El Esposo de mi amiga

Autor: Anel Tavares | 27-Apr

Transexuales
Hola, soy una travesti de closet en el final de mis 30s, no vivo como mujer y me visto ocasionalmente lo mas femenina posible, y domino bien la voz de mujer. He tenido muchas ganas de contarles algunas de mis aventuras solo que esta vez les platicaré de algo que me pasó hace poco, que me moría por compartirlo.

Apenas un par de meses atrás me anime a sacar una cuenta de Facebook después de pensarla mucho tiempo por proteger mi intimidad, sin embargo me animé y cree dicha cuenta. Empecé a tener contactos, entre ellos solo he aceptado a otras travestis preferentemente de closet; poco a poco fui agregando amigas y empecé a chatear con algunas para compartir ideas y opiniones.

Una de mis nuevas amigas virtuales, me sugirió un grupo cerrado y secreto de encuentros sexuales, de parejas, bisexuales, trans, swinger, etc. Mi amiga ya era miembro y me agregó al grupo; se me hicieron divertidos los posts y las dinámicas que ahí se generan, hasta que un día hubo una dinámica que te preguntaban que si cual era tu mayor fantasía sexual a la que se me ocurrió contestar: ?Soy un chico que le gusta vestirse como mujer y deseo que alguna mujer me preste a su marido?. Lo puse solo por jugar cuando entre los likes y comentarios que me pusieron había el de una mujer natural que me respondió que lo consideraba muy excitante.

Ese contacto mujer a quien nombraré Alicia por efectos de mi historia y proteger su identidad; empecé a notar que cada cosa que comentaba o publicaba en el grupo me daba likes o comentaba mis posts. Por lo que decidí un día empezar a chatear con ella, y así fué como empezó una buena amistad entre dos amigas.

Le confesé que en mi vida diaria nadie sospechaba de mis gustos por vestirme de mujer, y que siempre lo he mantenido en secreto por que así me gusta más. Ella solo veía fotos mías vestido de mujer, y me decia que era muy guapa que no podía creer que tan femenina y convincente me veía. Cada vez chateabamos más y nos contabamos más y más cosas.

Ella me contó que era casada de 40 años, guapisima y muy bien conservada, que tenía mucha afinidad sexual en la cama con su esposo, que un día decidieron que en el sexo no pondrían límites siempre y cuando ambos estuvieran en común acuerdo, si bien no habían hecho intercambio de parejas, si habían tenido algunas aventuras excitantes, entre ellas en donde en una ocasión fueron a un Table Dance, y el esposo de Alicia le pago a una chica para que le bailara y se la llevara al privado, ella solo accedió y termino teniendo relaciones sexuales con la bailarina en el privadito, me contó que le gusto mucho vivir esa experiencia, esa era solo una de muchas aventuras que Alicia me confió.

Una noche me decía que cachó a su marido viendo paginas de fotos y videos de travestis y transexuales. Ella le preguntó que si alguna vez había estado con una transexual o con otro hombre, y el esposo le dijo que no, pero que le excitaba ver a las mujeres trans a pesar de tener pene. Ella le pregunto que si le gustaría estar con una travesti, y su marido le dijo que le gustaría mucho.

Como el esposo de Alicia le acababa de conceder de estar con dos mujeres al mismo tiempo y que el la viera tener sexo con otras chicas, ella sintió que estaba en deuda, por lo que en su cabeza empezó a maquinar un plan, a lo que ella le contó que me había conocido y que nos habíamos hecho muy amigas. Alicia entró a mi Facebook y le enseño mis fotos en vestido, negliye, y ropa interior; mi amiga me confesó que sintió como su marido se excito cuando veía mis fotos, y que ella tuvo una emoción extraña de describir, y que por dentro de sí misma se dijo: ?Haré que mi esposo se coja a mi amiga Anel?.

Cuando Alicia me comentó sus intenciones, sentí muchos nervios, por que una cosa es decirlo y otra hacerlo, pero mi amiga inteligentemente hizo como un plan para ir tomando confianza. Primero nos citamos para conocernos nosotras en un café, pero yo no fui como mujer, simplemente como chico y pasamos una agradable tarde platicando de muchas cosas, y realmente nos dimos confianza. Aunque fué una situación rara por que siempre habíamos platicado de amiga a amiga, y en esa reunión fue de amiga a amigo, jijijiji que complicado no?

