito.
En el depto solo trabajamos dos mujeres, este lugar esta cerrado y pocas personas entran, ahi con nosotras pusieron a este hombre, como dije universitario, era un negrito, pero su piel demasiada obscura, este joven siempre se portaba con respeto muy alegre, cantador bailarin y nos divertia y hasta a ahi.

El ultimo sabado del mes, trabajamos unas horas nada mas y al terminar salimos a algun lugar ya sea a comer o tomarnos una copa,casi siempre vamos las mismas personas.

Pues bien, este dia, el negrito nos invito a su casa, dijimos que si, y cooperando unos se detendrian a comprar licor y algo para comer y nos fuimos.

Llegamos, este muy amable, ese dia dia reimos bromeamos escuchamos musica, platicamos estuvimso muy contentos.

Serian como las cuatro de la tarde y la fiestecita se comenso a desvaratar, nos despedimos todos de todos, salimos yo me subi a mi caro y hacia un calor tremendo, me solte dos botones para ventirar mi pecho talla 36b.
Arranque, me detuve en un super y al buscar mi bolso no lo encontre y me di cuenta que con las despedidas lo habia olvidado en la casa del negrito (le llamare John) me regrese toque y al abrirme el vestia un short bien apretado y solo una toalla en su cuello, me sonroje al encontrarlo asi, sin querer mis ojos se dirigieron a su entrepierna y vi sus ojos de como miro hacia mis pechos, se me habia olvidado abotonar mi blusa.
=Hay John disculpame, pero olvide mi bolso, podrias darmelo.
=Pasate, estaba a punto de mterme a la regadera.
Entre y me espere en la sala, regreso con mi bolso.
=No quieres tomar una ultima margarita?
Ya la traia en su mano y se veia fria, sabrosa, la tome en mi mano y le di las gracias, nos sentamos en el sofa lado a lado y comentamos de la fiesta, ya para esto solo me abotone un boton.
=Oye que bonita esta tu casa.
=Ya la viste toda?
=No solo aqui.
=Quieres que te la muestre?
Y me tomo de la mano y me llevo por primero el jardin, ahi tenia un jacuzzi el cual la tenia prendida.
=Estaba a punto de meterme al jacuzzi. Quieres meterte?
=Se ve tentadora, pero no no hoy no.
De ahi me lelvo para adentro y me mostraba toda, entramos a una recamara.
=Esta es mi recamara.
=Que bonito gusto tienes, muy bonita decoracion.
Y me sente en la orilla de la cama, mi copa vacia me la quito y salio para servirme otra y al ver la cama me vino a la mente de cuantas chicas se habia acostado en esa cama y sonrei por mi pensamiento, regreso y yo sentada, me dio la copa y el parado frente a mi con su entrepierna justo a la altura de mi cara, no pude evitar ver un enorme bulto y me comenso a excitar lo que veia.
=Sabes? mejor me voy, no sea que tu novia vaya a venir y nos encuentre aqui y pensara mal.
=No te preocupes nadie vendra.
=No tienes novia? O alguna amiguita? No quiero meterte en problemas.
=Tienes un poco de sal en tus labios
Y puso una mano en mi barbilla y con un dedo me limpio, senti un escalofrio recorrer todomi cuerpo, se me eriso la piel.
=Que linda piel tienes, en estas tres semanas he tenido de acariciar tu mejilla.
=Si?.
Vi que el bulto creia mas y mas.
Nerviosa me tome el resto de la copa, el la tomo en sus manos y la puso en la mesita, segui frente a mi y mis ojos no se despegaban de el bulto grande.
=Me dejas que te de un besito chiquito?
Y sin responderle se acerco y puso sus labios sobre los mios, cerre mis ojos y lo deje que me besara ese beso comenso a hacerse mas apasionado, abri mi boca para dejar que su lengua entrara en mi boca, puse mis manos en su cintura como para detenerlo, seguia besandome y de ai siguio a mi cuello, y eso ahi me enciende me calienta mucho, senti de como con una mano me fue soltando los botones de mi blusa y con la otra tomo una de mis manos y la puso en su verga, comense a sobarsela, ya para esto mi blusa completamente suelta, mis dos manos en su verga por ensima de su short, me bajo los tirantes de mi brasiere y saltaron mis pechos, mis pezones duros bien parados, de mi cuello se bajo hacia mis pechos, deje que me los mamara y el con una mano se fue bajando el short, salto su verga como un resorte y al versela. Dios mio! que verga, una verga negra, gruesa y no tan grande pero gruesa, comense a acariciarsela, sentia salir jugos y con un dedo se la limpiaba.
Dejo de mamarme mis pechos y acerque mi boca a su verga, primero mela pase por mi cara, me embarraba sus liquidos que le salian, abri mi boca y comense a chuparsela.
Aqui me detendre un momento para decirles que a mi marido nunca le ha gustado el sexo oral, ni hacerlo y ni tampoco que yo se lo haga, tampoco he tenido sexo anal.
Pues bien sentia su verga llenarme la boca y como desesperada se la chupaba me la pasaba por toda la cara, el me acariciaba mis pechos, me apretaba mis pezones. seguia chupando y chupando, puse mis manos en sus nalgas y lo atraia hacia mi, sentia ganas de metermela toda en la boca pero era tan gruesa que no me podia, el cojiendome la boca y yo feliz, le acariciaba sus huevotes.
=Quieres que te lameta? Me vas hacer venir.
Con la cabesa le dije que no, nos separamos solo para que el se acostara, yo me desvesti por completo y poniendome de rodillas de neuvo me la meti en la boca, chupaba y chupaba y de pronto solto su chorro y no me dio tiempo de separarme, senti su sabor agridulce pero no me detuve, segui y segui el me lleno la boca y se me salia por los lados.
Cuando termino, me acoste a su lado, no decia nada, solo mi respiracion agitada salia de mi boca, mi mano en su verga mojada, se levanto se puso entre mis piernas, las abri y el tomando su verga en una mano, la puso en mi entrada, la movia para un lado y otro, me daba empujoncitos, entraba un poco y la sacaba y asi estuvo jugando.
=Ya por favor metela, la necesito adentro, no me desesperes.
Levanto mispiernas, las puso e sus hombros y la puso enla entrada, nosmiramos por unos segundos, yo levantaba mi pelvis para que entrara y de pronto di un grito de dolor y satsfaccion al meterla toda hasta adentro.
=Aughhhhhhh!!!!!!