Seguimos chateando los días posteriores Alicia y yo, hasta que un día me dijo que el próximo sábado quería que me fuera a su casa para ayudarme a vestir de mujer y maquillarme por que todo estaba listo para el encuentro. Ese día se llegó, preparé mi maleta, eche varios calzones, tangas, bras, mi maquillage, un par de pelucas, zapatillas, todo lo necesario, incluyendo condones, lubricantes y una pomada que descubrí en un sex shop que me ayuda a dilatar mi ano y evitar dolor con la penetración que estaba dispuesta a estrenar en el encuentro.

Una vez en casa de Alicia, me di un baño y ella me ayudo a retocar mi depilación, a lo que quedé con mi piel completamente lisa y femenina. Me puse un conjunto de Tanga y bra en azul semi transparente muy bonito, que Alicia me pidió que lo usara ya que sabia los gustos de su marido Armando. Despues de ahi me empezo a maquillar hasta que quede completamente transformada, borrando por completo mis cejas con un truco muy sencillo y ella me formo cejas nuevas como toda una experta; me puse la blusa blanca y una falda caféa media pierna, en esta ocasión use medias natural sin liguero, y Alicia escogio una peluca no muy larga de un tono pelirojo que le gusto más como me veía. Cuando estaba completa mi amiga me dijo ?te vez hermosa?, aun faltaba una hora para que llegara Armando, asi que estuvimos conviviendo como amigas un rato esperando a su esposo.

Antes de que llegará Armando, mi amiga Alicia se acercó a mi y me dijo:

- quiero hacer una travesura Anel, me dejas?

-Claro, Alicia, de que se trata.

- De esto?

Se acercó a mi, subió su mano por mis piernas acariciandome hasta sentir mi tanga y mi pene, a lo cual yo empecé a excitarme de inmediato? ella se agacho con una sonrisa traviesa, y empezó a besármela por arriba de la tela de mi tanga, para después hacerme un poco de sexo oral, a lo que me dijo que solo quería probarme, que desde que me vio desnuda se le antojaba mamarla y agregó que mas delante lo haríamos ella y yo en otra ocasión por que le gusté mucho y quería estar con una mujer con pene? me sentí muy alagada y excitada a la vez (viva la bisexualidad!!!!)

Finalmente Armando llegó, y me puse algo nerviosa, pero Alicia se encargó de que todo estuviera bien, me lo presentó y le dijo que era Anel la amiga de la que había platicado. El fue todo un caballero, un hombre alto, de casi 50 delgado y muy guapo, nos quedamos un rato en la mesa, platicando los tres, además de tomar un par de copas de vino y una cena tranquila.

Llegó un momento de que realmente era yo la mujer la que estaba ahi en esa mesa, siempre me trataron muy bien además de que Armando era muy amable conmigo y no dejaba de verme de vez en cuando. Llegó un momento que Alicia se retiró, dijo que iba al baño pero ya no regresó; nos quedamos Armando y yo platicando unos minutos más. En eso le pedí permiso para ir al baño; Armando me acompaño muy amablemente señalando la puerta del baño.

Cuando salí del baño el me esperaba en el pasillo preguntándome si todo estaba bien, a lo que respondí que sí. Entonces me tomo de la mano y yo me sentí muy alagada para dirigirnos a la sala de la casa. Una vez en la sala antes de sentarme, el me tomo de la cintura y me volteó a él para estamparme un beso en los labios. Me sentí un poco sorprendida pero a final de cuentas me deje llevar, que con su actitud de Alfa, me guiara yo estaba decidida a ser suya esa noche.

Nos seguimos besando, el ambiente estaba propicio, todo a media luz y aún un poco de vino en las copas, el abrió mi blusa un poco, y me volvió a besar el cuello inundadose de mi perfume de mujer. Me pensaba sentar en la sala, cuando me lleva de la mano a su recamara, que estaba semi obscura, Nos acostamos después de que quito mi blusa y mi falda, me dejo el bra y la tanga, dándole gusto a su parte visual, por que se me quedaba viendo todo el cuerpo, mientras tanto me sentía en las nubes como nunca antes.

Le quite la ropa poco a poco a Armando, hasta que llegue a su pene que a estas alturas ya le salía un poco de liquido por lo excitado. Primero se lo empecé a lamer sintiendo el sabor de su virilidad y el respiraba profundo excitado. Me encanta saber que soy la mujer que lo esta complaciendo y excitando en ese momento; me metí el pene en la boca y empece a embestirlo y a excitarlo. Unos minutos después, el me regreso el favor; me acostó y empezó a besar el cuerpo, cuando llego a mi tanga, solo la hizo a un lado y me la empezó a mamar, aaaayyy Diosss me sentía muy excitada pensé que explotaría en ese momento.

Como un experto me dejó excitada, y tomo del buró a un lado de la cama, un paquete de condones, se lo puso, tomo lubricante y se lo puso. Previamente en mi ida al baño yo me preparé, me puse en el ano la crema dilatadora que había comprado; para eso ya Armando estaba listo, me acostó muy gentilmente, quito mi tanga muy lentamente y sexy como él solo puede serlo, abrió mis piernas, se monto en mi y yo le ayude tomando con una mano su herramienta, para apuntar a mi ano de la forma correcta, estaba muuuy excitada cuando empecé a sentir su glande ya en la posición correcta, de inmediato el empezó a ejercer un poco de presión con su caderas y yo con las mías un movimiento sexual de excitación, facilitándole a mi amante que me hiciera suya en ese momento.

Una vez adentro de mi, empezó a penetrarme con una cadencia muy rica y excitante, el dilatador que estaba usando yo, realmente funcionaba ya que de inmediato empecé a disfrutar la penetración. Armando me hizo el amor realmente, me trato como a una reina, me decía cosas lindas mientras me hacia como el quería, cambiamos varias veces de posiciones, y lo mas hermoso es que me hizo tener un orgasmo sin tocar mi pene, hacia mucho no tenia esa hermosa sensación.

Un poco después de que yo terminé, Armando se vino muy rico, lo escuchaba jadear y retorcerse de placer, me hubiera gustado saborear en esa primer cita su semen, pero mi amante quiso llegar dentro de mi, en el condón, por lo que nos quedamos abrazados buen rato mientras el seguía dentro de mi, hasta que perdió la erección.

Ël se quedó acostado, yo me levanté al baño que estaba en el cuarto, y cuando entré al baño en eso llega Alicia y se mete junto conmigo y me dice: ?Amigaaaa estuvo hermoso increibleeee hablando con voz quedita, me fascino ver esa escena tan rica, me encantó ver que Armando te la mamara, y te tratara como su novia. Yo semi desnuda y un poco sorprendida le pregunte a Alicia que si donde estaba, y ella me contestó que estaba viendo todo escondida, y que se excito tanto que se estuvo masturbando varias veces con nuestra escena erótica.

Una vez que terminamos y me cambie nuevamente, decidí salir de la casa vestida de mujer, no me regresaría a mis ropas de hombre, Alicia me acompaño a mi carro y de ahi maneje a casa, muy feliz y aun excitada?

Esto aun no termina?