El quieto yo comense a mover mi cuerpo, la sentia tan rica, sentia que me llenaba toda mi raja, lo bueno que la tenia lubricada de mis jugos.
=Muevete! Muevete.
Comenso a cojerme, la metia y sacaba, acerco su cara a mi spechos y me mordia mis pezones, yo gemia y gemia de placer y goce, le pedia mas y mas que se moviera rapido y el hacia lo que le decia, sentia dolor en mis pechos pero era un dolor placenero, me gustaba lo que me hacia.
Sin sacarla nos volteamos quedando yo ensima de el, me dio la vuelta y quede mirando hacia sus pies, me agache mas a sus rodillas y senti de como em daba nalgadas, eran unas nalgadas suaves, las sentia muy excitantes, subia y bajaba mis nalgas como gosaba esa cojida.
No pude resistir nmas y asi como estaba solte mi primer orgasmo fue tan intenso queparecia no terminaba, yo subiendo y bajando subiendo y bajando, ese orgasmo mas se intensificaba.
Me oltee cuando pude y ahora de frente acerque mis pechos para que me los mamara, los dos moviendonos.
=Vamos a venirnos juntos los dos.
Y asi cojeindo rico, los dos almismo tiempo nos vinimos, sentia su leche entrar en mi cuerpo, yo otra ves no paraba de venirme.
Cuando por fin no pudimos mas, me la saque y cai rendida a su lado, mi respiracion agitada, mi corazon latiendo a mil por minuto, no deciamos nada, sentia salir de mi raja su leche.
Cuando me recupere, me recoste sobre su pecho, le acariciaba su verga.
=Que rica cojida me diste.
Voltee a vrlo a la cara.
=No te decepcione? Te gusto? Yo goce mucho.
Pocos minutos despues, nos levantantamos y nso metimos a la regadera, dentro lavandonos el detras de mi, to le agarre su verga y me la pasaba por mis nalgas, bien abierta de piernas, yo me la ponia en mi culito virgen pero sin meterlam me agache y la puse en mi entrada de la raja y haciendome para atras me la meti, como desesperada movia mis nalgas.
=Muevete muevete cojeme cojeme
La saco y la puso en la entrada de mi culo, quiso meterla, me safe de el.
=No por favor por ahi no, hoy no.
El entendio y me la metio por la raja y bajo el agua me dio otra cojida yo otra ves me venia y venia.
Asi ensartada caminando los dos nos salimos y nos fuimos a la cama, me recosto sobre al cama con mispies en el suelo y no paraba de darme, gritaba y gritaba pidiedole mas y mas, hasta que por tercera ves solto otro chorro.
Nos quedamos asi ya recuperada.
=Que barbaro me has dejado bien llena para no querer en todo un mes jajajajajaja.
=Que cojida me diste.
=Oye quiero pedirte un favor muy grande, tu sabes que soy casada, y quiero pedirte que guarde el secreto, por favor.
==No tengas pendiente no dire nada.
Nos dimos un beso largo y apasionado y me meti a lavar, sali y el seguia acostado.
=Gracias por todo, eres un amor.
Y dandole un beso largo me separe de el y sali con la cara bien feliz bien satisfecha.
Llegue a mi casa, otra ves me meti a la regadera y frente al espejo me buscaba alguna huella y no vi nada.
Me acoste y como a la hora llego mi esposo, se acosto y nos dormimos yo con una cara de felicidad, no sentia remordimiento alguno.
Al dia sigueinte, me desperto uno de mis hijos.
=Mami, me das dinero para ir a comprar algo quenecesito.
=Busca en mi bolso.
=Donde esta?
Me levante y la buscamos y no la encotramos.
=Creo que la deje en el trabajo.
Asi que tuve que ir a recojer mi bolso.
En mi siguiente relato les contare que paso.
Espero no haberlos defraudado, esto es real.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Me llamo Patricia, tengo 19 años y soy de Madrid. Antes de todo, debo decir que como buena Escorpio que soy, me encanta el sexo. Mis hormonas me controlan por completo… soy muy caliente, y me excito fácilmente. Me encanta practicar cibersexo, ver películas porno, y como no masturbarme a todas horas. Pero pese a esto, no he tenido muchas relaciones sexuales ya que soy un poco tímida. Mido 1.70, soy delgada, tengo un bonito cuerpo, mis medidas son 85-62-93 soy castaña de pelo rizado y largo, ojos grandes y verdes, y una boca bonita, con labios carnosos, pero no excesivamente grandes. Mis pechos son normales, un poco pequeños para mi gusto, aunque debo reconocer que tengo un bonito escote.
31-Jan
17683
[Intercambios] Hace ya varias semanas cuando navegando por Internet, entré en una pagina de esas, de... contactos sexuales, reconozco que no fue una casualidad, pero... entré.
07-May
29861
[Consentido] Esta historia comienza en la cafetería de unos grandes almacenes... Estaba parado en la barra cuando vi entrar a mi cuñada. En lugar de dirigirse hacia la barra o hacia una mesa fue directamente a los baños. Hasta aquí todo normal, pero el hombre que estaba a mi lado, cuando la vio entrar fue directo también hacia allí. Sus miradas se cruzaron unos segundos y a mí me pico una gran curiosidad. Desaparecieron por la esquina, pasaron unos segundos y me dirigí también hacia los baños. El baño de los hombres estaba vacío. El hombre que estaba a mi lado hacia unos segundos se había volatilizado o estaba en el baño de las mujeres.
02-Mar
44343
Como la boda había sido de gala, ellas estaban incomodas con sus vestidos, pero no les importo ya que continuamente hablaban entre ellas y se reían, no nos quedaba de otra a este amigo y a mí, más que seguir tomando, ya que seguirles el paso estaba difícil, tomaban muy rápido, aun así, estuvimos ahí hasta la una y media, mi esposa los invito a la casa y aceptaron. Cuando llegamos, mi esposa le dijo a su prima si quería cambiarse y le dijo que sí, yo pensé que se...
13-Oct
41420
Mis vecinos, Celia y Néstor, una pareja común y silvestre como el resto de las personas que vivimos en el barrio, él trabaja en un banco, como cajero, ella posee una pequeña boutique en una galería en la parte céntrica donde vivimos, nosotras no éramos lo que se dice amigas íntimas aunque con Ceci nos visitábamos la una a la otra por lo general los sábados por la tarde, que era el día que por nuestros trabajos era propicio, o cuando iba de compras, me quedaba charlando...
19-Mar
56526