Relatos eróticos relacionados

hola mi relato es el siguiente, hace unos años conoci a una chica, que con el paso del tiempo hizo mi novia, su nombre kylie nicole, cada dia aprovechabamos para ir a su casa, en donde ella me hacia un delicioso sexo oral,aprovechando los fines de semana para cabalgarla, coger para nosotros era parte ya de una rutina muy divertida, un dia llegue a su casa, pero mi chica no estaba, toque el timbre y aparecio su mama, una voluptuosa rubia artificial, que de verla se te paraba la pinga,...
03-Aug
24918
Increiblemente estaba ahi con sus amigas! wow un dia antes estaba en el lago;en vikiny de color negro y el sol agariciaba con su luz tan bello cuerpo,blanca y muy bonita mi sobrina con unos labios casi de color rosa hopaco,carnocitos y brillantes mmmm al sonreir muy y senxuales,que dan ganas decomerselos a besos,ahi estaba discretamente le miraba frente asu mama y su papa que estaban frente ami!! haaa por dentro me deshacia queria tocarla b esarla y cogermela!! y ahora estaba en otro vikiny con sus amigas en...
01-Jul
14587
Acepte la invitacion de un amigo Pasamos por una botella de licor y al depa Cuando llegue a su depa Escuche los ladridos de un perro Le pregunte que perro era y sorpresa Era un gran danés Bueno pues pasamos nos besamos como locos, con desenfreno y mucha pasión Luego luego nos empezamos a desnudar Yo ni tarda ni perezosa me baje a mamarle su pene Nos tiramos en la alfombra porque ni siquiera esperamos llegar a la recamara Luego Hicimos el 69 Entonces me volteo me inco y me lo empezó a meter por el culo Así duro duro hasta sentir sus...
03-Aug
64581
Era la primera semana de clases que entre en la universidad nos toco aser un trabajo con dos chavo nos fuimos en la casa de uno de mis compañeros para hacer las tareas de equipo uno de mis amigos compro cerveza para tomar y uno de ellos veía vídeos porno y me invito a verlo nos acercamos los tres y tomamos y veíamos los videos unos de mis compañeros accidentalmente cuando se su-vio en la cama me toco las tetas me gusto pero el muerto de la pena se disculpo...
14-Nov
49237
[Confesiones] Hola mi nombre es Sabrina todos los días de lunes a viernes, voy a la universidad a estudiar mi licenciatura en informática, en la universidad que asisto van muchos chicos ya que es técnica y por lo general asisten mas del 80% son hombres y solo 20% mujeres.
30-Jun
26168
[Fantasías Eróticas] Imagínate que te abrazo desde atrás y sientes mi respiración en tu cuello, te beso la nuca y esas mejillas que tanto me gustan, mordisqueo el borde de tus orejas, paso la lengua por tu cuello hasta tus hombros mientras que con las manos empiezo a tocar tus senos por debajo de la blusa. No tienes brassier. Te doy la vuelta y te la levanto. Tus ricos senos quedan al descubierto, les unto un poco de Amaretto frotando tus pezones entre mis dedos y te los chupo hasta que quedan limpios. Repito la operación varias veces, lamiendo cada vez con más fuerza y con lengüetazas más rápidos hasta que te veo tener un orgasmo, la práctica hace al maestro.
28-Jun
17208
Capitulo iii: la soledad de mamá, al fin se la metí. después de aquella tarde de tormenta en la que mamá me conto como perdió su virginidad en manos de su tío, enterándome de aquella relación incestuosa, las cosas cambiaron por completo entre los dos, en ocasiones mamá entraba a mi habitación después de ducharse solo con la toalla enredada en el cuerpo, se paseaba con muy poca ropa cuando mis hermanas están en su habitación o no estaban en casa. yo no perdía la oportunidad de sobarles los melones o...
24-Dec
53408
Cuando lei el relato limpiando el nuevo local me imagine a la esposa de victor una mujer alta morena de buenas nalgas y de senos grandes por su altura,grandota y con una voz carinosaaaa ademas hasta ciento que la veo en pantalones y le miro su cabello largo hasta la espalda ciento que risuena y en la calle se ve normal pero en en la cama la imagino tan sabrosa y caliente que me dan ganas de conocerla en personaaa y que mire mi berga me la chupe es ...
24-Dec
12127
Teníamos 10 años de ser amantes cibernéticos, me había hecho el amor como ningun hombre en mi vida, asi que decidida tomé ese avión. Iba llena de emoción y de ilusiones. Fueron muchas horas en el avión las que me permitieron recordar todas las veces que ese hombre había logrado arrancar de mi los orgasmos más intensos aún sin tocarme. Llegué completamente mojada a mi destino. Ahi estaba él, esperándome al salir del aeropuerto, nuestras miradas se cruzaron y corrí a abrazarlo. Sentir su tibieza por primera vez en mi...
13-Sep
17696