Javier mi novio de aquel entonces siempre me había besado y acariciado en obscuros rincones de mi casa en Av. Insurgente. Si no era en la escalera que subía a mi departamento, era en los lavaderos o en algunas ocasiones, dentro de mi departamento cuando no había nadie, regularmente los domingos cuando se iba al templo mi hermana Teresa.

?

Nunca tuvimos penetración, pues siempre teníamos que estar con cuidado para no ser vistos y los nervios nos comían. Un sábado de marzo, Javier fue por mi a casa Y me...

18-Sep
28544
Durante seis mese estuvimos pensando donde ir y al final nos decidimos por Colombia, una tierra hermosa, 15 días todo ya pagado, caribe colombiano y principales ciudades. La Agencia de Viajes se ocupa de reservas y transporte, nos aseguraron seguridad y seriedad. Viajamos al país del café y nos unimos a un grupo variopinto de turistas, lástima que éramos los únicos que hablabámos castellano, los démas eran ingleses, suizos y Japoneses, siempre aunque no entendía respondían con una sonrisa. Conocimos, Medellín, Calí, Barranquilla(esto fue lo que más me gustó),Barcelona y el caribe,...
31-Oct
33610
Mi nombre es alberto y vivo en mexico les quiero platicar lo que me paso un viernes en la noche, todo empezo en la tarde en la cual mi amiga ericka me dijo que se senti muy mal por que su mama se estaba divorciando de su segundo marido, que la notaba un poco triste, yo le sugeri que la sacaramos una noche algun bar, ella ascepto con gusto pero con la condision que invitara algun amigo para que cuando su mama se quisiera ir a la casa ericka se...
13-Jan
28159
Hace apenas dos años tuve la fortuna de casarme con Angela mi primera y unica novia y es justo ahi donde comienza mi historia,al no haber tenido sexo con ninguna otra mujer no sabia lo que representaba para una mujer recibir una verga que al encontrarse completamente dura midiera 22 cm.que es lo que mide la mia,Angela nunca se ha negado a coger conmigo solo que nunca me ha permitido que meta por completo mi verga diciendome que la lastimo mucho,yo por mi parte mas de una ves eh querido...
13-May
32755